Reflexiones realitieras

Todo sobre realities de seguimiento.
Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59195
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Reflexiones realitieras

#4561

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Ene, 2018 19:00

Jajajajajajajajajajaja mi niña (h)

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Reflexiones realitieras

#4562

Mensajepor sallent » Vie 26 Ene, 2018 19:24

A ver, que en el hilo de QQCCMH estuvimos comentando que una cincuentona que salía de nombre ruso se vestía y comportaba como una chica que intercambia billetes a cambio de calor corporal. Y varios recibimos un privado de "un abogado de la artista" en la que se nos solicitaba borrar los comentarios o nos denunciaban por difamación o algo así...
No sé...

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101339
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Reflexiones realitieras

#4563

Mensajepor karliyos90 » Vie 26 Ene, 2018 19:51

sallent escribió:A ver, que en el hilo de QQCCMH estuvimos comentando que una cincuentona que salía de nombre ruso se vestía y comportaba como una chica que intercambia billetes a cambio de calor corporal. Y varios recibimos un privado de "un abogado de la artista" en la que se nos solicitaba borrar los comentarios o nos denunciaban por difamación o algo así...
No sé...

Sofiape y yo entre ellos xD.
Yo parezco normalito pero ya me han amenazado 3 veces con borrar cosas o me denuncian :(

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Reflexiones realitieras

#4564

Mensajepor sallent » Vie 26 Ene, 2018 19:53

Que a ver, que ni de coña era su abogado... sería un colega, ella misma o su pro...fesor de español...

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4565

Mensajepor TenKey » Vie 26 Ene, 2018 20:21

karliyos90 escribió:
sallent escribió:A ver, que en el hilo de QQCCMH estuvimos comentando que una cincuentona que salía de nombre ruso se vestía y comportaba como una chica que intercambia billetes a cambio de calor corporal. Y varios recibimos un privado de "un abogado de la artista" en la que se nos solicitaba borrar los comentarios o nos denunciaban por difamación o algo así...
No sé...

Sofiape y yo entre ellos xD.
Yo parezco normalito pero ya me han amenazado 3 veces con borrar cosas o me denuncian :(

Uno la señora esa rusa ¿Y los otros dos? xD

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49806
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Reflexiones realitieras

#4566

Mensajepor Aki Luque » Vie 26 Ene, 2018 20:35

► Show Spoiler

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Reflexiones realitieras

#4567

Mensajepor mikelzgz » Vie 26 Ene, 2018 20:40

Aki escribió:
► Show Spoiler

(h) (h) (h) (h) (h)

Xpa
Avatar de Usuario
Mensajes: 5318
Registrado: Mar 26 Oct, 2010 22:00

Re: Reflexiones realitieras

#4568

Mensajepor Xpa » Vie 26 Ene, 2018 20:42

Lovely Pepa subio un video a youtube diciendo que llevaba siendo acosada 8 años por foreras de vogue (mentira, os lo digo yo que era de las que mas disfrutaba criticando) ha dicho que se metían sistemáticamente hasta con la condición sexual de su hermana y con la raza de su marido (moro) y claro diciendo eso ya tenía la fórmula mágica para que una legión de retrasadas sin criterio propio ni ganas de tener uno hicieran presión a vogue para cerrarlo.
Sumado a que a vogue le daba igual lo que le pasara al foro porque llevaba mas de 5 años cagando para él de una manera descarada pues ha sido una salida fácil al problema y aqui paz y después gloria.

yo hace mas de medio año que no entraba porque solo quedaban 4 gatas, no había volumen de mensájes y se había vuelto todo muy endogámico, por no hablar de la autocensura que es realmente la causa del declive de cualquier foro, unido en este caso concreto con mujeres, de las redes sociales, que al contrario que con los hombres disfrutan mas del reconocimiento público que del anonimato y la libertad y tiempo para ambas cosas no hay.

La única pena que me da es que era el santo grial de los remedios que te podía contar una madre o una abuela en un click, como por ejemplo como hacer para quitar una mancha de mora,planchar polipiel o acertar con el color del tiente a la primera.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... 779&page=2

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4569

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Ene, 2018 20:50

karliyos90 escribió:
sallent escribió:A ver, que en el hilo de QQCCMH estuvimos comentando que una cincuentona que salía de nombre ruso se vestía y comportaba como una chica que intercambia billetes a cambio de calor corporal. Y varios recibimos un privado de "un abogado de la artista" en la que se nos solicitaba borrar los comentarios o nos denunciaban por difamación o algo así...
No sé...

Sofiape y yo entre ellos xD.
Yo parezco normalito pero ya me han amenazado 3 veces con borrar cosas o me denuncian :(


Cierto, xD.

Los amenazados fuimos Karlos, sallent, croa y yo.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101339
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Reflexiones realitieras

#4570

Mensajepor karliyos90 » Vie 26 Ene, 2018 20:53

VenacenarconTenKey escribió:
karliyos90 escribió:
sallent escribió:A ver, que en el hilo de QQCCMH estuvimos comentando que una cincuentona que salía de nombre ruso se vestía y comportaba como una chica que intercambia billetes a cambio de calor corporal. Y varios recibimos un privado de "un abogado de la artista" en la que se nos solicitaba borrar los comentarios o nos denunciaban por difamación o algo así...
No sé...

Sofiape y yo entre ellos xD.
Yo parezco normalito pero ya me han amenazado 3 veces con borrar cosas o me denuncian :(

Uno la señora esa rusa ¿Y los otros dos? xD

2 veces por la persona que ha puesto aki xD.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186027
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Reflexiones realitieras

#4571

Mensajepor zale » Vie 26 Ene, 2018 21:02

Yo a la chica del vídeo solo la conozco por comentarios de VenacenarconTenKey.

Creo que alguna vez he excuchado el nombre, pero imaginaba que sería una marca tipo Mr Wonderful.

sallent
Avatar de Usuario
Mensajes: 30666
Registrado: Dom 01 Ago, 2010 15:00

Re: Reflexiones realitieras

#4572

Mensajepor sallent » Vie 26 Ene, 2018 22:31

venacenarconzale escribió:Yo a la chica del vídeo solo la conozco por comentarios de VenacenarconTenKey.

Creo que alguna vez he excuchado el nombre, pero imaginaba que sería una marca tipo Mr Wonderful.


Deja de hacerle ciberbullying :s

Novacane
Avatar de Usuario
Mensajes: 16307
Registrado: Sab 21 Feb, 2015 21:24

Re: Reflexiones realitieras

#4573

Mensajepor Novacane » Sab 27 Ene, 2018 07:07

Yo estoy en contra del acoso, de todo tipo, es que me parece un poco absurdo meterse en un foro todos los días a criticar. Yo no me pasaba por el subforo de Celebrities, tanto porque no me interesaba como por el ambiente que había.

Pero también veo que es un tanto exagerada, como que lo hace para ganar notoriedad. Creo que hay una línea entre el acoso y lo que no es acoso, eso no me parecía acoso de ningún tipo, si que era lamentable pero ya. Pues igual las mujeres que se pasaban por allí criticaban sus looks, sus post en IG y un poco su vida como influencer. Y que queréis que os diga, os guste o no, todo eso entra dentro de la libertad de expresión. De hecho pone varios comentarios donde dicen que la amenazaban cuando claramente no es una amenaza y esta sacado de contexto, que si la hubiesen amenazado podría haber denunciado.

Lo han cerrado porque a Condenast no le interesaba mucho ya el foro, estaba muy dejado.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones realitieras

#4574

Mensajepor Raoul » Sab 27 Ene, 2018 12:47

Novacane escribió:Yo estoy en contra del acoso, de todo tipo, es que me parece un poco absurdo meterse en un foro todos los días a criticar. Yo no me pasaba por el subforo de Celebrities, tanto porque no me interesaba como por el ambiente que había.

Pero también veo que es un tanto exagerada, como que lo hace para ganar notoriedad. Creo que hay una línea entre el acoso y lo que no es acoso, eso no me parecía acoso de ningún tipo, si que era lamentable pero ya. Pues igual las mujeres que se pasaban por allí criticaban sus looks, sus post en IG y un poco su vida como influencer. Y que queréis que os diga, os guste o no, todo eso entra dentro de la libertad de expresión. De hecho pone varios comentarios donde dicen que la amenazaban cuando claramente no es una amenaza y esta sacado de contexto, que si la hubiesen amenazado podría haber denunciado.

Lo han cerrado porque a Condenast no le interesaba mucho ya el foro, estaba muy dejado.


Resiste Novacane. Estamos contigo.

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101339
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Reflexiones realitieras

#4575

Mensajepor karliyos90 » Dom 28 Ene, 2018 14:16

Una que conoce mucho a LovelyPepa ha escrito en su muro personal de facebook que Alexandra, más que ser víctima del bullyng durante su estancia en el colegio, era al revés, un verdugo, xD.


https://www.facebook.com/hxcris
"Como me habéis pasado este vídeo 500 veces hoy voy a comentar. Coincidí con esta persona tanto en el colegio como en la universidad , suerte la mía, por lo cual me veo lo suficientemente capacitada para tener una formada y justificada opinión . Necesito decir que me parece de una frivolidad y una jeta absoluta que alguien tan superficial, prepotente y déspota se sume al carro de las víctimas de acoso escolar cuando es más verdugo que víctima. (Inciso , tened en cuenta que NO HE VISTO EL VIDEO ENTERO porque valoro mi tiempo y me sangran los oídos a poco que escucho,así que solo me refiero a los primeros minutos) y obvio tampoco aplaudo el ciberbullyIng, me parece nefasto y de una falta de vida tremenda el esconderse detrás de un ordenador a amenazar a alguien. Hay cosas que desde luego nadie merece y deben acabar. Pero basta, hablo desde pleno conocimiento de causa de compartir muchos momentos con alguien que en definitiva calificaré de 'mala persona'. No es que sufrieras acoso Alexandra, es que a poco de conocerte no te aguantaba nadie .No se debe confundir un problema tan grave como el bullying que sufren a diario un montón de niños desesperados con unos episodios de discusiones que tenías con gran parte de la gente que conocías por las que les montabas o ,en definitiva, por lo que fuese. Una persona que descalifica a todo el mundo y critica a cada persona que se cruza y no entra en su canon de belleza no puede quejarse de acoso. No confundas a la gente, no confundas desinterés social, falta de atención o ignoración y desprecio absoluto con bullying. (Ya empieza bien el vídeo diciendo 'mi grupo de amigas tuvimos ciertas discusiones y me empezaron a odiar' como eufemismo de 'le hice una putada grande a esa amiga' a la cual conozco perfectamente, o 'Mis padres tomaron cartas en el asunto'= mi madre amenazó a otra compañera con atropellarla). ENFIN, paro, porque no me quiero calentar, y no quiero dar detalles morbosos que te dejen en evidencia, pero no mientas a tu público, porque tú eres la primera que se burlaba siempre de la gente diferente a la que ahora mandas un fuerte abrazo ,y la que insultaba refiriéndose al aspecto físico como hace ahora esa gente infantil contigo. No te deseo nada malo, no creo que te merezcas tener un séquito de trolls haciéndote la vida imposible a pesar de todo, pero por favor, no te hagas víctima ni juegues con algo tan grave como esto, aprovechándote de la situación actual. Y YA."

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4576

Mensajepor TenKey » Dom 28 Ene, 2018 14:23

El enganche de Karliyos a la historia de Lovely Pepa (h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4577

Mensajepor sofiapé » Dom 28 Ene, 2018 14:26

Espero que más gente que haya trabajado o conozco a la señora Pereira la ponga en evidencia.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4578

Mensajepor TenKey » Dom 28 Ene, 2018 14:31

sofiapé escribió:Espero que más gente que haya trabajado o conozco a la señora Pereira la ponga en evidencia.

Bueno, si con tener un poco de buena memoria el chiringuito se le viene abajo con todas las trolas y mala leche que ha soltado desde que es egomonga.

Pero que sigan llamando la atención, que sigan, que como el señor oscuro Montoro ponga su ojo en éllas les van a dar un palo tremendo por no declarar a Hacienda durante años sus pagos en especias y no advertir que sus vídeos y fotos tienen publicidad pagada :g)
Última edición por TenKey el Dom 28 Ene, 2018 14:39, editado 1 vez en total.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4579

Mensajepor sofiapé » Dom 28 Ene, 2018 14:37

VenacenarconTenKey escribió:
sofiapé escribió:Espero que más gente que haya trabajado o conozco a la señora Pereira la ponga en evidencia.

Bueno, si con tener un poco de buena memoria el chiringuito se le viene abajo con todas las trolas y mala leche que ha soltado desde que es egomonga.

Pero que sigan llamando la atención, que sigan, que como el señor oscuro Montero ponga su ojo en éllas les van a dar un palo tremendo por no declarar a Hacienda durante años sus pagos en especias y no advertir que sus vídeos y fotos tienen publicidad pagada :g)


Ojalá hacienda cayendo sobre ella (y otras egomonguers) con toda su fuerza #haciendasomostodos.

Y hasta el moño ya de que todas estas flojas confundan críticas con acoso y bullying, que a ver si ahora no se va a poder decir nada negativo de nadie.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186027
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Reflexiones realitieras

#4580

Mensajepor zale » Dom 28 Ene, 2018 14:42

Vertelevisivos UNIDO contra la señora esa. (h)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4581

Mensajepor sofiapé » Dom 28 Ene, 2018 18:59

Igual Novacane tiene contacto por RRSS con alguna. Que les avise de que se pasen por aquí.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Reflexiones realitieras

#4582

Mensajepor roggy » Dom 28 Ene, 2018 19:01

Este drama, SOCORROOOOOOOOOOOOOOO, ME LO DA TODO!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO MAS"

" mi madre amenazó a otra compañera con atropellarla" YO cuando SofiaPe me saca de quicio

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4583

Mensajepor sofiapé » Dom 28 Ene, 2018 19:07

roggy escribió:Este drama, SOCORROOOOOOOOOOOOOOO, ME LO DA TODO!!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO MAS"

" mi madre amenazó a otra compañera con atropellarla" YO cuando SofiaPe me saca de quicio


Que es muy a menudo últimamente.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4584

Mensajepor TenKey » Lun 29 Ene, 2018 15:02

Me meo, que han sacado lo de Lovely Pepa en las noticias de La Sexta diciendo que YouTube está luchando contra el odio :g)

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101339
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Reflexiones realitieras

#4585

Mensajepor karliyos90 » Lun 29 Ene, 2018 15:18

VenacenarconTenKey escribió:Me meo, que han sacado lo de Lovely Pepa en las noticias de La Sexta diciendo que YouTube está luchando contra el odio :g)

:palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Algo más nuevo de la Pepa?

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado