Comentemos.

Alreso escribió:Llevo 13 minutos y esto es un plagio literal del juego del calamar, pero en todo, madre mia. Espero que acabe diferenciandose, porque tela la premisa, de plagio que tiene la serie
Alreso escribió:Llevo 13 minutos y esto es un plagio literal del juego del calamar, pero en todo, madre mia. Espero que acabe diferenciandose, porque tela la premisa, de plagio que tiene la serie
Edu escribió:Alreso escribió:Llevo 13 minutos y esto es un plagio literal del juego del calamar, pero en todo, madre mia. Espero que acabe diferenciandose, porque tela la premisa, de plagio que tiene la serie
No tiene nada que ver con El Juego del Calamar. xD
Si la has visto, tiene más tónica de 'Campamento Albanta' de ATRESplayer Premium.Vela y lo comprobarás. Es que hasta el estilo de la cabecera es similar.
toray escribió:Edu escribió:Alreso escribió:Llevo 13 minutos y esto es un plagio literal del juego del calamar, pero en todo, madre mia. Espero que acabe diferenciandose, porque tela la premisa, de plagio que tiene la serie
Si la has visto, tiene más tónica de 'Campamento Albanta' de ATRESplayer Premium.Vela y lo comprobarás. Es que hasta el estilo de la cabecera es similar.
No conozco esa de ATRESplayer, me la apunto.
toray escribió:Y terminada, me ha encantado, muy buen final
Jack Bristow escribió:![]()
![]()
![]()
a mí no me hizo mucha gracia la verdad
Edu escribió:toray escribió:Edu escribió:Alreso escribió:Llevo 13 minutos y esto es un plagio literal del juego del calamar, pero en todo, madre mia. Espero que acabe diferenciandose, porque tela la premisa, de plagio que tiene la serie
No conozco esa de ATRESplayer, me la apunto.
Es muy del estilo y está muy bien. Es corta también, una temporada de 6 capítulos.
Ojalá tuviese segunda temporada, pero aún así ni tan mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado