GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Maria (HD7) Ganador, Michael (Lolazoo 2º) y Veronica (Neox 3º) La historia completa dentro

El juego de Gran Hermano

¿Quien es el bueno MAS MALO?

La encuesta terminó el Mar 05 Ene, 2016 16:11

hd7
2
18%
Neox
5
45%
los 2 son buenos buenos.
4
36%
 
Votos totales: 11

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2329

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 21:59

LA REVUELTA: THE GAME

La Historia sin censura

La 6ª semana cambie las reglas del apartamento y decidi por mis santos cojones que el ganador de MISTER HOST era el anis, viendo que iba a ser expulsado quise premiarlo con algo, yo a la bondad.

Jugamos un hoh nuevo el ahora caigo de las bombas desactivando, buscabamos 2 HoH.
Marin regreso al juego con Marta por decision del juego, Marta fue la unica con second chance de esto.

Lolazo uso en la ceremonia uno de sus idolos VERDADEROS sin necesidad...




HD7 delegado elegido por su compas
HD7 4º HoH consecutivo esta vez con LAS BOMBAS, Tambien Nitram HoH

SEXTA CEREMONIA DE EXPULSION

Keko: Pues mi voto es para Charly, nada en contra, todo lo contrario, pero me dolió su voto.
Esther: Porque me apetece voto a elanis.
Nitram: Expulso a Noemi - Keko, porque sigo en mi linea de expulsar a gente cuyo personaje en GH me cae mal. Y ademas para no repetir.
Lynne: Voto a Leofan. Eres un gran competidor, por eso debes salir.
Neox: Voto a ElAnis por competitor y porque representa a Hugo
Lolazo: Voto a ElAnis por quitarme un voto de encima
Quiero usar 1 de mis 2 ídolos de inmunidad ;)
HD7: Nomino a Hugo (Elanis) porque he descubierto que sus gustos en GH dan sida.
Leofan: voto a charly porque no me va mucho ochoa
Charly: Voto a:Ariadna (Leofan)
Su concursante no me gusta nada, de lo peorcito de GH. No se a quien le puede gustar Ariadna por favor, menuda reventada y es su turno de empacar.
Así que bye.
Oscarcito: Voto a charly Por descarte..
Elanis: NO VOTA


RESULTADOS:

Elanis: 4 votos
Charly: 3 votos



Leofan: 2 votos
Keko: 1 voto




Elanis (Hugo) 11º expulsado con 4 votos :( le siguio como 12º expulsado Charly (Ochoa) con 3 votos
se fueron 2 bebes.
Marin esta ronda era INMUNE y Oscarcito hizo drama.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2330

Mensajepor ElAnis » Lun 11 Ene, 2016 22:11

majisimo escribió:decidi por mis santos cojones que el ganador de MISTER HOST era el anis, viendo que iba a ser expulsado quise premiarlo con algo, yo a la bondad.

(h) (h) (h)

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2331

Mensajepor Praggisimo » Lun 11 Ene, 2016 22:14

¿Pero bueno todavía vas por ahí? xD

Ya mañana veré el ganador.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2332

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 22:15

LA REVUELTA: THE GAME

La Historia sin censura

La 7ª semana peka fue invitado al apartamento tras su expulsion y cumplio con el show del publigrafo con exito siendo amado por toda la audiencia y consiguiendo sacar de quicio a los concursantes con su carisma

La prueba del hoh fue de spam llamada EL PUBLICO MANDA
Ademas fue una ultima double eviction muy loca con miles de idolos jugadores solo 1 verdadero e inutil y la epulsion de los protagonistas :(

lolazo fue expulsado discplinariamente en plena gala, pero le readmiti, fue un puto mueble




No hubo delegado por sancion de pasotas
HD7 5º HoH consecutivo esta vez con EL PUBLICO MANDA, Tambien Leofan al HoH

SEPTIMA CEREMONIA DE EXPULSION

Lynne, keko y Nitram se levantan y usan su idolo
Nitram usa uno verdadero el resto FALSOS

Leofan: a marin porque me lo de las repescas me parece un cachondeo xD
Lynne: Voto a NEOX.
Eres un gran rival, por eso necesitas salir del juego.
Por cierto, maji, si mi Idol es válido, lo utilizo.
Neox: Voto a oscarcito porque así es el juego, no lo he inventado yo.
hd7: Voto a Oscarcito porque ya está bien, ha aguantado mucho en su segunda oportunidad y creo que ya es hora de que salga.
Keko: Mi voto es para Marin porque segundas partes nunca fueron buenas
Supongo que es este y que ya lo habrán descubierto pero por si a caso, lo uso en mi XD
Oscarcito: expulso a Marin Porque la elegacia la llevo yo.. (bragazo en la cara)
Lolazo: NO VOTA
Marina: NO VOTA
Esther: NO VOTA
Nitram: Expulsion: Voto a Berta - Esther. Nada en contra de Esther, pero es que a Berta no la aguanto. Ademas Esther es capaz de hacerla ganadora.
USO EL IDOLO QUE HE ENCONTRADO HACE UNOS MINUTOS EN MI MISMO.


RESULTADOS:

Marin: 3 votos
Oscarcito: 2 votos



Neox: 1 voto
esther: 1 voto




Marin (Marta) 13º expulsado con 3 votos y Oscarcito (Sindia) 14º expulsado con 2 votos en la ultima double eviction, ambos en su second chance, un drama de double eviction donde derrame muchas lagrimas y anuncie el twist de los +1 para la F8 que empezaran a ser expulsados ademas 1 a 1 y habra INV en las ceremonia

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2333

Mensajepor marin » Lun 11 Ene, 2016 22:30

Ok, leofan y keko, habéis mostrado vuestros verdaderos colores conmigo. OS VAIS A CAGAR ;)

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2334

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 22:37

LA REVUELTA: THE GAME

La Historia sin censura

La 8ª semana un twist pega duro en la revuelta el regreso de 8 personitas como +1 de los 8 supervivientes

asi fueron elegidos:

Lolazo - Charliegrey
HD7 - Charly
Lynne - Peka2
Nitram - Elanis
Leofan - Pragero
Keko - Jonan
Neox - Marin
Esther - Oscarcito

Cerramos el apartamento de conflictos por navidad y el juego empieza a decaer por mi mala actitud y mis ausencias :'( :'( :'(
Peka2 por el publigrafo y Elanis son elegidos para volver y poder votar en la nueva ceremonia pero los 2 ineptos se olvidan de votar y me dañan el (L)

La prueba del hoh fue de preguntas frikis de realities
Y de nuevo Lolazo saca un idolo correcto sin necesidad porque es un puto UTR

esther se destapa COMO LA GRAN TRAIDORA, aunque aun nadie lo sabe...



Neox vuelve a ser el elegido como DELEGADO
LEOFAN y NITRAM HoH,s de la semana en la prueba de preguntas de realities

OCTAVA CEREMONIA DE EXPULSION

Lolazo: QUIERO UTILIZAR MI SEGUNDO Y ULTIMO IDOLO DE INMUNIDAD
VOTO A LYNNE PORQUE ESTOY HASTA LOS COJONES DE LLEVARME BIEN CON TODO EL MUNDO Y... PUÑALADA, PUÑALADA, PUÑALADA
Leofan: nomino a esther porque berta no me gusta nada y está durando demasiado
HD7: Nomino a Lynne, me sabe mal, pero es una ronda complicada y eres un rival fuerte.
ESTHER: Pues mira, ha llegado un poco en el que se deben tomar decisiones dificiles. He estado aliada junto a ti todo el programa, pero a mi ante todo me tira la SANGRE y no pienso eliminar a Lynne como pretendeis hacer todos ustedes. Por eso, esta es mi razón, se acabó el monopolio de nuestra alianza y se abran nuevos frentes.
Espero que no publiques mi voto, porque me he currado la razón y como lo expongas delante de todo el mundo me vas a dejar fatal, y obviamente abandono el juego como lo hagas, ya me tongó Chiquixuli contando en público un voto mio en Divergente. Demuestra que eres un gitano honrado y no seas como ella.
Pues mira, ha llegado un poco en el que se deben tomar decisiones dificiles. He estado en una alianza junto a ti todo el programa, pero ahora es el momento de votar por ti. Por eso, esta es mi razón, se acabó el monopolio de nuestra alianza y se abran nuevos frentes.
Neox: Voto a Lynne por representar a Mueble Joy y porque es una pieza estratégica
Nitram: Expulsar a HD7 - Maria. No se puede vivir de inmunidades todo el tiempo.
Keko: Mi voto es para neox no tengo motivos
Lynne: Voto a HD7.
Porque eres un gran rival, tanto en pruebas como en estrategia.
peka2: INV no voto
Elanis: INV no voto


RESULTADOS:

Lynne: 3 puntos


HD7: 2 puntos
Neox: 1 punto - se le quito 1 por Delegado -
esther: 1 punto





Lynne (Mary Joy) 15ª expulsada con 3 votos :( dejando a Esther como ultimo coño en pie en la F7 tambien Peka2 es expulsado como su +1

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19971
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2335

Mensajepor Keko » Lun 11 Ene, 2016 22:44

Me jodiste el juego haciendo mi voto publico :(

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2336

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 22:48

LA REVUELTA: THE GAME

La Historia sin censura

La 9ª semana recibimos como INVS para la ceremonia a Oscarcito y Marin queriendose como pareja enamorada que son post reality.

El odio hacia HD7 cada vez es mas latente por la grada de expulsados reventados que no dejan de increparlo y crearle target :(
Este HoH puso a prueba su intuicion y su estrategia teniendo que adivinar quien voto a quien en la CUARTA CEREMONIA DE EXPULSION

Ademas en la ceremonia 4 idolos jugaron, 2 correctos y 1 que salvo al expulsado de serlo sorprendiendo al siguiente con mas votos



Neox ultimo delegado por VIGESIMONOVENA VEZ
Neox HoH en la prueba de quien voto a quien haciendo PLENO.

NOVENA CEREMONIA DE EXPULSION



NITRAM, HD7, KEKO Y LEOFAN USAN IDOLOS
Pero solo son correctos el de Nitram y HD7
-----------------------------------------------------------

Keko: Mi último cartucho antes de mi inminente expulsión. Lo uso en mi. Mi voto es para HD7. Creo que es un rival fuerte y quien esta moviendo los hilos.
Esther: Tras lo que pasó en la última ronda, pienso que es lo que debo hacer en esta, estoy en peligro en esta ronda y antes que yo no va nadie. Estoy cansada de las traiciones.
Oscarcito: hd7 q es más mala q la quina Santa catalina.
Leofan: lo uso conmigo mismo nomino a hd7 por ser un rival muy fuerte en las pruebas
Nitram: En primer lugar voy a usar el idolo que te mande antes.
VOTO A HD7, aunque me han dicho que si no voto X cosa me voy, pero yo he venido a jugar y cargarme rivales fuertes.
Marin: EXPULSAR KEKO - ANULADO POR NO DAR RAZON -
Neox: Voto a Keko, me saco su puñalada, puñalada, puñalada de la espalda y se lo devuelvo.
Lolazo: Expulso a Keko para proteger a HD7
hd7: Nomino a Keko, no es de fiar. Uso el inmunity idol, si es que tengo alguno.


RESULTADOS:

Keko: 3 votos - 1 voto no conto por no dar razon, tenia 4 votos -


HD7: 5 votos - no cuentan salvado por INMUNITY YDOL -





Keko (Noemi) 16º expulsado de rebote con 3 votos tras la jugada del trio de arpias :( y por el abandona Jonan su +1
llegamos asi a la F10

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2337

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 22:50

esther voto a HD7 ke no lo pone xD los grupos eran claros y las puñaladas obvias

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2338

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:00

LA REVUELTA: THE GAME

La Historia sin censura

La 10ª semana Jonan lucho desde fuera y consiguio meterse como INV en la ceremonia, pero su plan a la mierda cuando HD7 gano otra inmunidad mas
El juego de esther estaba descubierto y ella no voto en esta ceremonia

Los expulsados seguian apareciendo para crear dramas todo se define en haters y fans de mi HD7, de lolazo nadie se acuerda jamas




Neox y HD7 HoHs del ahorcado

DECIMA CEREMONIA DE EXPULSION

Jonan: me han dicho que para joder a HD7 lo mejor que puedo hacer es tirar a Lolazoo, asique mi voto para Celofan.
Lolazo: Voto a Esther para savarme el culo. Es ella o yo
Neox: Voto a Esther porque creo que ha jugado entre dos aguas y es un rival peligroso en la recta final
hd7: Nomino a Esther, puñalada, puñalada, puñalada ;)
Nitram: Expulso a Berta - Esther. Odio a todos los concursantes excepto a uno y Berta es la que menos se merece ganar porque es una doña nadie.
Leofan: esther porque ya es hora de que se pire berta
Esther: NO VOTA



RESULTADOS:

Esther: 5 votos


Leofan: 1 voto





Esther (Berta) 17ª expulsada apuñalada por todos los constados tras su sucio pero gran juego :( con ella se pira su +1 Oscarcito y llegamos a la F5.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2339

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:09

LA REVUELTA: THE GAME

La Historia sin censura

La 11ª semana terminamos el año y el show esta en manos de los ex concursantes, incluso Mariw aparece para sacar lo peor de la gentuza como Oscarcito, mientras que Lolazo sigue en algun sitio tirado hd7 se roba el show y vuelve a ganar un HoH que le mete en la F4. otro rosco para el campeon
Keko gana el HoH de INV y vuelve para votar... pero no aprovecha la oportunidad votando como sus enemigos...




HD7 HoH del rosco

UNDECIMA CEREMONIA DE EXPULSION

HD7: Nomino a Nitram, ha sido un duro rival y ha llegado su momento, además su personaje me da asco
Neox: Voto a Nitram simplemente por estrategia de grupo
Nitram: Expulso a Michael - Lolazoo... ¿Que mierdas hace Michael aun aqui?
Lolazo: vOTO A NITRAM PORQUE SI CONOZCO BIEN A KEKA NO VA A VOTAR NI A LEOFAN NI A NEOX, ASI QUE ES LA OPCION QUE TENGO PARA SALVARME EL CULO. I VOTE TO EVICT NITRAM
Leofan: a nitram porque me parece el más fuerte en las pruebas y aparte dijo que no le gustaba dani así que le hago un favor y todo xD
Keko: Hubiera votado a KH7 pero como es HOH pues voto a Nitram, nada en contra, es por descarte porque prefiero que ganen Leofan, Neox o Lolazo



RESULTADOS:

Nitram: 5 votos


Lolazo: 1 voto





Nitram (Dani) 18º expulsado con pleno, un señor que defendio hasta casi al final a alguien que detesta, un ejemplo a seguir con saber estar y competitor, robadisimo, perdemos con el a ELANIS su +1 y llegamos a la final four

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2340

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:13

LA REVUELTA: THE GAME

La Historia sin censura

La 12ª semana jugamos el ultimo hoh y de nuevo HD7 gana el hoh de mix de pruebas de the game, hd7 demuestra ser un señor ganando el 90% de las pruebas solo Leofan le hace frente
Neox UTR las ultimas rondas
Keko vuelve otra vez como INV a la ultima ceremonia de expulsion, pero no consigue ni acordar con Leofan tirando votos ambos




HD7 HoH de la prueba MIX final

DUODECIMA CEREMONIA DE EXPULSION


Neox: Voto a leofan porque creo que me traicionó con Keko hace unas votaciones, y porque las embrujadas queremos llegar juntas a la final
hd7: nomino a Leofan. Me sabe fatal, me has ayudado en estas últimas nominaciones, pero con las demás personas tengo una alianza viene de antes :-( :-( . Además tú ya me nominaste una vez xDDDDDDD
Leofan: voto a neox porque verónica no me gusta demasiado y ya ha ganado lo otro que deje al resto xD
Keko: Mi voto es para Michael (Lolazo) porque entre Ariadna y Vero es el que menos me gusta después de la sosaina de la jerezana XD pero es lo que hay, mejor dicho lo que queda XD
Lolazo: Leofan porque no tengo mas opciones. NEOX es de mi alianza



RESULTADOS:

Leofan: 3 votos


Lolazo: 1 voto
Neox: 1 voto





Leofan (Ariadna) 19º expulsado a las puertas de la final, un gran competitor, pero demasiado inocente, no se dio cuenta de la gran alianza que habia, a veces parecia un SIMPLE PEON COMPETITOR.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2341

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:16

LA REVUELTA: THE GAME

La Historia sin censura

Llegamos a la ultima semana con estos finalistas aliados y hoy uno será ganador

HD7 - Maria
Lolazoo - Michael
Neox - Veronica

los 15 expulsados Jurys ya habeis decidido y vamos a ver voto a voto

¿Ganará el gran competitor de HD7?
¿Ganará el mejor jugador social pero un pasota como es Lolazo?
¿Ganará la mezcla perfecta entre HD7 y Lolazo que viene a ser Neox?






COMIENZA LA CEREMONIA DE GANADOR

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2342

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:17

Lynne vive aun? no se paso a votar :( el resto 14 personas SI.

EN 5 MINUTOS LA VOTACION Y CORONAMOS AL GANADOR!

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2343

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:27

A continuacion...

"a pesar de que no me gustase como votaba voto a mi +1"
"su discurso no me a gustado pero lo eche a suertes"
"me lo a pedido Jonas"
"voto pensando en all stars, michael fue muy bebe"
"viva la policia"
"debe ser all stars"
"me cae bien el forero y le tengo cariño desde hace mucho tiempo"
"seria un lolazo que michael fuera all stars"
"soy hombre de palabra, cumplo lo que digo"
"los 3 me expulsaron, voto por concursante"
"soy oscarcito y no tengo razones" ME DAS ASCO OSCARCITO
"Quiero bajar los humos a HD7 que se cree el rey de esto aunque Lolazo pasa mucho de esto"
"ha sido el protagonista de esto, lolazo segundona para cuando lo veas por el movil asesora en temas personales"

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2344

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:28

Lynne acaba de votar, por supuesto cuenta su voto, hay 15 votos xD

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2345

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:29

Primer voto

HD7

Hd7: 1 voto
Neox: 0 votos
Lolazo: 0 votos

quedan 14 votos.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2346

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:30

Segundo voto

HD7

Hd7: 2 votos
Neox: 0 votos
Lolazo: 0 votos

quedan 13 votos.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2347

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:30

Tercer voto

Neox

Hd7: 2 votos
Neox: 1 voto
Lolazo: 0 votos

quedan 12 votos.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2348

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:31

Cuarto voto

Neox

Hd7: 2 votos
Neox: 2 votos
Lolazo: 0 votos

quedan 11 votos.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2349

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:31

Quinto voto

Lolaso

Hd7: 2 votos
Neox: 2 votos
Lolazo: 0 votos

quedan 10 votos.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2350

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:32

sextoo voto

Lolaso

Hd7: 2 votos
Neox: 2 votos
Lolazo: 2 votos

quedan 9 votos.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2351

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:33

septimo voto

Neox

Neox: 3 votos
Hd7: 2 votos
Lolazo: 2 votos

quedan 8 votos.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2352

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:33

octavo voto

Neox

Neox: 3 votos
Hd7: 3 votos
Lolazo: 2 votos

quedan 7 votos.

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: GH 12+1 LA RE-VUELTA the game |Gran Final del cuento interminable|La historia completa dentro

#2353

Mensajepor majisimo » Lun 11 Ene, 2016 23:34

Noveno voto

olazol

Neox: 3 votos
Hd7: 3 votos
Lolazo: 3 votos

quedan 6 votos.

Volver a “GH: The game”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado