GH Dúo | Valoración general

Todo sobre realities de seguimiento.

¿Qué nota le pondrías?

Sobresaliente
6
15%
Notable
9
23%
Bien
4
10%
Suficiente
8
21%
Insuficiente
12
31%

Votos totales: 39

CharlieGraoul

GH Dúo | Valoración general

Mensajepor CharlieGraoul » Vie 12 Abr, 2019 22:27

Pues bueno, ayer terminó la primera edición de GH Duo, y para que digamos aquí que es lo que nos ha gustado y lo que no, y como la valoramos.

AzuKris Moreno

Re: GH Dúo | Valoración general

Mensajepor AzuKris Moreno » Vie 12 Abr, 2019 22:29

Un bien. Se me ha hecho muy larga y el cast me ha dado mucho asco en general. En el VIP almenos el grupo mierder tenia personajes muy iconicos como Garó, Mónica o Makoke, pero esque aqui :s

mikelzgz
Contactar:

Mensajepor mikelzgz » Vie 12 Abr, 2019 22:32

Una mierda, desde la gala 3-4 he sido incapaz de aguantar dos horas de gala y he pasado del resto de primes casi siempre porque no me enganchaba nada, diria que menos que el VIP5. Lo bueno que tiene que gane MJ porque sino peor edición de la historia.

masito

Mensajepor masito » Vie 12 Abr, 2019 22:33

No sé si llegué a ver dos semanas de esto, pero mira tiene la primera ganadora de GH que me gusta desde... ¿Siempre? Así que sobresaliente.

leofan

Mensajepor leofan » Vie 12 Abr, 2019 22:37

Insuficiente, de las peores ediciones de todo el formato.

CharlieGraoul

Mensajepor CharlieGraoul » Vie 12 Abr, 2019 22:40

Lo mejor:

:arrow: La gala 1 me pareció de las mejores en la Historia de GH y me dio muy buenos vibes.
:arrow: El casting, sin ser nada novedoso, estaba muy bien conectado, todos tenían cuentas anteriores con algún otro y en ese sentido creo que consiguieron un buen grupo
:arrow: Hemos podido ver a gente como Julio o Candela, que ni de broma tenían caché para ir a un VIP o a un SV por si solos, y han sido un gran descubrimiento
:arrow: Los primeros días del 24h me encantaron, osea siempre digo que una cosa que me falló del último VIP es que el 24h nunca me enganchó, pero aquí los primeros días ya había un rollo que me interesaba, y despues de las nominaciones lo fue todo con Ylenia loquísima, Fede metiendo mierda, todos contra Julio de repente...
:arrow: La doble humillación a Sofía :g)
:arrow: Ha habido bastante emoción, osea es la primera edición de GH en mil años donde el ganador no se decidía a los 14 días, Sofía casi siempre tuvo chances por sus fans, Ylenia igual, MJR fue in crescendo, Candela y Julio fueron la revelación y sobretodo este último podían oler la victoria...
:arrow: Volviendo al anterior punto, la recta final tambien fue emocionante, sinceramente veía a todos con posibilidades de ganar excepto a Juan Miguel
:arrow: Que hayan recuperado la gala de los juicios, y además que no hayan abusado tanto de visitas familiares como en el VIP (de hecho con la gala de familiares me fijé que en verdad anteriormente solo habían subido Paz y Maite)
:arrow: La victoria de MJR es la que mas ilusión me ha hecho en el formato GH desde hacía tiempo

Lo peor:

:arrow: El cast a nivel de nombres me pareció una baratija, no baratija en plan PALI, pero eran todo nombres vistísimos y que habían estado en realities de la cadena de los últimos 5 años
:arrow: La mecánica de la primera parte me pareció bastante mierda, casi que hubiese preferido que se autoplagiasen el GH15 como pensábamos todos, aunque por lo menos en el ecuador de la edición rompieron las parejas (cosa que le faltó a la otra)
:arrow: El abuso de videos y sobretodo, tuits. En el VIP no me pareció para tanto e incluso unos videos en la gala que repasen algún tema comun los puedo soportar, pero esta edición se han pasado, que les ponían tuits para teledirigirlos :facepalm: Que si hoy le vamos a dar un zasca a Sofía, que si hoy vamos a llamar mueble a Fortu y Yoli para que espabilen, que si hoy voy a dejar rayado a nosequien...
:arrow: Tras la semana 1 esto ha tenido muchos altibajos, me pareció un coñazo, luego creció mi interes con cosas como el Candela vs. Antonio, MJR vs. Julio, Fortu y Yoli vs. toda la casa... pero tras la expulsión de Ylenia (no por su expulsión, sino por marcar un punto) hubo 2 galas o así que ni vi porque me aburria todo, en la recta final mi interes incrementó
:arrow: Creo que han jodido un poco la victoria de MJR con tantísima campaña pro-Kiko, se han pasado llegando al nivel de que ella iba a ganar con un 70% y habrá ganado con un 53% y abucheadísima hasta en su final, ni con BE pasó eso

Sinceramente pensé que iba a valorarla mal, pero analizando ahora el monton bueno tiene más cosas que el malo, además ya iba a decir que por el simple hecho de haber sido la primera edición de GH con emoción real en muchos años ya la iba a aprobar. Pero el abuso excesivo de información del exterior no me permite darle más que un "Suficiente"

X2franklop

Mensajepor X2franklop » Vie 12 Abr, 2019 23:19

Insuficiente, una de las peores ediciones que recuerdo.

La edicion hubiese sido gloriosa si:

1. Se hubiese ido Tejado en la nominacion con Yurena
2. No repesca, y menos de Sofia.
3. Albala no solo se hubiera roto el brazo en la prueba esa y tambien se rompiera algo mas grave y tuviera que abandonar la casa.
4. Expulsion disciplinaria a Kiko por lo del plato.
5. TOP3 MJ, Yurena y Candela, la final que nos mereciamos.

render

Mensajepor render » Vie 12 Abr, 2019 23:26

Es decir la edición solo esta bien si pasa todo lo que a mi me gusta de principio a fin xD

cotilla_88

Mensajepor cotilla_88 » Sab 13 Abr, 2019 01:48

Un 5 porque soy generoso y la ganadora fue la que tenía que ser

Me aburría mucho.

Trama en bucle de albalá y sofía, tejado con candela y mariajesus y YA.

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Sab 13 Abr, 2019 14:11

X2franklop escribió:Insuficiente, una de las peores ediciones que recuerdo.

La edicion hubiese sido gloriosa si:

1. Se hubiese ido Tejado en la nominacion con Yurena
2. No repesca, y menos de Sofia.
3. Albala no solo se hubiera roto el brazo en la prueba esa y tambien se rompiera algo mas grave y tuviera que abandonar la casa.
4. Expulsion disciplinaria a Kiko por lo del plato.
5. TOP3 MJ, Yurena y Candela, la final que nos mereciamos.

Sin duda.

En cualquier caso, me ha entretenido más que el VIP de Miriam tras la salida de Garó. Lo horroroso ha sido la gestión del público de plató, tanto de las gradas como de Tejado, que daba gana de apagar la tele. Es lo más molesto que he visto en años. Jorge de vez en cuando los callaba, Jordi no hacía nada, NADA. Por no hablar de los gritos de Ylenia y Tejado en cada conexión en las últimas semanas sin que nadie les echara de plató o les mandara callar. +o(

wagram

Mensajepor wagram » Sab 13 Abr, 2019 16:15

De 10, le ha pegado mil vueltas a cualquier edición del VIP. Es más, que vuelva en septiembre y se olviden del VIP.

HardMario
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMario » Sab 13 Abr, 2019 20:27

Notable. Quizá me pase.

Me ha parecido exageradamente icónico, mogollón de cañero, pero han triunfado putos aburridos de mierda y me han decepcionado continuamente los concursantes y el mal karma. Osea una de cal y otra de arena, me dio todo y nada.

HarleyQueen

Mensajepor HarleyQueen » Sab 13 Abr, 2019 20:44

La verdad es que apenas he visto este show pero le doy suficiente por la doble humillación a Sofea, sólo por eso ha valido la pena que se hiciera :g)

Zanko

Mensajepor Zanko » Dom 14 Abr, 2019 13:49

Ha sido una mierda enorme. Creo que la peor después del VIP5. Solo la seguí cuando el Antonio VS MJ con Ylenia por ahí enmedio y en la recta final con los juicios y los Pantojos vs MJ. Lo demás ha sido MIERDA.

render

Mensajepor render » Dom 14 Abr, 2019 15:02

Ha sido un mierdon si, primero por la saturación de gh y segundo porque las tramas han sido miy repetitvas
Solo lo he seguido por aqui y por twitter

Lo unico bueno es que haya ganado mj al pantojo y que raquel haya vuelto a salir humillada.

jacky13

Mensajepor jacky13 » Dom 14 Abr, 2019 15:07

HarleyQueen escribió:La verdad es que apenas he visto este show pero le doy suficiente por la doble humillación a Sofea, sólo por eso ha valido la pena que se hiciera :g)

NaialoGH8

Mensajepor NaialoGH8 » Lun 15 Abr, 2019 19:06

Me ha pasado como el VIP6, creo que se ha desinflado a la mitad y sobre todo con la marcha de Tejado no vi tanto movimiento en la casa. Me decepcionó Ylenia, me la esperaba más destroyer. Sofía me gustó más en Supervivientes pero creo que sí dio lo que se esperaba de ella.

Albalá por otro lado solo me gustó en la primera gala, que por cierto me parece de lo mejor que he visto en gh, empieza bestial, pero este chico ni juanmi los ví justos finalistas. Me hubiera gustado que durasen más Candela y Julio, me parecieron lo más refrescante del cast. La ganadora ni fu ni fa pero de los 5 que quedaban era la merecida.

Yo le pongo un Suficiente, al igual que el VIP6, es mejor que el VIP5 por ejemplo pero por debajo de VIP3 y 4 y muy por debajo de ediciones anónimas como GH8 o GH7.

CharlieGraoul

Mensajepor CharlieGraoul » Lun 15 Abr, 2019 22:19

Yo si esto fuese una edición del VIP en verdad solo la pondría por encima del VIP5, aun así la brecha sería grande, porque esta me ha parecido decente y la otra era un bodrio xD

TrK77

Mensajepor TrK77 » Mar 16 Abr, 2019 19:33

Como reality le doy un 3, ni de coña merece un 5. Es que cuantas tramas interesantes habido? :s

Como lo que hoy dia esto, como un salvame, le doy un 5, hubo partes entretenidas, pero fue demasiado repetitivo.

Gran Hermano como tal ya hace años que murio.La unica salvacion del formato original pasa a que el anonimos se emita en Cuatro. En tele5 obviamente con los datazos que hace salvamizandolo ni de coña van a cambiarlo. Asi que estoy es lo que hay, no hay mas.

HardMario
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMario » Mar 16 Abr, 2019 20:38

Pero si ha tenido movidas gordisimas como antaño, ha habido mil giros, ha habido intentos de estrategia y no de grupitos de la semana 1...

lo dicho, ha sido enorme, pero triunfaba la gentuza y los que molaban que duraban se convertian en mas gentuza retroalimentandose.

Es como si en SV2016 hubiera ganado Yola, pues recordaria la edicion como un orgasmo. Lo mismo aqui, y mira que YO QUISE A MARIA JESUS EXPULSADA, PERO LA COSA VOLVIO A GIRAR. :vuelta:

Volver a “Realities”