¿Qué pasaría si se cancela GH?

Todo sobre realities de seguimiento.
bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#51

Mensajepor bayi » Mar 11 Jul, 2017 13:16

Yo creo que son varios factores, varios de los que estais comentando.

Otra cosa tambien al menos para mi que en las ediciones asi mas "doradas" ponian los resumenes en t5 en franjas mas amenas y era como que ibas viendo mas el dia a dia y la convivencia y momentos importantes y veias eso, una convivencia y un dia a dia. Los videos eran asi mas de fondo con una fregando y otras dos rajando y luego a lo mejor dos discutiendo y tal y cual, sin sonido de fondo y silencio propio de guadalix de la sierra. Ahora no hay termino medio, o tienes que ver el 24h que a mi me parece un coñazo y tampoco creo que a la audiencia general le mole mucho tampoco, o tienes que ver los videos con los zoom, los boom, los plas y chan chan y mientras reggaeton. O tienes que verlo en Micancer.es que es otro puto coñazo tambien.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49813
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#52

Mensajepor Aki Luque » Mar 11 Jul, 2017 13:20

Sí, podrían poner los resúmenes todos los días en el access. O en el hueco de Socialité, al menos. Al principio se hundirían pero a largo plazo podrían funcionar.

Muerta_

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#53

Mensajepor Muerta_ » Mar 11 Jul, 2017 13:23

Yo lo que no entiendo es el retraso mental de la gente que monta los vídeos de humor. O sea, en la casa hay momentos realmente DIVERTIDOS, la verdad, pero siempre se esfuerzan en coger la mayor asesora en temas personales mierda.

Como los vídeos de Elettra en el VIP, que hasta Jordi tuvo que decir "no sé por qué ponen estos vídeos si no se ríe nadie" xDDDDDD

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#54

Mensajepor Praggisimo » Mar 11 Jul, 2017 13:28

CharlieGrey escribió:Yo creo que el problema de GH es que se ha ido MyHyVizando y la gente adulta ya lo rechaza totalmente, mi tía hace años lo veía y ahora pasa de él desde hace tiempo.

Por eso este año SÍ O SÍ entrarán algunos perfiles de +30, 40. Eso si quieren volver a enganchar a espectadores que se fueron, como una de las varias medidas que tienen que tomar. Pero bueno, es Zeppelin :g)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#55

Mensajepor Lewis » Mar 11 Jul, 2017 13:30

bayi escribió:Otra cosa tambien al menos para mi que en las ediciones asi mas "doradas" ponian los resumenes en t5 en franjas mas amenas y era como que ibas viendo mas el dia a dia y la convivencia y momentos importantes y veias eso, una convivencia y un dia a dia. Los videos eran asi mas de fondo con una fregando y otras dos rajando y luego a lo mejor dos discutiendo y tal y cual, sin sonido de fondo y silencio propio de guadalix de la sierra. Ahora no hay termino medio, o tienes que ver el 24h que a mi me parece un coñazo y tampoco creo que a la audiencia general le mole mucho tampoco, o tienes que ver los videos con los zoom, los boom, los plas y chan chan y mientras reggaeton. O tienes que verlo en Micancer.es que es otro puto coñazo tambien.


:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#56

Mensajepor TenKey » Mar 11 Jul, 2017 13:39

Miss Muerta escribió:Yo lo que no entiendo es el retraso mental de la gente que monta los vídeos de humor. O sea, en la casa hay momentos realmente DIVERTIDOS, la verdad, pero siempre se esfuerzan en coger la mayor mujer que ejerce muy dignamente su profesión mierda.

Como los vídeos de Elettra en el VIP, que hasta Jordi tuvo que decir "no sé por qué ponen estos vídeos si no se ríe nadie" xDDDDDD

Los vídeos "graciosos" de los graciosos oficiales sin gracia es de las cosas que más me tiran para atrás de ver las galas. Además de elegir al graciosillo por el motivo más subnormal posible porque normalmente se limita a acento andaluz de pueblo, acento de extranjero que no habla bien español o ser rara. Y da lo mismo hagan lo que hagan, puedes ser unos completos hijos de asesora en temas personales, cualquier vídeo que pongan de éllos es con la musiquilla de circo para intentar hacer la gracia.

Y los sonidos de grillos al concursante que le ponen fama de mueble tampoco ayuda, aunque sea en un momento serio como las nominaciones.

No sé, parece que su intención es que Gran Hermano sea una película de Alfredo Landa.

Muerta_

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#57

Mensajepor Muerta_ » Mar 11 Jul, 2017 13:42

TenKey escribió:
Miss Muerta escribió:Yo lo que no entiendo es el retraso mental de la gente que monta los vídeos de humor. O sea, en la casa hay momentos realmente DIVERTIDOS, la verdad, pero siempre se esfuerzan en coger la mayor mujer que ejerce muy dignamente su profesión mierda.

Como los vídeos de Elettra en el VIP, que hasta Jordi tuvo que decir "no sé por qué ponen estos vídeos si no se ríe nadie" xDDDDDD

Los vídeos "graciosos" de los graciosos oficiales sin gracia es de las cosas que más me tiran para atrás de ver las galas. Además de elegir al graciosillo por el motivo más subnormal posible porque normalmente se limita a acento andaluz de pueblo, acento de extranjero que no habla bien español o ser rara. Y da lo mismo hagan lo que hagan, puedes ser unos completos hijos de mujer que ejerce muy dignamente su profesión, cualquier vídeo que pongan de éllos es con la musiquilla de circo para intentar hacer la gracia.

Y los sonidos de grillos al concursante que le ponen fama de mueble tampoco ayuda, aunque sea en un momento serio como las nominaciones.

No sé, parece que su intención es que Gran Hermano sea una película de Alfredo Landa.


Este último GH era muy en plan:

Aless: Mátate *sonidos de circo y bocinas* hija de la gran púta, que eres un útero tóxico y muerto *risas enlatadas, explosiones y berridos*

Aída: Adoro mi vida *música de tensión, 4 zooms y chan chans*

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#58

Mensajepor Raoul » Mar 11 Jul, 2017 13:44

Tambien es que las galas en si llevan años fatal montadas. En vez de explicarte las tramas te ponen un video de una pelea de repente sin explicar nada, como han llegado a esa situación, que ocurrió antes... me acuerdo cuando en GH16 el primer video que pusieron sobre Maite fue cuando Ivy la llamó "asesora en temas personales" de repente, y ya luego pusieron a Maite en brote por lo de querer dormir.

Por no hablar de cuando les da por poner solo una trama y pasan del resto de la casa.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#59

Mensajepor mikelzgz » Mar 11 Jul, 2017 13:46

La edición de videos, el super Floren, los grillos, el reggaetón, las nominaciones a la cara, el exceso de info del exterior, los aplausos y abucheos en las conexiones. NO SE PUEDE ERRADICAR TODO ESTO????
Y sobre los videos es que no se para qué se molestan en tanto efectito mierda si los videos crudos como los ponen en los resumenes son millones de veces mejores que los redobles de tambor, los "eing?" los CHAN y los zooms. Que parece el programa "JAJA show" de Disney Channel

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#60

Mensajepor locadelaseta » Mar 11 Jul, 2017 13:47

Es que factores hay miles. Otro es la retroalimentación con el resto de programas, que ya con GH es inexistente (a no ser momentos muy puntuales, o que la edición funcione q te cagas).

En ésto debería haber un poquito de espíritu de cadena. Pero es al revés. Si en Sálvame ven que el GH está hundido pasan de dedicar minutos a éso, son productoras distintas y cada una mira por salvar su cuello...

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#61

Mensajepor mikelzgz » Mar 11 Jul, 2017 13:49

Y por no hablar de que el "video gracioso" de turno no falta nunca, y además suelen poner uno justo a la vuelta de una publi, como para quitarselo de encima o algo. Es como si tuviesen adjudicado para el guión de cada gala que siempre metan un video de esas mismas características, con la intención de... ¿¿¿QUÉ??? supongo que será la basura de Zeppelin y su énfasis por ese "amor-humor" tan impostadísimo, artificial y que no puede echar más para atrás. Pero conociéndolos igual la REVOLUCIÓN es que nos pongan el dobre de videos de ese tipo

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49813
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#62

Mensajepor Aki Luque » Mar 11 Jul, 2017 13:55

La revolución va a ser prohibir pactar las nominaciones y que el más broncas de la semana tenga penalización económica.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81944
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#63

Mensajepor Raoul » Mar 11 Jul, 2017 13:59

GH16 tuvo muy buenas audiencias -practicamente las mismas que el VIP4- y en la cadena pasaron bastante de él, mientras que con GH VIP 4 los Deluxes parecían una cuarta noche del reality

Muerta_

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#64

Mensajepor Muerta_ » Mar 11 Jul, 2017 14:04

Bueno, tampoco es que pasaran tanto de él, a laMaite la llevaron a varios Deluxe y Sálvame Diario.

Y a Amanda la llevaron 10 segundos en un Sálvame Naranja. :(

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49813
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#65

Mensajepor Aki Luque » Mar 11 Jul, 2017 14:06

Raquel y Suso también fueron a varios diarios y una vez juntos al Deluxe. Y Sofía hasta se hizo un poli.

Muerta_

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#66

Mensajepor Muerta_ » Mar 11 Jul, 2017 14:09

Bueno, la idea de Flopquel y Flopso era hacerse más Deluxe (estoy seguro que hasta propusieron un polígrafo a Suso xD) pero ese Deluxe tuvo bajonazo de audiencia (no al nivel de Laura M. Flores y su hermano) y entonces pasaron del tema. xDD

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#67

Mensajepor Praggisimo » Mar 11 Jul, 2017 14:15

Miss Muerta escribió:Y a Amanda la llevaron 10 segundos en un Sálvame Naranja. :(

42!!!!!

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11232
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#68

Mensajepor Alexito » Mar 11 Jul, 2017 17:00

Es que debería volver aquella guionista que se fue tras GH11 y saco un libro, no recuerdo el nombre, que vuelva y le paguen lo que se merecen.

A mi lo que más me jode, es que muchas veces si ves una bronca completa en el 24 horas, en la gala ponen un 2%, no llegas a entender los motivos, cortan momentos clave y demasiada musiquita.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#69

Mensajepor HardMario Ki » Mar 11 Jul, 2017 17:04

Y los resumenes del dia despues de la gala, que en vez de resumir LA CONVIVENCIA repiten la gala :S inaguantable.

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49813
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#70

Mensajepor Aki Luque » Mar 11 Jul, 2017 17:35

Alexito escribió:Es que debería volver aquella guionista que se fue tras GH11 y saco un libro, no recuerdo el nombre, que vuelva y le paguen lo que se merecen.


Gilda Santana. :-(

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28311
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#71

Mensajepor wagram » Mié 12 Jul, 2017 02:31

mikelzgz escribió:La edición de videos, el super Floren, los grillos, el reggaetón, las nominaciones a la cara, el exceso de info del exterior, los aplausos y abucheos en las conexiones. NO SE PUEDE ERRADICAR TODO ESTO????
Y sobre los videos es que no se para qué se molestan en tanto efectito mierda si los videos crudos como los ponen en los resumenes son millones de veces mejores que los redobles de tambor, los "eing?" los CHAN y los zooms. Que parece el programa "JAJA show" de Disney Channel


Sí, por favor, y de paso los posicionamientos. Ya sé que provoca broncas y a nosotros nos encanta, pero le quita naturalidad.

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#72

Mensajepor PEKADOS » Jue 10 Ago, 2017 02:27

QMD escribió:
masito escribió:
QMD escribió:Pues mira chica, que algún día tenía que pasar, aunq cancelar no creo, seguirían con el concurso hasta la final, pero ya pueden hacerlo bien este año, porq se la juegan y mucho, aunq seguro que al año siguiente volvería la versión vip en septiembre

El vip funciona igual de mal y es mucho mas caro, no se porque van a mantenerlo si se cancela el normal.

Porq se ahorran el normal, lo llevan al vip y con un buen casting puede triunfar, mira SV del año pasado a este


HIJA EL SUPERVIVIENTES DEL AÑO PASADO LO PETO IGUAL O MAS QUE ESTE. NO INVENTES

Croa

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#73

Mensajepor Croa » Jue 10 Ago, 2017 18:39

Aki escribió:Me suicidaría.


:arrow:

Y este año aún no me quiero suicidar, así que no inventéis.

Croa

Re: ¿Qué pasaría si se cancela GH?

#74

Mensajepor Croa » Jue 10 Ago, 2017 18:45

Además GH Revolution es un cambio global y super novedoso y super vuelta a los orígenes, que todos sabemos que no le interesan más que a cuatro matados de +40, así que evidentemente será un éxito.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados