Comentemos Succession | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
West
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Comentemos Succession | HBO Max | 27 de marzo, T4

Mensajepor West » Mar 21 Mar, 2023 18:31

Terminada la Temporada 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En general fue muy chill, normalita... Pasaron más cosas en la segunda temporada... Kendall dio aún más asco, no entiendo a qué se refería QMD si fue un fracasado, hizo todo eso de ir contra el padre por conveniencia y ya, no puede aguantar la presión con ese ego falso que tiene, es que hizo todo porque no quería pagar por lo del padre, pero es un egocéntrico e inseguro sin más. Cuando despidió a su abogada porque le llevó la contraria cuando ella tenía toda la razón?

PERO debo decir que es el mejor final de temporada que he visto????? Por favor, no puedo esperar a ver a la cuarta temporada. Y sí, soy #TEAMSIBLINGS. Se han redimido todos, en especial Kendall que me parece genial que se haya mantenido fiel y por primera vez se sincere con sus hermanos. La rata de Shiv y el pervertido de Roman por favor con nervios y todo pero se mantuvo firme xDDDDDD Gerri por favor, la amo (h) Voy con la alianza de hermanos a pesar que está clarísimo que todos son igual de horribles, y lo hacen por conveniencia porque quieren mantenerse en poder... Es lo que amo de la serie, nadie se salva ni ninguno es mejor que el otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver, entiendo lo de Tom blah blah Shiv no lo respeta, le importaba poco o nada que quedara preso.... pero igual me ha dado ascazo, bueno siempre me ha caído mal pero lo de contar a Logan me parece un poco hipócrita de su parte y habla de lo fatal que son todos en general. Greg es un parásito, espero que tenga un mal final, la verdad... Me parece el peor de todos.

Enormísimo y con muchas ansias por ver va a ser la temporada final por como ha quedado todo, quién ganará el juego? Estarán todos destinados al fracazo?

leroylerou
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano y Roscón VTV 2022

Mensajepor leroylerou » Mar 21 Mar, 2023 20:31

A mí siempre me llamó la atención que Greg sea el primero en aparecer en los créditos xD No sé de qué manera pero le auguro el final más victorioso de todos por cómo lleva pintando su trama también, no solo por el detalle de los créditos.

También apostaría por Connor adelantando por la derecha a los otros tres, que los imagino en la mierda.

valen

Mensajepor valen » Mar 21 Mar, 2023 21:31

Salen por orden alfabético, ¿no?

leroylerou
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano y Roscón VTV 2022

Mensajepor leroylerou » Mar 21 Mar, 2023 22:14

No jodas. Voy a mirar.

Ah pues sí. Por favor, cómo no he caído? :|

Y veo que ni siquiera es Greg el primero en salir durante las dos primeras temporadas. Pues no sé. Pues recordaba pensar que me estaban spoileando sutilmente su destino cada vez que veía la intro pero me alegra saber que ahora ya sí que puede pasar de todo.

TAF

Mensajepor TAF » Lun 27 Mar, 2023 18:25

Un nuevo episodio de Succession, una nueva ración de insultos (h) (h)

Que FINAL con Shiv y Tom, se podía cortar la tensión, y esto aún no ha explotado. Aunque, ¿ha chivado Tom aposta a Shiv su cita con Naomi para que se oliesen la compra y redimirse un poco de como les traicionó a los hermanos?

Nan Pierce, que le sabe mal cancelar la venta cuando había dado su palabra, hasta que le han ofrecido 10 billones de dolares. La amo (h)

Greg xD

Tengo muchas ganas de la boda de Connor y Willa, espero que mantenga el nivel de las bodas de Shiv/Tom y Caroline.

TAF

Re: Comentemos Succession | HBO Max

Mensajepor TAF » Lun 03 Abr, 2023 22:25

Me cago en la mujer que ejerce muy dignamente su profesión con el segundo episodio.

Connor Roy, MI VIDA (h) Su speech final en el karaoke me ha dejado roto :-( Que bien han trabajado en la serie dejándole siempre de lado para que el espectador sintiese lo mismo por él que sus hermanos, y ahora este speech nos afecte como si realmente fuésemos cómplices de su situación.

Y la escena del karaoke no sólo ha sido grandiosa por Connor. Toda la parte de Logan con los hijos ha sido otra masterclass de actuación y diálogos. Me encanta cuando sueltan detalles del pasado de repente, como lo de que la madre de Connor acabó en un manicomio.

La subtrama de Kerry :h) Me ha matado la escena de Hugo y Karolina tirándole bajo el bus sabiendo que había en el portátil.

Jiro

Mensajepor Jiro » Lun 03 Abr, 2023 22:36

Brian Cox realmente ha creado a uno de los villanos más complejos y magnéticos de la historia de la televisión.

Es una pasada.

West

Mensajepor West » Lun 10 Abr, 2023 08:35

Succession 4x03

Aaaaaaaaaaaaah el episodio!!!! Fue un torbellino de emociones, he llorado y todo! :adorar:

No pensé que iban a apretar el gatillo tan pronto!!!!! Y bien que lo han hecho! Y justamente en la boda de Connor y Willa (que por cierto se han casado igual!!!! Y amo!!!) Así se puede desarrollar mejor la serie y no todo tan apurado, me ha encantado. Y eso que ya era de esperarse su muerte pero la forma en que ha muerto, ha sido magnifica, porque así se muere muchísima gente, de manera repentina… aunque igual había mostrado antes lo enfermo que estaba, aunque terco hasta el final xDDDDDDDD El Karma de mi mami Gerri!!! A ver qué Gerri fácilmente podría haber jodido a Logan pero se ha muerto, qué joda a Roman!!! Aunque con esto necesitan estabilidad y ni de coña despiden a Gerri! (h) Brian Cox :adorar: :adorar: :adorar: Qué grande este señor por Dios!!!! Cómo ha hecho uno de los personajes más detestable y a la vez añorados de la TV, ha dejado su marca! No puedo esperar al próximo capítulo y yo disfrutándolo muchísimo la verdad, porque se nos acaba esta gran serie :-(

Con la muerte de Logan, me parece Tom y Greg están en la mismísima mierda y Kerry ya la están poniendo en su lugar :g)
Última edición por West el Mar 11 Abr, 2023 00:40, editado 2 veces en total.

TAF

Mensajepor TAF » Lun 10 Abr, 2023 10:18

Cualquier cosa que diga sobre este episodio no le hará justicia.

Sublime.

Que se retiren el resto de series que compitan en Drama.

Jiro

Mensajepor Jiro » Lun 10 Abr, 2023 11:15

Madre del amor hermoso el episodio que acabo de ver.

valen

Mensajepor valen » Lun 10 Abr, 2023 17:18

:o Jamás hubiera esperado que se cargaran a Logan lejos del final de la serie. Y pensaba que si moría durante la serie sería un capítulo "más caótico" y no tan "lento" y centrado en las emociones como este. Igual no es un capítulo para petar las redes ni nada así, pero se agradece que se hagan capítulos vitales en una serie centrados en el guion y la emoción en lugar de la acción.

Supongo que cuando llegaron a diseñar este capítulo fue cuando decidieron terminar ya la serie.

Jack Bristow

Mensajepor Jack Bristow » Lun 10 Abr, 2023 18:58

Por favor (h)

Ronmed

Mensajepor Ronmed » Mar 11 Abr, 2023 12:19

Después de 4 temporadas tengo claro que ésta no es mi serie, no termino de disfrutarla tanto como lo hacéis otr@s, pero el capítulo de ayer es de lo mejor que he visto en TV en años. Buenísimo.

Adam_

Mensajepor Adam_ » Mié 12 Abr, 2023 19:41

He visto hasta 1x06

► Show Spoiler

render

Mensajepor render » Jue 13 Abr, 2023 08:19

Adam_ escribió:He visto hasta 1x06

► Show Spoiler

vamos a la par (h)

► Show Spoiler

West

Mensajepor West » Lun 17 Abr, 2023 23:21

4x04 !!!

► Show Spoiler
Última edición por West el Lun 17 Abr, 2023 23:22, editado 1 vez en total.

West

Mensajepor West » Lun 17 Abr, 2023 23:22

Adam_ escribió:He visto hasta 1x06

► Show Spoiler

Un hater de Kendall (h) Somos dos! Aunque ahora me cae mejor ig.

TAF

Mensajepor TAF » Lun 17 Abr, 2023 23:49

Después de lo dramático que fue el episodio anterior es increíble como han sabido hacer un episodio divertido y a la vez tenso con la sucesión de Logan.

Marcia fucking Roy señores, la amo. Espero que no sea su última aparición, pero me temo que así será.

Shiv dejada de lado por Ken y Roman, está claro que a la larga empezarán a pasar de ella. But, ¿EMBARAZADA? :o

¿Subrayado o tachado? Yo opto por tachado. Pero, ¿por qué mencionar a Greg?

Últimamente mencionan mucho a la madre de Connor, entiendo que será importante para la trama de Connor con el tema de la presidencia.

Me gusta que ahora que Logan no está, el grupo de los veteranos y Karolina tengan más protagonismo.

Se viene visita a Lukas, veremos que ocurre con el trato con GoJo.

Jack Bristow

Mensajepor Jack Bristow » Mar 18 Abr, 2023 00:25

#teamtachado

Jiro

Mensajepor Jiro » Mar 18 Abr, 2023 01:22

Es obvio que el nombre está tachado, de ahí ese último plano con la sonrisa y el nacimiento de Kendall LOGAN Roy. (h)

Dawson

Mensajepor Dawson » Dom 23 Abr, 2023 14:54

Soy el único que piensa que nos están timando con la muerte del patriarca y en cualquier momento volverá en plan....que os fucking a todos

No se un poco loco....pero me parece tan raro cargarse al personaje principal en el 3 episodio del la temporada final y sin imágenes del suceso...

West

Mensajepor West » Dom 23 Abr, 2023 15:05

Dawson escribió:Soy el único que piensa que nos están timando con la muerte del patriarca y en cualquier momento volverá en plan....que os fucking a todos

No se un poco loco....pero me parece tan raro cargarse al personaje principal en el 3 episodio del la temporada final y sin imágenes del suceso...

Qué dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No creo que sean tan cheesy para hacer eso, para nada... Está muerto y listo.

TAF

Mensajepor TAF » Lun 24 Abr, 2023 22:51

Menuda reina Shiv calentando a Lukas y ganándoselo. En un momento ha logrado posicionarse sobre sus hermanos y a la vez proteger a Tom, Gerri y Karolina.

Lukas como villano es un sí. Todas sus escenas han sido geniales, y el momento del monólogo de Roman y el meando (h) Kieran Culkin va a por el Emmy.

Me he meado con todo el tema de la Kill List. Hugo :h)

Marcia mencionada, que reaparezca (h)

West

Mensajepor West » Mar 25 Abr, 2023 15:52

Buenísimo episodio y Shiv (h) ame ha gustado mucho, la manera tan sutil en la que ha mantenido el deal a pesar de que sus hermanos intentaron cagarlo, y de paso ha salvado la posición de Gerri y Karolina xDDDDDDDDDDDDDD Perfectísimo porque las dos me caen genial. Aunque Karl y Frank :-( Pero bueno, se veía venir. Qué ha ayudado a Cyd porque es el padre del hijo que espera, no? Y le ha echado la culpa de todo a Cyd, o sea que la ha sacrificado por atom, por esto estaba actuando tan hostil.

TAF

Mensajepor TAF » Lun 01 May, 2023 10:01

Tom & Shiv, Kendall y el agua, Roman y los abusos de su padre. Muchas muchas gracias Succession (h)

Me gusta como la Old Guard ahora que no está Logan no se callan una, no les tienen ni miedo ni respeto a los hijos, y con razón. Están desatados y obsesionados con el control y el respeto y siguen sin entender que se lo tienen que ganar y nunca lo lograrán por la fuerza.

Lukas (h) Esto tiene que explotar por algún lado.

Volver a “Plataformas”