El Reality Perfecto

Todo sobre realities de seguimiento.
harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

El Reality Perfecto

#1

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 07:00

Prácticamente basado en la idea original de Gran Hermano, pero con el propósito de confeccionar un producto de masas de calidad, el mío sería, como introduje hoy en el post del directo, en plan idea prototipo:

Yo siempre he soñado con un GH internacional, una selección exhaustiva con un equipo de casting desplegado por todo el planeta, entre 13 y 17 concursantes, 1000 días de duración, 17 millones de libras de premio, un voto por persona y gratuito, la casa en el Himalaya...

Luego abro un post con todo lo que tengo en mente xD


Y ya algo más pulido:

El nombre: el nombre de Gran Hermano siempre me ha parecido bastante bueno, pero a falta de ánimo de usurpar semejante mierda de identidad que el programa se ha acabado labrando lo llamaría de otra manera, la Casa es simple y engloba la idea. Quizá le falla que es excesivamente simple y poco sonoro. La casa de cristal o la casa transparente, podrían ser alternativas.

La selección: como ya comenté lo suyo sería seleccionar entre 13 y 17 concursantes; demasiados actores e interacciones en movimiento acaban dando lugar a poca fricción y relaciones poco profundas. Un número relativamente reducido de personas conviviendo durante una larga temporada, sin lugar a dudas generaría contenidos de mayor carga dramática y más cimentados que aquellos a los que estamos acostumbrados.
Imagen
Durante el proceso de casting también debería asegurarse la elección de personalidades potentes y perfiles interesantes con química potencial entre ellos pero a la vez de entornos muy variados.

Se necesitaría un gran despliegue de medios económicos, pero el campo de trabajo, tan amplio como el mismo planeta, debería garantizar llevar una buena selección a término.

Como el tiempo de convivencia sería largo y la cantidad de concursantes reducida esto garantizaría el roce entre personas de contextos muy diversos y podría dar lugar a situaciones muy interesantes.

La casa: en vez del típico decorado de cartón-piedra, una casa de verdad, bonita, con sus paredes de ladrillo, su chimenea y todo. Aislada lumínica y acusticamente para hacer imposible la conexión con el exterior en todos los sentidos, que los concursantes no supiesen jamás si es de día o de noche, y por supuesto que no oyesen nada de lo que pasa en el exterior.

En este reality ideal siempre he imaginado la casa en medio de una ventisca en la cima de algún pico de altura colosal, viene pensar en algún lugar del Himalaya, pero en Aiguille du Midi, en los Alpes, me vale también:
Imagen
Imagen

La casa podría tener estancias ocultas a las que los concursantes fuesen a parar casualmente tras accionar algún mecanismo cuya cuasi-inaccesible presencia el público conociese de antemano, para evitar plantear dudas sobre la limpieza del programa. Estas estancias ocultas solo podrían ser abiertas por una persona en cada ocasión, y por hasta tres personas en total a lo largo del concurso. Cuando alguien abriese la estancia y entrase en ella, la entrada se cerraría tras esa persona y permanecería aislada del resto de concursantes que no tendría ni la menor idea del paradero de su compañer@, el cual sería a su vez innominable.
Imagen

Hasta tres personas podrían acceder a estas estancias, permitiendo, acaso, convivencias paralelas como aquella de GH10 entre Mirentxu, Liz y Julito, que durarían hasta el momento en que en la casa principal solo quedasen tres concursantes, los teóricos tres finalistas, momento en el cual se abrirían todas las áreas de la casa y se reiniciaría la convivencia entre los concursantes verdaderamente restantes.

Plató:
Imagen
Este es el estadio Azteca, que tiene una apariencia más majestuosa, aunque el Rungrado, de Pyongyang, tiene más capacidad. Imaginad al/la presentador/a y entrevistado diminutos en medio de ese campo colosal y el furor de más de 100.000 personas durante las galas.

Normas:

- Votaciones del público: un voto por persona y gratuito. El método preferible no lo sé, quizá online, pero también habría que pensar algo para regiones con mucha gente sin acceso a internet.

- Contacto con el exterior: limitado a la comunicación de nominados y expulsados por parte del/la presentador/a, no psicólogos, no super, no despedidas desde plató (que de hecho tampoco estuvieron jamás planeadas para el GH original). En caso de necesitar atención médica, se dejaría a discreción del concursante la necesidad de recibirla, y de ser positiva, debería abandonar la casa sin posibilidad de volver y por supuesto sin sanción.

Los concursantes podrían abandonar la casa voluntariamente sin tener que pagar ninguna sanción ni nada por el estilo, pero sin posibilidad de regresar.

Programación:

- 24 horas: de acceso ilimitado, y en canales públicos en las diferentes TVs de los diferentes países, con posibilidad de elegir cámaras y micrófonos sin restricciones.

- Galas semanales, de tres horas, sin cortes publicitarios. Sobra decir que la edición de vídeos debería estar en manos de los mejores profesionales existentes.

- Resúmenes, a discreción de las cadenas de las diferentes naciones, libertad para la utilización del contenido del 24 horas lo que probablemente provocaría que proliferasen los resúmenes hechos por fans del programa y la pluralidad de discursos con respecto a los acontecimientos de la convivencia.

Mecánica: Mil días de duración, 17 millones de libras en juego.

La mecánica de las pruebas siempre me ha parecido algo aburrida, me ha hecho sentir ajeno, y pienso que debe haber alguna forma de mejorarla, quizá relacionándola con la dinámica de nominaciones y expulsiones de alguna manera, no sé... o haciendo posible incrementar o reducir el premio... tengo que madurar esta idea.

En cuanto a la dinámica de nominaciones y expulsiones, teniendo en cuenta que serían mil días para ir eliminando progresivamente entre 10 y 15 concursantes para dejar una final a 2/3, sería necesario dar con varias vueltas de tuerca. Una de ellas podría ser la que menciono en el apartado de la casa, de las estancias ocultas.

La que sería la mecánica principal: cada semana se salvaría uno de la nominación por medio de votaciones de los compañeros (o eventualmente mediante algún tipo de prueba/inmunidad), o sea:

se nominaría en negativo y se desvelaría el menos votado en cada gala, hasta que quedaran 3 nominados que se expondrían a la decisión del público. Y así sucesivamente. - De esta forma, siendo 17 concursantes, por ejemplo, los primeros nominados se conocerían a los 98 días, y el primer expulsado a los 105, el siguiente se conocería 91 días después, el siguiente 84, y así sucesivamente. Esto nos da sobre unos 800/900 días.

Se podría contar también con una "repesca" en la que por supuesto no habría habido contacto con el exterior: dentro de un rango determinado de los expulsados, ejemplo, del 1º al 5º, en lugar de salir de la casa van a parar a alguna otra estancia oculta y de ahí eventualmente se elige un repescado.

Otra alternativa, expulsiones "dobles", el más votado se va, y los segundos más votados desaparecen de la convivencia principal, pero van entrando a otra "casa"/estancia aparte de donde en algún momento regresan, por ejemplo (vuelta a la misma idea) cuando solo quedan tres en la casa final y se piensan finalistas.

Esto podría dar lugar a un momento de climax, tras 500 días o así, en el que tres personas creen estar a un paso de ganar el premio y al abrirse todas las estancias de la casa se reinicia la convivencia con 1 repescado, 2 que habían sido segundos más votados y 1 que había encontrado una estancia secreta y del que desconocían el paradero...

Y de momento eso, según se me vayan ocurriendo cosas que pulir/añadir/matizar/quitar, iré editando.

Podéis basurear mi idea, aportar puntos de vista, ignorarla, desarrollar vuestro reality perfecto, etc Imagen
Última edición por harrypotter el Mié 02 Dic, 2015 23:25, editado 3 veces en total.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: El Reality Perfecto

#2

Mensajepor Esther » Mié 02 Dic, 2015 07:11

La idea esta bien, lo que está mal es la duración del concurso y la mecanica que es un poco :s Eso de que no haya una expulsión hasta 105 días me parece un coñazo y un aburrimiento tener que esperar tanto para que alguien abandone la casa...

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#3

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 07:19

Sé que esa parte tendría muchos detractores y que realmente sería complicado conseguir que alguien se dedicase a observar lo que pasa en una casa durante 105 días sin mayor aliciente que ir conociendo semanalmente ya no quien no va a salir expulsado, sino quien no va a salir propuesto para abandonar la casa tres meses y medio después.

Pero realmente creo que es un buen timing para que se fragüen relaciones profundas sin la presión de la expulsión inminente, para que los concursantes muestren sus verdaderas caras y para que la tensión vaya in crescendo según se van salvando unos de la nominación y no otros. La tensión también iría creciendo según se acorta el tiempo entre expulsiones.

En cualquier caso lo que está claro es que una expulsión por semana desde el principio del concurso como se hace ahora, es una mierda, no digamos ya 3 por noche como hacen en las rectas finales últimamente :s

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: El Reality Perfecto

#4

Mensajepor Esther » Mié 02 Dic, 2015 07:27

La idea me gusta, quizas me gustaria mas si fuese solo un mes para la primera expulsión, y luego otro mes para la siguiente, y no 105 días que es muchisimo.

Los 1000 días de duración es un sopor enorme, creo que muy poca gente veria el reality los 1000 días enteros, acabaría cancelado por la perdida de interes y el aburrimiento que suscitaría, ya que el casting debería ser potentisimo, porque imaginate si hay dos que destacan mucho y los echan primeros, tener que esperar 3 meses para que echen a un mueble seria muy +o( +o(

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: El Reality Perfecto

#5

Mensajepor Lolazoo » Mié 02 Dic, 2015 07:34

Pedro_Lanza ponte a estudiar, hijo

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#6

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 08:22

Esther escribió:La idea me gusta, quizas me gustaria mas si fuese solo un mes para la primera expulsión, y luego otro mes para la siguiente, y no 105 días que es muchisimo.

Los 1000 días de duración es un sopor enorme, creo que muy poca gente veria el reality los 1000 días enteros, acabaría cancelado por la perdida de interes y el aburrimiento que suscitaría, ya que el casting debería ser potentisimo, porque imaginate si hay dos que destacan mucho y los echan primeros, tener que esperar 3 meses para que echen a un mueble seria muy +o( +o(


Ya tiene que estar el planeta falto de personalidad para que en un casting hecho a nivel global haya muebles y solo den juego dos xD

A todas estas también cuento con que, si no me equivoco, sería la primera vez que se hiciera algo de estas características, quiero decir, una decena de personas de contextos completamente ajenos unos a los otros, sin compartir, en su mayor parte, siquiera una lengua común... y de sopetón conviviendo todos juntos. Creo que el choque sería lo bastante grande para crear interés de entrada, y después, con barreras tales como el idioma, sería entretenido ver como aprenden a comunicarse unos con otros, por poner un ejemplo, junto con, vete a saber que tantas situaciones más.

Una duración tan elevada permite que sucedan cosas impensables en un GH al uso, por ejemplo un embarazo...

leoncio
Mensajes: 35235
Registrado: Sab 13 Jun, 2009 14:05
Ubicación: Mis lealtades son flexibles.

Re: El Reality Perfecto

#7

Mensajepor leoncio » Mié 02 Dic, 2015 09:28

Dos cosas:

a) Qué hace Charly de BBTVT1 en esta basura?

b) Eres un circo y literalmente estás para que te encierren. No me extraña que con 30 años sigas siendo virgen.

ghninja
Avatar de Usuario
Mensajes: 1097
Registrado: Mar 14 Oct, 2014 09:43
Ubicación: Entre el 60'7

Re: El Reality Perfecto

#8

Mensajepor ghninja » Mié 02 Dic, 2015 12:17

Creo que te has pasado y mucho con los tiempos.

Lo de la casa perdida si están completamente aislados, no tiene sentido.

Y por favor, que esto es un negocio, que no ganen dinero en votaciones ni en anuncios y quieras que gasten un pastón en casting, casa, etc...

No se como funcionarían las tramas con estos personajes, creo que el idioma sería un problema.

No se, me parece excesivo y lento.

juanvirtriple
Avatar de Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: Dom 23 Dic, 2012 17:49

Re: El Reality Perfecto

#9

Mensajepor juanvirtriple » Mié 02 Dic, 2015 12:51

Para mi el reality perfecto comienza......que no decida una mierda la audiencia

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#10

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 13:08

ghninja escribió:Creo que te has pasado y mucho con los tiempos.

Lo de la casa perdida si están completamente aislados, no tiene sentido.

Y por favor, que esto es un negocio, que no ganen dinero en votaciones ni en anuncios y quieras que gasten un pastón en casting, casa, etc...

No se como funcionarían las tramas con estos personajes, creo que el idioma sería un problema.

No se, me parece excesivo y lento.


A ver, obviamente es una utopía XD

En cuanto a viabilidad económica, la única opción que se me ocurre es que lo financien los anunciantes de antes y de después de la gala. No he dicho no publicidad, he dicho no cortes publicitarios, que no es lo mismo.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#11

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 13:10

leoncio escribió:Dos cosas:

a) Qué hace Charly de BBTVT1 en esta basura?

b) Eres un circo y literalmente estás para que te encierren. No me extraña que con 30 años sigas siendo virgen.


:(

ghninja
Avatar de Usuario
Mensajes: 1097
Registrado: Mar 14 Oct, 2014 09:43
Ubicación: Entre el 60'7

Re: El Reality Perfecto

#12

Mensajepor ghninja » Mié 02 Dic, 2015 13:26

De todos modos no está tan mal, lo único son los tiempos que me parecen demasiado. 3 años metidos ahí me parece un abuso, a parte de que pude volverse locos.

Yo haría uno de 6 meses con 3 casas (juntas pero separadas para los concursantes). Cada semana se nomina y se expulsa a uno de cada casa pero el resto de los nominados se cambian de casa (van rotando).

Las casas tendrían una peculiaridad cada una... por ejemplo el tamaño, la primera sería tan grande como esta, otra más pequeña y otra tipo apartamento. Y las comodidades cambian también. O algo así.

Me gusta eso de las habitaciones secretas, incluso caminos secretos que conecten las dos casas.

A partir de aquí la imaginación al poder. Puede que en cada casa existan parentescos (como si cuando entró ivy no supiera que Carlos iba a entrar en la casa de al lado).

El juego estaría en que cada semana van cambiando a los concursantes de casa (con lo de las nominaciones que he dicho antes) y eso haría que viéramos como se desenvuelven en otras condiciones y con otra gente. A Han ya lo hubiesen cambiado de casa y no estaría con Aritz y Sofía llevaría semanas deseando reencontrarse con suso (sin saber si ya lo han expulsado).

Por ejemplo...

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#13

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 13:36

ghninja escribió:De todos modos no está tan mal, lo único son los tiempos que me parecen demasiado. 3 años metidos ahí me parece un abuso, a parte de que pude volverse locos.

Yo haría uno de 6 meses con 3 casas (juntas pero separadas para los concursantes). Cada semana se nomina y se expulsa a uno de cada casa pero el resto de los nominados se cambian de casa (van rotando).

Las casas tendrían una peculiaridad cada una... por ejemplo el tamaño, la primera sería tan grande como esta, otra más pequeña y otra tipo apartamento. Y las comodidades cambian también. O algo así.

Me gusta eso de las habitaciones secretas, incluso caminos secretos que conecten las dos casas.

A partir de aquí la imaginación al poder. Puede que en cada casa existan parentescos (como si cuando entró ivy no supiera que Carlos iba a entrar en la casa de al lado).

El juego estaría en que cada semana van cambiando a los concursantes de casa (con lo de las nominaciones que he dicho antes) y eso haría que viéramos como se desenvuelven en otras condiciones y con otra gente. A Han ya lo hubiesen cambiado de casa y no estaría con Aritz y Sofía llevaría semanas deseando reencontrarse con suso (sin saber si ya lo han expulsado).

Por ejemplo...


También suena interesante, y 6 meses no es mal tiempo tampoco.

Lo que no me mola mucho es lo de los parentescos, lo hemos visto hasta la saciedad, y si hablamos de un casting internacional no tendría mucho sentido.

Que por cierto, haciendo hincapié en el casting creo que sería una basa buenísima, imaginad por ejemplo una pija de Beverly Hills, un indígena de la selva amazónica, una activista feminista, lesbiana, española (que hay muchas), un campesino ruso, un ama de casa árabe, un fakir hindú, una empleada de fábrica china, un esquimal, algún artista... (y cualquier otra combinación) Todos conviviendo

ghninja
Avatar de Usuario
Mensajes: 1097
Registrado: Mar 14 Oct, 2014 09:43
Ubicación: Entre el 60'7

Re: El Reality Perfecto

#14

Mensajepor ghninja » Mié 02 Dic, 2015 13:39

severussnape escribió:
ghninja escribió:De todos modos no está tan mal, lo único son los tiempos que me parecen demasiado. 3 años metidos ahí me parece un abuso, a parte de que pude volverse locos.

Yo haría uno de 6 meses con 3 casas (juntas pero separadas para los concursantes). Cada semana se nomina y se expulsa a uno de cada casa pero el resto de los nominados se cambian de casa (van rotando).

Las casas tendrían una peculiaridad cada una... por ejemplo el tamaño, la primera sería tan grande como esta, otra más pequeña y otra tipo apartamento. Y las comodidades cambian también. O algo así.

Me gusta eso de las habitaciones secretas, incluso caminos secretos que conecten las dos casas.

A partir de aquí la imaginación al poder. Puede que en cada casa existan parentescos (como si cuando entró ivy no supiera que Carlos iba a entrar en la casa de al lado).

El juego estaría en que cada semana van cambiando a los concursantes de casa (con lo de las nominaciones que he dicho antes) y eso haría que viéramos como se desenvuelven en otras condiciones y con otra gente. A Han ya lo hubiesen cambiado de casa y no estaría con Aritz y Sofía llevaría semanas deseando reencontrarse con suso (sin saber si ya lo han expulsado).

Por ejemplo...


También suena interesante, y 6 meses no es mal tiempo tampoco.

Lo que no me mola mucho es lo de los parentescos, lo hemos visto hasta la saciedad, y si hablamos de un casting internacional no tendría mucho sentido.

Que por cierto, haciendo hincapié en el casting creo que sería una basa buenísima, imaginad por ejemplo una pija de Beverly Hills, un indígena de la selva amazónica, una activista feminista, lesbiana, española (que hay muchas), un campesino ruso, un ama de casa árabe, un fakir hindú, una empleada de fábrica china, un esquimal, algún artista... Todos conviviendo


Estoy de acuerdo en lo de los parentescos. Lo he puesto porque estaría curioso que un personaje se lleve mal con alguien, se lleven a ese alguien a otra casa y se haga el best friend del hermano del primero. Pero es muy enrevesado y difícil que ocurra xD

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: El Reality Perfecto

#15

Mensajepor Praggisimo » Mié 02 Dic, 2015 16:45

Estás loca.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: El Reality Perfecto

#16

Mensajepor Lolazoo » Mié 02 Dic, 2015 16:47

Pragero escribió:Estás loca.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186452
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: El Reality Perfecto

#17

Mensajepor zale » Mié 02 Dic, 2015 16:52

Lolazoo escribió:
Pragero escribió:Estás loca.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3374
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: El Reality Perfecto

#18

Mensajepor Suhailera » Mié 02 Dic, 2015 19:42

La idea esta bien pero me parece DEMASIADO la duración para tan pocos concursantes. Además, imagina estar 1000 días encerrado sin distinguir si es de día o de noche, tiene que ser gente muy enferma. 365 días estarían bien pero tendrían que ir entrando concursantes a medida que avanza el tiempo. Vamos, algo parecido a BB Germany.

Por cierto...hay un reality en Rusia llamado DOM 2 que se emite desde el 2004 y esta mujer lleva encerrada desde el 28/12/2007 (2896 días), dentro del concurso se casó y tuvo un hijo:

Imagen

Imagen

Hay que estar muy enfermo :g)

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#19

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 20:04

Suhailerandifc escribió:La idea esta bien pero me parece DEMASIADO la duración para tan pocos concursantes. Además, imagina estar 1000 días encerrado sin distinguir si es de día o de noche, tiene que ser gente muy enferma. 365 días estarían bien pero tendrían que ir entrando concursantes a medida que avanza el tiempo. Vamos, algo parecido a BB Germany.

Por cierto...hay un reality en Rusia llamado DOM 2 que se emite desde el 2004 y esta mujer lleva encerrada desde el 28/12/2007 (2896 días), dentro del concurso se casó y tuvo un hijo:

Imagen

Imagen

Hay que estar muy enfermo :g)


Lol, DOM creo que es casa en ruso. Qué es, la segunda edición? Pero me imagino que sale y conoce información del exterior, quiero decir, que no estará aislada completamente, no?

En cuanto a las condiciones extremas, serían 1000 días pero un millón de euros en juego.

Jonan_

Re: El Reality Perfecto

#20

Mensajepor Jonan_ » Mié 02 Dic, 2015 20:14

En Survivor estan 39 dias y se llevan un millón de dolares. Y en TAR otro millón por estar viajando por el mundo. Y en BB medio millón por estar un verano encerrado.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Reality Perfecto

#21

Mensajepor West » Mié 02 Dic, 2015 20:29

jajaja ni por un millón, quitteo a los 107 días, es como estar preso, a menos que me aseguren la plata cuando salga xD

Es que imagínate competir y quedar tercero y te paguen lo mismo que el que se fue 11th :-s

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#22

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 20:31

Jonan_ escribió:En Survivor estan 39 dias y se llevan un millón de dolares. Y en TAR otro millón por estar viajando por el mundo. Y en BB medio millón por estar un verano encerrado.


Un millón de dolares es un menos que un millón de euros, aunque ciertamente, acostumbrado a las cantidades raquíticas de España parece mucho y no es tanto.

Así que por hacerlo justo con los 1000 días, 10 millones de euros.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#23

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 20:34

West escribió:jajaja ni por un millón, quitteo a los 107 días, es como estar preso, a menos que me aseguren la plata cuando salga xD

Es que imagínate competir y quedar tercero y te paguen lo mismo que el que se fue 11th :-s


También tendría que ser gente con ganas de vivir la experiencia.

Y bueno, al salir estaríamos hablando de fama internacional, por lo que la pasta se supondría garantizada, pero también se podría añadir algún premio para finalistas.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28850
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: El Reality Perfecto

#24

Mensajepor harrypotter » Mié 02 Dic, 2015 20:35

Ah, y ya sé que la casa aislada de todo, si ya está aislada acústica y luminicamente no tiene mucho sentido, sería por pura estética xD

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3374
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: El Reality Perfecto

#25

Mensajepor Suhailera » Mié 02 Dic, 2015 20:36

severussnape escribió:
Suhailerandifc escribió:La idea esta bien pero me parece DEMASIADO la duración para tan pocos concursantes. Además, imagina estar 1000 días encerrado sin distinguir si es de día o de noche, tiene que ser gente muy enferma. 365 días estarían bien pero tendrían que ir entrando concursantes a medida que avanza el tiempo. Vamos, algo parecido a BB Germany.

Por cierto...hay un reality en Rusia llamado DOM 2 que se emite desde el 2004 y esta mujer lleva encerrada desde el 28/12/2007 (2896 días), dentro del concurso se casó y tuvo un hijo:

Imagen

Imagen

Hay que estar muy enfermo :g)


Lol, DOM creo que es casa en ruso. Qué es, la segunda edición? Pero me imagino que sale y conoce información del exterior, quiero decir, que no estará aislada completamente, no?

En cuanto a las condiciones extremas, serían 1000 días pero un millón de euros en juego.


La acabo de stalkear por Instagram y si, parece que sale. Debe ser un reality tipo Amor a Prueba donde el aislamiento no es completo o algo así xD.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados