14. ASOS: Arya (II)

A storm of swords.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

14. ASOS: Arya (II)

#1

Mensajepor Jiro » Mar 19 Nov, 2019 19:23

Imagen

POV: Arya

Sinopsis:

Arya escribió:Arya Stark sigue junto a Gendry y Pastel Caliente. Detenidos junto a un huerto, se encuentran con Tom de Sietecauces, Anguy y Lim, que dicen ser hombres del difunto Rey Robert Baratheon. Tras unos momentos de desconfianza acceden acompañarles hasta la Posada del Hombre Arrodillado. Al llegar allí, ven el bote que dejaron Jaime Lannister y Brienne Tarth.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#2

Mensajepor valen » Mar 19 Nov, 2019 21:27

Arya ha aprendido cosas pero sigue haciendo cagadas obvias. Acercarse al río en una zona tan abierta... Luego, ella toda chula y en nada los otros tres le dejan claro que no puede escapar.

Se confirma la buena jugada de Brienne y Jamie con las intenciones del ladrón de la taberna. Aunque de haber seguido sus instrucciones hubieran dado con Arya.

Arya intentando jugar con el grupo y no le sale nada. Incluso cuando intenta escapar la pilla el grandote en nada.

El chico ese de invernalia con el grupo ese :o La gente que salió viva de invernalia se ha unido a grupos de ladrones?

Y bueno, pastel caliente no puede ser más inútil...

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#3

Mensajepor FAPE » Mié 20 Nov, 2019 14:18

Capa de Limón, Anguy y Tom Sietecuerdas (h) Vaya, la posada por la que pasaron Brienne y compañía. Fueron listos.

La reaparición de Harwin (h) Por fin Arya se ha reencontrado con un conocido, qué final más emocionante :'(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#4

Mensajepor FAPE » Mié 20 Nov, 2019 14:21

valen escribió:El chico ese de invernalia con el grupo ese :o La gente que salió viva de invernalia se ha unido a grupos de ladrones?


Harwin es uno de los hombres que Ned envía a finales de AGOT para detener a La Montaña en nombre de la paz del rey y que nunca regresan porque, al parecer, son derrotados.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#5

Mensajepor Jiro » Mié 20 Nov, 2019 14:57

Bueno, que la distancia entre Jaime, Brienne y Cleos y Arya, Gendry y Pastel Caliente debe de ser de ¿dos días? :o

Molt fort.

Harwincito (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#6

Mensajepor FAPE » Mié 20 Nov, 2019 23:07

Por cierto, me encanta cuando hablan de Dorne en este capítulo y mencionan sus limones, sus aceitunas y sus granadas. Está claro que, para Martin, Dorne siempre ha sido España (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#7

Mensajepor Jiro » Jue 21 Nov, 2019 09:06

FAPE escribió:Por cierto, me encanta cuando hablan de Dorne en este capítulo y mencionan sus limones, sus aceitunas y sus granadas. Está claro que, para Martin, Dorne siempre ha sido España (h)


(h) (h) (h) (h) (h)

Con razón escogieron el sur para rodar la serie.

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#8

Mensajepor Myers » Vie 22 Nov, 2019 11:04

Bueno, parece que empieza lo interesante. Aparecen en escena Lim, Tom Siete y Anguy. Ya tenía yo ganas de Hermandad sin Estandartes, cuyas azañas en honor al rey Robert, ha pasado hasta ahora un poco sin pena ni gloria.

Volvemos por segunda vez a la posada esa de la familia de locos, con lo cual el Matarreyes, y la Moza deben de estar por los alrededores de la zona.

Por fin Arya encuentra a alguien familiar, aunque parece que Harwin suda un poco de ella, lo cual no lo entiendo. La Hermandad es un poco secta.



FAPE escribió:Está claro que, para Martin, Dorne siempre ha sido España (h)


Eso está claro. Hace años encontré por ahí un mapa con las equivalencias de cada país con cada zona del Mundo Conocido. Si lo encuentro os lo copio.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#9

Mensajepor Dago » Lun 25 Nov, 2019 13:34

Pues por aquí es donde me quedé la última vez. A partir de ahora todo es terreno desconocido en los libros y todo serie hasta el final del libro, que me quedé en la cuarta temporada. ¿Debería terminarla? ¿Terminar los libros que hay antes? No sé qué hacer.

Qué angustia, como Arya, pensar que los iban a volver a tener retenidos otra vez. Menos mal que con la aparición de Harwin parece que todo va a ir a mejor.

Pastel Caliente por fin pasándoselo bien entre canciones y hablar de su especialidad en panadería.

Las referencias al par de tres (h)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#10

Mensajepor leroylerou » Mié 27 Nov, 2019 02:51

Qué ternura ver a Pastel Caliente tan feliz en este capítulo.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#11

Mensajepor leroylerou » Mié 27 Nov, 2019 02:54

Dago escribió:Pues por aquí es donde me quedé la última vez. A partir de ahora todo es terreno desconocido en los libros y todo serie hasta el final del libro, que me quedé en la cuarta temporada. ¿Debería terminarla? ¿Terminar los libros que hay antes? No sé qué hacer.
)


Yo retomaría la serie después de leer Danza de Dragones.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 14. ASOS: Arya (II)

#12

Mensajepor Dago » Mié 27 Nov, 2019 09:29

leroylerou escribió:
Dago escribió:Pues por aquí es donde me quedé la última vez. A partir de ahora todo es terreno desconocido en los libros y todo serie hasta el final del libro, que me quedé en la cuarta temporada. ¿Debería terminarla? ¿Terminar los libros que hay antes? No sé qué hacer.
)


Yo retomaría la serie después de leer Danza de Dragones.

Muchas gracias (h) Va a ser interesante hacer el proceso inverso a ver serie -> Ver qué se ha cambiado de lo que había en los libros.

Volver a “3 Tormenta de espadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado