Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9437
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#76

Mensajepor Plan9 » Lun 22 Nov, 2021 10:47

Me alegro que Loli tenga cada vez más vida social, aunque la pobre tiene cara de empastillada
Imagen

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101378
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#77

Mensajepor karliyos90 » Lun 22 Nov, 2021 11:02

Visto TODO. Alucinante. Muy bien hecho todo el documental.

Con un mal cuerpo por Dolores filpante. Y ella es una SEÑORA que no tiene odio ni rencor a Alicia ni a la familia y culpa sobre todo a la GC y a la mierda de prensa en parte así como al juez y fiscal. Me he hundido al escucharla en ocasiones, la verdad.
Alicia, no puede ser más mala persona en serio. Obviamente lo que le pasó fue horrible y eso se entiende que perdiera la cabeza en parte pero después de 20 años y sigue pensando que fue Dolores la asesina material y pensante de aquello? Es que está realmente enferma. Nadie con dos dedos de frente de la familia ha querido salir en el documental para no quedar fatal, supongo. Pero ella con todo su papo contando lo mismo que hace 20 años. Loquérrima. Y es que encima se ve que sigue enamorada de Dolores, que es lo más creepy. Cuando Dolores pasa totalmente de esa señora y seguro que para ella solo era una amiga especial con derecho a roce y ya. La otra se obsesionó con ella y sigue obsesionada. Se ve totalmente fake y distorsión de la realidad cuando cuenta su versión de la ruptura. El problema es que Alicia se cree sus propias mentiras. Yo creo que ella está convencida porque se ha creado eso en su mente y ha. Alucinante que ningún psiquiatra la examinara.

Y en cuanto a la prensa carroñera de la época (menos Toñi (h)) alucinante todo. Yo tenía 10 años y juro que recordaba totalmente ese juicio social paralelo que se vivía en las calles. Tengo que decir que a mis 10 añors era el único de mi familia que creía en la inocencia de Dolores jaja y es real. No sé por qué esa mujer a mi no me parecía nada de lo que decían. Era una impresión y acerté (h).

El cerdo abogado del bigote +o( en cambio Pedrito (h).
Y qué cobardes que ninguno de la GC ni el juez ni el fiscal quisieron hablar ni dar ninguna declaración para el documental. Asco inmenso. Tendrían que estar besándose los pies a la pobre Dolores.

Toni King +o( +o( +o( lo desquiciado que estaba y la Hornos erre que erre con que él no la había matado con todo lo que había hecho antes. Es que es acojonante.
Y lo de Graham... Yo si creo que tuvo algo que ver. Quizás cómplice o estaba allí. Ese señor se ponía ciego con el otro y se iban de caza. Quizás es el único culpable que siga en la calle...

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9437
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#78

Mensajepor Plan9 » Lun 22 Nov, 2021 11:19

El fiscal es el único que ha “dado la cara” últimamente en los medios diciendo que no tiene que pedir perdón.
Me que de flipado con la teoría del abogado defensor de que el juez permitió semejante injusticia porque estaba en contra de la Ley del jurado (se acababa de implantar) como diciendo “queréis Ley del jurado, pues tomad Ley del jurado”

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#79

Mensajepor Raoul » Lun 22 Nov, 2021 12:04

karliyos90 escribió:Alicia, no puede ser más mala persona en serio. Obviamente lo que le pasó fue horrible y eso se entiende que perdiera la cabeza en parte pero después de 20 años y sigue pensando que fue Dolores la asesina material y pensante de aquello? Es que está realmente enferma. Nadie con dos dedos de frente de la familia ha querido salir en el documental para no quedar fatal, supongo. Pero ella con todo su papo contando lo mismo que hace 20 años. Loquérrima. Y es que encima se ve que sigue enamorada de Dolores, que es lo más creepy. Cuando Dolores pasa totalmente de esa señora y seguro que para ella solo era una amiga especial con derecho a roce y ya. La otra se obsesionó con ella y sigue obsesionada. Se ve totalmente fake y distorsión de la realidad cuando cuenta su versión de la ruptura. El problema es que Alicia se cree sus propias mentiras. Yo creo que ella está convencida porque se ha creado eso en su mente y ha. Alucinante que ningún psiquiatra la examinara.

Yo es que dudo mucho que Alicia en su fuero interno crea de verdad que Dolores es la asesina. Yo antes pensaba que simplemente estaba loca, pero viendo el documental apesta más a despecho, que es lo más sucio :s

Plan9 escribió:El fiscal es el único que ha “dado la cara” últimamente en los medios diciendo que no tiene que pedir perdón.
Me que de flipado con la teoría del abogado defensor de que el juez permitió semejante injusticia porque estaba en contra de la Ley del jurado (se acababa de implantar) como diciendo “queréis Ley del jurado, pues tomad Ley del jurado”


Esa opinión diría que es algo popular en la justicia, yo fui jurado popular hace años y un ¿fiscal? recuerdo que nos dijo en confidencias que era hater de los jurados xD

div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67033
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#80

Mensajepor div » Lun 22 Nov, 2021 12:14

Es que lo del Jurado popular es un despropósito.

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9437
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#81

Mensajepor Plan9 » Lun 22 Nov, 2021 12:21

Yo he leído, vete a saber si es verdad, que esa ley al estar prevista en la Constitución es imposible de derogar

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#82

Mensajepor FAPE » Lun 22 Nov, 2021 12:44

Raoul escribió:Esa opinión diría que es algo popular en la justicia, yo fui jurado popular hace años y un ¿fiscal? recuerdo que nos dijo en confidencias que era hater de los jurados xD


¿A quién mandaste a la cárcel? Cuéntanos

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#83

Mensajepor toray » Lun 22 Nov, 2021 12:46

FAPE escribió:
Raoul escribió:Esa opinión diría que es algo popular en la justicia, yo fui jurado popular hace años y un ¿fiscal? recuerdo que nos dijo en confidencias que era hater de los jurados xD


¿A quién mandaste a la cárcel? Cuéntanos


Eso, eso, cuéntanos.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#84

Mensajepor Raoul » Lun 22 Nov, 2021 12:46

FAPE escribió:
Raoul escribió:Esa opinión diría que es algo popular en la justicia, yo fui jurado popular hace años y un ¿fiscal? recuerdo que nos dijo en confidencias que era hater de los jurados xD


¿A quién mandaste a la cárcel? Cuéntanos

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#85

Mensajepor TenKey » Lun 22 Nov, 2021 13:00

Plan9 escribió:El fiscal es el único que ha “dado la cara” últimamente en los medios diciendo que no tiene que pedir perdón.
Me que de flipado con la teoría del abogado defensor de que el juez permitió semejante injusticia porque estaba en contra de la Ley del jurado (se acababa de implantar) como diciendo “queréis Ley del jurado, pues tomad Ley del jurado”

Recién implantada no creo porque me suena que fue una ley aprobada en los últimos años de Felipe González, debía de llevar ya implantada 5 o 6 años, pero a lo mejor el juez no había tenido jurado hasta ese momento.

Escorpiana24
Mensajes: 5
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 05:39

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#86

Mensajepor Escorpiana24 » Vie 03 Dic, 2021 05:40

¿ de verdad nadie después de ver la serie completa ha sospechado de la hermana de rocio?

Escorpiana24
Mensajes: 5
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 05:39

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#87

Mensajepor Escorpiana24 » Vie 03 Dic, 2021 05:43

Está claro que king es un psicópata pero creo que no fue el asesino de esta chica. Es uno que pillaron de cabeza de turco,no es creíble la colilla en el lugar del crimen. No haría eso un psicópata. Por otro lado apareció una bolsa en la puerta con colillas de dolores y objetos de rocio. Recuerdo que dolores dice que la hermana de la chica, rosa, fue a verla después del funeral, momento perfecto para robar unas colillas y adn de la casa de dolores y seguir intentando inculparla. La duda es que no se si la madre lo sabe o simplemente la hermana la ha manipulado con la ira, haciéndole creer que es dolores la mala de la película. La hermana de rocio tiene un semblante frío, espeluznante. Demasiada ira e inquina hacia alguien que querias como una madre.
Además, al final dolores repite mucho a alguien intenta proteger Alicia, alguien cercano a quien quería más que a mi. Blanco y en botella . No se como no la investigaron más a fondo al parecer y según otras fuentes la hermana tenia un lio con el novio de rocio. Triste final, dolores ha sufrido un calvario.
Última edición por Escorpiana24 el Vie 03 Dic, 2021 17:40, editado 2 veces en total.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#88

Mensajepor toray » Vie 03 Dic, 2021 08:56

Escorpiana24 escribió:Está claro que king es un psicópata pero no fue el asesino de esta chica. Es uno que pillaron de cabeza de turco,no es creíble la colilla en el lugar del crimen. No haría eso un psicópata. Por otro lado apareció una bolsa en la puerta con colillas de dolores y objetos de rocio. Recuerdo que dolores dice que la hermana de la chica, rosa, fue a verla después del funeral, momento perfecto para robar unas colillas y adn de la casa de dolores y seguir intentando inculparla. La duda es que no se si la madre lo sabe o simplemente la hermana la ha manipulado con la ira, haciéndole creer que es dolores la mala de la película. La hermana de rocio tiene un semblante frío, espeluznante. Demasiada ira e inquina hacia alguien que querias como una madre.
Además, al final dolores repite mucho a alguien intenta proteger Alicia, alguien cercano a quien quería más que a mi. Blanco y en botella . No se como no la investigaron más a fondo al parecer la hermana tenia un lio con el novio de rocio. Triste final, dolores ha sufrido un calvario.


What? Te has registrado en el foro para culpar a la hermana? xD

¿De dónde sale esta hipótesis?, supongo que serás de la zona y se habla más de ello.

Escorpiana24
Mensajes: 5
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 05:39

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#89

Mensajepor Escorpiana24 » Vie 03 Dic, 2021 12:52

No no,no soy de la zona
He visto el documental

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49862
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#90

Mensajepor Aki Luque » Vie 03 Dic, 2021 13:35

Escorpiana. (h)

Noeliademislata vibes.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#91

Mensajepor render » Vie 03 Dic, 2021 15:04

juassssssssssssssssssssssssss

con solo ver el documental ya sacas la conclusión de que estaba liada con el novio de rocío y que la mató por celos?

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#92

Mensajepor TenKey » Vie 03 Dic, 2021 15:15

toray escribió:What? Te has registrado en el foro para culpar a la hermana? xD

¿De dónde sale esta hipótesis?, supongo que serás de la zona y se habla más de ello.


Uy, no te creas. Anda que no hay cantidad de "expertos" de Alcacer que nunca han pisado la zona.

Escorpiana24
Mensajes: 5
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 05:39

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#93

Mensajepor Escorpiana24 » Vie 03 Dic, 2021 17:32

Pues no. He buscado más información. De hecho en Wikipedia vienen más detalles. He visto incluso programas antiguos o videos. Sinceramente nadie se ha planteado esto?si miras en Wikipedia podrás ver como la hermana y la madre mantienen la teoría de que la chica llevba una camiseta Nike que fue la que se encontró en la bolsa del crimen, al lado del cuerpo. El novio y otro testigo afirman que no, que iba con una rosa y que nunca existio esa camiseta. La madre sale a pasear justo por esa zona al día siguiente (en Wikipedia también te dicen que con especial énfasis en enseñarle a su novio unas ruinas) y voilá! Encuentra la zapatillas y la sangre. Y luego todo el arsenal de incoherencias y de mentiras que Alicia suelta para inculpar a dolores. No se no hay que ser muy ducho para ver que algo raro hay.
Última edición por Escorpiana24 el Vie 03 Dic, 2021 17:39, editado 1 vez en total.

Escorpiana24
Mensajes: 5
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 05:39

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#94

Mensajepor Escorpiana24 » Vie 03 Dic, 2021 17:34

Tampoco entiendo el tener que faltar el respeto o usar el sarcasmo contra mi persona cuando simplemente estoy dando una opinión que para eso es un foro. Es mentes así complicado que entre información nueva.
Vamos a quedarnos con lo guay vale? Dolores es mala malisima y contrato a sus sicarios. Esa teoría es mucho más molona

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#95

Mensajepor bayi » Vie 03 Dic, 2021 20:58

Si, la verdad que en este foro hay una cantidad de maleducados impresionante que no sabe respetar al que opina de forma diferente.

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#96

Mensajepor ezloir » Dom 05 Dic, 2021 01:14

Madre mía, uno da una opinión diferente sobre este caso, y un poco más y se le echa de aquí...

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#97

Mensajepor wagram » Lun 06 Dic, 2021 19:34

Escorpiana24 escribió:Tampoco entiendo el tener que faltar el respeto o usar el sarcasmo contra mi persona cuando simplemente estoy dando una opinión que para eso es un foro.


Bienvenide a Vertelevisives (h)

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#98

Mensajepor wagram » Lun 06 Dic, 2021 19:35

Del último capítulo, a mí me encanta como Dolores suda de lo que diga Alicia. Menuda reine (h)

majisimo
Mensajes: 74951
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#99

Mensajepor majisimo » Mié 08 Dic, 2021 15:22

Pues terminado ya, no descarto la teoria de la hermana de Rocio, su actitud es siniestra xD

lo bicho que es Alicia siempre, que llama fea hasta a su hija muerta
pero no me termino de creer la inocencia de Dolores, no me convencio su explicacion del cuchillo y la foto de rocio con la asistenta ni muchas otras cosas, ni su actitud vaya, total que al final mucho decir la condenaron por lesbiana pero la realidad es que las dos lesbianas eran de cuidado vamos... una mala representacion de las bolleras o una representacion muy buena, depende de para quien

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58252
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#100

Mensajepor Pablusky » Jue 26 May, 2022 22:53

Vuelven a anunciarlo

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado