El Reality Perfecto

Todo sobre realities de seguimiento.
Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El Reality Perfecto

#49

Mensajepor Lewis » Dom 06 Dic, 2015 18:50

Ya se hizo un reality similar en Francia pero con países de Europa: https://en.wikipedia.org/wiki/Nice_People_(TV_France)

The show, inspired by the film L'Auberge Espagnole, put 12 young people representing different European countries in a luxurious villa in the Cote d'Azur in Nice to live for two and a half months. Much as in Loft Story, the French version of Big Brother, broadcast on M6 in 2001 and 2002, these young people were filmed 24 hours and eliminated progressively by the public. Each week, one or two celebrities also visited and stayed a few days with the contestants. The celebrities also joined the contestants in voting who to evict each week. The winner was Serena Reinaldi.


Flopquel 1st boot (a) mis amigos franceses me dijeron que era mueble xD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Reality Perfecto

#50

Mensajepor masito » Dom 06 Dic, 2015 19:04

severussnape escribió:Bueno, pero no se trataría de no dormir, además podrían apagar las luces cuando quisieran, yo creo que sería hasta más sano que el GH normal que les meten con todo el focazo (y no me refiero a Niedziela) en la cara por las mañanas y la música a tope, etc.

El cuerpo se fija en el ciclo día-noche para regular el sueño, si no lo conocen durante tanto tiempo acabarían fisiológicamente destrozados. Además necesitamos la luz solar para usar la vitamina D. Vamos que ahí la palma uno, sino varios, fijo.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#51

Mensajepor harrypotter » Dom 06 Dic, 2015 19:41

Lewis escribió:Ya se hizo un reality similar en Francia pero con países de Europa: https://en.wikipedia.org/wiki/Nice_People_(TV_France)

The show, inspired by the film L'Auberge Espagnole, put 12 young people representing different European countries in a luxurious villa in the Cote d'Azur in Nice to live for two and a half months. Much as in Loft Story, the French version of Big Brother, broadcast on M6 in 2001 and 2002, these young people were filmed 24 hours and eliminated progressively by the public. Each week, one or two celebrities also visited and stayed a few days with the contestants. The celebrities also joined the contestants in voting who to evict each week. The winner was Serena Reinaldi.


Flopquel 1st boot (a) mis amigos franceses me dijeron que era mueble xD


Vi la trilogía de películas que abre L'Auberge Espagnole. La primera está genial, después va decayendo. El caso es que esa idea, aunque está bien, solo tiene en común con lo que digo que es gente de diferentes países, aunque el ámbito europeo me parece que se queda pequeño, y por supuesto el rango de edades.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186090
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: El Reality Perfecto

#52

Mensajepor zale » Lun 07 Dic, 2015 02:04

Mi reality perfecto es un circuito de cámaras libres en la habitación de severus de la López Ibor.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#53

Mensajepor harrypotter » Lun 07 Dic, 2015 02:06

Malas sois

Mortíssima

Re: El Reality Perfecto

#54

Mensajepor Mortíssima » Lun 07 Dic, 2015 02:08

Mi reality perfecto sería una versión española ultra trash de RuPaul Drag Race. Con despojos humanos como Fabio McNamara, Paco Clavel, las amigas esas cincuentonas de Alaska que solo VIVEN para servirla, Victor Sandoval, entre otros, de guest stars.

Enc166
Mensajes: 1
Registrado: Lun 07 Dic, 2015 17:19

Re: El Reality Perfecto

#55

Mensajepor Enc166 » Lun 07 Dic, 2015 17:25

 ! Mensaje de: "NEOX"
Publi

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#56

Mensajepor harrypotter » Mar 14 Jun, 2022 21:07

Con esto de que van a hacer un Gran Madre, si saben lo que se hacen lo harán en esta casa:
https://www.youtube.com/watch?v=taXDBwLOWg8
Imagen

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40573
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: El Reality Perfecto

#57

Mensajepor locadelaseta » Mar 14 Jun, 2022 22:41

Me apunto. Cuando lo empiezas?

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados