GHVTV1 España | Confesionario público

No lloréis, que nos vamos a casar con ella.
Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#73

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Dom 11 Ago, 2019 13:29

Mi gato Kropotkin tiene más capacidad cognitiva que Íñigo. Y que la mitad de esta casa.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#74

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Dom 11 Ago, 2019 14:27

Hola Super

Aun estoy pasando la resaca de la gala de ayer. Solo quiero pedir a mi gente que salve a mi amiga MJ (h) (h). Si se va ella, me hundo..
Me vale tanto Vanesa como Monica como expulsada, pero no quiero a una persona tan falsa como Monica en esta casa. Me ha decepcionado con el alma. No sé para que la he defendido tanto. No la he nominado en la vida y va ella y me mete puntos. Estoy super dolida con ella super. Es que no quiero ni mirarla a la cara

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#75

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Dom 11 Ago, 2019 16:57

Buenaaaaas! Pues os comento España. Aquí hay demasiado gente jugando a dos bandas, o incluso tres, entonces que nadie se sorprenda cuando le vienen puntazos de fuego "amigo".
Yo soy bastante claro como el agua y tengo mis diálogos pero soy la coherencia personificada. Lo triste es que a gente veleta y que no da para nada se la salve.
Por eso pido la salvación de Mónica, porque no aporta nada pero al menos es coherente y constante en su inutilidad como concursanta y nunca viene mal una final de gente random si es que lograra llegar a la final, todo depende de España.
La serpiente de MJ repta entre dos enemigas irreconciliables y les dice lo que quiere oír cada una pero si pudiera vendería a cualquiera de ellas por un tinte de deliplus.
Y Vanesa no sabe donde se encuentra porque es una incoherente y sin escrúpulos.

Lo digo para cuando lo veáis en la tele, que luego de todas formas me nominais.

Iñigo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 231
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:32

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#76

Mensajepor Iñigo_GHVTV1 » Dom 11 Ago, 2019 20:49

Super ya se me ha pasado el dolor de la traicion de Koldo, ya le he perdonado. Pido a mis seguidores que dejen de insultarle por redes sociales y que nos apoyen a los dos.

Silvia_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 289
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:03

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#77

Mensajepor Silvia_GHVTV1 » Dom 11 Ago, 2019 23:09

Bueno echaron a Jorge por un porcentaje altísimo, no me extraña. Juro que no creía que en el siglo que estamos, hubiese alguien tan intolerante jaja. En su despedida me dijo que no me soportaba, tio te crees que me importa mucho? Sé que debió sentarte mal que intentaras enmierdarme y te saliera mal la jugada dejandoles claro que solo estaban contando mentiras, pero ya lo superarás jaja. Vanesa ahora se ha vuelto amnésica, pues casi que la prefiero guerrera que así jaja. Y Mónica nominandome porque cree que tramo algo por hablarle un dia para decirle que la nominé, lo que hay que escuchar jaja. Están las 2 nominadas con la Marijose, ojalá se salve ella que es una tía que va de frente

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#78

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Lun 12 Ago, 2019 22:27

SUPEEEEEEEEER QUE SE HA IDO LA VANESA. Venga hasta luego
Una menos, me quedan dos

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#79

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Mar 13 Ago, 2019 09:24

Vengo a pedir una bolsa de plástico de las de mercadillo, de las bien gorditas contaminantes que se atascan en el estomago de tortugas africanas. Es que me quiero ahogar poniéndome la en la cabeza, que España no ha elegido a Eme Jota y esta crecidisima, además aguantarla dos semanas más porque tiene lacayos para votarla en positivo.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#80

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Mar 13 Ago, 2019 09:25

Pero lo de Mónica puedes volver a la casa la primera es muy YAS, da para paja y todo.

Iñigo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 231
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:32

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#81

Mensajepor Iñigo_GHVTV1 » Mar 13 Ago, 2019 20:30

Super estoy nominado y estoy nervioso, no me quiero ir.

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#82

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Mar 13 Ago, 2019 22:46

Super!!!
Mi niña MJ otra vez nominada. Estoy destrozada. Solo la he votado yo :-(. No puedo soportar que sea expulsada. Es mi gran amiga en esta casa. La adoro. España!!! Por favor salvadla.
E Ismael salvado de nuevo, es que no entiendo nada!!! Que asco de señor...
Pido la expulsión de nuevo para Monica. Es mi objetivo super, por como me clavo la puñalada.
Por otro lado estoy super feliz. 4 puntos positivos (h) adoro a la mayoria de mis compis. Lo mal que lo pase al principio que se me tachaba de conflictiva y lo bien que estoy ahora

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#83

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Mar 13 Ago, 2019 22:47

Hola muy buenas tardes. Que feliz estoy, espero mañana poder descorchar la botella de champán y brindar por una victoria TRANS cendental,aunque sea de marca ahorramás.
El barco TRANS oceánico se hunde y parece que el iceberg Iván es lo que se necesitaba para que cayeran vendas de ojos y casi todos salieran huyendo lejitos.

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#84

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Mié 14 Ago, 2019 21:31

Cuando no tengo nada relevante que decir, guardo silencio. Lo recomiendo.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#85

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Jue 15 Ago, 2019 14:17

Yo creo que la organización debería plantear una nominacion directa de muebles, lo propongo como head del ivanismo. Yo es que me niego a crear contenido al programa para estar al mismo nivel que muebles, y que a parte se salven porque España no vota muebles.
O al menos, amenazar con ella.

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#86

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Vie 16 Ago, 2019 13:11

La semana guay.

Monica_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 73
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:13

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#87

Mensajepor Monica_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 00:51

Lo estoy pasando muy mal super. Mis "Compañeros" me hacen el vacío pero no acabarán conmigo no señor

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#88

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 01:31

SUPEEER. HAY UNA RATA EN LA CASA (a parte de Monica) Y LA QUIERO DESCUBRIR.

Quien puede ser TAN FALSO que en una semana te vota en positivo y a la siguiente te lanza a los leones. No puedo comprenderlo!

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#89

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Sab 17 Ago, 2019 22:50

No se lo que se ve fuera pero esto es acoso ya contra mi persona. La cerda rubia apuntándose al carro después de 2 días desaparecida hablando de cosas de hace días cuando ella me pidió que la dejara en paz pero si se une cuando es un grupito. SUERTE que mis pecho sean pequeños y yo pueda con esto y con 7 como esto.
Y marina echando spuma por la boca que parece eso la fiesta de la espuma y sacando la papela de la primera semana que es lo único que tiene para ponerme en contra de la gente. Cuando ella es mala amiga sabiendo que otros iban a por mi y no hizo nada, vamos que se la sudo.
Yo creo que me iba a usar y luego dejarme quinto o algo así, como usan a Silvia.

ESPAÑA es moniquista

Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#90

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 13:43

SUPER.
He decidido que Ivan me da asco. Se cree el dueño del show y nos hemos enterdado que está en la casa hace dos rondas gracias a mi amiga querida MJ.
Como nos quedemos las dos es quee buaaaaa LAS CARAS JUAN LAS CARAAS!!
Espero que en la siguiente salga alguno de los del pacto nominados. Ahora mismo fijate tu, Ismael es el que menos asco me da de los tres.

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#91

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Dom 18 Ago, 2019 19:27

Pido a los moniquistas e ivanistas que expulsen a Marina, por favor. Si existe algún koldista puede llamar también.

Monica_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 73
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:13

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#92

Mensajepor Monica_GHVTV1 » Lun 19 Ago, 2019 10:18

Super se la quiero chupar a Koldo. Crees que me dejará?

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#93

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Lun 19 Ago, 2019 16:19

Iván 84 días SEXTO puesto.

Esto creo que va a pasar así que sin más diré unas palabras breves de cada uno de mis compañeros de esta bonita experiencia. Si me quedo pues no voy a estar repitiendo e así que leedlo..

Mabel:

Nacho: pues para lo tonto que era creo que se fue muy pronto. He de confesar que me sentía algo atraído por el físicamente, intelectualmente no. Prefiero ir a un homeópata que a su consulta.

Ania: el amor de mi vida de la casa. Me atraía todo de ella su físico, su fragilidad, su personalidad, su conversación. Pobrecilla. Es un amor platónico la verdad.

Jorge:no me atraía físicamente el puto gordo pero si que me diera órdenes y sobretodo ser su amo, me derrito con los hombres versátiles bdsm. Estaba muy desubicado en el juego y no era un rival para mí.

Iñigo:nunca me fie de este niñato, pienso que iba a muchas bandas pero logre que no se me pusiera en contra. Me jodio que lo echaran porque era un peon útil.

Vanesa:pues me atraía su belleza castellana basta pero pronto vi que estaba muy mal de la cabeza asi que me dedique a quitarle la etiqueta de víctima, y Marina también ayudo a ello porque la estaban dando el maletin en bandeja.

Marina: sin duda quien más me ha marcado. Me quería pero no lo suficiente así que decidí apuñalar la en el juego, que no en lo personal. Pero no me tomo a mal todo lo que ha hecho al final. Es de corazon noble pero no tan noble como dice ella que es, es bastante bruja pero le han salido mal las cosas. Yo creo que me planteo una relación seria con ella fuera.

De los demás ya opino luego cuando me vaya esta noche.
Sinceramente a mi me la suda la experiencia hubiera preferido estar en mi Asturies estos meses pero por pasta lo que sea. Y los pivones de yate queme voy a ligar jejejejeje

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#94

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Mar 20 Ago, 2019 12:05

Últimamente Mónica me mira mucho el paquete.

La verdad es que tengo ganas de que esto termine y rodearme de gente con más de tres neuronas.

Monica_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 73
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:13

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#95

Mensajepor Monica_GHVTV1 » Mar 20 Ago, 2019 14:40

SOLO QUEDA UN POCO MÁS
SIGO AGUANTANDO PORQUE SOY UNA MUJER FUERTE
QUÉ DIFÍCIL ESTÁ SIENDO, QUÉ DIFÍCIL

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#96

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Mié 21 Ago, 2019 15:53

Soy finalista.

Koldo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 147
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:28

Re: GHVTV1 España | Confesionario público

#97

Mensajepor Koldo_GHVTV1 » Sab 24 Ago, 2019 17:11

Últimamente recibo varios comentarios acusándome de ser soso como si eso fuera peor crimen que forzar broncas absurdas.

Volver a “GH VTV 1 España”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado