Operación Triunfo 2020 | La academia en directo

Todo sobre realities de seguimiento.
JoanTenaFinalista

Re: Operación Triunfo 2020 | La academia en directo

Mensajepor JoanTenaFinalista » Vie 14 Feb, 2020 00:49

A mi Anne no me gusta pero tengo que reconocer que ayer me hizo gracia como campeona del concurso (boca de ano le llamaban) de aguantar el agua en la boca.

Lonter

Mensajepor Lonter » Vie 14 Feb, 2020 01:32

ruby escribió:Cada vez está más claro que Samantha es la nueva Ana War, ¿no?

A Samantha le honra haber evitado el desastre que se veia venir de Mediterraneo magicamente. Tiene cierta habilidad para evitar desastres mayores que Ana no tenia (aunque Samantha lo haga aun peor en los pases), pero creo que es una buena analogía. Para mi va a caer más rapido que Ana, eso si, y si llega a la final milagrosamente es carne de ultimos puestos.

Hugo es bueno, si, pero los hay mejore. De los chicos yo creo que Gerard es el que lleva la delantera en este momento?

Novacane

Mensajepor Novacane » Vie 14 Feb, 2020 01:48

Lo que pasa que Gerard en el departamento de baile e interpretación esta flojito para cuando le den un tema así. Parecido a Flavio, si, lo que pasa que a Flavio aun con esas le dan estilos moviditos si se lo tienen que dar que vayan acorde a su estilo y ya lo vende de cara al jurado.

Los dos tienen problemas en coreo con pasos marcados de estilo no libre. Diría que dentro de lo que cabe Gerard es más versátil que Flavio porque tiene mas registros lentos y te canta en español bastante bien, cosa que Flavio no, al igual que Anne tampoco.

Hugo probablemente de los chicos es el más versátil y siempre hay gente peor pero no es que digas con Hugo wow, o sea lo tipico de Hugo me pasa que no lo veo teniendo ni una actuación memorable aunque te haga un poco de todo de forma bastante correcta y librándose de la nominación, porque al final Hugo no destaca en ninguno de los departamentos aunque no cojee tampoco (ojo), pero no destacando lo tiene complicado el hacer actuaciones que sean la bomba porque no tiene vozarrón, ni una voz super característica, ni es bailarín profesional. Con Anaju me pasa parecido, es muy versátil dentro de esa mediocridad (de hecho la han nominado 2 veces), pero parece que se puede enfrentar a todo sin problemas aunque luego ni tiene una voz reconocible ni potentorra, ni baila tan bien como Nia pero se defiende bien en todo. Si que es verdad que Hugo al menos es más solvente que Anaju vocalmente que tiene sus desafines.

Pero si Nia, Gerard y Hugo son los más solventes vocalmente.
Última edición por Novacane el Vie 14 Feb, 2020 01:52, editado 1 vez en total.

violeta

Mensajepor violeta » Vie 14 Feb, 2020 01:51

Comercial escribió:Anne es una de los cinco concursantes que mejor concurso han hecho (Tras Nia, Gerard, Maialen y Bruno) hasta el momento. "Looking for paradise" le sale mal porque es una mierda de canción que le pega lo mismo que a un Cristo dos pistolas y Anne no es versátil, como tampoco lo son Flavio, ni Rafa, ni Javywho, ni la mitad del casting (y los que sí lo son, lo que no tienen es personalidad musical alguna, como Anaju)

A ver si dejamos de repetir como papagayos lo que dicen las crías de Twitter sin ningún tipo de conocimiento musical y sin criterio alguno, por favor.

Gala 0, 1 y 2: canciones de su estilo en las que no ha destacado.

Gala 3:cancion fuera de su estilo.La peor actuacion en lo que llevamos de edicion, y diría de las 3 ultimas ediciones.

Gala 4: cancion de su estilo que hace mal.

Estamos viendo el mismo programa?a parte su actitud es altiva y poco profesional.Nunca he tenido ni tengo twitter, un saludo.

violeta

Mensajepor violeta » Vie 14 Feb, 2020 01:54

Novacane escribió:Lo que pasa que Gerard en el departamento de baile e interpretación esta flojito para cuando le den un tema así. Parecido a Flavio, si, lo que pasa que a Flavio aun con esas le dan estilos moviditos si se lo tienen que dar que vayan acorde a su estilo y ya lo vende de cara al jurado.

Los dos tienen problemas en coreo con pasos marcados de estilo no libre. Diría que dentro de lo que cabe Gerard es más versátil que Flavio porque tiene mas registros lentos y te canta en español bastante bien, cosa que Flavio no, al igual que Anne tampoco.

Hugo probablemente de los chicos es el más versátil y siempre hay gente peor pero no es que digas con Hugo wow, o sea lo tipico de Hugo me pasa que no lo veo teniendo ni una actuación memorable aunque te haga un poco de todo de forma bastante correcta y librándose de la nominación, porque al final Hugo no destaca en ninguno de los departamentos aunque no cojee tampoco (ojo), pero no destacando lo tiene complicado el hacer actuaciones que sean la bomba porque no tiene vozarrón, ni una voz super característica, ni es bailarín profesional. Con Anaju me pasa parecido, es muy versátil dentro de esa mediocridad (de hecho la han nominado 2 veces), pero parece que se puede enfrentar a todo sin problemas aunque luego ni tiene una voz reconocible ni potentorra, ni baila tan bien como Nia pero se defiende bien en todo. Si que es verdad que Hugo al menos es más solvente que Anaju vocalmente que tiene sus desafines.

Pero si Nia, Gerard y Hugo son los más solventes vocalmente.

A Flavia la sacas de cantar como canta la Flavia y nominada.La de copenhage fue para ir a la comisaría, y tampoco le subieron tanto el tono, que Eva parecía Manolo.
Y por favor, el absurdo de decir que defiende las actuaciones de baile.Lo de los pases de micro a veces es de comisaría también, como les hacen la pelota a algunos.

Ronmed

Mensajepor Ronmed » Vie 14 Feb, 2020 07:19

Yo lo he dicho muchas veces, pero Samantha me recuerdo a Patricia OT7, una chica sin nada especial que cae en gracia a las carpeteras y llega lejos por eso.

render

Mensajepor render » Vie 14 Feb, 2020 08:31

patricia era muy random pero a mi me recordaba más a edurne (chica mona que canta bien pero sin más)... samantha canta mucho peor que las dos pero da más show que es lo que cuenta, mientras las otras eran consoladores esta se ha abierto lloriqueando en voz alta por flavio y eso ha hecho que las niñatas se identifiquen con ella.

JoanTenaFinalista

Mensajepor JoanTenaFinalista » Vie 14 Feb, 2020 08:39

Patricia era una Edurne de la vida.Samantha es otro rollo,es GH total,todo lo que hace y dice parece encarado al salseo de forma muy burda.Muchos de sus comentarios hacia Flavio si los hiciera otro rollo Jesús ya le hubieran llamado la atención con charla anti bullyng incluída.

render

Mensajepor render » Vie 14 Feb, 2020 08:47

JoanTenaFinalista escribió:Patricia era una Edurne de la vida.Samantha es otro rollo,es GH total,todo lo que hace y dice parece encarado al salseo de forma muy burda.Muchos de sus comentarios hacia Flavio si los hiciera otro rollo Jesús ya le hubieran llamado la atención con charla anti bullyng incluída.

totalmente, imagínate a jesús diciendo la mismas palabras pero de anne la que se liaría :facepalm:

Comercial

Mensajepor Comercial » Vie 14 Feb, 2020 09:44

violeta escribió:
Comercial escribió:Anne es una de los cinco concursantes que mejor concurso han hecho (Tras Nia, Gerard, Maialen y Bruno) hasta el momento. "Looking for paradise" le sale mal porque es una mierda de canción que le pega lo mismo que a un Cristo dos pistolas y Anne no es versátil, como tampoco lo son Flavio, ni Rafa, ni Javywho, ni la mitad del casting (y los que sí lo son, lo que no tienen es personalidad musical alguna, como Anaju)

A ver si dejamos de repetir como papagayos lo que dicen las crías de Twitter sin ningún tipo de conocimiento musical y sin criterio alguno, por favor.

Gala 3:cancion fuera de su estilo.La peor actuacion en lo que llevamos de edicion, y diría de las 3 ultimas ediciones.

Estamos viendo el mismo programa?a parte su actitud es altiva y poco profesional.Nunca he tenido ni tengo twitter, un saludo.

Estamos viendo el mismo programa pero tú no eres objetiva o no tienes ningún tipo de conocimientos técnicos porque evidentemente Anne estuvo perfecta en "Wicked Game" y en "Another love".

Ronmed

Mensajepor Ronmed » Vie 14 Feb, 2020 10:19

Por qué conversas con esta gente que vive en realidades paralelas en las que Carlos Right es un triunfador??
Última edición por Ronmed el Vie 14 Feb, 2020 12:09, editado 1 vez en total.

CharlieGrey

Mensajepor CharlieGrey » Vie 14 Feb, 2020 12:08

https://www.youtube.com/watch?v=mvEETcclzf8

jajjajajaja he CAGADO cosas mejores que esta BASURA. :chupa:

FAPE

Mensajepor FAPE » Vie 14 Feb, 2020 12:11

Cómo han engañado a todo el mundo con lo de las discográficas este año :g) Lo que querían los de la gentuza de Gestmusic era quedarse con los derechos de todo, que hasta el single lo han subido al canal de OT xd

Lo mejor que les puede pasar a la mayoría es que no sean ellos los que les produzcan el single.

carlogm20

Mensajepor carlogm20 » Vie 14 Feb, 2020 12:47

Hoy por lo visto van anunciar que producen nuevos singles.

div
Moderador
Ubicación: Estable dentro de la gravedad que supone ser Alba Carrillo

Mensajepor div » Vie 14 Feb, 2020 13:32

¿Cuánto recibirá este pobre chico de los beneficios del single? Gestmafia siempre igual :g)

render

Mensajepor render » Vie 14 Feb, 2020 13:34

CharlieGrey escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mvEETcclzf8

nick mientras a pinchar en el pub de su pueblo y a pasar p*st*s en su insti

:marica:

CharlieGrey

Mensajepor CharlieGrey » Vie 14 Feb, 2020 13:36

render escribió:

Mejor pinchar en discotecas conocidas internacionalmente que sacar esa BASURA que es la enésima copia de la copia de Pablo López :h)

FLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP

Ronmed

Mensajepor Ronmed » Vie 14 Feb, 2020 13:47

La verdad es que la canción no tiene nada de especial.

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Vie 14 Feb, 2020 14:04

Ronmed escribió:Yo lo he dicho muchas veces, pero Samantha me recuerdo a Patricia OT7, una chica sin nada especial que cae en gracia a las carpeteras y llega lejos por eso.

Ruego te limpies esa boca para hablar mal de doña Patricia Navarro

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Vie 14 Feb, 2020 14:05

Comercial escribió:
violeta escribió:

Estamos viendo el mismo programa pero tú no eres objetiva o no tienes ningún tipo de conocimientos técnicos porque evidentemente Anne estuvo perfecta en "Wicked Game" y en "Another love".

¿Por qué Comercial, con ese elitismo pollaviejil, se dirige a los que no piensan como él como ignorantes? Yo estoy completamente de acuerdo en esa crítica sobre Anne. Igual el que ve otro programa eres tú.

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Vie 14 Feb, 2020 14:05

render escribió:

:g)

violeta

Mensajepor violeta » Vie 14 Feb, 2020 14:08

Ronmed escribió:Por qué conversas con esta gente que vive en realidades paralelas en las que Carlos Right es un triunfador??

la bulla hasta japon con todo el flow :marica: :marica: :marica: :marica:

CharlieGrey

Mensajepor CharlieGrey » Vie 14 Feb, 2020 14:12

Nick echando a la prota de la edición, Javy expulsado a la primera de cambio pese a estar protegidísimo por el reparto y producirle una basura de canción :marica:

violeta

Mensajepor violeta » Vie 14 Feb, 2020 14:13

Rolomo escribió:
Ronmed escribió:Yo lo he dicho muchas veces, pero Samantha me recuerdo a Patricia OT7, una chica sin nada especial que cae en gracia a las carpeteras y llega lejos por eso.

Ruego te limpies esa boca para hablar mal de doña Patricia Navarro

A ver es que Samantha es una diosa, un animal televisivo, daría juego en cualquier reality y está a otro nivel.Hasta tiene pasado en una CUP alicantina puede ser mas maravilloso ser?

Volver a “Realities”