67. ACOK: Theon (VI)

A clash of kings.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

67. ACOK: Theon (VI)

#1

Mensajepor Jiro » Mié 16 Oct, 2019 20:38

Imagen

POV: Theon

Sinopsis:

Theon escribió:Theon Greyjoy se encuentra rodeado por las fuerzas leales a la Casa Stark y el maestre Luwin le aconseja que se rinda a Ser Rodrik Cassel. No ha recibido respuesta de los cuervos que envió a su tío y a su padre a Pyke solicitando ayuda. El maestre le informa que su padre se preocupa por las ruinas de Foso Cailin, porque el Norte se gana o pierde allí, no en Invernalia. Pero él responde que mientras conserve Invernalia, los señores vasallos de la Casa Stark no pueden marchar hacia el sur para atacar a su tío por la retaguardia y que tiene comida suficiente para resistir un año de asedio.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 67. ACOK: Theon (VI)

#2

Mensajepor Jiro » Mié 16 Oct, 2019 21:15

Dios, qué maravilla de capítulo.

El descenso a la locura y la desesperación de Theon que hacen que caiga en su propia trampa. Siempre me ha parecido que la trama de Ramsay Bolton ha sido mucho mejor llevada aquí que en la serie, en la que lo introdujeron de manera muy random, y por tanto, la traición a Theon fue mucho menos coherente en términos argumentales (su propio ejército le deja tirado justo cuando llega el destacamento a Invernalia).

Ramsay haciéndole tragar a su madre los dedos... :s ya empieza a verse la calaña de la que está hecha. :o

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 67. ACOK: Theon (VI)

#3

Mensajepor valen » Mié 16 Oct, 2019 21:26

Último capítulo de Theon y humillado hasta el final, como de costumbre.

Se le pone chunga la cosa, le presentan una posibilidad para salvarse y la rechaza. Luego parece que se la ha aparecido la virgen y se come el hostiazo padre.

El norte ya humillando a Theon con nada xd Y luego Ramsay liándola pardísima, jugando con todo el mundo.

Invernalia en llamas :(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43365
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 67. ACOK: Theon (VI)

#4

Mensajepor FAPE » Vie 01 Nov, 2019 21:51

El downfall final de Theon... Well, ha tenido decenas de oportunidades para salir del lío, que se joda, tata, así de claro.

Y se consuma la traición de los Bolton y con pinza con los Frey. Me pregunto si Roose sabría desde un principio que quien había muerto era Hediondo y no Ramsay.

Los muertos :( Ser Rodrik :( El niño Cerwyn :( Luwin :'(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43365
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 67. ACOK: Theon (VI)

#5

Mensajepor FAPE » Vie 01 Nov, 2019 22:01

Jiro escribió:Ramsay haciéndole tragar a su madre los dedos... :s ya empieza a verse la calaña de la que está hecha. :o


A su madre no, a su esposa, lady Hornwood a la que obliga a casarse con él, nombrarle heredero y mata de hambre.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 67. ACOK: Theon (VI)

#6

Mensajepor leroylerou » Dom 03 Nov, 2019 15:50

—El lazo corredizo que y o llevaba no era de cáñamo —dijo Theon con el
rostro impasible—, es verdad, pero como si lo hubiera sido. Y me laceró. Me
laceró hasta dejarme en carne viva. —Hasta aquel momento no se había dado
cuenta plenamente de que había sido así, pero cuando las palabras brotaron de su
boca, vio que estaban llenas de verdad.


Me ha llegado.

Madre mía que Hediondo era Ramsay. Cómo no lo vi venir. (h) AAAAHH joder. La verdad es que siempre me descuadró un poco la actitud tan segura que tenía pero ps. Y bueno menos mal que no habéis spoileado hasta aquí nada por error porque la sorpresa (h)

Me han dado pena los caídos, y eso que nunca he simpatizado con Rodrik. Joder es que el drama de Theon ha sido tan perfecto y tan mísero y tan todo, cómo se va acojonando según percibe su final, solo y abandonado, (que está genial relatado eso) y todo por compensar un vacío causado por el abandono de su familia y su secuestro. Ya voy adelantando que para mí este ha sido el mejor POV del libro y en general de la saga hasta el momento.

El maestre Luwin también gustándome en este capítulo, pobrecito :-(

Volver a “2 Choque de reyes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado