¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

Todo sobre realities de seguimiento.
Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#49

Mensajepor Jonan_ » Dom 12 Mar, 2017 16:22

Ojala alguien borrando TODO lo de TCMS

Muerta_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#50

Mensajepor Muerta_ » Dom 12 Mar, 2017 17:19

Ay, sí, a mí me VIOLENTA que haya tanta tabla en la wiki de TCMS, que alguien las borre.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186522
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#51

Mensajepor zale » Dom 12 Mar, 2017 23:36

Madre mía, si hasta una de jurados. :s

https://es.wikipedia.org/wiki/Tu_cara_me_suena

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#52

Mensajepor Jonan_ » Lun 13 Mar, 2017 00:13

Una de jurados POR TEMPORADA. En vez de una inicial a modo de sumario como tienen TODOS los talents shows del mundo.....

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186522
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#53

Mensajepor zale » Lun 13 Mar, 2017 00:16

No, si también la hay. Hay dos, de hecho.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46231
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#54

Mensajepor YoYo » Lun 13 Mar, 2017 04:15

Y una tabla de bailarines (h)

Heisenberg
Avatar de Usuario
Mensajes: 30236
Registrado: Vie 22 Jul, 2011 18:40

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#55

Mensajepor Heisenberg » Lun 13 Mar, 2017 18:08

A mi me encanta la página de GH de wikipedia porque me salen las pestañas cerradas. Entiendo que al que le salgan las pestañas abiertas la odie.

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#56

Mensajepor Jonan_ » Lun 20 Mar, 2017 20:21

Hoy he empezado mi cruzada contra la wikipedia de Masterchef y vengo aquí a desahogarme.

Me estaba volviendo LOCO que cada edición tendria su tabla para el jurado donde, literalmente, ponia:

(Bandera de España) Jordi Cruz | Cocinero y chef | Jurado |



Y EVA GONZALEZ CON SU asesora en temas personales TABLA

(bandera de España) Eva González | Modelo y Presentadora |

Y luego encima al final de cada temporada ponia: Presentadora de las galas y la final.
¿GALAS DE QUÉ?
Asique me he fijado bien y directamente han copiado las tablas etc... de la wikipedia de GH, asique está todo en su formato.
Y durante toda la entrada se refieren a los "programas" de Masterchef como Gala 1, Gala 2......

Asique ahora estoy cambiando TODAS las asesoras en temas personales tablas, porque encima, por alguna extraña razón, LAS asesoras en temas personales NIÑATAS CARPETERAS consideran el segundo programa como la Gala 1, asique es un cristo.


Todo esto para que venga luego alguien a desacermelo todo porque le salga del coño :@
Última edición por Jonan_ el Lun 20 Mar, 2017 21:16, editado 1 vez en total.

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#57

Mensajepor Jonan_ » Lun 20 Mar, 2017 20:27

Ah y bueno tampoco entendia la lógica por la que ponian que el primer expulsado habia durado 7 dias, el segundo 14 etc, etc....

Quiero decir, la gente comprende que es un programa grabado que se emite semanalmente, o realmente se piensan que duran exactamente una semana y solo expulsan los martés o se piensan que la prueba final es en directo o qué?
Esque nose, no le veo el sentido, mi TOC se altera y me estoy poniendo UN POCO NERVIOSO.

Muerta_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#58

Mensajepor Muerta_ » Lun 20 Mar, 2017 20:55

Ah, que marcan la duración en días? xDDD

Me ahogo.

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#59

Mensajepor Jonan_ » Lun 20 Mar, 2017 20:59

Miss Muerta escribió:Ah, que marcan la duración en días? xDDD

Me ahogo.


Me he metido en la de Masterchef Junior y esta igual xDDDDD

Imagen

Tampoco entiendo la doble bandera, también lo pienso borrar.

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#60

Mensajepor Jonan_ » Lun 20 Mar, 2017 21:00

LOL, soy muy fan de que le hayan puesto nacionalidad francesa a Kaitín xDDDDDDDDDDDDDDD
Y todo porque en el primer programa dice que su nombre es de origen frances, ESTOY LLORANDO.

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#61

Mensajepor Jonan_ » Lun 20 Mar, 2017 21:02

Ay, que en la segunda edición miden la duración por semanas.
Y como Lluc fue repescado y expulsado en el mismo episodio le ponen "3 semanas / 1 dia" xDDDDDDD

Muerta_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#62

Mensajepor Muerta_ » Lun 20 Mar, 2017 21:19

La xenofobia de las señoras que editan la Wikipedia, en serio. (h)

O sea, recordemos la bandera de Senegal para Muti o la de Polonia para Niedziela... ... ...

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#63

Mensajepor Alexito » Mar 21 Mar, 2017 00:27

Miss Muerta escribió:La xenofobia de las señoras que editan la Wikipedia, en serio. (h)

O sea, recordemos la bandera de Senegal para Muti o la de Polonia para Niedziela... ... ...


A ver es que Muti nación en Senegal, pero Niedziela nació en España pero su familia paterna era polaca y no entiendo que pusieran la bandera polaca.

Jonan_ escribió:Ah y bueno tampoco entendia la lógica por la que ponian que el primer expulsado habia durado 7 dias, el segundo 14 etc, etc....

Quiero decir, la gente comprende que es un programa grabado que se emite semanalmente, o realmente se piensan que duran exactamente una semana y solo expulsan los martés o se piensan que la prueba final es en directo o qué?
Esque nose, no le veo el sentido, mi TOC se altera y me estoy poniendo UN POCO NERVIOSO.

Lo que podrías hacer, así como sugerencia, o proponer algo así como en TCMS que han simplificado la página entera y han añadido los anexos de cada edición, y creo que así se podría quedar bastante bien y los editores no deberían poner pegas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tu_cara_me_suena

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#64

Mensajepor Jonan_ » Mar 21 Mar, 2017 00:36

Alexito escribió:
Miss Muerta escribió:La xenofobia de las señoras que editan la Wikipedia, en serio. (h)

O sea, recordemos la bandera de Senegal para Muti o la de Polonia para Niedziela... ... ...


A ver es que Muti nación en Senegal, pero Niedziela nació en España pero su familia paterna era polaca y no entiendo que pusieran la bandera polaca.

A Shaima le ponian la de Marruecos porque era mora.
A Bibiana en Supervivientes también la de Marruecos cuando nacio en ¿Rabat? cuando era parte del protectorado españól o algo así.
Aa ¿Suhaila? le ponian la de Jordania o algo así, y a la viceversa de PALI la de Irán.
Y a Alejandro le ponen la de Chile porqué nacio allí pero es español, pero ya si que no me voy a poner a quitarsela porque igual me matan.


Quiero decir, la bandera se utiliza para marcar la nacionalidad de alguien, no donde haya nacido.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58464
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#65

Mensajepor Kris » Mar 21 Mar, 2017 00:37

Yo doy carta libre para que borreis toda la wikipedia de el conquistador del flop del mundo.

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#66

Mensajepor Jonan_ » Mar 21 Mar, 2017 00:39

Alexito escribió:Lo que podrías hacer, así como sugerencia, o proponer algo así como en TCMS que han simplificado la página entera y han añadido los anexos de cada edición, y creo que así se podría quedar bastante bien y los editores no deberían poner pegas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tu_cara_me_suena


Hombre, eso menos simplificado es cualquier cosa xDDD

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#67

Mensajepor TenKey » Mar 21 Mar, 2017 01:36

Alexito escribió:
Miss Muerta escribió:La xenofobia de las señoras que editan la Wikipedia, en serio. (h)

O sea, recordemos la bandera de Senegal para Muti o la de Polonia para Niedziela... ... ...


A ver es que Muti nación en Senegal, pero Niedziela nació en España pero su familia paterna era polaca y no entiendo que pusieran la bandera polaca.

Su familia paterna llevaba viviendo en España como 2 o 3 generaciones, diría que a ojos de la mayoría su origen polaco es nulo xD

Que su talifan en el foro no hacía más que referirse a élla como la polaca pero tenía de polaca lo que Jonan de andaluz.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#68

Mensajepor Alexito » Mar 21 Mar, 2017 11:16

Jonan_ escribió:
Alexito escribió:Lo que podrías hacer, así como sugerencia, o proponer algo así como en TCMS que han simplificado la página entera y han añadido los anexos de cada edición, y creo que así se podría quedar bastante bien y los editores no deberían poner pegas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tu_cara_me_suena


Hombre, eso menos simplificado es cualquier cosa xDDD

Me refiero a la primera página, que ha pasado de tener mil tablas a estar todos más simplificado, entonces con los nexos, todo lo que sobra según esos "editores" tocapelotas se trasladan a los anexos. Y eso creo que en las páginas de GH en la wikipedia se podría hacer y evitar que borren todo.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#69

Mensajepor masito » Mar 21 Mar, 2017 18:42

Si, a mi siempre me ha rayado las nacionalidades en la página de gh.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#70

Mensajepor Lolazoo » Mié 22 Mar, 2017 01:17

TenKey escribió:
Alexito escribió:
Miss Muerta escribió:La xenofobia de las señoras que editan la Wikipedia, en serio. (h)

O sea, recordemos la bandera de Senegal para Muti o la de Polonia para Niedziela... ... ...


A ver es que Muti nación en Senegal, pero Niedziela nació en España pero su familia paterna era polaca y no entiendo que pusieran la bandera polaca.

Su familia paterna llevaba viviendo en España como 2 o 3 generaciones, diría que a ojos de la mayoría su origen polaco es nulo xD

Que su talifan en el foro no hacía más que referirse a élla como la polaca pero tenía de polaca lo que Jonan de andaluz.


El este de Europa :g)

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#71

Mensajepor mikelzgz » Mié 05 Abr, 2017 12:49

Se abre la proposición para recuperar las tablas de estadísticas semanales en anexos por temporadas, al igual que se ha hecho en otras páginas como Tu cara me suena, para no ralentizar la página general del formato. ¿Están de acuerdo? --Joey (discusión) 20:13 24 mar 2017 (UTC)

Pues no es por obsesión, pero no sé si me parece necesario. ¿No hay ninguna otra fuente para consultar en la world wide esa información? ¿no es suficiente con poner una referencia y quien esté súper interesado puede seguirla? Yo sigo creyendo que hay categorías de WP, muchas, que necesitan mucho más que la sección realities el esfuerzo de mejorarlas, y que de seguir así, y vista la fecundidad de la categoría, esto va a acabar pareciendo, más que una enciclopedia, un atajo de consulta para... trivialidades televisivas consultables con facilidad por ahí. No es la imagen que yo tengo del ideal de enciclopedia libre y colaborativa al alcance de todo el mundo. Lo siento, me opongo,y ya que he abierto la brecha quizá me plantee presionar un poco más para que se modere la creación de más contenido de esta categoría tan fecunda y sin duda, interesante para sus productores. Para mí esto no es más que una forma de abusar de un espacio gratuito y cooperativo para hacer spam de intereses privados. Categóricamente ¡no! C**k S*****w (discusión) 21:25 24 mar 2017 (UTC)

Alguien puede pedirle al desecho este que si no es mucha molestia que deje de malgastar el oxígeno de la Tierra?

Muerta_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#72

Mensajepor Muerta_ » Mié 05 Abr, 2017 12:54

Precisamente porque es una enciclopedia libre y colaborativa debería tener información DE TODO.

Qué pasa, que si no es materia de examen ya no vale la pena? que se vaya a tomar por culo.

Ojalá un tumor.

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#73

Mensajepor Jonan_ » Mié 05 Abr, 2017 13:19

mikelzgz escribió:
Se abre la proposición para recuperar las tablas de estadísticas semanales en anexos por temporadas, al igual que se ha hecho en otras páginas como Tu cara me suena, para no ralentizar la página general del formato. ¿Están de acuerdo? --Joey (discusión) 20:13 24 mar 2017 (UTC)

Pues no es por obsesión, pero no sé si me parece necesario. ¿No hay ninguna otra fuente para consultar en la world wide esa información? ¿no es suficiente con poner una referencia y quien esté súper interesado puede seguirla? Yo sigo creyendo que hay categorías de WP, muchas, que necesitan mucho más que la sección realities el esfuerzo de mejorarlas, y que de seguir así, y vista la fecundidad de la categoría, esto va a acabar pareciendo, más que una enciclopedia, un atajo de consulta para... trivialidades televisivas consultables con facilidad por ahí. No es la imagen que yo tengo del ideal de enciclopedia libre y colaborativa al alcance de todo el mundo. Lo siento, me opongo,y ya que he abierto la brecha quizá me plantee presionar un poco más para que se modere la creación de más contenido de esta categoría tan fecunda y sin duda, interesante para sus productores. Para mí esto no es más que una forma de abusar de un espacio gratuito y cooperativo para hacer spam de intereses privados. Categóricamente ¡no! C**k S*****w (discusión) 21:25 24 mar 2017 (UTC)

Alguien puede pedirle al desecho este que si no es mucha molestia que deje de malgastar el oxígeno de la Tierra?

Dile que se hace en todos los idiomas con todos los hows del mundo, y que como usuario de la wikipedia una de tus labores es la de traducir articulos de un idioma a otro para que esten disponibles para todo el público. Y que es lo que vas a hacer, traducir las páginas de GH España en ingles al castellano y no puede oponerse a ello.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados