GHVTV1 España | Final + DBT Final

No lloréis, que nos vamos a casar con ella.
Marina_GHVTV1
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: Lun 29 Jul, 2019 19:08

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#145

Mensajepor Marina_GHVTV1 » Mar 27 Ago, 2019 23:41

Enhorabuena leroy y lo siento tulsa por no haber podido hecho nada en la campaña. No he tenido tiempo estos dias y de hecho solo pude meter un voto. Con el movil es un rollo.

Muchas gracias Kris!!!! Por ponerme primero (h). Y muchas gracias por la edicion, lo he disfrutado mucho. He hecho un personaje completamente opuesto a lo que suelo ser yo y mis personajes y me ha servido para desahogarme el matarme con todos xD ha estado entretenido!!

astrud
Avatar de Usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Dom 05 Nov, 2017 21:32

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#146

Mensajepor astrud » Mié 28 Ago, 2019 00:14

Ismael_GHVTV1 escribió:
Koldo_GHVTV1 escribió:Guay.

Con estas reacciones no se como pueden decir que no tiene personalidad.

:arrow:

violeta
Avatar de Usuario
Mensajes: 1658
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:14

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#147

Mensajepor violeta » Mié 28 Ago, 2019 00:16

Holi!
Me lo he pasado muy bien haciendo de Iván, pero en general habéis sido unos muebles y podríamos haberle sacado más jugo al concurso remember.

Por partes.

Lo de pacto de hombres es un si y un no, en todo caso para mí era un Isma, Nacho, yo y me descuadró su expulsión. De los reservas nunca me fié pero no los quería en contra y en todo caso usarlos para alguna votación.

Marina se ganó la nominacion de la muerte porque quedó claro que ya no era para nada tan fuerte en apoyo en la nominacion de MJ previa. Entonces vi que era el momento de darle matarife a ese team, tenía pensado esperar más para ver como era de fuerte Ismael en apoyo porque pensaba que era inminente su nominacion. Y ya decantarme por un bando u otro.

Calculé mal que MJ es tan who(con cariño) pensaba que estaba ante un forero influyente con capacidad de apoyo. Y pensaba que Silvia no se enteraba de nada, pero resulta que estaba regalándole los oídos a todos, a varias bandas enterando se de todo.

También pensé que caería nominado Ismael antes que yo y que tenia mucho apoyo. De todas formas a día de hoy veo imposible haber podido llegar a la final en cualquiera los bandos por el que hubiera optado.

Gracias por tus palabras Kris.

Enhorabuena a Koldo aunque mi ganadora era Marina o MJ por polémicas y por jugadores nos lo merecíamos Ismael o yo más que Koldo o Silvia que simplemente se apuntaban.

Un placer, nos vemos en GH2 no?

astrud
Avatar de Usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Dom 05 Nov, 2017 21:32

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#148

Mensajepor astrud » Mié 28 Ago, 2019 00:16

Por cierto, como se anuló no jugué, si no lo habría hecho. No me enteré de que esto sí se hizo hasta que me habéis pedido votos. :cotorrear:

Y yo sin saberlo votando a leroy. :vuelta:

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#149

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 28 Ago, 2019 00:57

ok que se haga la season 2 que quiero jugar

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#150

Mensajepor leroylerou » Mié 28 Ago, 2019 01:09

Gracias a los que votaron por Koldo e hicieron campaña, por cierto.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#151

Mensajepor bayi » Mié 28 Ago, 2019 01:24

Palhur mi niño (h) Como es que me escogiste?

Por cierto, que ayer me hizo spam Ismael y con solo ver el mensaje le dije que si era Masito, lo es no? Que ojo tengo

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#152

Mensajepor Tulsä » Mié 28 Ago, 2019 01:37

Silvia no le regaló los oídos a nadie, violeta. Ni tampoco es cierto que simplemente me apuntaba, el team que hicimos Koldo y yo sin que lo sospechara nadie, nos llevó a la victoria y TOP2 :)

Que Silvia no se enteraba de nada creía :g)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#153

Mensajepor masito » Mié 28 Ago, 2019 01:57

Yo sabía que Koldo y Silvia estaban liados y que esta peloteaba bastante a la gente. Pero el problema fue no poder sacar a Maria José antes, para cuando debilitamos a las tías un poco tirando a Marina ya no podíamos sacar números de ninguna parte para tirarlos.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#154

Mensajepor harrypotter » Mié 28 Ago, 2019 05:33

Yeah baby! Koldo ganando con ayuda de mis tres votos :)

Cuántas personas votaron en total?

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#155

Mensajepor Tulsä » Mié 28 Ago, 2019 07:54

masito escribió:Yo sabía que Koldo y Silvia estaban liados y que esta peloteaba bastante a la gente. Pero el problema fue no poder sacar a Maria José antes, para cuando debilitamos a las tías un poco tirando a Marina ya no podíamos sacar números de ninguna parte para tirarlos.


Hombre pues os quedastéis 3 hombres y 3 tías, pero Mónica no contaba, si hubieseis querido, nos podríais haber puesto a las 3 nominadas la semana que salió Ivan. Y yo no considero que peloteara a nadie, me llevaba bien con Marina, MJ, contigo y con Koldo y ya! Y como sabías que estaba liada con Koldo?

violeta
Avatar de Usuario
Mensajes: 1658
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:14

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#156

Mensajepor violeta » Mié 28 Ago, 2019 09:57

Tulsä escribió:Silvia no le regaló los oídos a nadie, violeta. Ni tampoco es cierto que simplemente me apuntaba, el team que hicimos Koldo y yo sin que lo sospechara nadie, nos llevó a la victoria y TOP2 :)

Que Silvia no se enteraba de nada creía :g)


Ya pero su estrategia fue estar a la sombra de gente fuerte, y ellas mismas lo pensaban, no es la primera vez que digo esto. Y hubiera estado muy jodida de salir MJ. A mi como juego me parece insuficiente de todas formas te felicito por llegar

violeta
Avatar de Usuario
Mensajes: 1658
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:14

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#157

Mensajepor violeta » Mié 28 Ago, 2019 09:59

masito escribió:Yo sabía que Koldo y Silvia estaban liados y que esta peloteaba bastante a la gente. Pero el problema fue no poder sacar a Maria José antes, para cuando debilitamos a las tías un poco tirando a Marina ya no podíamos sacar números de ninguna parte para tirarlos.


La del 40% para MJ con un poco más estaba fuera.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#158

Mensajepor masito » Mié 28 Ago, 2019 10:02

Tulsä escribió:
masito escribió:Yo sabía que Koldo y Silvia estaban liados y que esta peloteaba bastante a la gente. Pero el problema fue no poder sacar a Maria José antes, para cuando debilitamos a las tías un poco tirando a Marina ya no podíamos sacar números de ninguna parte para tirarlos.


Hombre pues os quedastéis 3 hombres y 3 tías, pero Mónica no contaba, si hubieseis querido, nos podríais haber puesto a las 3 nominadas la semana que salió Ivan. Y yo no considero que peloteara a nadie, me llevaba bien con Marina, MJ, contigo y con Koldo y ya! Y como sabías que estaba liada con Koldo?

Pero Koldo no iba a nominarte, podíamos haberte sacado nominada con Iván pero tampoco creo que hubiera servido de mucho. Lo de que estabais liados me lo dijo Koldo.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#159

Mensajepor Kris » Mié 28 Ago, 2019 10:58

severussnape escribió:Yeah baby! Koldo ganando con ayuda de mis tres votos :)

Cuántas personas votaron en total?


Hubo 90 y algo votos

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#160

Mensajepor harrypotter » Mié 28 Ago, 2019 11:16

Kris es la Mila???

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#161

Mensajepor Kris » Mié 28 Ago, 2019 11:23

No, yo era Israel

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#162

Mensajepor Clau4ever » Mié 28 Ago, 2019 12:23

Palhur eligiéndome para hacer campaña (h) La verdad es que sí que le hice campaña cuando me lo pidió aunque si hubiese sabido quién era habría hecho más :-(

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#163

Mensajepor Tulsä » Mié 28 Ago, 2019 13:03

violeta escribió:
Tulsä escribió:Silvia no le regaló los oídos a nadie, violeta. Ni tampoco es cierto que simplemente me apuntaba, el team que hicimos Koldo y yo sin que lo sospechara nadie, nos llevó a la victoria y TOP2 :)

Que Silvia no se enteraba de nada creía :g)


Ya pero su estrategia fue estar a la sombra de gente fuerte, y ellas mismas lo pensaban, no es la primera vez que digo esto. Y hubiera estado muy jodida de salir MJ. A mi como juego me parece insuficiente de todas formas te felicito por llegar


A ver, yo es que creo que confundís gente que da juego, con gente fuerte. Porque consideras más fuertes a MJ, Marina o Iván que a Koldo y Silvia? Que dieron más juego con peleas públicas? Sí. Que fueron más estrategas e inteligentes? Probablemente no. Es muy diferente una cosa de otra, aún así mira lo que Mercedes, que era la que lo veía todo, dijo en su ranking sobre Silvia :)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#164

Mensajepor masito » Mié 28 Ago, 2019 13:09

Tulsä escribió:
violeta escribió:
Tulsä escribió:Silvia no le regaló los oídos a nadie, violeta. Ni tampoco es cierto que simplemente me apuntaba, el team que hicimos Koldo y yo sin que lo sospechara nadie, nos llevó a la victoria y TOP2 :)

Que Silvia no se enteraba de nada creía :g)


Ya pero su estrategia fue estar a la sombra de gente fuerte, y ellas mismas lo pensaban, no es la primera vez que digo esto. Y hubiera estado muy jodida de salir MJ. A mi como juego me parece insuficiente de todas formas te felicito por llegar


A ver, yo es que creo que confundís gente que da juego, con gente fuerte. Porque consideras más fuertes a MJ, Marina o Iván que a Koldo y Silvia? Que dieron más juego con peleas públicas? Sí. Que fueron más estrategas e inteligentes? Probablemente no. Es muy diferente una cosa de otra, aún así mira lo que Mercedes, que era la que lo veía todo, dijo en su ranking sobre Silvia :)

El caso es haber sido estrategas e inteligentes de una forma más entretenida.

A MERCEDES NI ME LA NOMBRES, HA PROBADO SER UNA BÁSICA MÁS QUE CHORREA CON VER A TRES PETARDAS JUNTAS.

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#165

Mensajepor trasgu » Mié 28 Ago, 2019 13:40

Enhorabuena a Koldo, otro éxito más para Bildu!

Y sobre todo enhorabuena a palhur por su personajazo de Marina, mi ganadora moral :( La echasteis demasiado pronto, merecía la final antes que la bienqueda de Silvia.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#166

Mensajepor Kris » Mié 28 Ago, 2019 17:10

Pero cuanta gente seguia esto? Ya podiais haber comentado en algún momento hijos de púta

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#167

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 28 Ago, 2019 17:13

Abre GH2 que esto está en su pico de audiencia.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#168

Mensajepor Kris » Mié 28 Ago, 2019 17:15

_Jonan escribió:Abre GH2 que esto está en su pico de audiencia.


Pero si ningún concursante abandonó a quien vas a coger?

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: GHVTV1 España | Final + DBT Final

#169

Mensajepor FAPE » Mié 28 Ago, 2019 18:36

Enhorabuena a Koldito

Volver a “GH VTV 1 España”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado