Comentemos Amor con fianza | Netflix

Plataformas, visionados y otras no linealidades.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#76

Mensajepor roggy » Vie 19 Nov, 2021 20:04

No sé, me ha dejado frio pro momento, con los avances, todo medio inconexo... creo que deberian potenciar lo de ganar/perder dinero, y no tanto ser un La Isla 2.0.

Mi ranking:
Mar
Paulita
Laura
Kevin, mi hombre favorito REAL

Adrián
Katherine, sentimientos encontrados
Carles
Dani

Los homosexuales, no me acuerdo de ellos
Cristina :s

Aleix, repugnante

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#77

Mensajepor PEKADOS » Sab 20 Nov, 2021 22:21

ESTO HA SIDO UNA BASURA.

YO CASI QUE ME QUEDO CON INSIDERS, QUE ERA UNA BASURA TAMBIEN PERO NO SE, ME ENGANCHO MAS

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#78

Mensajepor PEKADOS » Sab 20 Nov, 2021 22:21

TAMBIEN ES CIERTO QUE ESTOY CANSADO DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES.

NADA SUPERARA NUNCA LA SEASON 3

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#79

Mensajepor HardMario Ki » Mié 24 Nov, 2021 00:31

Acabado esto y no hay que compararlo con LIDLT salvo por la producción, la de LIDLT es DELICIOSA, y esto ha parecido de Neox en Love Island, tanto visualmente como las prisas, lo corto que es cada seccion. Pero no es comparable en show.

Roggy , yo tambien AMO a Mar y Paula, qué auténticas (pese a los finales felices de TODOS, cosa que me deja loco). Sus parejas un bodrio, aunque Daniel no haya caido, por lo tanto feliz de la victoria por ella.

Katherine muy injusta pero buena malvada mosquita muerta, el novio me cae peor pese a la jugarreta.

NO entiendo que os guste Laura perdonando a un tío tan obvio, va de chula y es una cobarde. Y él un creído pan sin sal.

Los gay pues igual, flipo con que se amen tras las mentiras y desprecios xd, han estado en segundo plano.

Carles me parece antitelevision, Cristina merece más.

De solteros, Melani merecía más foco (odio a Kevin), y Alex y Dani fantasticos tentadores. No me gustó que tiraran a los otros, como la rubia esa del Carles que estaba cachonda perdida, al fin y al cabo se trata de tentar, si les quitas para que la pareja decida que no, dificil, solo lo hizo Kathrine

bcn77
Mensajes: 2457
Registrado: Jue 27 Nov, 2014 18:11

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#80

Mensajepor bcn77 » Lun 06 Dic, 2021 19:02

Ese nivel de exigencia provoca que siga siendo imposible conocer cómo ha funcionado un formato si no llega al Top-10 Global. Por poner un ejemplo claro y reciente con el que hemos realizado otro análisis, sí que podemos cuantificar el éxito del reality Amor con fianza (ya que entró en la novena posición del Top-10 Global con 8.370.000 horas vistas), pero no de otro reality como Insiders (que no entró en ese Top-10 Global).
https://vertele.eldiario.es/noticias/ne ... 20377.html

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186535
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#81

Mensajepor zale » Jue 08 Sep, 2022 19:02

No sabía que habían renovado esto.


div
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 67105
Registrado: Lun 25 Jun, 2007 15:12
Ubicación: ¡DILE QUE NO TOQUE A NADIE!

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#82

Mensajepor div » Vie 09 Sep, 2022 12:52

Y que la señora que sustituyó a Sandrita Barneda en LIDLT1 no lo haya abandonado, eso también me parece noticia.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20795
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#83

Mensajepor render » Mar 22 Nov, 2022 08:13

pues me he visto la segunda temporada de esta basura y me ha gustado bastante más que la isla, al menos pasan cosas y no se eterniza en mierdas
y también hay gente más normal y distinta y no es el mismo perfil de Mujeres y Hombres x50

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101467
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#84

Mensajepor karliyos90 » Jue 24 Nov, 2022 00:09

Yo NO vi la primera pero la segunda es (h) y gente más normal de la calle y no normativos, en general. Me ha gustado bastante. El único fallo? A veces no explican las tramas y saltan de unas a otras sin sentido y al ser todo tan rápido, me perdía xD.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20795
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Comentemos Amor con fianza | Netflix

#85

Mensajepor render » Jue 24 Nov, 2022 10:56

sí, la verdad que está muy mal editado y hay cosas que las pasas muy de puntillas, entiendo que tb juegan con el espectador dando a entender cosas que no hay... es parte del programa pero a veces es excesivo.

no puedo tampoco con los spoilers que meten a mitad como para engancharte pero que en realidad te lo están contando todo...

Volver a “Plataformas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado