El predecible rank de las actuaciones de OT 2017

Todo sobre realities de seguimiento.
Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1026

Mensajepor Comercial » Lun 19 Feb, 2018 07:21

Randy escribió:Me doy por aludido porque soy el primero que ha tirado Maldita dulzura.
Comercial escribió:El odio a Alfred porque sí de algunos en este foro

Yo no le odio, y menos "porque sí".
Me empezó interesando y de hecho sus dúos del principio del concurso me parecen brillantes en general (bueno, menos bajo el mismo sol. Y en City of stars la cagó un poco) Pero cantando sólo, aparte de que ha tenido un repertorio que me aburre lo más grande, se vino arribísima y se pasó los consejos/apuntes/críticas tanto de sus profesores como del jurado por los cojones e hizo lo que le vino en gana (Que es lo que más me ha hecho aborrecerlo). Y así salieron (bajo mi humilde opinión) sus solos: un bodrio con un acento terrible y con una afinacion sospechosa desde ¿Noviembre?
Y bueno, que sus temas propios me parecen también un horror, pero eso es gusto personal. Pero claro, como estudió jazz y compone pues ya es super guay y todo lo que toca lo convierte en oro y bla bla bla.

Comercial escribió:NUNCA hubo una actuación ni medianamente parecida en la historia de OT. Es Top 5 de esta edición sin dudarlo.


Imagen


Bueno... xDDD

Literalmente Alfred estuvo mucho mejor en la recta final (y hacía más caso de los consejos, dicho por los mismos profesores) que al principio. De hecho, en su dúo con Raoul estuvo fatal y era perfectamente nominable si no fuese porque tenía más potencial que otros que estuvieron igual de mal en la misma gala. Su peor solo fue "Rock with you", que fue el segundo que hizo, y en general en las primeras galas -cuando te gustaba- engolaba, no canalizaba su energía y es también cuando le criticaban su vocalización y que tendiese a la imitación.

Su recta final fue maravillosa, desde "Insurrección" hasta el final, dejó de lado sus vicios y cada vez tenía mayor presencia escénica. Simplemente aquí empezó a caer mal y a criticarsele porque vais todos a una, como en Fuenteovejuna, y, una vez más, tocó que os pusierais a apoyar a los "underdogs" por el mero hecho de tener menos apoyo del público, como si esto fuese Survivor y no un talent show.

Obviamente que nombréis el hecho de que Alfred componga o toque cuatro instrumentos como algo negativo, da rienda a lo ridículo de vuestros comentarios. Si tantos artistas profesionales están apoyando y respaldando a Alfred será por algo, francamente, pero aquí cuatro trolls se ponen a gritar la primera tontería que se les ocurre "el hijo de Mozart" (oh, qué mote tan brillante) y va medio foro detrás, con cero personalidad.

P.D: "El mismo sol" se la adjudicaron a Alfred y a Aitana como reto para nominarle a él y que gastaste su comodín de favorito. No pudieron hacerlo porque está fantástico vocalmente y derrocha energía. Nadie daba un duro por esa actuación (yo el que menos) y ahora no me canso de verla. Obvio que Alfred y Aitana son arritmicos, pero precisamente eso da mucho más valor a lo que hicieron. Qué aquí alabais "Madre Tierra" y (especialmente Mireya) vocalmente fue muy inferior.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1027

Mensajepor render » Lun 19 Feb, 2018 09:19

no estoy de acuerdo con eso comercial, su final para mi fue irregular, con muy buenas actuaciones y otras bsatante más flojos, de hecho hablas como si fuera solo en el foro donde perdió el apoyo pero te recuerdo que pasó de salir favorito a salir de la lista de 3... así que no creo que esa apoyo solo lo perdiese aquí pq somos malísimos y borreguísimos según tú.

a mi me gusta mucho alfred, por estilo es seguramente el único que siga fuera después de ot (Quizás amaia tb) pero no creo que su recta final fuera tan perfecta, quizás porque por su estilo particular llegó a resultar repetitivo o algo no se... y en ninguna actuación acababa de estallar.

y por cierto dentro de las dos mierdas que son la actitud de mireya y sobre todo ricky en madre tierra >>>>> bajo el mismo sol

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49862
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1028

Mensajepor Aki Luque » Lun 19 Feb, 2018 09:23

No se critica que Alfred componga o toque instrumentos, se critica que se le ensalce constantemente por ello.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1029

Mensajepor FAPE » Lun 19 Feb, 2018 10:06

Las grupales, mis niñas

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1030

Mensajepor roggy » Lun 19 Feb, 2018 10:28

Cuantas quedan de sapomierda? Pregunto

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1031

Mensajepor render » Lun 19 Feb, 2018 10:30

espero que solo shape of you

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1032

Mensajepor FAPE » Lun 19 Feb, 2018 10:41

OK creo que no ha salido (?)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1033

Mensajepor Comercial » Lun 19 Feb, 2018 10:54

Aki escribió:No se critica que Alfred componga o toque instrumentos, se critica que se le ensalce constantemente por ello.


:mmm:

Pues no sé, lo normal en un concurso de talento, no?

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1034

Mensajepor Comercial » Lun 19 Feb, 2018 10:57

render escribió:no estoy de acuerdo con eso comercial, su final para mi fue irregular, con muy buenas actuaciones y otras bsatante más flojos, de hecho hablas como si fuera solo en el foro donde perdió el apoyo pero te recuerdo que pasó de salir favorito a salir de la lista de 3... así que no creo que esa apoyo solo lo perdiese aquí pq somos malísimos y borreguísimos según tú.

a mi me gusta mucho alfred, por estilo es seguramente el único que siga fuera después de ot (Quizás amaia tb) pero no creo que su recta final fuera tan perfecta, quizás porque por su estilo particular llegó a resultar repetitivo o algo no se... y en ninguna actuación acababa de estallar.

y por cierto dentro de las dos mierdas que son la actitud de mireya y sobre todo ricky en madre tierra >>>>> bajo el mismo sol


Dime las actuaciones flojas de la recta final de Alfred, porque no las recuerdo. En cambio, al principio sí que flojeaba más. Y decir que era repetitivo justo cuando saltaba del soul (get ir together) al indie/rock pues..

También salió de los fav Amaia y acabó ganando.

Si "el mismo sol" hubiera sido tan floja como Madre Tierra habría acabado en la nominación y salvación de profes de Alfred. Porque para eso se la dieron.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1035

Mensajepor Maslany » Lun 19 Feb, 2018 11:00

Nunca entenderé el odio de este foro a Alfred, pero bueno, supongo que eso es positivo.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1036

Mensajepor render » Lun 19 Feb, 2018 11:10

Comercial escribió:
render escribió:no estoy de acuerdo con eso comercial, su final para mi fue irregular, con muy buenas actuaciones y otras bsatante más flojos, de hecho hablas como si fuera solo en el foro donde perdió el apoyo pero te recuerdo que pasó de salir favorito a salir de la lista de 3... así que no creo que esa apoyo solo lo perdiese aquí pq somos malísimos y borreguísimos según tú.

a mi me gusta mucho alfred, por estilo es seguramente el único que siga fuera después de ot (Quizás amaia tb) pero no creo que su recta final fuera tan perfecta, quizás porque por su estilo particular llegó a resultar repetitivo o algo no se... y en ninguna actuación acababa de estallar.

y por cierto dentro de las dos mierdas que son la actitud de mireya y sobre todo ricky en madre tierra >>>>> bajo el mismo sol


Dime las actuaciones flojas de la recta final de Alfred, porque no las recuerdo. En cambio, al principio sí que flojeaba más. Y decir que era repetitivo justo cuando saltaba del soul (get ir together) al indie/rock pues..

También salió de los fav Amaia y acabó ganando.

Si "el mismo sol" hubiera sido tan floja como Madre Tierra habría acabado en la nominación y salvación de profes de Alfred. Porque para eso se la dieron.



Utilizando tus mismos argumentos, si la recta final hubiera sido tan perfecta como dices, no hubiera acabado en varias nominaciones y salvaciones por profes/compañeros. Pero cuando nos conviene citamos al jruado y cuando no no ;)

cuando me refiero a estilo quiero decir a su forma de cantar, a su engolamiento, gestos etc no al tipo de canciones.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59199
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1037

Mensajepor Lolazoo » Lun 19 Feb, 2018 11:15

Cada uno de los 16 ha recibido su dosis de odio en el foro. Que esto es VTV

Ya esta bien de victimizar a Alfred, no? xD

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1038

Mensajepor FAPE » Lun 19 Feb, 2018 11:16

Lolazoo escribió:Cada uno de los 16 ha recibido su dosis de odio en el foro. Que esto es VTV

Ya esta bien de victimizar a Alfred, no? xD


Es que hablan como si hubiesen salido ya la mitad de sus actuaciones XD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1039

Mensajepor Ronmed » Lun 19 Feb, 2018 11:22

Comercial escribió:
Aki escribió:No se critica que Alfred componga o toque instrumentos, se critica que se le ensalce constantemente por ello.


:mmm:

Pues no sé, lo normal en un concurso de talento, no?


Pues no. Para empezar, porque no era el único. Y para seguir, porque no es ningún prodigio haciéndolo, simplemente lo hace (no me vengáis ahora con que compone fantásticamente porque no). Y mira que a mí me gusta Alfred como artista, pero sí, se ha sobreensalzado el aspecto cantautor-músico de Alfred porque era el rol que le habían asignado desde el programa y tocaba hacerlo. Y sí, yo también estoy de acuerdo en que su recta final fue ABURRIDA, por muy diferentes que fuesen las canciones no había hype ninguno en verle y daba la sensación de que siempre hacía lo mismo. La única vez en el último mes y medio que me gustó de verdad fue en su canción inedita de Eurovisión.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1040

Mensajepor Ronmed » Lun 19 Feb, 2018 11:25

Y aún así, sin duda merecía tener un buen puesto en la final, como de hecho lo tuvo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1041

Mensajepor Ronmed » Lun 19 Feb, 2018 11:26

Bueno, y de lo de odiarle e ir contra él todos a una casi que paso, porque ya se ha visto que los únicos que le odian y dicen chorradas de él son literalmente TRES foreros. El resto nos limitamos a opinar sobre sus actuaciones y si no nos gustan, PUES NO NOS GUSTAN. Coño, que manía con la verdad musical absoluta, no sé.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1042

Mensajepor render » Lun 19 Feb, 2018 11:37

Ronmed escribió:Bueno, y de lo de odiarle e ir contra él todos a una casi que paso, porque ya se ha visto que los únicos que le odian y dicen chorradas de él son literalmente TRES foreros. El resto nos limitamos a opinar sobre sus actuaciones y si no nos gustan, PUES NO NOS GUSTAN. Coño, que manía con la verdad musical absoluta, no sé.


Imagen

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19701
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1043

Mensajepor Adam Ruud » Lun 19 Feb, 2018 11:39

Si parece más odio del que es en realidad porque alguno está un poco obsesionado, y solo dice tonterias xD

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101378
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1044

Mensajepor karliyos90 » Lun 19 Feb, 2018 11:59

Adam_ escribió:Si parece más odio del que es en realidad porque alguno está un poco obsesionado, y solo dice tonterias xD

Phoebe, randy y mortissima.
El resto creo que opina, sin más. Bueno..y los trolleos de super que un día puede decir una cosa y al otro día, otra..completamente diferente xD.
De todas formas, si a los que nos gusta Alfred..lo sobrevaloramos porque es músico, a los demás que más os da? Es que no lo entiendo xD. Menos mal que no voté jajaja.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101378
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1045

Mensajepor karliyos90 » Lun 19 Feb, 2018 12:01

Aki escribió:No se critica que Alfred componga o toque instrumentos, se critica que se le ensalce constantemente por ello.

Insisto y a vosotros qué mas os da? XD.
No ensalzais a Agoney por pegar 4 gritos siempre? Cada uno ensalza lo que le conviene xD.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1046

Mensajepor bayi » Lun 19 Feb, 2018 12:06

Si, yo tampoco cuento a Super porque mañana mismo puede estar YAS ALFRED YAS

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101378
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1047

Mensajepor karliyos90 » Lun 19 Feb, 2018 12:08

bayi escribió:Si, yo tampoco cuento a Super porque mañana mismo puede estar YAS ALFRED YAS

Recuerdo que cuando se supieron los 5 finalistas dijo que era la mejor f5 de la historia, incluído Alfred y a los dos días dijo que no merecía estar en la final o algo así.
Su bipolaridad (h)
Y con ANITA Guerra no ha podido ser más bipolar también xD.

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1048

Mensajepor Randy » Lun 19 Feb, 2018 12:15

Comercial escribió:
Randy escribió:Me doy por aludido porque soy el primero que ha tirado Maldita dulzura.
Comercial escribió:El odio a Alfred porque sí de algunos en este foro

Yo no le odio, y menos "porque sí".
Me empezó interesando y de hecho sus dúos del principio del concurso me parecen brillantes en general (bueno, menos bajo el mismo sol. Y en City of stars la cagó un poco) Pero cantando sólo, aparte de que ha tenido un repertorio que me aburre lo más grande, se vino arribísima y se pasó los consejos/apuntes/críticas tanto de sus profesores como del jurado por los cojones e hizo lo que le vino en gana (Que es lo que más me ha hecho aborrecerlo). Y así salieron (bajo mi humilde opinión) sus solos: un bodrio con un acento terrible y con una afinacion sospechosa desde ¿Noviembre?
Y bueno, que sus temas propios me parecen también un horror, pero eso es gusto personal. Pero claro, como estudió jazz y compone pues ya es super guay y todo lo que toca lo convierte en oro y bla bla bla.

Comercial escribió:NUNCA hubo una actuación ni medianamente parecida en la historia de OT. Es Top 5 de esta edición sin dudarlo.


Imagen


Bueno... xDDD

Literalmente Alfred estuvo mucho mejor en la recta final (y hacía más caso de los consejos, dicho por los mismos profesores) que al principio. De hecho, en su dúo con Raoul estuvo fatal y era perfectamente nominable si no fuese porque tenía más potencial que otros que estuvieron igual de mal en la misma gala. Su peor solo fue "Rock with you", que fue el segundo que hizo, y en general en las primeras galas -cuando te gustaba- engolaba, no canalizaba su energía y es también cuando le criticaban su vocalización y que tendiese a la imitación.

Su recta final fue maravillosa, desde "Insurrección" hasta el final, dejó de lado sus vicios y cada vez tenía mayor presencia escénica. Simplemente aquí empezó a caer mal y a criticarsele porque vais todos a una, como en Fuenteovejuna, y, una vez más, tocó que os pusierais a apoyar a los "underdogs" por el mero hecho de tener menos apoyo del público, como si esto fuese Survivor y no un talent show.

Obviamente que nombréis el hecho de que Alfred componga o toque cuatro instrumentos como algo negativo, da rienda a lo ridículo de vuestros comentarios. Si tantos artistas profesionales están apoyando y respaldando a Alfred será por algo, francamente, pero aquí cuatro trolls se ponen a gritar la primera tontería que se les ocurre "el hijo de Mozart" (oh, qué mote tan brillante) y va medio foro detrás, con cero personalidad.

P.D: "El mismo sol" se la adjudicaron a Alfred y a Aitana como reto para nominarle a él y que gastaste su comodín de favorito. No pudieron hacerlo porque está fantástico vocalmente y derrocha energía. Nadie daba un duro por esa actuación (yo el que menos) y ahora no me canso de verla. Obvio que Alfred y Aitana son arritmicos, pero precisamente eso da mucho más valor a lo que hicieron. Qué aquí alabais "Madre Tierra" y (especialmente Mireya) vocalmente fue muy inferior.


Evidentemente tenemos concepciones distintas sobre el concurso de Alfred e incluso sobre Alfred como artista (aunque esto último ya es cuestión de gustos). Ok, me parece bien. Cada uno lo verá desde su punto de vista. Lo que no te acepto es que me digas que "le odio" por trollear, por seguir la corriente al foro o no sé qué motivos más. Pues no, señor, te he dado varios motivos por los que no me gusta y no me ha gustado su segunda parte del concurso. Estarás de acuerdo o no, y me parece estupendo, pero me molesta que digas que se le critica (bueno, yo no sé lo que hará el resto, yo hablo por mí) por no sé qué historias de tratar esto como Survivor (que no he seguido en mi vida), por trollear o por hacer piña.

Y bueno, me gustaría saber dónde he dicho yo que sea negativo que Alfred (o quien sea) componga, toque 4 instrumentos o lo que sea o haya estudiado jazz. Si eso es maravilloso; pero que tenga una gran formación musical (como la mayoría este año), no quita que haya tebido actuaciones (bajo mi punto de vista) aburridas e inacertadas.

Sobre madre tierra, a mí la actuación me gustó por el show que montaron, pero Mireya se mereció esa nominación porque iba perdida la pobre. Ricky me parece que estuvo bastante bien.

astrud
Avatar de Usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Dom 05 Nov, 2017 21:32

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1049

Mensajepor astrud » Lun 19 Feb, 2018 12:16

A mí lo que me gusta de Alfred es que es diferente. Piensa diferente y se comporta diferente, al igual que Amaia. Amaia tiene una forma de cantar con voz dulce que le da una marca reconocible (por cierto, habría que mirar cómo desayuda Amaia al feminismo con tanta dulzura). Alfred no tiene nada concreto al cantar que le haga tan reconocible, si acaso la manía de cerrar la boca y vocalizar poco, pero lo ha ido quitando.

Algunos en este foro odian a Alfred porque son unos bullies de cuidado que ríete tú de Sandra Criado de OT6. Y le ven como un débil flojo nenaza al que hay que humillar, igual que os pasa con los Javis. Otros pasan bastante de Alfred porque ni les gusta cómo canta ni les cae bien.

Creo que eso es lo que pasa en este foro con Alfred.

PD.: Y si no hubieran dado la vara los de T5 con el independentismo Alfred hubiera quedado 3º y no 4º.
Última edición por astrud el Lun 19 Feb, 2018 12:19, editado 1 vez en total.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Ranking 'Mejor actuación de OT 2017' | Primeros boots en la página 9

#1050

Mensajepor Dago » Lun 19 Feb, 2018 12:17

El "drama" este me está aburriendo, ojalá una tirada polémica pronto. Madre Tierra por ejemplo, no sé.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados