Página 1 de 1

1. ASOS: Prólogo

Publicado: Lun 04 Nov, 2019 17:04
por Jiro
Imagen

POV: Chett (Cuervo de la Guardia de la Noche)

Sinopsis:

Prólogo escribió:El odio que Chett siente por Jon Nieve y Samwell Tarly por quitarle su cómodo trabajo como mayordomo del maestre Aemon está llegando a su punto de ebullición. Chett y Lark de las Hermanas han estado conspirando sobre desertar de la Guardia de la Noche, junto a una docena de otros hermanos negros. Planean matar al Lord Comandante Jeor Mormont y a varios otros hermanos para prevenir que, una vez como desertores, pudieran buscarlos.

Re: 1. ASOS: Prólogo

Publicado: Lun 04 Nov, 2019 18:03
por Jiro
Bueno, bueno, bueno. La pedazo de mierda humana de Chett y su plan de asesinar a los Cuervos bondadosos junto a su squad de retrasados. :s

Que cada vez que le describían los forunculos me imaginaba a una ser monstruoso y repugnante, pero es que con sus pensamientos y acciones no hace más que confirmarlo. Cuando mató a la furcia de Bessa sólo porque le dijo que no pensaba meterse su churro por el coño o dejando a los perros morirse de hambre durante cuatro días +o( Puto cerdo.

Aunque el capítulo me lo han salvado por completo dos cosas:

1. Mis niños Sam, Edd y Grenn siendo lo más adorable del mundo con el entrenamiento del primero. Sólo quiero agarrarles y abrazarles muy fuerte. (hf)

2. La propia naturaleza tierra JODIÉNDOLE por completo los planes a Chett. Sweet fucking revenge. (h) Y los Otros jodiéndoselo por segunda vez en pocos segundos. Si es que hay que querer al norte, en el fondo.

Re: 1. ASOS: Prólogo

Publicado: Lun 04 Nov, 2019 19:01
por FAPE
Resulta muy desagradable leer este prólogo con el POV de Chett. Espero que se lo lleven los Otros.

Por otro lado, qué conveniente que los Otros les ataquen justo en el sitio donde han encontrado las armas de obsidiana. De todas formas, empezamos fuerte.

Re: 1. ASOS: Prólogo

Publicado: Lun 04 Nov, 2019 21:51
por valen
Me gustaron más los anteriores prólogos. Lo único de este es el giro final.

Re: 1. ASOS: Prólogo

Publicado: Mar 05 Nov, 2019 00:19
por leroylerou
Pues me ha encantado el prólogo. Conocemos mejor a la mierda humana de Chett, al que ya se veía venir, pero ahora confirmamos que es una basura sociópata acomplejada traumatizada (que le zurraba el padre, vaya) y LOCA. Y bueno, aparte de la tensión del capítulo por ver hacia dónde deriva el desastre de plan este (y su maravillosa resolución) lo mejor para mí ha sido el retrato perfecto del retraso mental profundo de Chett, de su maldad, de su razonamiento completamente errático y sesgado, es que joder, qué puto bien representada su mentalidad enferma y mongola. Me da la vida odiar a Chett, yo pediría más POVs para él, de verdad.

Y bueno que se pasa todo el capítulo también proyectando sus complejos en Sam imaginando cómo éste se mearía en los pantalones si estuviera a punto de matarle y el muy mierdas va y se mea en los pantalones al final cuando escucha el tercer cuerno. YAS.

Ah y no puedo más con el cavernícola de Smallwood. Y pobres perros hambrientos. Y el cuervo de Mormont con el foco que merece (h) Paul el pequeño me ha caído simpático con su obsesión por el pajarito, lo siento.

Re: 1. ASOS: Prólogo

Publicado: Mar 05 Nov, 2019 00:23
por leroylerou
Jiro escribió: Mis niños Sam, Edd y Grenn siendo lo más adorable del mundo con el entrenamiento del primero. Sólo quiero agarrarles y abrazarles muy fuerte. (hf)


(h) Vuelve el show del Penas. Los amo a los tres.

Re: 1. ASOS: Prólogo

Publicado: Mar 05 Nov, 2019 08:01
por FAPE
Ay, sí. El Penas está soberbio como siempre (h)

Re: 1. ASOS: Prólogo

Publicado: Mié 06 Nov, 2019 17:58
por Myers
Chett es un personaje de transición que goza de tener el peor prólogo hasta el momento. Es descrito como un ser repugnante, tanto por dentro como por fuera, capaz de urdir un plan de traición y sabotaje, que solo puede ser interrumpido por el cliffhanger de este capítulo. Como habéis dicho, Edd el Penas es magistral cuando habla.

Re: 1. ASOS: Prólogo

Publicado: Mar 19 Nov, 2019 11:14
por Dago
Llego tarde al lamentable show de Chett. Lo peor es que es le primer personaje POV de prólogo que no palma siendo el peor :( Esperemos que no siga vivo por mucho tiempo.

Se estaba poniendo húmedo pensando en cómo iba a matar a Cerdi y ha acabado mojado por otros motivos :g)

Edd el Penas (h) Underrated legend.