Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

Todo sobre realities de seguimiento.
Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1657

Mensajepor Praggisimo » Vie 09 Sep, 2016 04:04

Ib Marwan escribió:El negro es el Muti de la edición, con más acento de Cádiz que el gaditano de verdad.

:si:

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59199
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1658

Mensajepor Lolazoo » Vie 09 Sep, 2016 04:08

prime escribió:Gracias a los dos (h) yo también acabo de encontrarla.xD


HERMANA, A QUE PASIVA APOYAS ESTE AÑO?

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33136
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1659

Mensajepor prime » Vie 09 Sep, 2016 04:23

Lolazoo escribió:
prime escribió:Gracias a los dos (h) yo también acabo de encontrarla.xD


HERMANA, A QUE PASIVA APOYAS ESTE AÑO?


Pabla, Adara, Bárbara y Noelia.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1660

Mensajepor Praggisimo » Vie 09 Sep, 2016 04:43

Voy a comentar qué me parecen de momento cada concursante. Seguramente los que ahora me gustan los odie luego, y los que no me gustan ahora me gusten más tarde.

ADARA - De momento tampoco la veo que vaya a destacar, aunque sí tiene un punto como de que se le puede ir la olla por cualquier cosa.
ALAIN - Sí, estará muy bueno pero tiene una pinta de mueble muy grande.
ÁLVARO - Al principio me gustó porque era un perfil diferente, pero no lo veo inmerso en ninguna discusión o momento importante a lo largo de la edición, por lo que pienso que será el pacificador por excelencia de la edición. Muy Aritz.
BÁRBARA - Me gusta mucho, creo que se va a llevar mal con las jóvenes porque ella, pese a ser casi cuarentona, tiene mentalidad joven.
BEA - Muy pesada. Me recuerda muchísimo a Paula, en el directo están algunos charlando y de fondo se escuchan sus gritos. Espero que las propias fans de Paula la repudien por querer parecerse a ella y sea expulsada si es nominada, que viendo que puede caer mal a la gente por su personalidad podría llevarse puntos el jueves que viene.
CANDELAS - La he visto un aire a mueblazo en su vídeo de presentación, aunque le doy una oportunidad. Me ha ganado metiéndose en lo que parece la primera minidiscusión de GH17.
CLARA - Me ha encantado Clara en su vídeo de presentación. Me recuerda mucho a Vero, por una parte creo que no destacará mucho pero por otra la veo con un gran carácter.
CRIS - Parece el típico que agrada a todos y que seguramente les acabe agotando. Que se dosifique un poco, aunque se agradece que, para bien o para mal, se implique en la convivencia.
FERNANDO - Creo que va a ser aburrido, es decir, ahora está haciendo el capullo con todo el mundo (sobre todo con las mujeres), pero no quiere decir eso que sea entretenido. Les gustará a todo el mundo por ser guapo, y seguramente esté en una carpeta, pero no lo veo con un gran carácter. Me da que será uno de los pacificadores de la edición.
LAURA - No la he visto.
MERITXELL - Sé quién es pero no la he visto haciendo algo relevante.
MIGUEL - De momento es el que más me gusta. Me gustó mucho ese egocentrismo de su vídeo de presentación, porque me lo tomaba a broma y me hacía gracia. Me ha impactado muchísimo el momento del pelo, y me gusta mucho su historia de haberse creado un personaje para llegar lejos en la moda, y luego mostrándonos su realidad. Me ha impactado, y aún más que NADIE, ni siquiera quien vive con él, supiera de esa realidad. Es el concursante que de momento más carismático veo, con una personalidad más interesante que los demás. Además, me fascina cuando habla y que esté tocándose todo el rato el pelo. Lo único negativo que veo es que por una parte parece que no quiere peleas, aunque sí le veo a él discutiendo.
MONTSE - En su vídeo de presentación vi que tenía puntos de mueble y otros puntos de loca, pero ahora no la encuentro por ninguna parte.
NOELIA - Por ahora me gusta, la veo graciosa y aunque haya quien la vea sobreactuada yo de momento me la creo. Tiene pinta de estar como una cabra, espero que no sea como la otra Noelia, la de GH14, que prometía y fue un flop.
PABLO - Para mí es fascinante, para bien y para mal. No sé qué pensar de esta persona. Por una parte no me creo nada de su drama, lo veo sobreactuado y no me creo nada de él. El momento en que se ha puesto a llorar... en fin. Yo me suelo fiar de la gente, no digo que alguien hace un papelón a la primera, pero eso en mitad de la gala... no sé. Por otra parte, veo que es un personaje que promete y aunque no veo que se vaya a meter en muchas peleas lo veo interesante.
POL - No me gusta nada, una cosa es ser chulo y a la vez bromista/gracioso como Suso, y otra muy diferente ser prepotente, egocéntrico, cateto, narcisista, creído y sin sentido del humor. Supongo que caerá mal a la gente, será muy votado y con suerte primer expulsado.
RODRIGO - No creo que vaya a destacar mucho, está forrado y se pirará cuando se aburra. Por una parte lo veo interesante, no ha salido mucho pero lo poco que ha salido no parece el típico pijo que va de ahí de vacaciones, aunque repito que no creo que se moje demasiado. No sé, tengo dos pensamientos para cada concursante.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1661

Mensajepor Praggisimo » Vie 09 Sep, 2016 04:46

En resumen, de primeras el casting me ha provocado rechazo porque todos los perfiles son MUY parecidos, casi todas las mujeres están en el mismo rango de edad.

Prefiero un casting de gente muy diferente, diferente edad, diferente lugar de residencia, diferente estilo de vida, diferentes ideologías, etc, porque ahí es donde chocan. Aunque con tanta gente igual... ya estamos viendo que llevando HORAS en la casa ya están cotilleando la una de la otra ;)

No sé, al principio me tenía descolocado, pero viendo el directo está cambiando para bien mi percepción de muchos concursantes.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1662

Mensajepor Praggisimo » Vie 09 Sep, 2016 04:48

La gala me ha echado para atrás también.

La primera media hora ha sido MÁGICA e HISTORIA DEL REALITY. El momento en el que MM aparecía por el plató fue indescriptible, pero después... aparte de que el casting parecía anodino y flojo habían secretos chorra y sin ningún tipo de sentido, así porque sí. La verdad es que el primer día no hay twists demasiado interesantes para meter, pero estas cosas aburridas y resueltas tan mal... veremos el dato de audiencia mañana.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1663

Mensajepor Jiro » Vie 09 Sep, 2016 05:25



POR DIOS, QUE SI HAN IDO A LA GALA MIS NIÑOS O DIRECTAMENTE NO HAN IDO PERO SE HAN PRESENTADO EN LA FIESTA DE DESPUÉS. (h) (h) (h)

Falta Laurita :(

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1664

Mensajepor Praggisimo » Vie 09 Sep, 2016 05:36

POR FAVOR.

Yo en la gala no vi a nadie de GH8 xD

MQ9
Avatar de Usuario
Mensajes: 18437
Registrado: Jue 28 Nov, 2013 14:41
Ubicación: Sonríe a la esperanza

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1665

Mensajepor MQ9 » Vie 09 Sep, 2016 10:12

Bienvenidos al MYHYV noche.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156646
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1666

Mensajepor QMD » Vie 09 Sep, 2016 10:39

La gente por twitter y otros sitios dice que el casting es muy igual, muy plano que todos se parecen, sobre todo las chicas

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1667

Mensajepor Denish » Vie 09 Sep, 2016 10:45

Se han cargado el formato.
- Con ese presentador que no sabe darle emoción a nada, que es plano.
- Ese nuevo logo que ha acabado con la esencia de lo que es GH.
- Ese casting de gente que no llama la atención.
- Y encima la casa que cada vez parece más enana. :s

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30136
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1668

Mensajepor Heisenberg » Vie 09 Sep, 2016 10:49

Pues a mi Bea y Pol en el directo no me parecieron tan basuras como en sus vídeos de presentación.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 156646
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1669

Mensajepor QMD » Vie 09 Sep, 2016 10:50

Denish escribió:Se han cargado el formato.
- Con ese presentador que no sabe darle emoción a nada, que es plano.
- Ese nuevo logo que ha acabado con la esencia de lo que es GH.
- Ese casting de gente que no llama la atención.
- Y encima la casa que cada vez parece más enana. :s

Toda la vida quejandos de que MM quitaba protagonismo con sus historias y demás cosas y ahora que tenemos un presentador que se ve que le han dado unas pautas para que no sea el de SV, es decir que sea menos protagonista y así se lo cede a la casa, vais y os quejáis también, yo prefiero a MM pero joder que JJ a estado como siempre ha querido la gente que el protagonismo fuera para los de la casa

Xurumbel
Mensajes: 5550
Registrado: Mar 25 Dic, 2007 22:05

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1670

Mensajepor Xurumbel » Vie 09 Sep, 2016 10:50

Por favor, cuantas tonterías hay que leer.

Primero, era el primer día de JJ. Es normal que estuviese tenso. Ya tendrá tiempo de soltarse. Pero vamos, viene de hacer un formato con 27% de share. Decir que él se va a cargar un formato o que va a bajar en audiencia por él es ridículo.

El casting es como ha sido tantas veces. No ha sido la gala de presentación de GH16, ok, pero ha sido una de tantas que al principio parece que no, pero luego funciona. GH siempre ha funcionado.

Achacar la muerte de un formato por el cambio de logo es... indescriptible.

Alex
Avatar de Usuario
Mensajes: 23204
Registrado: Mar 15 Ene, 2008 13:33
Ubicación: Un beso a todos los mindunguis de este foro

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1671

Mensajepor Alex » Vie 09 Sep, 2016 10:53

Hombre JJ da asco presentando.Mercedes ya le habria dicho a Pol que le aburría su perfil y no le hubiera seguido el rollo como JJ

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1672

Mensajepor zoracs » Vie 09 Sep, 2016 11:09

Bueno anoche no pude comentar ya que el foro iba un poco bastante mal xDD, pero vengo a decir que me ha parecido uno de los peores arranques de GH, no me llaman la atención la mayoria de los concursantes y el presentador parecia que estaba haciendo HUCQTQD, patético.
Espero que esto pueda remontar :(

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1673

Mensajepor Denish » Vie 09 Sep, 2016 11:32

zoracs escribió:Bueno anoche no pude comentar ya que el foro iba un poco bastante mal xDD, pero vengo a decir que me ha parecido uno de los peores arranques de GH, no me llaman la atención la mayoria de los concursantes y el presentador parecia que estaba haciendo HUCQTQD, patético.
Espero que esto pueda remontar :(


Y el guion de la gala es que no ayudaba... sin prácticamente no han dejado ningún misterio para la siguiente gala salvo lo del club de gh.... y esas mentiras absurdas que se inventaron en la gala para destrozarlas a última hora de la noche... casi hubiera sido mejor que hubieran dejado entrar a los concursantes sin más, sin inventar tramas absurdas, como en los primeros grandes hermanos.

Juni
Mensajes: 31749
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1674

Mensajepor Juni » Vie 09 Sep, 2016 11:53

La gala fue vergonzosa, yo ni la terminé de ver de lo aburrida y tediosa que resultaba. A las 00:30 ya estaba hasta los cojones. xD

El casting de primeras parece igual de plano que el del año pasado en la primera gala, ya veremos cómo se desenvuelven. Eso sí, no mola nada que hayan cogido a muchos por sus peculiaridades como el de la peluca, la granjera o el arquitecto hipster. Eso recuerda demasiado a GH15 y es MAL.

La Jorja de asesora en temas personales pena, casi le prefiero soltando chistes verdes y bromeando sobre el paquete de los concursantes que tan encorsetado y ceñidísimo al cue como ayer.

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1675

Mensajepor Denish » Vie 09 Sep, 2016 11:55

El mismo Jordi o Jesús Vázquez lo habrían hecho mejor que él. Está sobrevaloradísimo en telecinco. Y la pobre milá quedándose fuera de t5... y le dan una mierda de programa en un canal que nadie ve.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1676

Mensajepor Pikito » Vie 09 Sep, 2016 11:56

Yo es que hay cosas que no puedo entender. Como lo de hacer entrar a una con un caballo, que diga que entran juntos, para decirles al cuarto de hora que era una broma. ¿Exactamente a quién hace gracia eso o qué aporta? No me puedo imaginar a un grupo de personas adultas planeando la gala y que cosas así les parezcan graciosísimas. ¿Es que no hay un solo guionista sin retraso mental que ponga un poco de sentido común? Imagino que no, ahí serán todos enchufados que comen pollas a pares o algo así y es lo único que saben hacer, digo yo, porque no lo pillo. Porque que si ponen a presentar un programa a Rociíto, que es lo más negado delante de una cámara, pero es amiga de no sé quién, pues entiende uno cómo funciona esta cadena. Pues eso.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1677

Mensajepor mikelzgz » Vie 09 Sep, 2016 12:01

Pikito escribió:Yo es que hay cosas que no puedo entender. Como lo de hacer entrar a una con un caballo, que diga que entran juntos, para decirles al cuarto de hora que era una broma. ¿Exactamente a quién hace gracia eso o qué aporta? No me puedo imaginar a un grupo de personas adultas planeando la gala y que cosas así les parezcan graciosísimas. ¿Es que no hay un solo guionista sin retraso mental que ponga un poco de sentido común? Imagino que no, ahí serán todos enchufados que comen pollas a pares o algo así y es lo único que saben hacer, digo yo, porque no lo pillo. Porque que si ponen a presentar un programa a Rociíto, que es lo más negado delante de una cámara, pero es amiga de no sé quién, pues entiende uno cómo funciona esta cadena. Pues eso.

Señor. Es que no se por qué no renuevan el equipo de guionistas porque vaya zurullos montan. Hacerles creer que hay otra casa y que la descubrirán si se ponen a escuchar detrás de las paredes para luego decirles que es broma. Festival del humor.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81947
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1678

Mensajepor Raoul » Vie 09 Sep, 2016 12:06

Pikito escribió:Yo es que hay cosas que no puedo entender. Como lo de hacer entrar a una con un caballo, que diga que entran juntos, para decirles al cuarto de hora que era una broma. ¿Exactamente a quién hace gracia eso o qué aporta? No me puedo imaginar a un grupo de personas adultas planeando la gala y que cosas así les parezcan graciosísimas. ¿Es que no hay un solo guionista sin retraso mental que ponga un poco de sentido común? Imagino que no, ahí serán todos enchufados que comen pollas a pares o algo así y es lo único que saben hacer, digo yo, porque no lo pillo. Porque que si ponen a presentar un programa a Rociíto, que es lo más negado delante de una cámara, pero es amiga de no sé quién, pues entiende uno cómo funciona esta cadena. Pues eso.


Total. Es que a mi lo que mas me gustó de la gala con diferencia fueron los ultimos 15 minutos, cuando desvelaron los mierdisecretos, hicieron lo de las cajas y les dijeron a Meritxell-Laura y Cris-Fer que uno empacaba la semana que viene.

¿Tan dificil era una gala llena de twists así? O entradas NORMALES sin tener que hacer mierdas de "hola, somos franceses jojojo" o "mirar esta es mi amiga y es una vaca", en serio xD

Juni
Mensajes: 31749
Registrado: Sab 19 Ene, 2013 21:52

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1679

Mensajepor Juni » Vie 09 Sep, 2016 12:11

Y luego se vanagloriaba Alvarito el otro día de que tenían una mecánica novedosa que era exclusiva de aquí y no se había hecho en ningún otro país. PUES HIJO, sería mucho mejor que copiarais cosas de otros países y que tus monos dejasen de idear mierdas como las de anoche. Y encima la mayoría repetidas de otros años.

Denish
Mensajes: 14325
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 22:38

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1680

Mensajepor Denish » Vie 09 Sep, 2016 12:15

Y LO DE LA BOMBA JAMÁS VISTA EN OTRO GH.... QUÉ DEJEN DE ENGAÑARNOS. MENUDO TIMO +o(

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Gran Hermano 17 | Gala 1 | 8/9/16 | Presentación

#1681

Mensajepor Alexito » Vie 09 Sep, 2016 12:16

Pues a mi asi de primeras no me parece un mal casting, bueno tampoco, eso sí, me recuerda a GH16 en la primera gala que me parecía lleno de gente joven y muy iguales entre todos.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado