Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
majisimo
Mensajes: 74967
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#49

Mensajepor majisimo » Dom 07 Nov, 2021 15:32

he visto el 1x1 y me ha encantado, calidad de documental, muy bien hecho
Alicia Hornos confirma que es un poco corta por como se expresa, me ha encantado la madre del novio de Rocio, aunque visto solo el 1 a mi me deja muchas dudas sobre el el testimonio de su madre no le favorece mucho al chaval xD deberia haber dado la cara el tambien....

Alicia Hornos era una milf y ahora es la muñeca chochona, Dolores tambien inmensa, como la madre del novio
aqui ahogan las penas y las culpas con Pan

Guapisimas rocio y su hermana

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39002
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#50

Mensajepor Danonino » Dom 07 Nov, 2021 22:56

Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof

episodio 1x05: Tony
► Show Spoiler

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9476
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#51

Mensajepor Plan9 » Lun 08 Nov, 2021 08:25

bcn77 escribió:Gracias a Pablusky que lo recomendó.
► Show Spoiler

Bueno, no fue la poli, fue la guardia civil la que inculpó a D hasta el final, D dice que la Policía nacional la ayudó, de hecho cuando la policía nacional detiene a Tony King la policia quiere llevar la investigación y exculpan totalmente a D pero la GC consigue hacerse con la investigación para seguir culpando a D hasta el final

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39002
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#52

Mensajepor Danonino » Lun 08 Nov, 2021 08:33

Plan9 escribió:
bcn77 escribió:Gracias a Pablusky que lo recomendó.
► Show Spoiler

Bueno, no fue la poli, fue la guardia civil la que inculpó a D hasta el final, D dice que la Policía nacional la ayudó, de hecho cuando la policía nacional detiene a Tony King la policia quiere llevar la investigación y exculpan totalmente a D pero la GC consigue hacerse con la investigación para seguir culpando a D hasta el final


► Show Spoiler

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#53

Mensajepor ezloir » Lun 08 Nov, 2021 16:35

Una pregunta he visto en el hilo algo de María Teresa Campos, a que se refiere, si se puede saber?

bcn77
Mensajes: 2457
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#54

Mensajepor bcn77 » Lun 08 Nov, 2021 16:41

ezloir escribió:Una pregunta he visto en el hilo algo de María Teresa Campos, a que se refiere, si se puede saber?

Que la sacan varias veces hablando del caso, y la sacan para enfatizar la parte negativa: la presión y el circo mediático que se vivió en torno al caso. En este caso señalando las sospechas hacia Dolores

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9476
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#55

Mensajepor Plan9 » Lun 08 Nov, 2021 16:45

ezloir escribió:Una pregunta he visto en el hilo algo de María Teresa Campos, a que se refiere, si se puede saber?

Maria Teresa la sacan varias veces como una de las periodistas que más atacó a Dolores y que más apoyaba a Alicia sin embargo cuando sacan a AR ( una de las productoras) en el documental es cuando pedía prudencia y decía que no había pruebas

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#56

Mensajepor ezloir » Lun 08 Nov, 2021 17:57

A lo mejor la memoría me falla, pero no hubo una vez una entrevista, creo que era en Antena 3, que entrevistaban a una mujer, y esa mujer termina diciendo a la Campos, en su cara, que es peor de lo que pensaba... Esa mujer no era Dolores Vázquez? Y no entiendo como la Campos da por hecho que era la asesina, si no había pruebas, pero también me suena que en el programa de las tardes de Ana Rosa Quintana también Dolores Vazquez arremetió algo contra Ana Rosa... Pero más igual por el abogado, Marcos García Montes...

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#57

Mensajepor TenKey » Lun 08 Nov, 2021 18:33

A mí me suena que cuando se descubrió que el asesino era Tony King y, por lo tanto, Dolores Vázquez inocente, hubo un poco de movida porque un periodista consiguió una entrevista con uno de ellos -no recuerdo cual- haciéndose pasar por otra persona.

¿Alguien recuerda qué era?

majisimo
Mensajes: 74967
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#58

Mensajepor majisimo » Lun 08 Nov, 2021 20:13

visto el 2.... me encanta la voz de Dolores todo lo contrario a la de Alicia que ya chochea y se le nota que es analfabeta

pues lo que mas dudas me genero es lo del coche, no me termino de cerrar que de repente se acordase que se lo dejo a un hermano de Alicia ¿Que dijo el hermano al respecto, confirmo que fue asi? por ahora no pondria la mano en el fuego por Dolores, tiene algo siniestro las cosas como son...

No admite ser lesbiana xDDD pues como llama ella a eso...el comentario de Alicia hornos Dolores con gorra es un hombre jajajaja que malisima persona Alicia...

La trama Alicia y la madre de Dolores tampoco se que pensar, dos versiones tan distintas... seguramente las 2 tengan algo de verdad, quiza todas eran malisimas personas, sobre todo Alicia que es del sur, lo tienen en los genes

y por ultimo no me termina de convencer la confesión de Dolores y su abogado, dolores llego a pensar que pudo matarla y haberlo borrado de su mente, a ver que queda muy peliculero muy bonito y tal pero no cuela, no me lo puedo creer si tan inocente eres no llegas a pensar eso...

Gran documental, ire disfrutandole lentamente

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#59

Mensajepor ezloir » Lun 08 Nov, 2021 21:19

TenKey escribió:A mí me suena que cuando se descubrió que el asesino era Tony King y, por lo tanto, Dolores Vázquez inocente, hubo un poco de movida porque un periodista consiguió una entrevista con uno de ellos -no recuerdo cual- haciéndose pasar por otra persona.

¿Alguien recuerda qué era?


Puede ser esto:


https://www.youtube.com/watch?v=xIucq0UVzQg

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#60

Mensajepor TenKey » Lun 08 Nov, 2021 21:25

ezloir escribió:
TenKey escribió:A mí me suena que cuando se descubrió que el asesino era Tony King y, por lo tanto, Dolores Vázquez inocente, hubo un poco de movida porque un periodista consiguió una entrevista con uno de ellos -no recuerdo cual- haciéndose pasar por otra persona.

¿Alguien recuerda qué era?


Puede ser esto:


https://www.youtube.com/watch?v=xIucq0UVzQg

Sí, era esto.

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39002
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#61

Mensajepor Danonino » Lun 08 Nov, 2021 23:05

Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof

episodio 1x06: Loli

► Show Spoiler

batllory
Avatar de Usuario
Mensajes: 967
Registrado: Mar 27 Sep, 2016 11:33

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#62

Mensajepor batllory » Mar 09 Nov, 2021 01:32

majisimo escribió:visto el 2.... me encanta la voz de Dolores todo lo contrario a la de Alicia que ya chochea y se le nota que es analfabeta

pues lo que mas dudas me genero es lo del coche, no me termino de cerrar que de repente se acordase que se lo dejo a un hermano de Alicia ¿Que dijo el hermano al respecto, confirmo que fue asi? por ahora no pondria la mano en el fuego por Dolores, tiene algo siniestro las cosas como son...

No admite ser lesbiana xDDD pues como llama ella a eso...el comentario de Alicia hornos Dolores con gorra es un hombre jajajaja que malisima persona Alicia...

La trama Alicia y la madre de Dolores tampoco se que pensar, dos versiones tan distintas... seguramente las 2 tengan algo de verdad, quiza todas eran malisimas personas, sobre todo Alicia que es del sur, lo tienen en los genes

y por ultimo no me termina de convencer la confesión de Dolores y su abogado, dolores llego a pensar que pudo matarla y haberlo borrado de su mente, a ver que queda muy peliculero muy bonito y tal pero no cuela, no me lo puedo creer si tan inocente eres no llegas a pensar eso...

Gran documental, ire disfrutandole lentamente


Igual son muy jóvenes y no recuerdan aquella época pero fue un 24/7 de los medios tratándola como culpable. No había pruebas y se basaron en que era por venganza. Además le ponían un connotación negativa a lo de ser lesbianas.

Es entendible que si de la noche a la mañana te acusan de un asesinato como ese puedas perder la cabeza.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#63

Mensajepor Raoul » Dom 14 Nov, 2021 00:59

Visto el 2. El traje de madera a la Campos que le hacen sin querer (o queriendo) :g)

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#64

Mensajepor Raoul » Lun 15 Nov, 2021 01:38

Los capítulos 3 y 4, joder, que maravilla de serie documental :adorar:

Pero en serio, el coño que tiene Ana Rosa, que pone 800 cortes de la Campos quedando como una vieja magufa, y a ella se pone diciendo "que quizás se había condenado a una inocente" xDDDD

Y bueno, sobre temas más concretos, hay algo que no he entendido nunca, en la miniserie que hizo TVE ya no lo explicaron, y aquí lo dicen de pasada pero:

- ¿Que pasó con la madre de Dolores? ¿Murió con ella en la cárcel? Es que Dolores sale en un fragmento cuando ya está libre que "tiene el último recuerdo de su madre en esa casa"

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9476
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#65

Mensajepor Plan9 » Lun 15 Nov, 2021 09:19

Raoul escribió:
- ¿Que pasó con la madre de Dolores? ¿Murió con ella en la cárcel? Es que Dolores sale en un fragmento cuando ya está libre que "tiene el último recuerdo de su madre en esa casa"

Cuidó de su madre en la casa de Malaga cuando salió de la cárcel y cuando murió la madre es cuando se fue a UK, después tuvo que vender la casa de Malaga por las deudas

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#66

Mensajepor ezloir » Lun 15 Nov, 2021 13:39

Raoul escribió:Los capítulos 3 y 4, joder, que maravilla de serie documental :adorar:

Pero en serio, el coño que tiene Ana Rosa, que pone 800 cortes de la Campos quedando como una vieja magufa, y a ella se pone diciendo "que quizás se había condenado a una inocente" xDDDD

Y bueno, sobre temas más concretos, hay algo que no he entendido nunca, en la miniserie que hizo TVE ya no lo explicaron, y aquí lo dicen de pasada pero:

- ¿Que pasó con la madre de Dolores? ¿Murió con ella en la cárcel? Es que Dolores sale en un fragmento cuando ya está libre que "tiene el último recuerdo de su madre en esa casa"


Pues a mí me suena de cuando Dolores Vazquez dio una rueda de prensa, también criticaba a Ana Rosa por que la acusaban de asesina...

Plan9
Avatar de Usuario
Mensajes: 9476
Registrado: Lun 02 Ago, 2010 15:34
Ubicación: Plan 9 from Outer Space

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#67

Mensajepor Plan9 » Lun 15 Nov, 2021 13:43

Lo dudo porque si no, no le hubiese dado el documental a su productora. AR siempre defendió su inocencia

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#68

Mensajepor Raoul » Lun 15 Nov, 2021 13:45

Yo sigo deseando que pongan el corte de la Campos diciendo que era la asesina porque tenía cara de mala.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#69

Mensajepor ezloir » Lun 15 Nov, 2021 14:21

Plan9 escribió:Lo dudo porque si no, no le hubiese dado el documental a su productora. AR siempre defendió su inocencia


Hablo de memoria, pero es que lo que digo es que cuando Dolores Vázquez da una rueda de prensa, una vez que se confirma que es inocente, recuerdo que esa entrevista se dio en directo en las tardes de Antena 3 (entonces Ana Rosa trabajaba allí haciendo un programa de Tarde), y creo que en algún momento hacen referencia a alguna acusación que se le hizo alguna periodista, pero no recuerdo a quién se lo decía, pero es que no sé por que tengo en la cabeza que podía ser algo referente a Ana Rosa...

bcn77
Mensajes: 2457
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#70

Mensajepor bcn77 » Lun 15 Nov, 2021 14:29

Plan9 escribió:
Raoul escribió:
- ¿Que pasó con la madre de Dolores? ¿Murió con ella en la cárcel? Es que Dolores sale en un fragmento cuando ya está libre que "tiene el último recuerdo de su madre en esa casa"

Cuidó de su madre en la casa de Malaga cuando salió de la cárcel y cuando murió la madre es cuando se fue a UK, después tuvo que vender la casa de Malaga por las deudas

Justo y lo dice la propia Dolores en el documental. Además, hace hincapié en el último que afortunadamente pudo pasar un poco más de tiempo con ella tras el final del caso. y luego ya lo que dice Plan9, al morir se va a UK

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4486
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#71

Mensajepor Sarraceno » Mié 17 Nov, 2021 22:37

AR barriendo para casa... Nadie recuerda una entrevista a la pareja de Tony King justo cuando lo detuvieron en Sabor a ti contando todos los detalles sobre que había llegado un día en la época que mataron a Rocío Wanninkhof con la ropa manchada de sangre y tal? Es la hermana de la señora inglesa que sale en el docu como ex cuñada? Yo recuerdo que era una señora rubia con acento ¿andaluz?, y que se puso a llorar histérica en plató... fue super desagradable y hoy se caerían las redes

Vaya tela Alicia Hornos, las últimas veces que la había escuchado que seguía todavía con el tema Dolores pensaba que se había quedado loca, e incluso me daba un poco de pena. Ahora tengo claro que es una aprovechada y una despechada, que nunca le ha perdonado a DV que la dejara. No hubo jaleo con el chalet que compró Dolores para vivir la familia, que Alicia luego reclamaba que lo habían comprado entre las dos? Menuda jeta.

Y cuando sale con Alicia Senovilla hablando de Sonia Carabantes como si estuviera muerta cuando todavía no la habían encontrado?! Menuda impresentable.

Por cierto dice que Tony King no mata apuñalando... Y Robert Graham?? Estuvo en la cárcel en UK por apuñalar, y ella misma reconoce que lo conocía de los apartamentos que limpiaba, puede que ya tuviera a Rocío fichada, eso encajaría también con la teoría del pañuelo... Y con qué se dejaran la famosa colilla, ya que probablemente fuera TK el que estuviera fumando en el coche y luego entra en acción. Yo es que flipo con que ese individuo se haya ido de rositas y que no se investigara más, si se sabe que estos dos se ponían hasta arriba de todo y se iban por las ferias a cazar. No hubo otra chica de Motril que desapareció también por esa época? :s

Danonino
Avatar de Usuario
Mensajes: 39002
Registrado: Lun 14 May, 2012 11:14
Ubicación: "Me encantan las mamadas y tragar es algo bueno"

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#72

Mensajepor Danonino » Mié 17 Nov, 2021 22:48

Sarraceno escribió:No hubo otra chica de Motril que desapareció también por esa época? :s


sí, Maria Teresa Fernández , de hecho se sospecha de Robert, dicho por Tony King pero como está desaparecido...

Manupct
Mensajes: 5072
Registrado: Mar 11 May, 2021 22:21

Re: Comentemos Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof | HBO Max

#73

Mensajepor Manupct » Mié 17 Nov, 2021 23:53

Este domingo a las 22.00 en Telecinco.

Lo veré :palomitas:

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados