Pekín Express- Juego Online

Todo sobre realities de seguimiento.
jordi_PE
Mensajes: 1
Registrado: Dom 16 Jul, 2017 13:36

Pekín Express- Juego Online

#1

Mensajepor jordi_PE » Dom 16 Jul, 2017 14:00

Buenas!

Hace ya algunos años inicié un proyecto de juego online sobre pekín express, a partir del cual un voluntario creó un foro y se hicieron varias rutas online con aquellos que querían participar. Yo mismo participé en varias rutas y la verdad es que lo disfruté muchísimo.

El juego consistía en primer lugar en seleccionar una ruta y a los concursantes. Una vez decidida la ruta y las diferentes etapas de esta, el director de carrera nos iba presentando las etapas a medida que avanzaba el juego. La primera parte de la etapa consistía en retos (preguntas muy complicadas sobre el lugar, juegos, actividades en parejas, búsqueda de zonas concretas del lugar a través del google maps...), posteriormente los mejores clasificados competían en un juego de inmunidad que le daba la oportunidad al ganador de no ser eliminado en aquella etapa y por último se planteaban otra serie de retos y quien menos retos conseguía acertar o quien los consiguiese resolver en más tiempo quedaba eliminado (si la etapa era eliminatoria)

Ciertamente el juego enganchaba muchísimo y por eso me gustaría que se volviese a hacer alguna ruta online (en este foro!) con nuevos concursantes. A mi me gustaría ser concursante, pero si varias personas de este foro quieren participar y no quieren ser directores de carrera yo me encargaría de asumir ese rol.

Os dejo alguno de los vídeos que hizo uno de los directores de carrera a partir de ese pekín express online para que los veáis:

https://www.youtube.com/watch?v=243OiiX9ycE

https://www.youtube.com/watch?v=dXskaLuq5DI

Como no sé la demanda que puede haber para participar en este concurso, en caso que haya muchos interesados se respetará el orden de inscripción

Para poder apuntarse hay que rellenar el siguiente formulario:

- Nombre de concursante: Jordi
- Rol (Concursante o director de carrera): Concursante
- Propuesta de ruta: Nueva Zelanda-Australia-Japón
- Horario de conexión más adecuado para empezar las etapas: Entre semana a partir de las 22h

Si hay interesados pero no os atrevéis a apuntaros por falta de comprensión de la mecánica del concurso puedo hacer una etapa de prueba para que veáis como funciona.

Espero que os animéis. PEKÍN EXPRESS ONLINE ARRANCA EN 3, 2, 1....

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados