GH VTV1 España | Casa

No lloréis, que nos vamos a casar con ella.
Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#577

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 16:07

Koldo_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Te crees inteligente y eres una marioneta Koldo

Que tu solo hablas a la gente para preguntar que ha nominado, que vienes ahora a apoyar lo que dice Silvia, FALSO


Al menos soy una marioneta inteligente.


Si fueses inteligente y tan consciente como eres que me lo decias a mi que Ivan te estaba manipulando en todas las votaciones, no seguirias yendo detras de él culicagao

Te recuerdo que lo querias nominar porque te manipulaba en la votación a la cara y al final te cagaste y tiraste a Iñigo a los leones, la persona que te habia dado inmunidad

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GH VTV1 España | Casa

#578

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 16:08

Ismael_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Ismael_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Hola audiencia de España

Koldo me admitio hace tres rondas o asi, que Ivan e Ismael tenian como pacto nominar a los que ellos llaman mujeres de compañia. Y que el hizo lo mismo en ese momento. Yo pensé que Koldo después de ese día habia empezado a votar por su cuenta pero ya se ve que no
QUIERO DECIR, DEMUESTRO ASI QUE ESTE PACTO LLEVA NO SE CUANTAS RONDAS

DE VERDAD TE CREÍSTE QUE YO LLAMO MUJERES DE COMPAÑÍA A LAS PVTAS?


Obviamente lo he traducido a mi lenguaje de persona normal. No soy una cerda machista como vosotros

Me malinterpretas querida amiga, es cierto que la mayoría de las semanas he votado a nuestras compañeras que comparten el oficio de trabajadora sexual, sin embargo esto es solo una curiosa coincidencia debido a que son las personas con las que menos cruce conversación. No tiene ni mucho menos que ver con su oficio de acompañantes al que tengo todo el respeto del mundo.


Yo admito que las asesoras en temas personales si me dan un poco de asquete porque menudo foco de bacterias.

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GH VTV1 España | Casa

#579

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 16:14

Koldo_GHVTV1 escribió:
Ismael_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Ismael_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Hola audiencia de España

Koldo me admitio hace tres rondas o asi, que Ivan e Ismael tenian como pacto nominar a los que ellos llaman mujeres de compañia. Y que el hizo lo mismo en ese momento. Yo pensé que Koldo después de ese día habia empezado a votar por su cuenta pero ya se ve que no
QUIERO DECIR, DEMUESTRO ASI QUE ESTE PACTO LLEVA NO SE CUANTAS RONDAS

DE VERDAD TE CREÍSTE QUE YO LLAMO MUJERES DE COMPAÑÍA A LAS PVTAS?


Obviamente lo he traducido a mi lenguaje de persona normal. No soy una cerda machista como vosotros

Me malinterpretas querida amiga, es cierto que la mayoría de las semanas he votado a nuestras compañeras que comparten el oficio de trabajadora sexual, sin embargo esto es solo una curiosa coincidencia debido a que son las personas con las que menos cruce conversación. No tiene ni mucho menos que ver con su oficio de acompañantes al que tengo todo el respeto del mundo.


Yo admito que las mujeres que ejercen muy dignamente su profesión si me dan un poco de asquete porque menudo foco de bacterias.


Tampoco me seais tan intolerantes, que con que no te las folles ya no hay foco de bacterias para ti. Que estamos en el siglo XXI. Además España ha demostrado ser putista jaja, broma aparte

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GH VTV1 España | Casa

#580

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 16:15

Marina_GHVTV1 escribió:
Koldo_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Te crees inteligente y eres una marioneta Koldo

Que tu solo hablas a la gente para preguntar que ha nominado, que vienes ahora a apoyar lo que dice Silvia, FALSO


Al menos soy una marioneta inteligente.


Si fueses inteligente y tan consciente como eres que me lo decias a mi que Ivan te estaba manipulando en todas las votaciones, no seguirias yendo detras de él culicagao

Te recuerdo que lo querias nominar porque te manipulaba en la votación a la cara y al final te cagaste y tiraste a Iñigo a los leones, la persona que te habia dado inmunidad


Cómo me va a manipular Ivan en todas las votaciones si he nominado cada ronda lo que me ha apetecido.

Eso que dices no tiene sentido porque para nominar siempre me han preguntado y nunca exigido. Y con esto me refiero a toda la casa.
Y deja tranquilo a Iñigo que ya ni me acordaba de él.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#581

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 16:28

Koldo_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Koldo_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Te crees inteligente y eres una marioneta Koldo

Que tu solo hablas a la gente para preguntar que ha nominado, que vienes ahora a apoyar lo que dice Silvia, FALSO


Al menos soy una marioneta inteligente.


Si fueses inteligente y tan consciente como eres que me lo decias a mi que Ivan te estaba manipulando en todas las votaciones, no seguirias yendo detras de él culicagao

Te recuerdo que lo querias nominar porque te manipulaba en la votación a la cara y al final te cagaste y tiraste a Iñigo a los leones, la persona que te habia dado inmunidad


Cómo me va a manipular Ivan en todas las votaciones si he nominado cada ronda lo que me ha apetecido.

Eso que dices no tiene sentido porque para nominar siempre me han preguntado y nunca exigido. Y con esto me refiero a toda la casa.
Y deja tranquilo a Iñigo que ya ni me acordaba de él.


Yo nunca te he preguntado ni te he pedido que nomines a nadie.
Porque en las nominaciones a la cara ibas a nominar a Ivan y en el ultimo momento reculaste?

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GH VTV1 España | Casa

#582

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:06

Marina_GHVTV1 escribió:
Koldo_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Koldo_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Te crees inteligente y eres una marioneta Koldo

Que tu solo hablas a la gente para preguntar que ha nominado, que vienes ahora a apoyar lo que dice Silvia, FALSO


Al menos soy una marioneta inteligente.


Si fueses inteligente y tan consciente como eres que me lo decias a mi que Ivan te estaba manipulando en todas las votaciones, no seguirias yendo detras de él culicagao

Te recuerdo que lo querias nominar porque te manipulaba en la votación a la cara y al final te cagaste y tiraste a Iñigo a los leones, la persona que te habia dado inmunidad


Cómo me va a manipular Ivan en todas las votaciones si he nominado cada ronda lo que me ha apetecido.

Eso que dices no tiene sentido porque para nominar siempre me han preguntado y nunca exigido. Y con esto me refiero a toda la casa.
Y deja tranquilo a Iñigo que ya ni me acordaba de él.


Yo nunca te he preguntado ni te he pedido que nomines a nadie.
Porque en las nominaciones a la cara ibas a nominar a Ivan y en el ultimo momento reculaste?


Porque me apeteció.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#583

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:09

Mira Marina, podría ser maleducado porque lo tengo muy fácil pero no te lo tomes a lo personal porque no lo es, es más te tengo aprecio y me produces ternurita, eres muy inocente.
No estamos jugando al parchís, y te avise entre líneas varias veces que eras un rival fuerte y que iban a ir a por ti antes o después. Que te crees que MJ no intentaría echarte antes de la final? Pues tonta sería.
Aquí todos hemos venido a por el maletin.
Lo que no puede ser es aquí estar a dos bandas, si tienes un drama con Vanesa no puede ser que MJ este lamiendole el culo y a ti te parezca bien. Igual que conmigo, en un juego de estrategia o estás conmigo o contra mi, y en este caso elegisteis MJ, pues hay consecuencias.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#584

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:12

A mi no me sorprende que alguien de aquí haya dicho digo y después diego. Es una cuestión de mirar tus cartas y ver que es mejor para avanzar, y a largo plazo. Para quedar quinto o sexto, mejor haberme ido el primero.
Y no tengo nada más que decir. Que gane quien tenga que ganar, yo no voy por lo personal.
Y si me pase un poco con MJ en lo personal, la pido perdón de corazón.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#585

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:18

Ahora soy yo BIN LADEN porque no quiera ser el cuarto plato de alguien y quedar quinto en un concurso de convivencia.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#586

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:19

Venga Ivan, que se te ve el plumero. Eres un FALSO

¡¡¡Ismael!!!, fue tu querido Ivan el que me mando las capturas de tu mensaje la primera semana en el que decias que ibas a por mi

Yo que tu me cuidaria de él

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#587

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:20

Lo que no se puede estar a dos bandas!! CUANDO TU HAS ESTADO A 30 TODO EL CONCURSO!!

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#588

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:23

De todas formas Marina estás reconociendo que tan fiel amiga no eras, porque si eres tan buenita y me quieres tanto me avisas de que alguien está hablando de mi tan mal.Asi que dormiremos todos con la conciencia tranquilita.
Acepto todo el reventa miento, pero no entraré al trapo de insultos ni nada.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#589

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:26

Marina_GHVTV1 escribió:Venga Ivan, que se te ve el plumero. Eres un FALSO

¡¡¡Ismael!!!, fue tu querido Ivan el que me mando las capturas de tu mensaje la primera semana en el que decias que ibas a por mi

Yo que tu me cuidaria de él


Si si pero tienes algo más que algo que yo te mande la primera semana porque iba tanteando a todo el mundo? Estas siendo ruin.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#590

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:27

Iván_GHVTV1 escribió:Lo que no puede ser es aquí estar a dos bandas, si tienes un drama con Vanesa no puede ser que MJ este lamiendole el culo y a ti te parezca bien. Igual que conmigo, en un juego de estrategia o estás conmigo o contra mi, y en este caso elegisteis MJ, pues hay consecuencias.


Yo os protegi a los dos porque a los dos os consideraba mis amigos. Por eso nunca di tu nombre a pesar de toda la mierda que me intentaste meter y ahora me doy cuenta.
Si estas conmigo o contra mi, respecto a eso te podria decir yo lo mismo con Ismael. Era él o yo y tu siempre estuviste a las dos bandas, yo nunca te recrimine nada porque era tu amigo y lo respetaba.

Eres una mierda de amigo y de persona y espero que te comas ese quinto puesto en la final que tanto miedo te da comerte

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#591

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:28

Ahora resulta que me tengo que casar con Ismael o con quien sea en la primera semana de un concurso de gran hermano. DE traca, maja

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GH VTV1 España | Casa

#592

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:29

Por lo que entiendo, Iván confirma que si que hay pacto o si han votado estrategicamente. Solo por tenerlo claro jaja. Yo juro que he debido ser una tonta, pero siempre he votado por cercanía pero claro que es un concurso y cada uno vote como quiera

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#593

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:30

Marina_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:Lo que no puede ser es aquí estar a dos bandas, si tienes un drama con Vanesa no puede ser que MJ este lamiendole el culo y a ti te parezca bien. Igual que conmigo, en un juego de estrategia o estás conmigo o contra mi, y en este caso elegisteis MJ, pues hay consecuencias.


Yo os protegi a los dos porque a los dos os consideraba mis amigos. Por eso nunca di tu nombre a pesar de toda la mierda que me intentaste meter y ahora me doy cuenta.
Si estas conmigo o contra mi, respecto a eso te podria decir yo lo mismo con Ismael. Era él o yo y tu siempre estuviste a las dos bandas, yo nunca te recrimine nada porque era tu amigo y lo respetaba.

Eres una mierda de amigo y de persona y espero que te comas ese quinto puesto en la final que tanto miedo te da comerte


Pero que no entiendes el concepto. Que o estás conmigo o contra mi. Que si tu toleras que estén contigo y contra ti es tu problema.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#594

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:32

Iván_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:Lo que no puede ser es aquí estar a dos bandas, si tienes un drama con Vanesa no puede ser que MJ este lamiendole el culo y a ti te parezca bien. Igual que conmigo, en un juego de estrategia o estás conmigo o contra mi, y en este caso elegisteis MJ, pues hay consecuencias.


Yo os protegi a los dos porque a los dos os consideraba mis amigos. Por eso nunca di tu nombre a pesar de toda la mierda que me intentaste meter y ahora me doy cuenta.
Si estas conmigo o contra mi, respecto a eso te podria decir yo lo mismo con Ismael. Era él o yo y tu siempre estuviste a las dos bandas, yo nunca te recrimine nada porque era tu amigo y lo respetaba.

Eres una mierda de amigo y de persona y espero que te comas ese quinto puesto en la final que tanto miedo te da comerte


Pero que no entiendes el concepto. Que o estás conmigo o contra mi. Que si tu toleras que estén contigo y contra ti es tu problema.


Pero que me recriminas a mi si tu estas haciendo lo mismo pedazo zoquete

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#595

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:32

Silvia_GHVTV1 escribió:Por lo que entiendo, Iván confirma que si que hay pacto o si han votado estrategicamente. Solo por tenerlo claro jaja. Yo juro que he debido ser una tonta, pero siempre he votado por cercanía pero claro que es un concurso y cada uno vote como quiera


Silvia, a ti MJ y Marina te querían en la final porque no te ven un rival.Las reinas del spam.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#596

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:34

Iván_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:Por lo que entiendo, Iván confirma que si que hay pacto o si han votado estrategicamente. Solo por tenerlo claro jaja. Yo juro que he debido ser una tonta, pero siempre he votado por cercanía pero claro que es un concurso y cada uno vote como quiera


Silvia, a ti MJ y Marina te querían en la final porque no te ven un rival.Las reinas del spam.


Pero que SPAM que me estas contando. si consegui un 5% para Monica en la nominacion anterior payaso JAJAJAJAJAJAJA. Ahi ves lo que lucho yo. Que se cree que todos somso como el.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#597

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:39

ASQUEROSOS. LOS HOMBRES DAIS ASCO. SI ES QUE LO SABIA, NO SE PORQUE INTENTE SER AMIGA DE ALGUNO :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#598

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:39

Marina_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:Por lo que entiendo, Iván confirma que si que hay pacto o si han votado estrategicamente. Solo por tenerlo claro jaja. Yo juro que he debido ser una tonta, pero siempre he votado por cercanía pero claro que es un concurso y cada uno vote como quiera


Silvia, a ti MJ y Marina te querían en la final porque no te ven un rival.Las reinas del spam.


Pero que SPAM que me estas contando. si consegui un 5% para Monica en la nominacion anterior payaso JAJAJAJAJAJAJA. Ahi ves lo que lucho yo. Que se cree que todos somso como el.


Me puedo ir a la cocina a merendar tranquilamente? Sin que me digas que no doy la cara, cuando estoy siendo el protagonista de GH1.
Vale, no eres la reina del spam, eres la duquesa del spam.

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GH VTV1 España | Casa

#599

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:39

Iván_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:Por lo que entiendo, Iván confirma que si que hay pacto o si han votado estrategicamente. Solo por tenerlo claro jaja. Yo juro que he debido ser una tonta, pero siempre he votado por cercanía pero claro que es un concurso y cada uno vote como quiera


Silvia, a ti MJ y Marina te querían en la final porque no te ven un rival.Las reinas del spam.


Pues si fuera cierto, pues muy bien. Yo no quiero llegar con alguien por no verlas rival, yo quiero llegar con alguien con quien me lleve bien y obviamente quiero ganar, pero si no gano pues a esto vinimos, que yo la experiencia la estoy aprovechando a tope. Pero me sorprende que tú digas que elegimos a MJ y hay consecuencias, primero porque yo no he elegido a nadie, me llevo bien con MJ pero ya está y después tú me dijiste a mi que porque tú te lleves mal con ella, no tienes que llevarte mal conmigo

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GH VTV1 España | Casa

#600

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:41

Iván_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:Por lo que entiendo, Iván confirma que si que hay pacto o si han votado estrategicamente. Solo por tenerlo claro jaja. Yo juro que he debido ser una tonta, pero siempre he votado por cercanía pero claro que es un concurso y cada uno vote como quiera


Silvia, a ti MJ y Marina te querían en la final porque no te ven un rival.Las reinas del spam.


Pero que SPAM que me estas contando. si consegui un 5% para Monica en la nominacion anterior payaso JAJAJAJAJAJAJA. Ahi ves lo que lucho yo. Que se cree que todos somso como el.


Me puedo ir a la cocina a merendar tranquilamente? Sin que me digas que no doy la cara, cuando estoy siendo el protagonista de GH1.
Vale, no eres la reina del spam, eres la duquesa del spam.


No das la cara payaso. O acaso ayer me respondiste al privado CULICAGADO

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GH VTV1 España | Casa

#601

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 17:50

Silvia_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:Por lo que entiendo, Iván confirma que si que hay pacto o si han votado estrategicamente. Solo por tenerlo claro jaja. Yo juro que he debido ser una tonta, pero siempre he votado por cercanía pero claro que es un concurso y cada uno vote como quiera


Silvia, a ti MJ y Marina te querían en la final porque no te ven un rival.Las reinas del spam.


Pues si fuera cierto, pues muy bien. Yo no quiero llegar con alguien por no verlas rival, yo quiero llegar con alguien con quien me lleve bien y obviamente quiero ganar, pero si no gano pues a esto vinimos, que yo la experiencia la estoy aprovechando a tope. Pero me sorprende que tú digas que elegimos a MJ y hay consecuencias, primero porque yo no he elegido a nadie, me llevo bien con MJ pero ya está y después tú me dijiste a mi que porque tú te lleves mal con ella, no tienes que llevarte mal conmigo


Bueno, a mi me pareció raro que con alguien con quien no tienes relación por privado según tu, des tanto la cara por ella. De todas formas me parece lícito que aclararas que no huias de MJ.
Dije eso porque pensaba que tu también me nominarias esta vez sinceramente.

Volver a “GH VTV 1 España”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado