Normas

El reality musical de vertelevisivos.
Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

Normas

#1

Mensajepor Txa » Mié 21 May, 2008 18:49

[align=center]Imagen
[font=Arial Black] NORMAS[/font][/align]


:arrow: Reality musical conocido de sobra por todos.

:arrow: El reality contará con un total de 18 participantes iniciales, los cuales semana tras semana iran abandonanado la academia uno a uno o de mas en mas.

:arrow: Cada concursante, pareja o trio deberá elejir cada semana la cancion con la que quieren que el jurado y el publico les evalue.

:arrow: Durante la semana todo el publico de VTV podrá elejir su favorito, por lo tanto, se salvará de la nominacion.

:arrow: El jurado (QMD, NEBS y MOFLI) decidiran que 4 de los concursantes estarán nominados, después vendra el turno de sus compañeros, que durante 30 minutos tendran la posibilidad de elejir quienes de los 4 nominados quieren salvar, los dos con más votos seguiran en la academia, los otros dos serán los nominados de la semana.

:arrow: La semana siguiente a la nominacion se dirá quien de los 2 nominados es el expulsado.
Última edición por Txa el Sab 14 Jun, 2008 14:36, editado 1 vez en total.

Christina
Mensajes: 19960
Registrado: Jue 10 May, 2007 22:09
Ubicación: apagada o fuera de cobertura... POR AHORA.

#2

Mensajepor Christina » Jue 22 May, 2008 00:53

no entiendo una cosa,
en esos 30 minutos quien vota?

yo voto a mis compis?
puedo votarme a mi misma?
vota el resto de VTV?

mañana tenia un plan genial, y me he inventado una chorrada xa no salir y estar frente a mi pc en el estreno!
sí, muy lo peor,
luv ya!

Txa
Mensajes: 32272
Registrado: Lun 07 May, 2007 19:08
Contactar:

#3

Mensajepor Txa » Jue 22 May, 2008 16:20

Votan los compañeros para salvar a dos de sus compañeros de las nominaciones, no te puedes votar a ti misma.

Volver a “OT VTV 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados