En general fue muy chill, normalita... Pasaron más cosas en la segunda temporada... Kendall dio aún más asco, no entiendo a qué se refería QMD si fue un fracasado, hizo todo eso de ir contra el padre por conveniencia y ya, no puede aguantar la presión con ese ego falso que tiene, es que hizo todo porque no quería pagar por lo del padre, pero es un egocéntrico e inseguro sin más. Cuando despidió a su abogada porque le llevó la contraria cuando ella tenía toda la razón?
PERO debo decir que es el mejor final de temporada que he visto????? Por favor, no puedo esperar a ver a la cuarta temporada. Y sí, soy #TEAMSIBLINGS. Se han redimido todos, en especial Kendall que me parece genial que se haya mantenido fiel y por primera vez se sincere con sus hermanos. La rata de Shiv y el pervertido de Roman por favor con nervios y todo pero se mantuvo firme xDDDDDD Gerri por favor, la amo

A ver, entiendo lo de Tom blah blah Shiv no lo respeta, le importaba poco o nada que quedara preso.... pero igual me ha dado ascazo, bueno siempre me ha caído mal pero lo de contar a Logan me parece un poco hipócrita de su parte y habla de lo fatal que son todos en general. Greg es un parásito, espero que tenga un mal final, la verdad... Me parece el peor de todos.
Enormísimo y con muchas ansias por ver va a ser la temporada final por como ha quedado todo, quién ganará el juego? Estarán todos destinados al fracazo?