7. ASOS: Sansa (I)

A storm of swords.
Jiro

7. ASOS: Sansa (I)

Mensajepor Jiro » Jue 07 Nov, 2019 20:56

Imagen

POV: Sansa Stark

Sinopsis:

Sansa escribió:Sansa recibe una carta de la prometida de Joffrey, Margaery Tyrell invitándola a cenar. Acepta la invitación y la recoge en su habitación el hermano de Margaery, Ser Loras Tyrell. Sansa está emocionada de ser acompañada por el apuesto caballero. En la cena la espera Margaery junto con su abuela Lady Olenna y otras Tyrell. Lady Olenna sonsaca a Sansa que le diga que clase de persona es Joffrey.

valen

Re: 7. ASOS: Sansa (I)

Mensajepor valen » Jue 07 Nov, 2019 21:24

Sansa sigue siendo la marioneta de todos, aunque ella no lo sepa.

Lady Olenna :adorar: :adorar: Ha sido la müjer que ejerce muy dignamente su profesión ama. Pilla a Sansa, dándole todo el cariño del mundo y embaucándola para sacarle toda la información que pueda y conocerla bien, le hace ilusiones de sacarla de Desembarco para casarla con un nieto bueno y al final es para encasquetársela a un cojo, que ninguna mujer buena querrá xd

Y bueno, que deja claro que odia a los Lannister y odiaba a Renly. Solo ha permitido la alianza con los Lannister porque en el momento que su hijo se puso del lado de Renly metió a la familia en la guerra y quiere salir con vida de ahi, con la mejor jugada posible.

Y deja bien claro que su jugada es casar a Sansa con el heredero de su hijo para tenerla como rehén contra los Stark o buscar la alianza con el norte en el futuro.

Y bueno, Toras jodidísimo cuando Sansa le recuerda a Renly. Sigue sin superar su muerte.

Jiro

Mensajepor Jiro » Jue 07 Nov, 2019 21:49

La entrada de Lady Olenna a la saga... SO DAMN POWERFUL. WHEW.

Me imagino a Martin escribiéndola y pasándoselo teta. Es maravillosa en todos sus one-liners, ya podrían aprender Jaime y Renly. :adorar:

Y bueno, Sansa conservando el chaleco manchado de sangre del Perro. (hf) No sé si es amor, pero lo pareeeece...

FAPE

Mensajepor FAPE » Vie 08 Nov, 2019 09:54

La corte de Margaery Tyrell GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR EXISTIR. Las amo a todas y son mi familia. Y la Reina de las Espinas se erige entre todas ellas. La abuela más carismática de Poniente, me leería un libro sobre su vida. Todas sus intervenciones son oro :adorar: Que llame a sus guardias gemelos Izquierdo y Derecho :h)

Evidentemente, el afecto de las Tyrell por Sansa lo mueve el interés, aun así, tal y como están las cosas, a Sansa no le puede pasar nada mejor que irse a vivir al bellísimo Altojardín y casarse con el heredero por muy cojo que esté. Mejor eso que quedarse en Desembarco.

La canción del Oso y la Doncella (h) UN OSO, UN OSO CUBIERTO CON PELO HORRORROSO (h)

Oberyn mentado ya ;)

Myers

Mensajepor Myers » Vie 08 Nov, 2019 11:20

Madre mía, vais a destajo con los capítulos. En nada me adelantáis (que yo voy a mi aire).

Bien, en este capítulo, volvemos a ver a la patosa de Sansa, como siempre metiendo la pata. A pesar de haber sido torturada una y otra vez, sigue creyéndose que es Carmesina, y que pronto aparecerá Tirant Lo Blanc al galope.

Intento buscar las insinuaciones del libro con que Loras es 'tururú' y está enamorado de Renly, pero no las veo por ningún lado. Entiendo que simplemente lamenta la muerte de su mejor amigo. Nada más. Ahora, al pertenecer a la Guardia Real es como los ángeles y no tiene sexo. Fin.

Por los Siete Dioses, no recordaba que era tan grande la corte femenina de la familia de los floripondios. Mención especial a la Merryweather, que, si no recuerdo mal, es la primera vez que aparece en los libros. Aunque aquí es sólo una figurante más entre todas esas gallinas cluecas.

Aunque a priori parezca un capítulo un poco tontito, este es bastante clave para entender acontecimientos que en el futuro ocurrirán. La primera vez que me lo leí, ya me empecé a oler la tostada. Abuela y nieta traman algo ¿venganza? ¿poder? no sabía exactamente el qué, y en qué grado de implicación se encontraba Mace Tyrell. Demasiadas preguntas sobre el Rey psicópata, para seguir manteniendo la boda en pie.

Por cierto, mientras lo leía, no tenía más que ganas de comer queso.

PD. Me hace gracia que describen Altojardín como si fuese el Edén, y en la serie solo sacaron una sucia torre caravista con un balcón.

Jiro

Mensajepor Jiro » Vie 08 Nov, 2019 11:37

En general, vamos a dos capítulos por día, excepto cuando no puedo ponerlos o me falta tiempo.

Pero id tranquis, que esta semana que viene me marcho de vacaciones o sea que tendremos parón hasta el lunes 18 después de los dos capítulos de hoy.

leroylerou
Ubicación: con el meneo de la serpiente yo me pongo rebullente

Mensajepor leroylerou » Lun 18 Nov, 2019 18:18

Magnífica Olenna (h) y su plan. Pobre Sansa con la conversación accidentadísima con Loras xD

Yo no veo a Sansa tonta para nada. Tiene dudas y no deja de ser una cría, pero a mí me parece que sabe sobrevivir bastante bien.

leroylerou

Mensajepor leroylerou » Lun 18 Nov, 2019 18:23

FAPE escribió:Evidentemente, el afecto de las Tyrell por Sansa lo mueve el interés, aun así, tal y como están las cosas, a Sansa no le puede pasar nada mejor que irse a vivir al bellísimo Altojardín y casarse con el heredero por muy cojo que esté. Mejor eso que quedarse en Desembarco.

La canción del Oso y la Doncella (h) UN OSO, UN OSO CUBIERTO CON PELO HORRORROSO (h)

Yo deseo fuertemente que se vaya a Altojardín a vivir (h)

Mientras sonaba la canción de fondo no podía dejar de pensar en el Perro como el oso.

leroylerou

Mensajepor leroylerou » Lun 18 Nov, 2019 18:31

Myers escribió:
Intento buscar las insinuaciones del libro con que Loras es 'tururú' y está enamorado de Renly, pero no las veo por ningún lado. Entiendo que simplemente lamenta la muerte de su mejor amigo. Nada más. Ahora, al pertenecer a la Guardia Real es como los ángeles y no tiene sexo. Fin.

Las insinuaciones si que están, pero es verdad que no se confirma de forma explícita. Se hacen bromas con doble sentido sobre Renly o se insinúa que el afecto que se tienen entre ellos es ''demasiado'' intenso. Para mí todo eso deja clara la intención de Martin de hacernos sospechar de su relación, así que me lo tomo como que sí eran amantes.

Myers escribió:. Me hace gracia que describen Altojardín como si fuese el Edén, y en la serie solo sacaron una sucia torre caravista con un balcón.

No tienen perdón :(

Volver a “3 Tormenta de espadas”