¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

Todo sobre realities de seguimiento.
agus__rey
Avatar de Usuario
Mensajes: 62
Registrado: Mar 12 May, 2020 03:21
Contactar:

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3217

Mensajepor agus__rey » Dom 28 Feb, 2021 16:35

severussnape escribió:
agus__rey escribió:Acá armaron un drive donde están todas las galas de GH de la 1 al revolution (salvo de GH 2,3,4,5 y 6 la gala de inicio y la final), aunque las de GH 6 figuran no disponibles. De GH 7 hay algunas, y el resto de las ediciones completas para descargar.

https://drive.google.com/file/d/11RiQOC ... GSUOx/view


Básicamente está lo de siempre.

Lo que ha sido imposible de encontrar, de siempre, es lo que falta. Lo demás lleva años disponible, de una manera u otra.


Y bueno, pero hay gente que incluso sigue pidiendo cosas que figuran en este drive. El público se renueva dice Mirtha Legrand.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3218

Mensajepor HardMario Ki » Lun 01 Mar, 2021 22:06

Teneis debates de GH12+1? Me he metido al enlace y está el final

En la web de telecinco hay algunos, pero me gustaria el del 27/03/2012 que esta borrado :( por si acaso

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3219

Mensajepor HardMario Ki » Mié 28 Jul, 2021 21:40

Por favor, donde estan las galas de GH6, como la de expulsion de Nicky, que hablabamos en la pagina 80 y algo?

kuky1306
Mensajes: 1
Registrado: Sab 09 Oct, 2021 00:31

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3220

Mensajepor kuky1306 » Sab 09 Oct, 2021 00:47

Buenas!.Alguien puede pasarme o decirme donde ver las galas de GH1?.Solo he conseguido ver hasta la gala número 9 por Facebook.Un saludo y gracias de antemano ;)

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6367
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3221

Mensajepor Nico_22 » Dom 02 Ene, 2022 22:19

¿Alguien me puede pasar enlace para descargar las galas de GH16? Mil gracias :$ (h)

Maiko16
Mensajes: 1
Registrado: Sab 19 Mar, 2022 07:48

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3222

Mensajepor Maiko16 » Sab 19 Mar, 2022 08:07

Alguien tiene algo de GH7? Solo consigo encontrar la primera gala y la final

golstalgia
Mensajes: 1
Registrado: Vie 24 Feb, 2023 16:53

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3223

Mensajepor golstalgia » Vie 24 Feb, 2023 16:58

No pierdo la esperanza de encontrar algún GH de ediciones pasadas.

Nos encantaría poder ver el Debate final de GH 10 y toda la edición de GH 6, la que ganó Pepe Herrero con el Nomineitor.

Nos estamos volviendo locos buscando y no hemos tenido suerte, sólo hemos encontrado una web con algún GH pero tenemos mono de ese debate y esa edición... gracias!!

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3224

Mensajepor Raoul » Vie 24 Feb, 2023 18:48

Una pregunta, ¿alguien recuerda si en alguna gala de GH9 se emitió el video de Amor y Melania burlándose de los inmigrantes que vienen en patera? Es que he visto el de ER donde se burlan de Chiqui y hacen un desfile con su ropa y me he acordado de que eso también pasó xD

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4485
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3225

Mensajepor Sarraceno » Vie 24 Feb, 2023 19:57

Raoul escribió:Una pregunta, ¿alguien recuerda si en alguna gala de GH9 se emitió el video de Amor y Melania burlándose de los inmigrantes que vienen en patera? Es que he visto el de ER donde se burlan de Chiqui y hacen un desfile con su ropa y me he acordado de que eso también pasó xD


A este te refieres? Se emitió en la entrevista de Melania como expulsada. Con esto del meme de "dame fuego anda" me dio por buscar el vídeo de la gran Rebeca llamando a Amador a Amor y di con esta página de Facebook xD


Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3226

Mensajepor Raoul » Vie 24 Feb, 2023 20:02

Sarraceno escribió:
Raoul escribió:Una pregunta, ¿alguien recuerda si en alguna gala de GH9 se emitió el video de Amor y Melania burlándose de los inmigrantes que vienen en patera? Es que he visto el de ER donde se burlan de Chiqui y hacen un desfile con su ropa y me he acordado de que eso también pasó xD


A este te refieres? Se emitió en la entrevista de Melania como expulsada. Con esto del meme de "dame fuego anda" me dio por buscar el vídeo de la gran Rebeca llamando a Amador a Amor y di con esta página de Facebook xD


Ay sí, lo recordaba peor la verdad xD El video de ER con Amor probándose los zapatos de Chiqui y Melania descojonadísima en la cama sí que es maravilloso

Lo de "Amador" me suena que lo pusieron en las primeras galas

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4485
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3227

Mensajepor Sarraceno » Vie 24 Feb, 2023 22:30

Raoul escribió:
Sarraceno escribió:
Raoul escribió:Una pregunta, ¿alguien recuerda si en alguna gala de GH9 se emitió el video de Amor y Melania burlándose de los inmigrantes que vienen en patera? Es que he visto el de ER donde se burlan de Chiqui y hacen un desfile con su ropa y me he acordado de que eso también pasó xD


A este te refieres? Se emitió en la entrevista de Melania como expulsada. Con esto del meme de "dame fuego anda" me dio por buscar el vídeo de la gran Rebeca llamando a Amador a Amor y di con esta página de Facebook xD


Ay sí, lo recordaba peor la verdad xD El video de ER con Amor probándose los zapatos de Chiqui y Melania descojonadísima en la cama sí que es maravilloso

Lo de "Amador" me suena que lo pusieron en las primeras galas


Todavia tienes el vídeo?

Lo de Amador lo encontré en un vídeo de un debate, entiendo que cuando Rebeca abandonó. Pero bueno, a mí me suena que aquello se comentó bastante? Porque los comentarios de Rebeca, Ángela y Paula, que hoy en día serían de expulsión disciplinaria, estaban bastante normalizados entonces xD

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3228

Mensajepor Raoul » Sab 25 Feb, 2023 13:09

Sarraceno escribió:
Raoul escribió:
Sarraceno escribió:
Raoul escribió:Una pregunta, ¿alguien recuerda si en alguna gala de GH9 se emitió el video de Amor y Melania burlándose de los inmigrantes que vienen en patera? Es que he visto el de ER donde se burlan de Chiqui y hacen un desfile con su ropa y me he acordado de que eso también pasó xD


A este te refieres? Se emitió en la entrevista de Melania como expulsada. Con esto del meme de "dame fuego anda" me dio por buscar el vídeo de la gran Rebeca llamando a Amador a Amor y di con esta página de Facebook xD


Ay sí, lo recordaba peor la verdad xD El video de ER con Amor probándose los zapatos de Chiqui y Melania descojonadísima en la cama sí que es maravilloso

Lo de "Amador" me suena que lo pusieron en las primeras galas


Todavia tienes el vídeo?

Lo de Amador lo encontré en un vídeo de un debate, entiendo que cuando Rebeca abandonó. Pero bueno, a mí me suena que aquello se comentó bastante? Porque los comentarios de Rebeca, Ángela y Paula, que hoy en día serían de expulsión disciplinaria, estaban bastante normalizados entonces xD


El de Amor y Chiqui está aquí



Lo de Amador es que tengo las galas de GH9 descargadas y me suena que lo pusieron, pero igual me estoy liando y solo lo emitieron en un DBT

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3229

Mensajepor Raoul » Jue 09 Mar, 2023 19:56

Holi. Estas semanas me ha dado por revisionar momentos antiguos de GH que tenia en el disco duro, y aunque quería señalar unas cosas, antes quiero hablar de GH: El reencuentro, porque nunca lo llegué a ver entero (en su momento creo que no lo seguí, y cuando me puse a rever ediciones no lo llegué a ver entero), y uf, que servicio, algunos apuntes:

:arrow: Algo bueno que lo diferencia de ER: 10 años después, es que las parejas en general tenían todas cuentas pendientes y a su manera era gente icónica de GH. En ER:10AD había parejas más random y con cuentas pendientes absurdas como "una amistad que deben mantener en la casa" xD

:arrow: Algo negativo, es que mientras que en el siguiente ER creo que además de muy entretenido y con tramas más "uniformes" y que se mantuvieron en el tiempo, aquí con tanta expulsión disciplinaria y abandono practicamente todo caducaba a la semana xD Aun así para realities cortos y que ya se sabe que solo van a ser un apertivo me parece perdonable

:arrow: El inicio fue potentísimo pero la verdad es que las últimas semanas ya fueron más mejorables, sin Melania, Amor, y tal la cosa perdió, perdimos pronto a parejas potentes como Beatriz-Inma o Raquel-Noemí, y todo para que solo sobreviviesen hasta el final Nico-Ainhoa, que el primero era la nada y la segunda por mucho que gritase era una mierda.

:arrow: En la final iba con Silvia y Jorge porque eran los únicos que no daban asco. Raquel López creo que no la he visto en un solo video, y a Pepe Herrero le tengo preparado un parrafito.

:arrow: Es la primera vez que veo a Pepe H. en un reality (GH7 quiero verlo pero... en que quedó eso de recuperar esas galas?), y de verdad, menudo ASCO de señor. Yo flipo con el ejército de unineuronales pollaviejas que les votaron para ganar, cuando su estrategia era demasiado evidente y cutre, su pelea llamando de todo a Inma para defender a Indhira por lo de Arturo lo destapó como bien dijo Inma. Pero vamos, que una basura de persona, intentaré que la administración no me censure el comentario pero de verdad que el asco que me ha dado es tremendo, si tuviese hijos es el ejemplo que les pondría de señor del que se tienen que alejar en los parques infantiles. La de puntos que hicieron La Marquesa y Kiko Hernández con lo de la casa de p***** (h)

:arrow: Lo que más me ha impactado es que años después me enteró que la novia de Dani Sucio que llama "castradora" a MM y suelta un corte de mangas al público es Laura GH8 :o La veía tan cambiada que pensaba que era una chica random, y flipo con que tuviesen hijos y todo, ¿se sabe que fue de ellos?

:arrow: De verdad, Amor fuera de la casa nunca me ha caído bien, pero su tandem con Melania en los realities siempre es HIPNÓTICO (h) Y me flipa que alguien tan normal y que se nota que se la suda el foco como a Melania siga siendo tan amiga de Amor que es todo lo contrario a ella xD

:arrow: ¿Por qué Melania atacó a Iván Madrazo en la semifinal? En plan hizo puntos, ¿pero por qué se llevaban mal?

Y ya, creo que es todo lo que quería decir.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3230

Mensajepor Esther » Jue 09 Mar, 2023 20:00

Lo de Melania con Iván creo que era porque en esa epoca era colaborador fijo del debate y supongo que siempre la criticaría.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3231

Mensajepor TenKey » Jue 09 Mar, 2023 20:20

Raoul escribió: :arrow: Lo que más me ha impactado es que años después me enteró que la novia de Dani Sucio que llama "castradora" a MM y suelta un corte de mangas al público es Laura GH8 :o La veía tan cambiada que pensaba que era una chica random, y flipo con que tuviesen hijos y todo, ¿se sabe que fue de ellos?

Creo que alguien puso por aquí que cortaron hace unos años, por la pandemia o esa época. ¿Tuvieron hijos? Yo pensaba que solo el que ya tenía Laura antes de entrar a GH.

Esther escribió:Lo de Melania con Iván creo que era porque en esa epoca era colaborador fijo del debate y supongo que siempre la criticaría.

Sí, Madrazo se metía mucho con Melania en el Debate porque Iván era muy amigo de Chiki e Indhira, que le caían fatal a Melania, y como el otro se lo tendía creidísimo e iba de gran caballero defensor, iba a saco contra élla.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19026
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3232

Mensajepor leroylerou » Jue 09 Mar, 2023 20:26

GH: el reencuentro, una de mis ediciones favoritas (h) bastante olvidada e infravalorada. La revisioné hace unos años.

Concuerdo en que con el paso de las galas se fue desinflando por el abandono de tanto peso pesado, pero Nico y sobre todo Ainhoa se comieron la recta final, por favor.

También muy de acuerdo en lo de Pepe. En GH7 sí compré, pero en el reencuentro fue un asco y muy barato.

Algo que me sorprendió también cuando revisioné la edición fue que el público en general comprase a la agresiva de la legionaria y se posicionase a su favor en su feud con Melania. Increíble :s El hate en general a Melania también muy wtf.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3233

Mensajepor Raoul » Jue 09 Mar, 2023 20:30

En el video que puse aquí del DBT donde ponían lo de Melania y Amor burlándose de la ropa de Chiqui (por cierto, ese video en las galas lo pusieron con musiquilla de circo y en DBT delante de Chiqui de tensión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), está Madrazo de colaborador y se mete con Melania, pero fue posterior a lo que dije porque dice "te lo dije el otro día en la gala, no pintabas nada fuera ni lo pintas dentro"

Y pensaba que lo de Dani y Laura eran hijos en común porque en alguna gala Laura menciona al hijo, pero igual era el que tenía de antes.

AH, otra pregunta, ¿se llegó a saber quien hubiese sido la nueva pareja de Indhira si no hubiese abandonado? Yo leí por ahí que Nagore, pero no sé si se sabe fijo.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3234

Mensajepor Esther » Jue 09 Mar, 2023 20:32

Se decia que estaba entre Nagore, Carol y Tatiana.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19026
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3235

Mensajepor leroylerou » Jue 09 Mar, 2023 20:33

Esther escribió:Se decia que estaba entre Nagore, Carol y Tatiana.

Sip. Yo creo que hubiese entrado Carol.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3236

Mensajepor Raoul » Jue 09 Mar, 2023 20:34

Esther escribió:Se decia que estaba entre Nagore, Carol y Tatiana.

Pero eso se decía porque lo dijo Indhira, en plan que abandonó diciendo que no quería salir de la mano de Nagore, Carol o Tatiana y que para eso se iba xD

E imagino que Indhira no tendría información, que sinceramente pega totalmente que le metiesen a una de las tres, pero vamos por poder le podían meter hasta a Juan.

leroylerou escribió:Algo que me sorprendió también cuando revisioné la edición fue que el público en general comprase a la agresiva de la legionaria y se posicionase a su favor en su feud con Melania. Increíble :s El hate en general a Melania también muy wtf.


Habría que ver que hubiese pasado pero la verdad es que a Melania y Piero siempre los salvó el público, y cuando cayeron nominados Nicky y Cristal eran los votos que tenían acumulados de la última semana (aunque no sé con cuanta antelación salió expulsada Bea esa semana de la casa, por lo tanto igual pudo influir)

Igualmente, Melania (h) No sé si sigue viviendo en Madrid pero si me lees quiero ser tu amigo.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3237

Mensajepor wagram » Jue 09 Mar, 2023 23:49

Por favor, las dos ediciones de ER fueron icóniques. No podrían hacer una de nuevo?? Al menos mejor audiencie que PrEEP tendría.

Yo tengo un vídeo de Bea y Nicky peleándose en los primeros días que es una fantasíe. Algún día lo subiré.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3238

Mensajepor Raoul » Vie 10 Mar, 2023 00:34

wagram escribió:Por favor, las dos ediciones de ER fueron icóniques. No podrían hacer una de nuevo?? Al menos mejor audiencie que PrEEP tendría.

Yo tengo un vídeo de Bea y Nicky peleándose en los primeros días que es una fantasíe. Algún día lo subiré.

En la gala 2 hubo uno buenísimo con la prueba de la cuerda, la segunda parte de la discusión con Bea histérica me sigue haciendo reir

- QUE TE CALLES
- No me da la gana, A B C D E F G H I J y K
- J DE GILIPOLLAS!!


Y sí, ojalá otra edición de ER, ya que GH lleva años sin emitirse pueden hacer otra de todos los realities, o un GH All Stars como regreso de la marca, pero esta vez que mezclen a anónimos con VIPs si quieren.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3239

Mensajepor wagram » Vie 10 Mar, 2023 01:11

Raoul escribió:
wagram escribió:Por favor, las dos ediciones de ER fueron icóniques. No podrían hacer una de nuevo?? Al menos mejor audiencie que PrEEP tendría.

Yo tengo un vídeo de Bea y Nicky peleándose en los primeros días que es una fantasíe. Algún día lo subiré.

En la gala 2 hubo uno buenísimo con la prueba de la cuerda, la segunda parte de la discusión con Bea histérica me sigue haciendo reir

- QUE TE CALLES
- No me da la gana, A B C D E F G H I J y K
- J DE GILIPOLLAS!!


Y sí, ojalá otra edición de ER, ya que GH lleva años sin emitirse pueden hacer otra de todos los realities, o un GH All Stars como regreso de la marca, pero esta vez que mezclen a anónimos con VIPs si quieren.


Ese es el vídeo que tengo (h) En el que dice también: pena es tener coño y no tener faena!

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3240

Mensajepor Raoul » Vie 10 Mar, 2023 01:19

wagram escribió:
Raoul escribió:
wagram escribió:Por favor, las dos ediciones de ER fueron icóniques. No podrían hacer una de nuevo?? Al menos mejor audiencie que PrEEP tendría.

Yo tengo un vídeo de Bea y Nicky peleándose en los primeros días que es una fantasíe. Algún día lo subiré.

En la gala 2 hubo uno buenísimo con la prueba de la cuerda, la segunda parte de la discusión con Bea histérica me sigue haciendo reir

- QUE TE CALLES
- No me da la gana, A B C D E F G H I J y K
- J DE GILIPOLLAS!!


Y sí, ojalá otra edición de ER, ya que GH lleva años sin emitirse pueden hacer otra de todos los realities, o un GH All Stars como regreso de la marca, pero esta vez que mezclen a anónimos con VIPs si quieren.


Ese es el vídeo que tengo (h) En el que dice también: pena es tener coño y no tener faena!

Sí, pero eso salió en la gala

Lo del coño y la faena creo que lo decía también en SV xD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: ¿Dónde ver ediciones pasadas de GH?

#3241

Mensajepor Claire » Vie 10 Mar, 2023 20:29

Raoul escribió:
Esther escribió:Se decia que estaba entre Nagore, Carol y Tatiana.

Pero eso se decía porque lo dijo Indhira, en plan que abandonó diciendo que no quería salir de la mano de Nagore, Carol o Tatiana y que para eso se iba xD

E imagino que Indhira no tendría información, que sinceramente pega totalmente que le metiesen a una de las tres, pero vamos por poder le podían meter hasta a Juan.

leroylerou escribió:Algo que me sorprendió también cuando revisioné la edición fue que el público en general comprase a la agresiva de la legionaria y se posicionase a su favor en su feud con Melania. Increíble :s El hate en general a Melania también muy wtf.


Habría que ver que hubiese pasado pero la verdad es que a Melania y Piero siempre los salvó el público, y cuando cayeron nominados Nicky y Cristal eran los votos que tenían acumulados de la última semana (aunque no sé con cuanta antelación salió expulsada Bea esa semana de la casa, por lo tanto igual pudo influir)

Igualmente, Melania (h) No sé si sigue viviendo en Madrid pero si me lees quiero ser tu amigo.


Melania es mamá y vive en Castellón, está con otro italiano que es el padre de su hijo.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados