70. ACOK: Bran (VII)

A clash of kings.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

70. ACOK: Bran (VII)

#1

Mensajepor Jiro » Vie 18 Oct, 2019 16:06

Imagen

POV: Bran

Sinopsis:

Bran escribió:Jojen Reed despierta a Bran de un sueño de lobo y le advierte sobre pasar demasiado tiempo como Verano. Le dice que aunque el lobo se alimente, Bran no se beneficia de ello y necesita comer. Bran les informa que Invernalia ha sido quemada hasta los cimientos y que todo es cenizas excepto las paredes de piedra. Durante todo ese tiempo, se habían estado escondiendo en las criptas; confiando en la visión de Bran, deciden que es seguro salir de su escondite. Hodor mueve una gran roca que bloqueaba la entrada a las criptas y ascienden para encontrar la fortaleza en ruinas. Encuentran a varios de los hombres del hierro de Theon Greyjoy muertos, además de un hombre con el emblema de Fuerte Terror.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 70. ACOK: Bran (VII)

#2

Mensajepor Jiro » Vie 18 Oct, 2019 17:25

Bran y compañía escondidos todos este tiempo en la tumba de su padre en las criptas. Como jefes. 8)

El maestro Luwin :-( mira, yo le amaba. Ya vendrá leroy en unos días a ponerle de vuelta y media por vete a saber qué razón, pero a mi siempre me pareció un viejecillo super tierno y preocupado por la seguridad de todos los Stark. Ellos le deben TODO. :'(

Los pequeños Stark separándose, Rickon con Osha y Bran con Hodor y los Reed. E Invernalia completamente calcinada... :-(

¡Nos vemos en Tormenta de Espadas! ;)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 70. ACOK: Bran (VII)

#3

Mensajepor valen » Vie 18 Oct, 2019 17:32

Al final la jugada de Bran y cia ha sido brutalísima. Y son 4 críos (uno de ellos paralítico) una persona con problemas mentales y una salvaje. Y sin moverse de su casa xd

Bran ya controla casi a la perfección su wargismo con su lobo y lo usa para ver qué pasa fuera del escondite. En el momento que ve que en Invernalia ya no hay nadie pueden salir sin problemas, aunque sea para ver que la cosa ha ido mucho peor de lo que pensaban, no tienen ya hogar y no saben dónde pueden ir.

Ahora, la jugada de separarse no la veo clara. Por un lado es obvio que si pasara algo a Robb necesitarán a un chico Stark vivo. En cuanto sus enemigos se enteren que siguen vivos irán a por ellos y si están separados hay menos opciones de que maten a los dos.

Pero claro, ahora mismo no saben en quién pueden confiar ni dónde pueden estar seguros. Cuanto mayor sea el grupo se pueden coordinar mejor y pueden tener mejores opciones de supervivencia, ya además de que Rickon es un crío de 4 años que ha perdido a su padre y ha visto a su madre y hermanos irse y dejarlo solo. Separarlo del hermano que le quedaba cerca puede hacerlo muy inestable y a ver cómo escondes a un crío al que no puedas controlar sus nervios y pueda liártela en cualquier momento por inseguridad. Osha no tiene la autoridad con él para generarle calma y control.

Igual lo mejor que podrían haber hecho es haberse ido todos juntos al muro, que saben que ahí son amigos de los Stark y creen que está Jon, que les ayudaría. Bran puede usar a su lobo para ir tanteando el terreno conforme van avanzando, y Osha su control de la naturaleza. Y con todo el mundo pensando que los Stark están muertos y que casi nadie los conocerá a ellos, podrían pasar más desapercibidos. Los visten con ropas pobres y los ensucian para hacerlos pasar por pobres campesinos y pueden tirar bastante.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 70. ACOK: Bran (VII)

#4

Mensajepor Jiro » Vie 18 Oct, 2019 17:38

Sí, lo de Osha a solas con Rickon yo tampoco lo veo nada claro. Es un crío muy inestable, y eso la pondrá en problemas a la mínima. Podrían haber intentado estar juntos un tiempo más, al menos para poder camuflarles de manera coherente y plenamente conscientes de la autonomía de Rickon.

Aunque ya que se han separado, quizás hubiese enviado a uno de los Reed con Osha y Rickon, quedando así grupos más nivelados de tres personas.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 70. ACOK: Bran (VII)

#5

Mensajepor FAPE » Sab 02 Nov, 2019 17:18

Por favor, si se entera Theon de que Bran y compañía estaban todo el rato en las criptas :g)

Luwin estando todavía vivo, pero moribundo y muriendo :( Al menos se pudieron despedir de él.

Muy feo que no busquen a ver si ha sobrevivido alguien, la Vieja Tata aunque sea :/

Yo veo bien que Osha se vaya con Rickon por separado, le da una zurra y ya lo tiene controlado. Ahora a esconderse con algún vasallo fiel como los Umber.

Y Bran y los Reed hacia el norte, buen camino les espera. Y se quedan todas las tramas superabiertas oara finalizar Choque de reyes, menuda desesperación debió ser esperar años hasta Tormenta de espadas.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 70. ACOK: Bran (VII)

#6

Mensajepor Jiro » Dom 03 Nov, 2019 11:20

Creo que sólo esperaron tres años por Tormenta, nada que ver con el calvario que estamos teniendo que aguantar para leer Vientos de Invierno. :(

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 70. ACOK: Bran (VII)

#7

Mensajepor leroylerou » Lun 04 Nov, 2019 14:41

Bonito paralelismo final el de Bran con la Invernalia rota pero no muerta.

Yo creo que Osha se podrá encargar bien de Rickon. Cuando le da un azote con el asta para que le siga, Rickon acude de inmediato. Creo que es una forma de hacernos ver que Osha tendrá mano con él. Por otro lado Jojen y Meera no pueden separarse, su misión es guiar a Bran al norte desde el principio.

Muy triste la separación de los hermanos y la muerte del maestre Luwin, hasta he llorado :( Todo el libro peléandome con él para reconciliarme justo al final xD. Aunque no me gusten algunas cosas sus intenciones siempre fueron buenas y me ha dado pena.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 70. ACOK: Bran (VII)

#8

Mensajepor leroylerou » Lun 04 Nov, 2019 14:47

FAPE escribió:Por favor, si se entera Theon de que Bran y compañía estaban todo el rato en las criptas :g)
.

Encima me suena que alguien le dijo a Theon de bajar a las criptas para no se qué cosa y Theon dijo que pa qué. No puede ser más gafe (h)

Volver a “2 Choque de reyes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado