6. ASOS: Davos (I)

A storm of swords.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57286
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

6. ASOS: Davos (I)

#1

Mensajepor Jiro » Mié 06 Nov, 2019 18:52

Imagen

POV: Davos

Sinopsis:

Davos escribió:Davos ha varado en la orilla de una pequeña isla en la Bahía del Aguasnegras. Recuerda haber nadado bajo el brazo del ancla, y luego siendo atrapado y arrastrado por las aguas. Pero de alguna manera, sigue vivo y cree que los Siete aún son de alguna utilidad. Desesperado por la muerte de cuatro de sus hijos en la batalla naval, decide seguir luchando y tirar hacia adelante. Un barco lysenio lo rescata, una flota de Salladhor Saan.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: 6. ASOS: Davos (I)

#2

Mensajepor Myers » Mié 06 Nov, 2019 21:02

A pesar de que Ser Davos es uno de mis personajes preferidos, este capítulo es largo y denso como él sólo. Ser Davos en el pedrusco al borde de la muerte. Sus hijos la han cascado en la guerra. Al principio quiere morir, pero luego se aferra a la vida. Nada más.

Y al final llega alguien y le salva. Nada más que añadir.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: 6. ASOS: Davos (I)

#3

Mensajepor Myers » Mié 06 Nov, 2019 21:08

Por cierto, qué pena que haya perdido el saquito de las falanges. :(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185613
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 6. ASOS: Davos (I)

#4

Mensajepor valen » Mié 06 Nov, 2019 21:40

Qué angustia todo, cómo está aguantando de milagro en la islita, cómo consiguió salir con vida del río, cómo ha perdido a cuatro hijos... Pobre, está hecho polvo. Y lo peor de todo es que se siente culpable, por no haber plantado cara a Melisandre.

Al final tiene suerte y el barco que pasa por ahí es leal a Stannis y él no la caga diciendo otro rey.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43787
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 6. ASOS: Davos (I)

#5

Mensajepor FAPE » Mié 06 Nov, 2019 21:51

A mí para nada me parece que este capítulo sea largo ni denso. Todo lo contrario. Me hace visualizar y sentir por lo que pasa el pobre Davos en el islote ese.

Ahora que tiene una segunda oportunidad, ¿se enfrentará a Melisandre?

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57286
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 6. ASOS: Davos (I)

#6

Mensajepor Jiro » Mié 06 Nov, 2019 22:42

Pues a mi me ha maravillado el capítulo a lo "Náufrago" de Zemeckis.

El castigo mental y físico al que se autoimpone constantemente Davos me parte el corazón. :( Pero porque creo firmemente que es una de las personas más bondadosas y leales de toda la saga.

Myers escribió:Por cierto, qué pena que haya perdido el saquito de las falanges. :(


:arrow: :'(

Gracias a dios que le ha encontrado el barco correcto. (h)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19315
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 6. ASOS: Davos (I)

#7

Mensajepor leroylerou » Lun 18 Nov, 2019 17:03

Pobre Davos, qué tortura :(

Por cierto que todavía le quedan más hijos no? De repente al final se acuerda de ellos xD

Vale si lo he buscado y le quedan 3 hijos pequeños con vida.

Volver a “3 Tormenta de espadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado