¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

Todo sobre realities de seguimiento.
Muerta_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#73

Mensajepor Muerta_ » Mié 05 Abr, 2017 12:54

Precisamente porque es una enciclopedia libre y colaborativa debería tener información DE TODO.

Qué pasa, que si no es materia de examen ya no vale la pena? que se vaya a tomar por culo.

Ojalá un tumor.

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#74

Mensajepor Jonan_ » Mié 05 Abr, 2017 13:19

mikelzgz escribió:
Se abre la proposición para recuperar las tablas de estadísticas semanales en anexos por temporadas, al igual que se ha hecho en otras páginas como Tu cara me suena, para no ralentizar la página general del formato. ¿Están de acuerdo? --Joey (discusión) 20:13 24 mar 2017 (UTC)

Pues no es por obsesión, pero no sé si me parece necesario. ¿No hay ninguna otra fuente para consultar en la world wide esa información? ¿no es suficiente con poner una referencia y quien esté súper interesado puede seguirla? Yo sigo creyendo que hay categorías de WP, muchas, que necesitan mucho más que la sección realities el esfuerzo de mejorarlas, y que de seguir así, y vista la fecundidad de la categoría, esto va a acabar pareciendo, más que una enciclopedia, un atajo de consulta para... trivialidades televisivas consultables con facilidad por ahí. No es la imagen que yo tengo del ideal de enciclopedia libre y colaborativa al alcance de todo el mundo. Lo siento, me opongo,y ya que he abierto la brecha quizá me plantee presionar un poco más para que se modere la creación de más contenido de esta categoría tan fecunda y sin duda, interesante para sus productores. Para mí esto no es más que una forma de abusar de un espacio gratuito y cooperativo para hacer spam de intereses privados. Categóricamente ¡no! C**k S*****w (discusión) 21:25 24 mar 2017 (UTC)

Alguien puede pedirle al desecho este que si no es mucha molestia que deje de malgastar el oxígeno de la Tierra?

Dile que se hace en todos los idiomas con todos los hows del mundo, y que como usuario de la wikipedia una de tus labores es la de traducir articulos de un idioma a otro para que esten disponibles para todo el público. Y que es lo que vas a hacer, traducir las páginas de GH España en ingles al castellano y no puede oponerse a ello.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#75

Mensajepor Raoul » Mié 05 Abr, 2017 13:56

Miss Muerta escribió:Precisamente porque es una enciclopedia libre y colaborativa debería tener información DE TODO.

Qué pasa, que si no es materia de examen ya no vale la pena? que se vaya a tomar por culo.

Ojalá un tumor.


Y si dice que no aparece por ahÍ Charléfica y no se le vuelve a levantar en su vida.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#76

Mensajepor Raoul » Mié 05 Abr, 2017 14:20

¿Pero que dice esa mierda humana? Si TCMS tiene un anexo por cada edición :s

Muerta_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#77

Mensajepor Muerta_ » Mié 05 Abr, 2017 14:34

O SEA, TU MIERDA ME SUENA, LA MAYOR BAZOFIA JAMÁS CREADA EN LA TV ESPAÑOLA, TIENE COMO UNA asesora en temas personales TABLA DE BAILARINES.

O SEA, POR QUÉ.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#78

Mensajepor Raoul » Mié 05 Abr, 2017 14:36

VAMOS AHORA A BORRAR TODAS ESAS TABLAS QUE ME CAGO EN LA HOSTIALAURAMATAMOROS

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#79

Mensajepor Alexito » Mié 05 Abr, 2017 15:54

Es que es eso, si TCMS, OT y demás concursos tienen anexos cada edición, porque GH o SV no pueden tener anexos por cada edición? No se, además TCMS y OT tiene mucha más información, es decir, tienen muchas mas tablas, y en los anexos de GH o SV con poner la tabla de los concurantes, mas las estadisticas/porcentajes y si quieren las audiencias, basta, no hace falta ir poniendo gala por gala como nomino cada uno, que para eso ya está en inglés.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#80

Mensajepor bayi » Mié 05 Abr, 2017 17:32

Lo que no entiendo es por que gente a la que no le interesan los realities estan opinando/colaborando/moderando en secciones de realities :nose:

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186530
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#81

Mensajepor zale » Mié 05 Abr, 2017 20:05

Que alguien le diga que corra muy fuerte hacia una pared y pruebe a frenar con la cabeza a ver qué pasa.

Muerta_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#82

Mensajepor Muerta_ » Mié 05 Abr, 2017 20:26

bayi escribió:Lo que no entiendo es por que gente a la que no le interesan los realities estan opinando/colaborando/moderando en secciones de realities :nose:


Es que es eso, a mí no me puede interesar la filosofía presocrática, y no me verás moderando ahí. Menuda asesora en temas personales basura de personas, en serio. xD

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#83

Mensajepor mikelzgz » Mié 05 Abr, 2017 20:28

Y se supone que con las tablas se hace spam. ENTRA|NOMINADO|EXPULSADO PATROCINADO POR OSCAR MAYER. O CÓMO

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#84

Mensajepor Lolazoo » Mié 05 Abr, 2017 20:56

Miss Muerta escribió:
bayi escribió:Lo que no entiendo es por que gente a la que no le interesan los realities estan opinando/colaborando/moderando en secciones de realities :nose:


Es que es eso, a mí no me puede interesar la filosofía presocrática, y no me verás moderando ahí. Menuda mujer que ejerce muy dignamente su profesión basura de personas, en serio. xD


Que tristeza vivir asi. Que adoren sus vidas

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#85

Mensajepor YoYo » Sab 08 Abr, 2017 13:03

Enteraos de qué temas le gustan y vamos a editarle artículos diciendo que no nos parece contenido relevante

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#86

Mensajepor Jonan_ » Sab 08 Abr, 2017 13:08

¡QUE ME HAN BLOQUEADO POR EDITAR LA DE SUPERVIVIENTES PONIENDO LOS CONCURSANTES CONFIRMADOS!

A mí, que me dedico a editar articulos deportivos mayoritariamente. :@

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#87

Mensajepor YoYo » Sab 08 Abr, 2017 13:11

Si es que también para qué pones nada si ni ha comenzado la edición. Normal que borren el contenido sobre un programa que aun no existe xD

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#88

Mensajepor Jonan_ » Sab 08 Abr, 2017 13:59

YoYo escribió:Si es que también para qué pones nada si ni ha comenzado la edición. Normal que borren el contenido sobre un programa que aun no existe xD

Tampoco el mundial de Rusia ha comenzado y ya está puesto en la wikipedia

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#89

Mensajepor Kris » Sab 08 Abr, 2017 14:02

Pues la wikipedia inglesa si tiene ya creado SV2017 con los concursantes. De verguenza.
https://en.wikipedia.org/wiki/Supervivi ... uras_(2017)

Jonan_

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#90

Mensajepor Jonan_ » Sab 08 Abr, 2017 14:07

KrisTV escribió:Pues la wikipedia inglesa si tiene ya creado SV2017 con los concursantes. De verguenza.
https://en.wikipedia.org/wiki/Supervivi ... uras_(2017)

La he tenido que editar yo hace un rato porqué era un cristo.

Debajo de Leticia habian puesto: Acorralados participant, y debajo de Juanmi El Reencuentro winner xDDDDD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#91

Mensajepor YoYo » Sab 08 Abr, 2017 14:09

Jonan_ escribió:
YoYo escribió:Si es que también para qué pones nada si ni ha comenzado la edición. Normal que borren el contenido sobre un programa que aun no existe xD

Tampoco el mundial de Rusia ha comenzado y ya está puesto en la wikipedia

Bueno, en realidad sí que ha comenzado con las rondas de clasificación.
Y aun así, es algo que se sabe a ciencia cierta que se va a organizar y es lo suficientemente relevante. Y no ponen que un equipo va a participar hasta que matemáticamente tiene los puntos, por ejemplo :(

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#92

Mensajepor Raoul » Sab 08 Abr, 2017 14:58

YoYo escribió:Enteraos de qué temas le gustan y vamos a editarle artículos diciendo que no nos parece contenido relevante


Me parece una buena idea :g)

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#93

Mensajepor Alexito » Sab 08 Abr, 2017 20:41

CharlieGrey escribió:
YoYo escribió:Enteraos de qué temas le gustan y vamos a editarle artículos diciendo que no nos parece contenido relevante


Me parece una buena idea :g)

Apoyo la idea.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#94

Mensajepor Alexito » Sab 15 Abr, 2017 13:50

De verdad yo no lo entiendo, están poniendo en la wikipedia, los anexos de las tablas de las ediciones del vip, y los siguen borrando. Pero no se quedó en que eso era lo mejor? Al igual que pasa en TCMS, que cada edición tiene su anexo.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#95

Mensajepor Raoul » Sab 15 Abr, 2017 14:43

Eso digo yo, decidle a la retrasadita esa el ejemplo de TCMS, que cada edición tiene un anexo con las puntuaciones de cada gala

Y si no, me encargo yo de borrar todo rastro de Tu VIH me suena de toda la red.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#96

Mensajepor Alexito » Sab 15 Abr, 2017 18:59

Se acaban de cargar las de Masterchef jajaja. Yo es que no entiendo nada, esa gente amargada no folla o que?

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82288
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué está pasando en wikipedia contra Gran Hermano?

#97

Mensajepor Raoul » Dom 23 Abr, 2017 18:10

El marıcón ese ha borrado las tablas de SV y MChef y no puedo ver cosas básicas como las audiencias de las galas :s

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados