GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

No lloréis, que nos vamos a casar con ella.

Vanessa. ¿Victima o Bullying?

Se hace la victima
8
47%
Le hacen bullying
9
53%
 
Votos totales: 17

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#1

Mensajepor Mercedes Milá » Mar 30 Jul, 2019 23:15

Imagen

Aqui iré publicando resumenes del concurso para los que no pueden estar viendo el 24 horas continuamente, además será un espacio para que los seguidores del programa expresen su opinión y peleen con los concursantes que vayan saliendo expulsados.


Concursantes:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Reservas:
► Show Spoiler
Última edición por Mercedes Milá el Jue 01 Ago, 2019 22:40, editado 5 veces en total.

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | DBT

#2

Mensajepor Mercedes Milá » Mar 30 Jul, 2019 23:38

Resumen de la Gala 0

La primera en llegar fué Marina, que afirmó que:
Marina escribió:Imagen
Odio el amor desde que me dejo mi Manolo, y pienso ir en contra de cualquier pareja que nazca en la casa. Manolo TE ODIO OJALA TE PUDRAAS CON LA PURI.


Lo que provocaría uno de los primeros enfrentamientos del concurso minutos después.
Tras ella llegaron Maria José e Iván

Vanesa escribió:Imagen
El punto melancólico de la gala lo trajo Vanesa tras contar su dura experiencia personal
a los 10 años me dio una paralisis cerebral y los medicos le decian a mis papás que no iba a volver a andar, con esfuerzo y superación lo conseguí, que les den a los médicos, demostré que con fuerza y ganas se puede conseguir todo


[align=center]Tras ella siguieron llegando: Nacho, Ania y Mabel.

Mónica en su video de presentación afirmó que venia a pasarlo bien con los chicos, lo que no le gustó a Marina


Marina_GHVTV1 escribió:Imagen
Ya viene una a buscar amores... Pobrecita... El amor es una pantomimaa


Ismael no entró con buen pie, acusando a Maria José de prostituirse, lo que provocó el enfado de Marina y Maria José.

Mabel apareció en cuanto conocieron la casa:
Imagen
Mabel_GHVTV1 escribió:¡QUE CASA MAS GRANDE! Que ganas de ponerme ya a limpiarla.

Mabel_GHVTV1 escribió:No me gusta la moqueta, agarra mucho polvo

Mabel_GHVTV1 escribió:¿Alguien sabe cual es el tratamiento del filtro de la piscina? Hay que mantenerla limpia. Me presento voluntaria para leer el manual de instrucciones.

Mabel_GHVTV1 escribió:Que pequeño es el confesionario, esta habitación se limpia rápido.



Su afán por la limpieza gustó a la mayoria de concursantes, que ya ven en Mabel a la chacha oficial de GHVTV1[/align]

Mientras tanto, Vanesa y Nacho comenzaban a acercar posturas
Vanesa_GHVTV1 escribió:
Nacho_GHVTV1 escribió:
Vanesa_GHVTV1 escribió:que chula la casa!!!!!


Chula tu cara (hf)


ayy, tu cara si que es chula!!!!


Lo que el resto de concursantes no vió con buenos ojos
Maria José_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Uff ya empezamos con gente tirándose los tejos :s


Eso no está como muy pasado de moda, tía?


Si, un showmance zzzzz



Mientras tanto se presentó un Twist Semanal que nos acompañará durante GHVTV1 y al cual los concursantes no le hicieron mucho caso


Mercedes Milá escribió:Antes de conocer la primera prueba....

TWIST SEMANAL
La charla con el fan
Imagen

Cada semana habrá un concursante que gane 'La charla con el fan', en GHVTV1 España, el ganador lo decide la audiencia, por lo que es muy importante tener fans fieles que hagan campaña por ti cuando estés en peligro. En la charla con el fan, el ganador podrá tener un rato a solas con uno de los seguidores del programa (Alguno habrá, digo yo) y podrá recibir consejos y convencerle para que le de su apoyo durante el concurso.


Un consejo de Silvia a Vanesa ante su acercamiento a Nacho fué la mecha que encendió el primer gran enfrentamiento de GH
Silvia_GHVTV1 escribió:
Cuidado no te aisles sola con él y os nominen todos juntos en masa a los 2. Que sensación tan extraña y a la vez familiar me ha sonado eso. Deja vu

Vanesa escribió:Me estás diciendo que me vas a nominar??? Si todas las chicas ya me están criticando! No me voy a juntar con falsas como tu

Silvia_GHVTV1 escribió:Chica ni te he criticado ni te he dicho de nominarte, te he dado un consejo pero veo que no lo has captado


Vanesa mantenia una doble discusión, ya que a la vez que con Silvia, también se enfrentaba a Marina tras un ataque hacia su físico

Vanesa_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Vanesa_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Vanesa_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Uy por Dios, me estan saliendo ronchas y todo

Mastica bien la envidia no te vayas a atragantar tia!!

Mira tia, que te va a tirar como un trapo en cuanto no le intereses, que no le importas. Si yo lo digo por tu bien....

Sabes lo que hago con un trapo? Lavarte esa cara de fea que tienes

Fea me dice a mi, la peliteñida esta. Pero tu que te has creido!

Mejor teñida que ese pelo de abuela que tienes hija!!! los ricitos esos ya no están de moda, vas hecha un cuadro, querida


Agobiada por los enfrentamientos con varias de sus compañeras, Vanesa se derrumbó:
Vanesa_GHVTV1 escribió:Me estoy agobiando con tanta gente mencionandome, ESTO TIENE UN NOMBRE Y ES BULLYNG Y ACOSO


Tras esto, Maria José se posicionó con Marina y Silvia y atacó a Vanesa
Maria José_GHVTV1 escribió:Es una cosa con la que puedes dejar de hacerte la victima cariño


Ania no dudó en defender a la que se estaba convirtiendo en la victima de la casa:
Ania_GHVTV1 escribió:Me parece que Vanessa no ha hecho nada tan grave para que se la esté machando así, chicos, no podemos entrar a la casa con un aquelarre ya montado.



Tras las palabras de Ania, los ánimos se calmaron. Mabel continuó elaborando sus planes de limpieza y Nacho continuó contando chistes para calmar el ambiente. Sin embargo, los comentarios de Ismael volvieron a encender a Ania, Marina y Maria José

Maria José_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Ania_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:QUE ASCO ME DAS ISMAEL!


Mira, este señor si que se merece que todo el mundo le esté insultando. Se cree que ha entrado a un puticlub o como va la cosa?


Y encima entra calumniando a mi amiga Mari Jose

La verdad es que si, no puedo con el, es asqueroso



Ismael_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió:
Ismael_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:QUE ASCO ME DAS ISMAEL!

TÚ A MI ME LA SUDAS, AL QUE LE TIENES QUE DAR ASCO ES AL DESGRACIADO ESE DE MANOLO, YA TENÍA QUE ESTAR PASÁNDOLO MAL PARA TIRARSE A UN ORCO COMO TÚ

CHEEEEEE, RELAJATE TU, QUE TENDREMOS UN PROBLEMA SI NO LO HACES

Calma, calma, de verdad no entiendo esta animadversión. Creo que aquí todos tenemos la misma meta de vivir una aventura y conocer una nueva familia. Será más fácil si nos lo tomamos con calma y relajo. Volvamos a empezar si es necesario, soy Ismael, encantado de conocerlas :)


También tenemos otros dos concursantes: Mónica e Iván, pero no se sabe nada de ellos por el momento. ¡Espero que estén bien!

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#3

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 31 Jul, 2019 02:38

Voy a comentar solo por que me da PENA que nadie haya comentado aún :g)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35083
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#4

Mensajepor oscarcito » Mié 31 Jul, 2019 10:13

Kris, tía, como me gusta verte ahí.. un besi

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#5

Mensajepor Dago » Mié 31 Jul, 2019 11:21

Ni me había enterado de que esto había empezado ya.

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#6

Mensajepor Mercedes Milá » Mié 31 Jul, 2019 15:35

Ni 24 horas han pasado del estreno de GHVTV1 y una conocida publicación ha sacado a la luz el pasado de una de nuestras concursantes: Maria José Galera

Imagen

¿Como reaccionará al saber que su pasado mas oscuro está al descubierto?

Ismael_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:10

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#7

Mensajepor Ismael_GHVTV1 » Mié 31 Jul, 2019 16:08

Señora Milá, esas me parecen unas acusaciones muy graves que no se pueden vertir así como así. Nuestra compañera Maria José es una mujer trabajadora que no merece ser señalada sea cual sea su oficio.

Iván_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:26

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#8

Mensajepor Iván_GHVTV1 » Mié 31 Jul, 2019 17:25

Ismael_GHVTV1 escribió:Señora Milá, esas me parecen unas acusaciones muy graves que no se pueden vertir así como así. Nuestra compañera Maria José es una mujer trabajadora que no merece ser señalada sea cual sea su oficio.


Ese pisha una maquinaaaa. Campeón no empieces con la demagogia tan pronto. Te quiero pishita

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#9

Mensajepor Mercedes Milá » Jue 01 Ago, 2019 00:05

Las primeras horas en la casa están siendo dificiles para Maria José, que ya amenaza con abandonar la casa tras unas insinuaciones de Silvia sobre sus problemas con la bebida,

Maria José_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió:
Silvia_GHVTV1 escribió:Al final quien se ha puesto en a habitacion conmigo? espero que nadie ronque que tengo muy mal dormir a no ser que pille la mona antes jaja

Yo no ronco tranquila


Si tu te has puesto con la Marina en la otra habitacion, ya vas bebida o que te pasa? jaja

Oye no voy a permitir que se me difame asi, si se me vuelve a difamar asi yo cojo mis cosas y me voy :-(


Mónica apareció porfin en la casa tras recibir una noticia del exterior que la alteró durante las primeras horas de convivencia y mantenerse aislada
Monica_GHVTV1 escribió:HOLA CHICOS PERDÓN QUE HE ESTADO EN EL CONFESIONARIO DESDE AYER PORQUE EL SUPER ME TENÍA QUE COMENTAR UN TEMITA JEJE PERO YA ESTOY AQUÍ


Vanesa no recuerda nada de lo que pasó anoche, o almenos eso dice ella. En este caso es Maria José el que utiliza el tema del alcohol para referirse a Vanesa, lo que no le hace ninguna gracia a la concursante mas polémica
Vanesa_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió::emo:
Vanesa_GHVTV1 escribió:
Maria José_GHVTV1 escribió:Pues bastante bien, menos mal que hoy podemos descansar que llevamos un trote con la gala de ayer

Que pasó anoche???

Pues que entramos a la casa ¿No te acuerdas vida?¿Te afecta mucho el alcohol?

A mi no me llames alcoholica y te quedas tan ancha, a mi me digas lo que me digas y te pongas como te pongas, no me acuerdo de que pasó a noche


Mónica y Vanesa han tenido un gran encontronazo también tras unas duras acusaciones de Mónica hacia Vanesa, lo que ha terminado provocando que Mónica ignore a Vanesa
Vanesa_GHVTV1 escribió:
Monica_GHVTV1 escribió:
ya se te ve que eres un poco mujer que ejerce muy dignamente su profesión cariño no hace falta que nos lo digas


me llama mujer que ejerce muy dignamente su profesión mujer que ejerce muy dignamente su profesión mujer que ejerce muy dignamente su profesión A MI, con las pintas de golfa arrastrada que llevas



Por otro lado Iván, uno de los concursantes mas indiscretos hasta el momento se ha referido a Marina con unas palabras que no le han gustado a la divorciada
Marina_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:
Iván_GHVTV1 escribió:
Marina_GHVTV1 escribió:Chiquis, nos estan dando nuestro lugar, el que merecemos (h=


A ti si que te di yo anoche lo que merecías


ESTE SEÑOR ESTA DICIENDO FALACIAS SOBRE MI. PAPELES SEÑORES!!
Si has llegado para esto, vete por donde has venido


Las papelinas están prohibidas en recintos de mediaset que pareces nueva


Usted se va a ir a cagar, a la mierda y luego a cagar


Mientras tanto Nacho se ha pasado todo el dia intentando amenizar la convivencia con unos chistes
Nacho_GHVTV1 escribió:Venga cuento uno.

-En un baile un chico dice:
-¿Bailas?.
-La chica contesta:
-¡¡Sí!!.
-Genial, pues entonces puedo usar la silla.


A la casa han comenzado a llegar los rumores de la información que ha salido sobre el pasado de Maria Jose´
Maria José_GHVTV1 escribió:
Vanesa_GHVTV1 escribió:Luego era yo la golfa y a la otra le han sacado su pasado de put.a :g)

Perdona cariño pero yo no te dije nada de mujer que ejerce muy dignamente su profesión eh a mi te me relajas que ni siquiera se ha confirmado CERDA



Mañana primeras nominaciones. ¿Pondrán en el disparadero a Vanesa sus multiples enfrentamientos? ¿Le pasará factura a Mabel que se haya pasado el dia entero limpiando y no haya socializado con nadie? ¿Pedirá Maria Jose a sus compañeros que la nominen porque le está superando el encierro?

Mañana lo sabremos

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#10

Mensajepor Mercedes Milá » Jue 01 Ago, 2019 13:53

Bueno, si alguien quiere entrar como Mabel puede hacerlo, sabia que esa persona solo entraba para hacer la gracia de abandonar y joderme pero como el concursante 10 me falló al final le dejé entrar por si acaso se lo tomaba enserio :s

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#11

Mensajepor Mercedes Milá » Jue 01 Ago, 2019 22:39

Imagen Imagen Imagen

MARINA, NACHO Y MÓNICA SOIS LOS 3 PRIMEROS NOMINADOS DE GHVTV1
Uno de vosotros se convertirá en el primer expulsado

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#12

Mensajepor Mercedes Milá » Jue 01 Ago, 2019 22:49

Imagen Imagen Imagen
MARINA, MÓNICA & NACHO


Ellos son los primeros nominados de GHVTV1 España

¿Como se vota para expulsar?

Todo el que quiera puede votar cada 4 horas por privado EN EL ASUNTO a esta cuenta con las palabras: EXPULSAR + Nombre

Los concursantes podeis votar tanto con vuestras cuentas originales como con las del juego. Los nominados NO podeis votar, sin embargo, cada uno de vosotros tiene la posibilidad de hacer campaña a dos foreros para que voten como ellos quieran. Y además pueden intentar convencerles de que convenzan a otros foreros para votar también.

OJO, solo podeis escribir haciendo campaña a dos foreros, si escribis a mas de dos foreros sereis sancionados.

Además cada uno de los nominados puede hacer un alegato explicando porque deben salvarle y ( si quiere ) a quien debe expulsar la audiencia, esos alegatos los publicareis aqui en la sala de expulsión.

La nominación estará abierta hasta el Sábado a las 16:00 , ese mismo dia por la noche se comunicará el expulsado y el domingo tendremos nuevas nominaciones.

¿Alguna duda?

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#13

Mensajepor Mercedes Milá » Mar 06 Ago, 2019 17:27

Entrevista al primer expulsado
Imagen
1.- Primer expulsado, ¿Porque crees que la audiencia te ha expulsado ante Marina? ¿Crees que no gustaron tus chistes?

Cada vez hay menos gente buena y con humor en España.

2.- El mayor enfrentamiento en la casa es entre Marina y Vanesa, ¿Con quien te posicionas?

Con Marina.

3.- Crees que si hubieses hecho algo de campaña como hizo Marina, ¿Te habrias salvado? la diferencia fue muy pequeña


Yo sí hice campaña, no es mi culpa que la organización no lo sepa porque no hace su trabajo :jmm:


4.- ¿A quien ves como ganador a dia de hoy?

A Ismael :si:

5.- Puedes despedirte de tus compañeros, si quieres uno a uno, si quieres despedida colectiva etc, aqui puedes usar la información de las nominaciones que te he dado

(En la gala)


6.- ¿Unas últimas palabras?


Espero que no os tenga que curar un cáncer.

Iñigo_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 231
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:32

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#14

Mensajepor Iñigo_GHVTV1 » Mar 06 Ago, 2019 21:37

Nacho reventado, ups.

Mercedes Milá
Avatar de Usuario
Mensajes: 453
Registrado: Mar 09 Jul, 2019 17:13

Re: GHVTV1 España | DBT: Resumen de la Gala 0 dentro

#15

Mensajepor Mercedes Milá » Sab 10 Ago, 2019 21:25

Entrevista al tercer expulsado

'Creo que Mónica es la protegida de alguien y ese alguien mueve muchos hilos en Telecinco. Se salva por tongo, básicamente'

Imagen
Buenas Jorge, siento mucho que estés aqui tan pronto.
¿En que crees que te has equivocado para salir de la casa con mas del 70%? No he hecho campaña, he sudado lo más grande puesto que mi permanencia en el concurso me daba un poco igual debido a mi situación de duda sexual. Aún así, he tratado de jugar a favor de obra

¿Crees que la audiencia ha castigado el intento de tirar a Silvia, tu breve unión con Vanesa, o simplemente el hecho de que entraste mas tarde que el resto? Las dos cosas

¿Tu relación con Iván fue estrategia para salvarte o realmente comenzaste a sentir cosas por el? Es real que empecé a sentir cosas por él pero cosas sexuales. Vamos, que fui notando que me ponía cerdo. Lo que pasa es que di un poco de romanticismo a mis propios sentimientos pero no por estrategia de cara al concurso sino porque no estoy nada a favor del sexo sin amor y tuve que intentar autoconvencerme de que le quería

¿Porque crees que la audiencia salva sorprendentemente a Mónica cada semana? Creo que es la protegida de alguien y ese alguien mueve muchos hilos en Telecinco. Se salva por tongo, básicamente

Entraste dando unas declaraciones bastante duras sobre las chicas de compañia, Ahora que has convivido con MªJosé y con Mónica, ¿Que opinión tienes al respecto? Tuve un trauma hace años con una prostituta con la que me desvirgué, eso sólo lo sabe un persona a la que le confíe ese secreto en privado. Por eso entré con esa actitud con ellas. De todas formas, con la convivencia y eso, he tratado de rebajar la tensión con María José. Todo el mundo es testigo de mis esfuerzos pero es ella la que quiere seguir en guerra, está AMARGADA. Bueno, de todas formas, puede ser que mi estancia en la casa me haya hecho a las prostitutas como personas al fin y al cabo

¿Crees que la estrategia de Ismael es sacar de quicio a Marina? La actitud de Ismael es deplorable durante todo el concurso. El hombre al que me referí una vez diciendo que liaba las cosas por detrás era él. Es muy falso. También es verdad que Marina es un poquito acomplejada y victimista, la pobre.

¿Quien es tu ganador a dia de hoy? Iván


No se si me queda alguien[/b]
¡Mucha suerte fuera Jorge!

OK, ADIOS

Volver a “GH VTV 1 España”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado