25. ASOS: Bran (II)

A storm of swords.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

25. ASOS: Bran (II)

#1

Mensajepor Jiro » Vie 13 Dic, 2019 18:37

Imagen

POV: Bran

Sinopsis:

Bran escribió:Bran Stark y su grupo continúan su viaje al norte. Jojen Reed insiste en evitar los caminos, así que en ocasiones se desorientan y tienen que esperar a la noche para ver la estrella llamada Dragón de Hielo para poder orientarse. Su ruta alejada de los caminos les resulta dura, ya que a medida que se acercan al muro Meera Reed y Verano tienen más problemas en cazar algo de comida y el terreno cada vez es más abrupto.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 25. ASOS: Bran (II)

#2

Mensajepor Dago » Vie 13 Dic, 2019 19:28

Era un capítulo de transición pero ha resultado bastante interesante entre el Liddle misterioso de la caverna y la historia del lacustre. No dicen ningún nombre más allá de lugares, pero estaba bien ir hilando con las pistas que dan y lo que se sabe.

¿Era el torneo celebrando la incorporación de Jaime Lannister a la guardia real? Me parece que sí, porque decían que el señor Lannister estaba enfadado como dijo Jaime en un POV suyo. Los hermanos Stark (h) Lyanna? tenía pinta de ser maravillosa. Me ha recordado a Arya.

Jojen insistiendo en que si ya había escuchado la historia por parte de su padre. No tiene pinta, quizás no fuese interesante para él o no quisiera contar nada.
► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 25. ASOS: Bran (II)

#3

Mensajepor valen » Vie 13 Dic, 2019 21:16

La historia del lacustre me chocó un poco. No terminé de pillarla. Acabo de caer que en parte porque me olvidé de Benjen y ya no me acuerdo casi de la historia xd

El Liddle dejando claro a Brann que hay gente que les sigue siendo fiel a los Stark en el norte.

Dago escribió:Jojen insistiendo en que si ya había escuchado la historia por parte de su padre. No tiene pinta, quizás no fuese interesante para él o no quisiera contar nada.
► Show Spoiler


► Show Spoiler

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 25. ASOS: Bran (II)

#4

Mensajepor FAPE » Vie 13 Dic, 2019 22:41

Maravilloso como la historia real del Torneo de Harrenhal se convierte en un cuento de caballería.

En algún POV de Ned en Juego de Tronos ya se habla de este torneo, es en el que Rhaegar declara reina de la belleza a Lyanna, pero ¿quién es el Caballero del Árbol Sonriente?

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: 25. ASOS: Bran (II)

#5

Mensajepor Myers » Jue 19 Dic, 2019 13:26

Para ser un capítulo de transición es bastante interesante.

Parece que Invernalia está cerca del Muro, pero no es así. Nos olvidamos que debe de tener la misma distancia que el Cuello. Con lo cual es fácil que por aquí existan muchos clanes, como los Liddle, que viven por las montañas.

La leyenda del Caballero del Árbol Sonriente:

La muchacha loba = Lyanna
El lobo savaje = Brandon
El lobo silencioso = Ned
El cachorro = Benjen

El lacustre = El caballero del Árbol Sonriente = El padre de Jojen y Meera

Volver a “3 Tormenta de espadas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado