P-Valley 2x03

One Tree Hill 2x09

Tito escribió:Terminada Obi Wan Kenobi
Joder, qué mala, pero mala real.
Por favor, que despidan a la bazofia de directora y al guionista, y que no les dejen volver a acercarse al universo Star Wars EN LA VIDA.
Cómo puede ser que una serie, continuación directa de la primera trilogía de Star Wars, y con el mayor Villano de la historia del cine no cause emoción NINGUNA, esté tan mal dirigida y tenga un guión de vergüenza ajena?
Tienes una de las mejores BSO de la historia del cine, por qué cojones solo la usas en un mili segundo?
Es que es para mear y no echar gota, de verdad.
toray escribió:Llevo dos días enganchada a The Umbrella Academy, y porque me quedo durmiendo a estas horas del día y no quiero perderme nada, serán tres días.
Solo tengo que decir, que me encanta el concepto de esta temporada y me lo estoy pasando bomba
Por tanto, The Umbrella Academy 3x01- 3x06![]()
![]()
Me muero de la pena de que me queden solo tres episodios
render escribió:toray escribió:Llevo dos días enganchada a The Umbrella Academy, y porque me quedo durmiendo a estas horas del día y no quiero perderme nada, serán tres días.
Solo tengo que decir, que me encanta el concepto de esta temporada y me lo estoy pasando bomba
Por tanto, The Umbrella Academy 3x01- 3x06![]()
![]()
Me muero de la pena de que me queden solo tres episodios
pues me das good vibes porque tenía poca esperanza con esta serie en esta temporada y me he quedado sin nada que ver...
Danonino escribió:La Casa de Papel: Corea. Todo surge de una situación hipotética: la unificación de las dos Coreas tal y como pasó con las dos Alemanias tras la caída del muro de Berlín. Los miembros de la banda, igual que los españoles pero con actores coreanos
toray escribió:Danonino escribió:La Casa de Papel: Corea. Todo surge de una situación hipotética: la unificación de las dos Coreas tal y como pasó con las dos Alemanias tras la caída del muro de Berlín. Los miembros de la banda, igual que los españoles pero con actores coreanos
Ya la has visto entera?
Cuando termine The Umbrella Academy me pondré con ella.
TAF escribió:Rome 1x01![]()
toray escribió:TAF escribió:Rome 1x01![]()
¿Qué serie nueva es esa? No la encuentro, la única que encuentro es Roma de hace tropecientos años.
bcn77 escribió:3x03 For allk mankind Lo peor que siguen insistiendo en la trama del triángulo. Aunque me encanta la parte que se viene de la batalla NASA- iniciativa privada
TAF escribió:The Time Traveler's Wife 1x06 Definitivamente ha sido toda una sorpresa esta serie, aunque los diálogos a veces podían ser un poco simples, sobre todo en el primer episodio, la historia está muy bien contada, algo difícil en las series de viajes en el tiempo.► Show Spoiler
valen escribió:Love Victor terminada.
Vista The Time Traveler's Wife. Qué preciosidadMe ha fallado algo que dejaran dos cosas sin aclarar
► Show SpoilerTAF escribió:The Time Traveler's Wife 1x06 Definitivamente ha sido toda una sorpresa esta serie, aunque los diálogos a veces podían ser un poco simples, sobre todo en el primer episodio, la historia está muy bien contada, algo difícil en las series de viajes en el tiempo.► Show Spoiler► Show Spoiler
toray escribió:TAF escribió:Rome 1x01![]()
¿Qué serie nueva es esa? No la encuentro, la única que encuentro es Roma de hace tropecientos años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado