GH VTV1 España | Casa

No lloréis, que nos vamos a casar con ella.
Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#649

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 01:09

Maria José_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió:Sigo esperando a saber que inmunidad le di a Vanesa teniendo en cuenta que Vanesa NO tuvo inmunidad durante todo su concurso xd


Si tuvo, hija. Que cuando te pillan con el cadáver en la pared del trastero te tapas los ojos.

Que no tuvo, que salga Mercedes y lo diga y si la tuvo ya te digo que YO no se la di


Si claro, que Mercedes va a revelar algo que no reveló en su momento. Pero inmunidad si la tuvo. Y ese rumor se comentó mucho.

Chico no inventes ._. Ademas lo unico que estoy pidiendo es que Mercedes diga si tuvo inmunidad no quien se la dio ._.


Marijose, Vanesa no es que tuviera inmunidad sino que alguien ganó el poder de la salvación y la salvó cuando estaba nominada con Koldo y Mónica, y subió Jorge de rebote. A eso se referirá Ivan

Y lo de que tenia inmunidad lo ha dicho el no yo, yo ni sabia que la habian salvado xd


Si no lo sabes porque me niegas? Es que me tienes hasta el rabo

Que tiene que ver una cosa con la otra?Yo lo nieho porque en ningun momento le di inmunidad ni salve a esa tia


Shupa y mama que se derrama

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#650

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 01:13

Maria José_GHVTV1 escribió:Sigo esperando a saber que inmunidad le di a Vanesa teniendo en cuenta que Vanesa NO tuvo inmunidad durante todo su concurso xd


Memories, querida.Es que encima a la tía le falta poner el no en negrita y con fosfórito. Así es todo en ella, un invento. Pero vaya, que yo soy partidario de pedirte un de memory en la lista de la compra. O unas anfetas, que tienes fatal la memoria

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#651

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 01:18

La verdad es que los foreros amigos de MJ merecen un monumento porque cada 2 días la tienen dando el coñazoo que estarán al suicidio.Y lo que les queda.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#652

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 01:22

Maria José_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió:Sigo esperando a saber que inmunidad le di a Vanesa teniendo en cuenta que Vanesa NO tuvo inmunidad durante todo su concurso xd


Si tuvo, hija. Que cuando te pillan con el cadáver en la pared del trastero te tapas los ojos.

Que no tuvo, que salga Mercedes y lo diga y si la tuvo ya te digo que YO no se la di


En serio es que lo leo y me da hasta hipo de la risa. Que mal has quedado, maja.
Que le pones el marrón a la Merche cuando tu responsabilidad es acordarte del contenido de sus galas, que es una maldita inmunidad, no algo random como que una señora del público se muera en directo.
Y encima la muy burra dice que ni lo sabía.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#653

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 01:25

Que yo no se la di

(música de lola índigo)

Que yo no se la di

(música de lola índigo)

Te digo que yo no se la di

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#654

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 01:26

Ya me han hecho efecto los lexatines. BUENAS NOCHES

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#655

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 13:38

Buenas Koldo, te agradeceria que todo lo que me tengas que decir, me lo digas por aqui. No quiero saber nada de ti por privado. Gracias

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#656

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 14:28

Marina_GHVTV1 escribió:Buenas Koldo, te agradeceria que todo lo que me tengas que decir, me lo digas por aqui. No quiero saber nada de ti por privado. Gracias


Que le has ofrecido al chaval?el ministerio de los batidos pronokal?

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#657

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 14:40

Ahora va de malota la curvy en el confe y de bodyguard.Por favor xD
Que si no hicisteis caso fue porque me subestimabais,no por cariño igual que hacéis con Silvia.
Que aquí nadie quiere a nadie,solo al maletín.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#658

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 14:44

Yo no soy el rey de nada,soy el yerno de España.
Madre mía qué reventamiento.Pido una oración a Diosito por esos foreros que han aguantado la histeria de la curvy y la cerda pidiendo que voten un sábado de puente a cambio de no ir a su casa con un cutter.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#659

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 15:00

QUE TE VAYAS A LA PELUQUERIA Y TE PONGAS UN PEINADO ACORDE A TU EDAD. CERDO MACHISTA

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GH VTV1 España | Casa

#660

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 15:27

Iván_GHVTV1 escribió:Ahora va de malota la curvy en el confe y de bodyguard.Por favor xD
Que si no hicisteis caso fue porque me subestimabais,no por cariño igual que hacéis con Silvia.
Que aquí nadie quiere a nadie,solo al maletín.


Pero Iván que a mi no me está utilizando nadie, que nadie me ha dicho como tengo que votar ni nada. Además que me llevo bien con ellas desde el principio, pero eso no quiere decir ni que haya tenido pacto con ellaa ni nada, ni que no me lleve bien con otras personas

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#661

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 15:34

Silvia_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:Ahora va de malota la curvy en el confe y de bodyguard.Por favor xD
Que si no hicisteis caso fue porque me subestimabais,no por cariño igual que hacéis con Silvia.
Que aquí nadie quiere a nadie,solo al maletín.


Pero Iván que a mi no me está utilizando nadie, que nadie me ha dicho como tengo que votar ni nada. Además que me llevo bien con ellas desde el principio, pero eso no quiere decir ni que haya tenido pacto con ellaa ni nada, ni que no me lleve bien con otras personas


Yo pienso que si no has estado en su lista es porque les eres útil de momento. Pero eres muy maja pensando en el ser humano como bueno.
A ella le llega que yo estoy chanchulleando y se calla, pero "me protege" porque le hago falta, pero en cuanto ya no me hubiera tirado al contenedor amarillo.
Es que si tu dime si es normal eso, que te llega que tu amigo te intenta joder y sigues tan pichi con el.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#662

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 15:36

Pero no diré nada más ya, que luego dicen que manipuló y no se que no se más. Aquí que cada uno abra los ojos, aunque sea en su casa como Marina está noche.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#663

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 15:37

Marina_GHVTV1 escribió:QUE TE VAYAS A LA PELUQUERIA Y TE PONGAS UN PEINADO ACORDE A TU EDAD. CERDO MACHISTA


Pero si tengo más pelo que tu maja, y un tipazo.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#664

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 15:39

Si acertais esta pregunta esa persona ya no la nomino nunca más. MJ, aprovecha.

De que cuento infantil famoso de toda la vida Marina no podría ser la bruja o la mala?

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#665

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 16:49

Iván_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:Ahora va de malota la curvy en el confe y de bodyguard.Por favor xD
Que si no hicisteis caso fue porque me subestimabais,no por cariño igual que hacéis con Silvia.
Que aquí nadie quiere a nadie,solo al maletín.


Pero Iván que a mi no me está utilizando nadie, que nadie me ha dicho como tengo que votar ni nada. Además que me llevo bien con ellas desde el principio, pero eso no quiere decir ni que haya tenido pacto con ellaa ni nada, ni que no me lleve bien con otras personas


Yo pienso que si no has estado en su lista es porque les eres útil de momento. Pero eres muy maja pensando en el ser humano como bueno.
A ella le llega que yo estoy chanchulleando y se calla, pero "me protege" porque le hago falta, pero en cuanto ya no me hubiera tirado al contenedor amarillo.
Es que si tu dime si es normal eso, que te llega que tu amigo te intenta joder y sigues tan pichi con el.


Pero que me vas a hacer falta tu!! Anda a la mierda, que no quiero saber nada de ti. Deja de coger el foco gracias a mi. Vete a la mierda, a cagar y luego a la mierda!!
No me nombres, no existo para ti, te queda claro?!?! te queda claro?!?!
Yo me ire hoy, pero tu te vas a comer un quinto puesto con un 1% en la final GUAPO

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#666

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 16:50

Llevas diciendo a todo el mundo que abra los ojos respecto a todo el mundo desde el dia 1
Cambia el discursito guapo, que ya aburres

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#667

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 17:01

Marina_GHVTV1 escribió:Llevas diciendo a todo el mundo que abra los ojos respecto a todo el mundo desde el dia 1
Cambia el discursito guapo, que ya aburres


Pero si tu estabas muerta en cuanto a videos. Ni Vanesa te daba foco.
Sabes como te llaman por privado? Podías hacer a tus fans que se llamen así.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#668

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 17:04

Marina_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:Ahora va de malota la curvy en el confe y de bodyguard.Por favor xD
Que si no hicisteis caso fue porque me subestimabais,no por cariño igual que hacéis con Silvia.
Que aquí nadie quiere a nadie,solo al maletín.


Pero Iván que a mi no me está utilizando nadie, que nadie me ha dicho como tengo que votar ni nada. Además que me llevo bien con ellas desde el principio, pero eso no quiere decir ni que haya tenido pacto con ellaa ni nada, ni que no me lleve bien con otras personas


Yo pienso que si no has estado en su lista es porque les eres útil de momento. Pero eres muy maja pensando en el ser humano como bueno.
A ella le llega que yo estoy chanchulleando y se calla, pero "me protege" porque le hago falta, pero en cuanto ya no me hubiera tirado al contenedor amarillo.
Es que si tu dime si es normal eso, que te llega que tu amigo te intenta joder y sigues tan pichi con el.


Pero que me vas a hacer falta tu!! Anda a la mierda, que no quiero saber nada de ti. Deja de coger el foco gracias a mi. Vete a la mierda, a cagar y luego a la mierda!!
No me nombres, no existo para ti, te queda claro?!?! te queda claro?!?!
Yo me ire hoy, pero tu te vas a comer un quinto puesto con un 1% en la final GUAPO


Pues hablando de finales ya se desde el principio que no ganaría una final si es a spam porque no se como funciona la web y solo me ayudaría una persona.
Pero vamos que a tocapelotas que me den ya la banda.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#669

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 19:38

Ivan que me das pereza. Hasta luego
Koldo comprate personalidad. Hasta luego

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#670

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 19:51

Marina_GHVTV1 escribió:Ivan que me das pereza. Hasta luego
Koldo comprate personalidad. Hasta luego


Hasta nunki dirás

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#671

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 23:49

Que de la cara quien me ha metido el puntazo

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GH VTV1 España | Casa

#672

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Lun 19 Ago, 2019 00:05

Iván_GHVTV1 escribió:Que de la cara quien me ha metido el puntazo


Como si no tuvieras claro que he sido yo. Pero es lógico no? Yo lo hice por afinidad y ciertos comentarios que no me gustaron y te dije. Pero incluso en la lógica que le argumentaste a Marijose el otro día, se aplicaría ahora aquí. Quiero decir, dijiste que cuando hay 2 peleados tú lo ves como un contigo o contra ti, yo obviamente me llevaba muy bien con Marina, luego... Pero no, ni ha sido un voto estratégico ni nada, ha sido un voto por afinidad y cosas que han pasado esta semana y porque con el resto tengo más relación

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#673

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Lun 19 Ago, 2019 00:21

Silvia_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:Que de la cara quien me ha metido el puntazo


Como si no tuvieras claro que he sido yo. Pero es lógico no? Yo lo hice por afinidad y ciertos comentarios que no me gustaron y te dije. Pero incluso en la lógica que le argumentaste a Marijose el otro día, se aplicaría ahora aquí. Quiero decir, dijiste que cuando hay 2 peleados tú lo ves como un contigo o contra ti, yo obviamente me llevaba muy bien con Marina, luego... Pero no, ni ha sido un voto estratégico ni nada, ha sido un voto por afinidad y cosas que han pasado esta semana y porque con el resto tengo más relación


:g)

Volver a “GH VTV 1 España”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado