Reflexiones realitieras

Todo sobre realities de seguimiento.
TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38951
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4537

Mensajepor TenKey » Vie 26 Ene, 2018 18:07

venacenarconzale escribió:El odio de VenacenarconTenKey a la chica del vídeo. (h)

Es que conozco gente que la ha tratado y todos coinciden en que eso tonta del culo y más rara que Abundio xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4538

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Ene, 2018 18:11

VenacenarconTenKey escribió:
Jacobo escribió:¿Pero qué se decían por allí? Porque me extrañaría muchísimo que superasen los comentarios de VTV xD

La mitad de lo que dice en el vídeo que le han dicho se lo ha inventado xD
Aunque sí había un par allí que estaban obsesionadas con la chica del vídeo. La lovely Pepa esta sacó una mierda de ropa de baratillo hecha en Turquía a precios de Cortefiel y en Foros Vogue había una tan loca que investigó tanto que hasta averiguó en qué país tenía sede social su marca, en qué servidor tenía alojada la web, donde estab fábrica, los costes de almacenamiento y traslado y no sé qué más sobre su cotización como autónoma. Estaba tan tan obsesionada que durante unas semanas se dedicaba a entrar cada día a la web de la marca de la chica está a seleccionar una a una las prendas y añadirlas al carrito para ver cómo iba de stock. Se había inventado un alogaritmo y todo para averiguarlo. Obviamente todos los días entraba a Vogue a hacer el parte diario de cómo iba la investigación.

A mí me hacía gracia como lo vivía. Hasta descubrió que Lovely Pepa engañaba en sus viajes y los estiraba, decía que volvía más tarde de lo que lo había hecho, y todo fue porque Pepis subió a Instagram una foto en un avión leyendo el New York Times y ponía que estaba volviendo a casa, pues la muy loca se metió en una hemeroteca a buscar a qué página del NYT correspondía y descubrió que el periódico era de varios antes. La tía estuvo haciendo creer que estaba viviendo la vida en Bali y llevaba 5 días en España muerta del asco xD


Jajajaja, la Pikita de Foros Vogue investigándolo todo (h). ¿Tanto tiempo libre tiene la gente y tanto se aburre que le da por hacer esas cosas?

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88825
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Reflexiones realitieras

#4539

Mensajepor Super » Vie 26 Ene, 2018 18:13

Vamos a abrir un hilo en mas allá para lovely pepa, a ver si aparecen las de foros vogue (h) . A nosotros no nos hace falta conocer a alguien para odiarle.

Hagamos que su pesadilla CONTINÚE.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4540

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Ene, 2018 18:14

VenacenarconTenKey escribió:
venacenarconzale escribió:El odio de VenacenarconTenKey a la chica del vídeo. (h)

Es que conozco gente que la ha tratado y todos coinciden en que eso tonta del culo y más rara que Abundio xD


Se comenta por ahí que ella no es muy amable y que, debido a su "difícil" carácter, ya no le quedan amigas de las de toda la vida.

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

Re: Reflexiones realitieras

#4541

Mensajepor Randy » Vie 26 Ene, 2018 18:16

Ay, no me puedo tomar en serio a alguien que dice llorando REAL "Se meten con mi pareja, dicen que no enseño su piso porque vive hacinado en un piso patera con 16 más y huele a kebab (...) Le llaman Prince of Persia"

xD No sé, si se la criticar aquí le daría un ictus a la pobre.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Reflexiones realitieras

#4542

Mensajepor bayi » Vie 26 Ene, 2018 18:23

Me pregunto que ocurriria cuando esta gente tuviera un problema real, de salud o lo que fuera, porque si ya se derrumban porque cuatro randoms en un foro recondito de internet dicen que no soportan a los instagrammers, no soy capaz de imaginarme si el banco les desahucia o si el medico les encuentra un tumor sospechoso

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4543

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Ene, 2018 18:23

Randy escribió:Ay, no me puedo tomar en serio a alguien que dice llorando REAL "Se meten con mi pareja, dicen que no enseño su piso porque vive hacinado en un piso patera con 16 más y huele a kebab (...) Le llaman Prince of Persia"

xD No sé, si se la criticar aquí le daría un ictus a la pobre.


A ver. las "ofensas" que ha sacado en el vídeo como ejemplos no eran para tanto. No sé si habría insultos peores, porque apenas he leído el hilo de esta señora en Vogue, pero lo que ha mostrado en el vídeo no pasaba de ser críticas destructivas.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4544

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Ene, 2018 18:24

Y muy fuerte que se autodenomine "INFLUENCER". Así, con un par.

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80360
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Reflexiones realitieras

#4545

Mensajepor f89 » Vie 26 Ene, 2018 18:24

Ah, que esta es la Lovely Pepa esa. Ahora me entero. :g)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38951
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4546

Mensajepor TenKey » Vie 26 Ene, 2018 18:25

sofiapé escribió:
Randy escribió:Ay, no me puedo tomar en serio a alguien que dice llorando REAL "Se meten con mi pareja, dicen que no enseño su piso porque vive hacinado en un piso patera con 16 más y huele a kebab (...) Le llaman Prince of Persia"

xD No sé, si se la criticar aquí le daría un ictus a la pobre.


A ver. las "ofensas" que ha sacado en el vídeo como ejemplos no eran para tanto. No sé si habría insultos peores, porque apenas he leído el hilo de esta señora en Vogue, pero lo que ha mostrado en el vídeo no pasaba de ser críticas destructivas.

Y ni siquiera a élla en concreto. ¿Decir que las influencers son unas chupocteras es mentira? Pero si viven de sacar productos en fotos a cambio de dinero.

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

Re: Reflexiones realitieras

#4547

Mensajepor Randy » Vie 26 Ene, 2018 18:27

Pues no tenía ni idea de su existencia, pero desde hoy me encanta odiarla. Es un poco megalómana no? xD

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Reflexiones realitieras

#4548

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Ene, 2018 18:28

Pero Tenkey es usuario de foros vogue? Pensaba que el único que entraba en esa mierda era Novacane

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Reflexiones realitieras

#4549

Mensajepor bayi » Vie 26 Ene, 2018 18:29

Es muy disparatado todo, y Vogue cerrando los foros para impedir que "mujeres ataquen a mujeres", que es discriminacion positiva y negativa a la vez, fascinado estoy con la paradoja

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones realitieras

#4550

Mensajepor Raoul » Vie 26 Ene, 2018 18:31

Super escribió:Vamos a abrir un hilo en mas allá para lovely pepa, a ver si aparecen las de foros vogue (h) . A nosotros no nos hace falta conocer a alguien para odiarle.

Hagamos que su pesadilla CONTINÚE.


Me parece una buena idea. Esa señora no sabe donde se ha metido.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38951
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4551

Mensajepor TenKey » Vie 26 Ene, 2018 18:31

Lolazoo escribió:Pero Tenkey es usuario de foros vogue? Pensaba que el único que entraba en esa mierda era Novacane

No, eso me lo cuenta gente que trabaja en ese mundillo.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4552

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Ene, 2018 18:33

VenacenarconTenKey escribió:
sofiapé escribió:
Randy escribió:Ay, no me puedo tomar en serio a alguien que dice llorando REAL "Se meten con mi pareja, dicen que no enseño su piso porque vive hacinado en un piso patera con 16 más y huele a kebab (...) Le llaman Prince of Persia"

xD No sé, si se la criticar aquí le daría un ictus a la pobre.


A ver. las "ofensas" que ha sacado en el vídeo como ejemplos no eran para tanto. No sé si habría insultos peores, porque apenas he leído el hilo de esta señora en Vogue, pero lo que ha mostrado en el vídeo no pasaba de ser críticas destructivas.

Y ni siquiera a élla en concreto. ¿Decir que las influencers son unas chupocteras es mentira? Pero si viven de sacar productos en fotos a cambio de dinero.


O preguntarse por qué una marca vuelve a trabajar con ella si no ha habido ningún beneficio. O decir que muestra la alfombra a cambio de que le amueblen la casa gratis.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Reflexiones realitieras

#4553

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Ene, 2018 18:35

A mi me ha sorprendido lo de las 2 mil paginas y 70 mil mensajes, la verdad. Tan relevante es esta señora?

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Reflexiones realitieras

#4554

Mensajepor sofiapé » Vie 26 Ene, 2018 18:35

Randy escribió:Pues no tenía ni idea de su existencia, pero desde hoy me encanta odiarla. Es un poco megalómana no? xD


Es MUY megalómana, pero muchas de las egobloggers lo son. Solo muestran el lado positivo de su profesión, lo maravillosa que es su vida, los fabulosos viajes que hacen, lo bien que les va todo...

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

Re: Reflexiones realitieras

#4555

Mensajepor Randy » Vie 26 Ene, 2018 18:42

sofiapé escribió:
Randy escribió:Pues no tenía ni idea de su existencia, pero desde hoy me encanta odiarla. Es un poco megalómana no? xD


Es MUY megalómana, pero muchas de las egobloggers lo son. Solo muestran el lado positivo de su profesión, lo maravillosa que es su vida, los fabulosos viajes que hacen, lo bien que les va todo...


Sí bueno, a mi tod@s est@s bloggers, influenzers, youtubers, instagrammers siempre me han dado un poco de bochorno; pero me parece maravilloso el hecho de que monte un drama (de llorar) porque hablan de ella en un foro y en 2000 páginas lo más doloroso que ha encontrado es que digan que el piso de su pareja huele a kebap [sic] Y que consiga que cierren un foro por eso! xD

Es que vaya trama.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Reflexiones realitieras

#4556

Mensajepor render » Vie 26 Ene, 2018 18:44

karliyos90 escribió:Es eso..a ver aquí se dicen burradas de la gente peronno en plan seguimiento diario y un hilo en concreto. Es como si abrimos un hilo de Marina de OT y comentamos a diario todo lo que hace con insultos..en cada cosa que suba o haga xD. Too much.


A pablusky se le acaba de poner dura

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Reflexiones realitieras

#4557

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Ene, 2018 18:44

Jajajajaja la he buscado en instagram y en el post que ha subido de algunos momentos del vídeo se esta peleando con algunos en los comentarios xD. Pobre
Última edición por Lolazoo el Vie 26 Ene, 2018 18:45, editado 1 vez en total.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Reflexiones realitieras

#4558

Mensajepor Raoul » Vie 26 Ene, 2018 18:44

Randy escribió:
sofiapé escribió:
Randy escribió:Pues no tenía ni idea de su existencia, pero desde hoy me encanta odiarla. Es un poco megalómana no? xD


Es MUY megalómana, pero muchas de las egobloggers lo son. Solo muestran el lado positivo de su profesión, lo maravillosa que es su vida, los fabulosos viajes que hacen, lo bien que les va todo...


Sí bueno, a mi tod@s est@s bloggers, influenzers, youtubers, instagrammers siempre me han dado un poco de bochorno; pero me parece maravilloso el hecho de que monte un drama (de llorar) porque hablan de ella en un foro y en 2000 páginas lo más doloroso que ha encontrado es que digan que el piso de su pareja huele a kebab [sic] Y que consiga que cierren un foro por eso! xD

Es que vaya trama.


A mi los comentarios que puso en su video no me parecieron para tanto, de hecho el primer comentario que criticaba a los Youtuber tenía toda la razón xD

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38951
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Reflexiones realitieras

#4559

Mensajepor TenKey » Vie 26 Ene, 2018 18:57

Lolazoo escribió:A mi me ha sorprendido lo de las 2 mil paginas y 70 mil mensajes, la verdad. Tan relevante es esta señora?


Entre 2011-2013 era relevante, era de las bloggers más importantes de España. Ahora es una más y bajando.
Que su post tuviese tantas páginas era básicamente porque la tía es una ególatra que cae fatal a todo el que la conoce, ha metido la pata mucho y porque las que la seguían desde el principio estaban encantadas en ver como una que iba de diva ha pasado de colaborar con Dior a ser imagen de Lidl y AliExpress.

Hace 2 años le hizo una entrevista Risto cuando tenía aquel programa en A3, esto fue lo que puse sobre élla (para no repetirme) xD:

VenacenarconTenKey escribió:
sallent escribió:
TenKey escribió:Lovely Pepa aka Alexandra Pereira es blablabla fracasada, vende y tiene muchos seguidores


¿?


TenKey escribió:Intentó de ir de bloguera de moda y básicamente a patrocinar hoteles, casas rurales y marcas sacadas del catálogo de Venca.

Me he comido un "se dedica" delante de básicamente.

Como bloguera de moda es una fracasada. Empezó teniendo un blog de moda y ahora especula más con su vida privada y los desayunos que se toma cada mañana, estuvo colaborando para Vuitton, Dior o Loewe y ahora las pocas marcas de ropa para las que colabora son de lo más chustero, la invitaban a las semanas de la moda en París y Nueva York y ahora va a la de Nicaragua, escribió un libro sobre consejos de moda y sus firmas de libros eran la risión. Lleva vendiendo desde hace 2 años que muy pronto va a entrar a trabajar en el departamento de comunicación de una gran marca y aún estamos esperando que empiece. Las anécdotas de esta chica y las críticas de las marcas que han trabajado con élla dan para un buen tocho.

Lo de que vendía y tenía muchos seguidores me refería a que todo lo que publica en redes tiene muchísimas visitas y su blog e Instagram tienen muchísimos seguidores, pero a lo Belén Esteban. La mayoría de comentarios que tiene son negativos y el 50% de los seguidores es gente a la que cae mal y se ríen de élla, que hasta blogs parodia le han dedicado. No hay más que pasarse por cualquier foro de moda, su tema es siempre de los más comentados, y el 90% son críticas. Es un fenómeno raro, hay gente que vive pendiente de élla, de cada cosa que hace y publica, pero para despellejarla.

Total, como celebrity de internet es un sí, como bloguera de moda, que fue como se vendía anoche, un cero.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49830
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Reflexiones realitieras

#4560

Mensajepor Aki Luque » Vie 26 Ene, 2018 19:00

Ay, pues ojalá en el VIP o Supervivientes.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59198
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Reflexiones realitieras

#4561

Mensajepor Lolazoo » Vie 26 Ene, 2018 19:00

Jajajajajajajajajajaja mi niña (h)

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados