¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

Todo sobre realities de seguimiento.
STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10537

Mensajepor STEWIE » Mar 12 May, 2020 00:15

Alexito escribió:Acaba de salir Ángel GH6 en los informativos T5.

pero cuenta la noticia entera mi niño xD

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10538

Mensajepor Alexito » Mar 12 May, 2020 01:59

STEWIE escribió:
Alexito escribió:Acaba de salir Ángel GH6 en los informativos T5.

pero cuenta la noticia entera mi niño xD

Nada, estaban diciendo que en Canarias la gente ya estaba en las terrazas, comercios y demás y salía él con mas gente en una terraza, ya está jajajaa.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10539

Mensajepor ezloir » Mar 12 May, 2020 10:22

Alexito escribió:Acaba de salir Ángel GH6 en los informativos T5.


Pero ese estaba en la India como entrenador de futbol o ayudante, no?

Creo que por su abandono fue cuando pusieron la clausula de pagar por abandonar la casa...

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10540

Mensajepor Alexito » Mar 12 May, 2020 15:18

ezloir escribió:
Alexito escribió:Acaba de salir Ángel GH6 en los informativos T5.


Pero ese estaba en la India como entrenador de futbol o ayudante, no?

Creo que por su abandono fue cuando pusieron la clausula de pagar por abandonar la casa...

No, fue a partir de GH7 cuando la Marquesa e Inma querían irse para hacerse platós. Es decir, en GH8 ya estaba esa cláusula.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50379
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10541

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 12 May, 2020 16:12

¿Cuan legal será lo de la multa por abandonar GH?

Cuan legal será el contrato que firman para GH, en general. Pero lo de la multa es algo que me fascina más, porque de los contratos no se habla mucho, pero la multa la mencionan siempre.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82274
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10542

Mensajepor Raoul » Mar 12 May, 2020 16:17

_Jonan escribió:¿Cuan legal será lo de la multa por abandonar GH?

Cuan legal será el contrato que firman para GH, en general. Pero lo de la multa es algo que me fascina más, porque de los contratos no se habla mucho, pero la multa la mencionan siempre.

Lucía Etxebarría habló de eso, y dijo que ella no pagó nada, que obviamente no te pueden obligar a pagar por dejar un trabajo.

La cosa es que a Oriana le dijeron muy insistentes que se la ibran a cobrar, de hecho desmintieron a Bluper cuando en un artículo dijeron que Oriana no estaba obligada a pagarla.

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10543

Mensajepor STEWIE » Mar 12 May, 2020 17:58

Alexito escribió:
STEWIE escribió:
Alexito escribió:Acaba de salir Ángel GH6 en los informativos T5.

pero cuenta la noticia entera mi niño xD

Nada, estaban diciendo que en Canarias la gente ya estaba en las terrazas, comercios y demás y salía él con mas gente en una terraza, ya está jajajaa.

ah vale jajaja

paca carmona
Avatar de Usuario
Mensajes: 25881
Registrado: Mar 15 Jun, 2010 16:48
Ubicación: por el coto Doñana han mataao, matao a mi "peeego"

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10544

Mensajepor paca carmona » Vie 15 May, 2020 15:16

CharlieGrey escribió:
_Jonan escribió:¿Cuan legal será lo de la multa por abandonar GH?

Cuan legal será el contrato que firman para GH, en general. Pero lo de la multa es algo que me fascina más, porque de los contratos no se habla mucho, pero la multa la mencionan siempre.

Lucía Etxebarría habló de eso, y dijo que ella no pagó nada, que obviamente no te pueden obligar a pagar por dejar un trabajo.

La cosa es que a Oriana le dijeron muy insistentes que se la ibran a cobrar, de hecho desmintieron a Bluper cuando en un artículo dijeron que Oriana no estaba obligada a pagarla.

Legalmente creo que no te pueden obligar a pagarla lo que pasa es que te amenazan con que no vuelves a salir en nada de mediaset y para muchos concursantes mediaset es su único medio. ¿Tú ves a Suso o a Rafa mora en otra cadena que no sea Mediaset? y si no salen en pantalla el tema de los bolos se les acaba.
Aunque tampoco lo tengo muy claro. Aquella entrevista de Lucía Echebarría en el deluxe entrevistada por Terelu que ella decía "ya ha pasado el tiempo que hemos acordado, me quiero ir" y Terelu agarrándola del brazo y diciéndola que no, que quedaban 5 minutos. Esa entrevista se ve que fue obligadísima a hacerla a cambio de no tener una demanda o algo. fue todo muy raro y muy desagradable.

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10545

Mensajepor juanvirtriple » Sab 16 May, 2020 16:22



esuna 1 hora y 30 min de conversacion........................yo la no he oido alguien quiere hacer un resumeny si tiene saldeo

majisimo
Mensajes: 74963
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10546

Mensajepor majisimo » Sab 16 May, 2020 17:21

esta igual de buena 14 años despues

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10547

Mensajepor ezloir » Sab 16 May, 2020 21:48

paca carmona escribió:
CharlieGrey escribió:
_Jonan escribió:¿Cuan legal será lo de la multa por abandonar GH?

Cuan legal será el contrato que firman para GH, en general. Pero lo de la multa es algo que me fascina más, porque de los contratos no se habla mucho, pero la multa la mencionan siempre.

Lucía Etxebarría habló de eso, y dijo que ella no pagó nada, que obviamente no te pueden obligar a pagar por dejar un trabajo.

La cosa es que a Oriana le dijeron muy insistentes que se la ibran a cobrar, de hecho desmintieron a Bluper cuando en un artículo dijeron que Oriana no estaba obligada a pagarla.

Legalmente creo que no te pueden obligar a pagarla lo que pasa es que te amenazan con que no vuelves a salir en nada de mediaset y para muchos concursantes mediaset es su único medio. ¿Tú ves a Suso o a Rafa mora en otra cadena que no sea Mediaset? y si no salen en pantalla el tema de los bolos se les acaba.
Aunque tampoco lo tengo muy claro. Aquella entrevista de Lucía Echebarría en el deluxe entrevistada por Terelu que ella decía "ya ha pasado el tiempo que hemos acordado, me quiero ir" y Terelu agarrándola del brazo y diciéndola que no, que quedaban 5 minutos. Esa entrevista se ve que fue obligadísima a hacerla a cambio de no tener una demanda o algo. fue todo muy raro y muy desagradable.


Recuerdo que la primera vez que oigo hablar de la clausula por abandonar la casa, fue con Loli (GH X), que decía que hicieron eso para que no les tomaran por tontos al programa, no sé si alguno tendrá esa gala... Además incluso creo que le preguntó a la propia Loli que no hubiera tenido ningún problema en pagar esa clausula...

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10548

Mensajepor juanvirtriple » Sab 16 May, 2020 23:40

la clausula por abandono por culpa del duo inma contreras bea la marquesa ya era denasiado descarado que estas 2 estaban locas por la musica de salir eran muy descaradas

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39055
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10549

Mensajepor TenKey » Sab 16 May, 2020 23:48

Ya podría haberse ido Pepe Herrero en vez de Bea la marquesa.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58375
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10550

Mensajepor Kris » Dom 17 May, 2020 00:17

juanvirtriple escribió:la clausula por abandono por culpa del duo inma contreras bea la marquesa ya era denasiado descarado que estas 2 estaban locas por la musica de salir eran muy descaradas


Pero si no abandonaron. Pidieron que las echasen cuando quedaron nominadas porque igualmente la casa las iba a echar y así se iban mas dignas xD

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10551

Mensajepor Suhailera » Dom 17 May, 2020 00:21

juanvirtriple escribió:


esuna 1 hora y 30 min de conversacion........................yo la no he oido alguien quiere hacer un resumeny si tiene saldeo


Bueno, me comí la hora y media ya que fue mi primer GH España, y donde ganó quién quería, así que lo recuerdo con mucho cariño (h)

Resumen:

- Las dos jamás perdieron el contacto. Melania ya tiene 38 (se mantiene muy bien) y este tiempo estuvo por Formentera, México, Milán, y desde hace unos meses en Madrid. Viven super cerca y la última vez que se vieron fue para el cumpleaños de Amor en febrero.

- Melania no recordaba quienes eran Aramoga, Dadi y tampoco ciertas cosas que pasaron en GH9, Amor tuvo que mostrarle por Ipad las fotos de los concursantes xDD. No le pareció justa la victoria de Judit porque fue reserva, Amor discrepa y le recordó que Melania la apoyó en la final pero tampoco se acordaba de eso :h)

-Andalla estuvo viviendo en Londres y Melania sigue en contacto con él. Ambas siguen hablando con Piero, quién vive en Italia. Amor contó que las gemelas están diferentes porque Pamela se hizo una rinoplastía y ahora esta viviendo en Noruega. También dijo que Oliver y la gemela terminaron fatal, Oliver la engañó y a los dos meses embarazó a su amante :o

- Amor dice que quitteo GH9 porque en la gala de las visitas entró su abuela Kika y le dijo "No llores cariño que no eres mala". Cuando se fue se llevó la maleta de Melania y le escribió con ojos de lápiz un cajón.

- Melania NO abandonó el Reencuentro. Se le expiró el contrato y decidió no renovarlo. Supuestamente iban a entrar por 1 semana y lo fueron alargando. Tras salir del reencuentro se fue a vivir a Milán con Piero pero se separaron porque la engañó.

- Melania no tiene TV y hace 3 años está de novia con un Italiano. Dice que llevó mal la fama después de salir y le costó mucho adaptarse a su vida normal. Solo tiene contacto con Piero, Ángela, Amor y Andalla.

- Hubo un momento muy bonito donde ambas se emocionaron y Amor le agradeció por haberla apoyado 14 años atrás (h) Fue muy lindo!

majisimo
Mensajes: 74963
Registrado: Dom 07 Oct, 2007 02:39

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10552

Mensajepor majisimo » Dom 17 May, 2020 00:49

Que sigue siendo amiga de Angela (h)


hoy en dia Melania hubiese ganado con diferencia, que realmente fue 4ª expulsada asi (fue la ultima edicion con expulsiones cada 2 semanas)
En gh9 Melania se fue por culpa de Amor, abandono nominada con el 90% y en el reencuentro se fueron amor y andalla por el abandono de Melania que estaban las 2 parejas nominadas (h)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39055
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10553

Mensajepor TenKey » Dom 17 May, 2020 01:03

Kris escribió:
juanvirtriple escribió:la clausula por abandono por culpa del duo inma contreras bea la marquesa ya era denasiado descarado que estas 2 estaban locas por la musica de salir eran muy descaradas


Pero si no abandonaron. Pidieron que las echasen cuando quedaron nominadas porque igualmente la casa las iba a echar y así se iban mas dignas xD

Bea sí abandonó. :-( Pero por el bullying de Pepe, Javi y Dayron.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58375
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10554

Mensajepor Kris » Dom 17 May, 2020 01:03

Pero eso fue en GH7, pensaba que se refería a cuando se fueron las dos juntas e el reencuentro xDD

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39055
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10555

Mensajepor TenKey » Dom 17 May, 2020 01:15

Pero dice que con éllas fue la primera vez que oyó lo de la penalización y yo creo que ya existía antes de El Reencuentro ¿no? Por eso he pensado yo que se refería a GH7. Pero la verdad es que no me acuerdo de cuando pusieron lo de la penalización.

CatalunyaLliura
Avatar de Usuario
Mensajes: 1748
Registrado: Dom 18 Oct, 2015 14:22

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10556

Mensajepor CatalunyaLliura » Dom 17 May, 2020 01:22

Melania no acordándose de nada ni de nadie (h)

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10557

Mensajepor Suhailera » Dom 17 May, 2020 01:44

majisimo escribió:Que sigue siendo amiga de Angela (h)


hoy en dia Melania hubiese ganado con diferencia, que realmente fue 4ª expulsada asi (fue la ultima edicion con expulsiones cada 2 semanas)
En gh9 Melania se fue por culpa de Amor, abandono nominada con el 90% y en el reencuentro se fueron amor y andalla por el abandono de Melania que estaban las 2 parejas nominadas (h)


Coincido. Aunque ojo con Paula, yo creo que sería fan fave también. Si estaba LOCA y tenía historia de amor. Seguramente hubiese llegado a la final y sería otra favorita de las absurdas de Twitter.

Judit sería un mueble xD

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10558

Mensajepor juanvirtriple » Dom 17 May, 2020 01:57

Suhailera escribió:
majisimo escribió:Que sigue siendo amiga de Angela (h)


hoy en dia Melania hubiese ganado con diferencia, que realmente fue 4ª expulsada asi (fue la ultima edicion con expulsiones cada 2 semanas)
En gh9 Melania se fue por culpa de Amor, abandono nominada con el 90% y en el reencuentro se fueron amor y andalla por el abandono de Melania que estaban las 2 parejas nominadas (h)


Coincido. Aunque ojo con Paula, yo creo que sería fan fave también. Si estaba LOCA y tenía historia de amor. Seguramente hubiese llegado a la final y sería otra favorita de las absurdas de Twitter.

Judit sería un mueble xD

melania por carisma.......ganaria ghvip melania hoy no tendria rival ni adara ni orianani sofia ni violeta....................su mayor handicap QUE NO AGUANTARIA 3 MESES.............PORIA HABER SIDO EL RIVAL DE PEPE HERRERO EN GH EL REENCUENTTRO PERO NI ELLA MISMA SE LO CREYO

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186509
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10559

Mensajepor zale » Dom 17 May, 2020 02:55

Suhailera escribió:- Melania NO abandonó el Reencuentro. Se le expiró el contrato y decidió no renovarlo. Supuestamente iban a entrar por 1 semana y lo fueron alargando. Tras salir del reencuentro se fue a vivir a Milán con Piero pero se separaron porque la engañó.

Eso ya lo dijo en la propia entrevista de su abandono. xD

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4486
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10560

Mensajepor Sarraceno » Dom 17 May, 2020 10:48

Amor: nunca en una edición de Gran Hermano se habían mezclado tantas posturas de la sociedad, una persona transexual, un musulmán, un legionario, dos gemelas, un italiano... :g)

Melania no recordando NADA (h)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20770
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: ¿Qué fue de los exconcursantes de Gran Hermano?

#10561

Mensajepor render » Dom 17 May, 2020 11:35

pues normal quien coño se va a acordar de dadi o aragoma o como coño se llame? solo amor porque sigue viviendo de ese año y lo hará toda su vida

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados