9. ASOS: Daenerys (I)

A storm of swords.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

9. ASOS: Daenerys (I)

#1

Mensajepor Jiro » Vie 08 Nov, 2019 19:33

Imagen

POV: Daenerys

Sinopsis:

Daenerys escribió:Tres barcos del magíster Illyrio Mopatis navegan hacia Pentos y Daenerys se encuentra observando a sus dragones volar sobre el océano. Arstan le dice que Balerion tenía 200 años de edad cuando murió durante el reinado del rey Jaehaerys el Conciliador. Arstan le habla entonces de Rhaegar, de cómo era de aficionado a los libros cuando era niño, leyendo todo el tiempo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 9. ASOS: Daenerys (I)

#2

Mensajepor Jiro » Vie 08 Nov, 2019 20:06

OMG, llegó el momento del beso Jorah-Dany :o :o :o vivo por y para este culebrón.

Aunque el primero un poquito hipócrita y posesivo hablándole a Dany sobre las posibles traiciones de "Arstan" y Belwas, cuando él... ehem, tiene mucho que callar.

Los dragoncitos quemando ya su propia comida (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 9. ASOS: Daenerys (I)

#3

Mensajepor FAPE » Vie 08 Nov, 2019 20:06

No recordaba el beso entre Jorah y Dany :ojos: Nuestro osito queriendo ser una de las cabezas del dragón, me parece a mí que eso Daenerys no lo ve muy claro. Tampoco recordaba que ir a la Bahía de los Esclavos y comprar Inmaculados era idea de Jorah. Esta decisión marca toda la trama de Dany de aquí a Danza.

Por otra parte, es interesante que ahora Dany tenga otra persona diferente (Barbablanca) que le cuente cosas de los Siete Reinos. Tal vez, la desconfianza de Jorah se vea influida un poco porque está celoso por esta razón.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 9. ASOS: Daenerys (I)

#4

Mensajepor valen » Vie 08 Nov, 2019 22:08

Jorah se empieza a poner algo loco. Celosísimo perdido contra barbablanca y luego el final... Está demostrando demasiados deseos de poder, tal vez.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: 9. ASOS: Daenerys (I)

#5

Mensajepor Myers » Mar 12 Nov, 2019 13:12

Ser Jorah, su fotografía aparece en el diccionario si buscas el apelativo 'pagafantas'. Que no, hijo, que no. La madre de dragones sólo mira por y para su sol y sus estrellas (amen de algún que otro encuentro tijera con Irri). Creo que desde este capítulo me empezó a caer mal no, lo de después.

Arstan Barbablanca. Gran personaje y mejor persona. Me encanta que cuenten historietas de Rhaegar Targaryen. La primera vez que me leí los libros, no era consciente de lo omnipresente que está siempre.

¡¡Nos acercamos a la Bahía de los Esclavos!! Corea del Norte a su lado es Suiza.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 9. ASOS: Daenerys (I)

#6

Mensajepor leroylerou » Lun 18 Nov, 2019 21:41

La verdad es que el plan de la loca celosa de Jorah suena inteligente. Mejor que se desvíe del camino a Illyrio y lo retome cuando esté respaldada por hombres suyos, y no del magíster.

Daenerys se folla a sus chachas no? Y Jorah desesperadísimo ya. Yo también estoy deseando ver cómo avanza este culebrón.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 9. ASOS: Daenerys (I)

#7

Mensajepor Dago » Vie 22 Nov, 2019 15:04

Nunca pensé que Dany y las criadas hiciesen cosas de adultas, pensaba que solo hacían fiestas del pijama sin pijama porque ellas son así de naturales.

A Jorah se le está subiendo una poquita, espero que tenga más cuidado.

Volver a “3 Tormenta de espadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado