Comentemos Lucía Etxebarria

Todo sobre realities de seguimiento.
sukage
Mensajes: 10757
Registrado: Mar 06 Dic, 2011 21:13
Ubicación: en un lugar de asturias....

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora, demandada por Mónica Pont

#289

Mensajepor sukage » Jue 24 Abr, 2014 03:18

valen escribió:xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ENORME la señora durmiendo ahí.

Jajajajajajajajajaja que grande joder.

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora, demandada por Mónica Pont

#290

Mensajepor Angélica » Jue 24 Abr, 2014 14:14

sukage escribió:
valen escribió:xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ENORME la señora durmiendo ahí.

Jajajajajajajajajaja que grande joder.



Jjajajajajajajajajajajajajaja

Charly
Avatar de Usuario
Mensajes: 30104
Registrado: Lun 06 May, 2013 23:22

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#291

Mensajepor Charly » Jue 24 Abr, 2014 23:42

Brutal la señora dormida en el banco xD

portico
Avatar de Usuario
Mensajes: 21869
Registrado: Vie 25 Abr, 2008 21:43

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordij ai

#292

Mensajepor portico » Sab 26 Abr, 2014 00:54

Por favor, es RIDICULA. ¿Para qué la maleta?
Por favor, ¿no se ha parado a pensar que si no tiene caseta es porque ha vendido cuatro libros y no interesa?

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora, demandada por Mónica Pont

#293

Mensajepor Tito » Sab 26 Abr, 2014 14:22

yomismamente escribió:Imagen


mejor foto de 2014

Jobe
Mensajes: 20567
Registrado: Dom 04 Nov, 2012 13:26

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#294

Mensajepor Jobe » Jue 15 May, 2014 23:45




Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#295

Mensajepor Tito » Jue 29 May, 2014 23:55



(h)

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#296

Mensajepor Guaya » Vie 30 May, 2014 16:47

Qué petardez de mujer, prf.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#297

Mensajepor FAPE » Vie 30 May, 2014 18:54

Esta señora es una diosa.

sukage
Mensajes: 10757
Registrado: Mar 06 Dic, 2011 21:13
Ubicación: en un lugar de asturias....

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#298

Mensajepor sukage » Dom 01 Jun, 2014 02:59

FAPE escribió:Esta señora es una diosa.

Lo es, pero está un pelin obsesionada con que alguien la llame gorda, en Campamento de Verano lo repetia a todas horas antes de que nadie se lo hubiera llamado.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59197
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#299

Mensajepor Lolazoo » Mié 04 Jun, 2014 07:00

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Por qué apenas ahora me voy dando cuenta de lo enorme que es ESTA SEÑORA??? :( :( :( :( :(

(h)

Codorade

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#300

Mensajepor Codorade » Lun 09 Jun, 2014 18:18

La pena es que pese a lo grande que es, ha abandonado la tele para siempre.

Su reality fue una mierda, ella iba a ir a SV, donde hubiera sido distinto, porque estoy seguro que hubiera tenido a gente que la apoyara. En el campamento de mierda, era todo demasiado cutre, y la gente demasiado basura, que únicamente buscaban la pelea para luego hacerse platós, y claro, a ella le superó esa situación sin nadie que la apoyara.

Visio
Avatar de Usuario
Mensajes: 19066
Registrado: Mié 29 Dic, 2010 03:07

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#301

Mensajepor Visio » Lun 09 Jun, 2014 18:41

dice que se plantea hacer firmas en su casa porque esta harta de ser un mono de feria y de que la gente le tome fotos constantemente en la feria del libro, ya que solo va publico no lector y adicto a la tele para ver a "famosos con libro" (q les ha escrito otro). Lo más.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#302

Mensajepor zale » Lun 09 Jun, 2014 18:43

Y no le falta razón.

Nacho Montes ha dicho esta mañana que él saca un libro cada año, y antes iba menos gente, pero con el libro leído. Que ahora sólo iban viejas a tocarle, niñas a decirle que les gusta mucho cómo trata a Tony y marıcas adolescentes. Pero que ninguna ha leído el libro. Mucho menos comprarlo. xD

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58250
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#303

Mensajepor Pablusky » Dom 29 Jun, 2014 19:52

El cerebro de esas personas lo agredece, las adolescentes marıcas fans de Nacho Montes tienen que ser de cuadro de comedor

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#304

Mensajepor leoncio » Lun 30 Jun, 2014 13:43

zal escribió:Y no le falta razón.

Nacho Montes ha dicho esta mañana que él saca un libro cada año, y antes iba menos gente, pero con el libro leído. Que ahora sólo iban viejas a tocarle, niñas a decirle que les gusta mucho cómo trata a Tony y marıcas adolescentes. Pero que ninguna ha leído el libro. Mucho menos comprarlo. xD


Pero eso, claramente, es culpa de Lucía Etxebarría y Nacho Montes que se prestan a participar en realities, con todo lo que eso conlleva.

Kadaro
Mensajes: 606
Registrado: Vie 23 May, 2014 17:57

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#305

Mensajepor Kadaro » Lun 30 Jun, 2014 15:41

Cualquier persona con un mínimo de sentido común hubiera sabido que participar en Campamento de verano significaba tirar por la borda cualquier prestigio literario que pudiera tener. No pretenderá ahora que le den el Nobel de Literatura

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23204
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#306

Mensajepor Alex » Mar 01 Jul, 2014 15:06

Visio escribió:dice que se plantea hacer firmas en su casa porque esta harta de ser un mono de feria y de que la gente le tome fotos constantemente en la feria del libro, ya que solo va publico no lector y adicto a la tele para ver a "famosos con libro" (q les ha escrito otro). Lo más.

Pues dice verdades como puños.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156602
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#307

Mensajepor QMD » Jue 03 Jul, 2014 01:44

Se le quejarán los vecinos por el trajín en la escalera y otro lío XD

Kadaro
Mensajes: 606
Registrado: Vie 23 May, 2014 17:57

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#308

Mensajepor Kadaro » Mié 13 Ago, 2014 20:18



Llegará septiembre y como todos los años Madrid se llenará de cientos de estudiantes ansiosos por encontrar un piso para alquiler. Pero el trabajo no es nada fácil. A muchos les pilla el toro y se ven en la necesidad de colocar carteles en los tablones de anuncios de la Universidad , la página web del Ayuntamiento e incluso las farolas, para poder encontrar un piso o incluso tan solo una habitación libre en alguno de los ya alquilados.

Y, en muchos casos, una preocupación: “A ver…¿dónde me meto yo ahora a vivir?” El problema del alojamiento, algo ineludible cuando se sale a estudiar fuera, es cada vez más eso: un problema. Los elevados precios de los pisos que, a pesar de la crisis, no han sufrido rebajas significativas y las inaccesibles residencias de estudiantes dejan pocas opciones.

Y es que es una realidad que en Madrid no solo están caras las viviendas para comprarlas sino que los precios de los pisos para estudiantes tampoco les van a la zaga.

Por esta razón numerosos ayuntamientos de España han puesto en marcha el programa Vivienda Compartida. Esta iniciativa permitirá al estudiante conseguir un alojamiento con un coste monetario casi cero pero realizando una gran labor social, ya que el estudiante aporta su compañía a la persona mayor en cuya casa se aloja. Esto hace que muchos se planteen ya para el curso próximo cambiar su habitación en la residencia universitaria por la incorporación a uno de estos programas de “Alojamiento Alternativo” de universitarios con personas mayores y/o con discapacidad



Quizá una de las experiencias más novedosas, por desconocida, pues en realidad lleva en marcha diez años, es la de compartir piso con una persona mayor. Es económica y enriquecedora. Durante el curso 2007-2008 hubo 332 convivencias, la mayoría en Cataluña, y un porcentaje nada desdeñable (48 estudiantes) en la Comunidad de Madrid.

Los jóvenes estudiantes menores de 30 años pueden acceder a vivir con personas de más de 65. El intercambio generacional es brutal. Y los beneficios para unos y otros, incontestables. Unos obtienen techo y los otros compañía y ayuda. Para poder entrar dentro de este programa, al que están acogidos muchos ayuntamientos y universidades, hay que cumplir una serie de requisitos que no son muy estrictos.



Leyendo información sobre este tipo de programas, se me ocurrió la idea

Vivo con una niña que va a cumplir once años y que no necesita en absoluto una baby sitter, ya que sabe vestirse, organizar su cuarto, hacerse el desayuno e incluso cocinar cosas sencillas. Pero a veces tengo que viajar o salir y no me gusta que la niña se quede sola. Mi madre es muy mayor para cuidarla y mis hermanos viven fuera del área metropolitana de Madrid.

Así que se me ocurrió que el mismo programa que se hace con ancianos, se podría hacer en mi casa.



¿A QUÉ SE ESTÁ OBLIGADO?


Para los estudiantes:

. A cuidar y respetar los enseres de la vivienda. A la limpieza de la propia habitación, cocina y cuarto de baño.. A sufragar los gastos ocasionados por las comidas realizadas en la vivienda, su elaboración y limpieza de los elementos usados en las mismas. A compartir los gastos de agua, electricidad y gas conmigo y con mi hija. A convertirse en el hermano o hermana mayor de mi hija. O sea, exactamente a lo mimo que se comprometería en uno de los programas antes citados.
Para mí :

A facilitar una habitación adecuada y la utilización de los demás servicios de la casa. A respetar el horario de clases y días de exámenes. . A compartir los gastos de agua, electricidad y gas con el estudiante.
SI TE INTERESA, DEBES SABER QUE
- Habrá un período de prueba.

- Se firmará un “acuerdo regulador” al inicio de la misma convivencia. Se firmaría también un acuerdo de confidencialidad, por si acaso.

Qué requisitos pido:

Ver una copia de tu expediente académico y de tu inscripción en la Universidad, quiero estar segura de que vienes a Madrid a estudiar. Necesitaría referencias y una carta de recomendación de alguno de tus profesores o de alguna persona para la que hayas trabajado

Si vas a estudiar una carrera de letras, por supuesto me ofrezco a ayudarte en tus trabajos, especialmente si vas a estudiar filología, derecho, psicología, periodismo, inglés o francés.

Si vas a estudiar una carrera de ciencias, me encantaría que ayudases a mi hija con las matemáticas



Si te interesa, escríbeme a

lamujerultraperfecta@gmail.com

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#309

Mensajepor zale » Mié 13 Ago, 2014 21:58

Bebé.

Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58250
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#310

Mensajepor Pablusky » Sab 16 Ago, 2014 13:35

Me meo, esta quiere que le cuiden a la hija, para poder pegarse ella la vida padre todo el día de viaje, una cosa es quedarte con un viejo que al menos tu puedes hacer tu vida y otra quedarte a cuidar una niña chica

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#311

Mensajepor Guaya » Sab 16 Ago, 2014 15:07

Kadaro escribió:Si vas a estudiar una carrera de ciencias, me encantaría que ayudases a mi hija con las matemáticas


:g) :g) :g)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora triunfa en su banco en Sant Jordi

#312

Mensajepor FAPE » Mié 27 Ago, 2014 16:32

DIOSA

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186031
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Comentemos Lucía Etxebarria | La escritora ofrece su piso a estudiantes

#313

Mensajepor zale » Mar 30 Dic, 2014 15:46


Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados