Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
ezloir
Mensajes: 12343
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#49

Mensajepor ezloir » Vie 22 Sep, 2017 20:43

Alguien puede colgar el periscope de Pepe Herrero?

Ángel Merino
Avatar de Usuario
Mensajes: 3988
Registrado: Vie 05 Sep, 2014 20:58
Contactar:

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#50

Mensajepor Ángel Merino » Vie 22 Sep, 2017 21:01

Imagen

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#51

Mensajepor masito » Vie 22 Sep, 2017 21:06

Omg, que pasada la foto.

Ángel Merino
Avatar de Usuario
Mensajes: 3988
Registrado: Vie 05 Sep, 2014 20:58
Contactar:

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#52

Mensajepor Ángel Merino » Sab 23 Sep, 2017 12:14


Nomada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1920
Registrado: Vie 05 Feb, 2010 03:46

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#53

Mensajepor Nomada » Sab 23 Sep, 2017 12:37

Nidziela fue lo más. Un profile low key que podría haber dado mucho más de sí si los responsables de GH no fueran tan ineficientes y le hubieran dado un buen edit. La chica consiguió un gran 24 por ciento en la final siendo tratada como una simple extra que perdía su belleza porque comía de más y engordaba cinco kilos por semana. Eso tiene un gran mérito. Un 24 por ciento cuando para los galeros apenas existía.
Creo que la pobre podría haber sido explotada como la guapita graciosa de Gran Hermano con sus horribles cantos y otras perlitas anticuadas que soltaba de vez en cuando.
Pero claro…, en un programa para chonis como Gran Hermano la graciosa de la edición tuvo que ser Amanda y su patético Risah.
Menos mal que en ese momento existía el 24 horas y pude disfrutar tanto de ella.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#54

Mensajepor masito » Sab 23 Sep, 2017 12:48

Al final si que le dieron el edit de payasa. Nied (h)

Nomada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1920
Registrado: Vie 05 Feb, 2010 03:46

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#55

Mensajepor Nomada » Sab 23 Sep, 2017 12:58

masito escribió:Al final si que le dieron el edit de payasa. Nied (h)


Es cierto, pero fue demasiado tarde para que Nied pudiera acaparar fans entre los galeros. Realmente solo le dedicaron tiempo en los últimos 3 programas cuando ya no quedaba nadie.
Y ese programa en la que su defensor era Suso porque no querían a Vera, horroroso!
Gran Hermano se cavó su propia tumba con esas tonterías. Me alegro cuando veo sus actuales datos de audiencia, aunque al mismo tiempo me da pena porque no voy a conocer a perfiles prometedores como el que llevas en tu foto.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#56

Mensajepor Raoul » Sab 23 Sep, 2017 12:59

Si, el ninguneo a una señora que no empezó a tener foco hasta que quedaron 6 personas en la casa fue el principio del fin.

Ángel Merino
Avatar de Usuario
Mensajes: 3988
Registrado: Vie 05 Sep, 2014 20:58
Contactar:

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#57

Mensajepor Ángel Merino » Sab 23 Sep, 2017 13:03




locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#58

Mensajepor locadelaseta » Sab 23 Sep, 2017 13:05

A mí me caía muy bien Niedzela. Creo que hoy por hoy hubiera sido mi opción ganadora.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#59

Mensajepor masito » Sab 23 Sep, 2017 13:08

Nomada escribió:
masito escribió:Al final si que le dieron el edit de payasa. Nied (h)


Es cierto, pero fue demasiado tarde para que Nied pudiera acaparar fans entre los galeros. Realmente solo le dedicaron tiempo en los últimos 3 programas cuando ya no quedaba nadie.
Y ese programa en la que su defensor era Suso porque no querían a Vera, horroroso!
Gran Hermano se cavó su propia tumba con esas tonterías. Me alegro cuando veo sus actuales datos de audiencia, aunque al mismo tiempo me da pena porque no voy a conocer a perfiles prometedores como el que llevas en tu foto.

Mas al principio también le daban su ración de foco con Vera, hasta le dieron la chorrada del jacuzzi al principio para que empezara ya con trama (trama de mierda pero bueno). Es cierto que editan horrible pero con Nied no creo que lo hicieran mal la verdad. Si hubiera sido una payasa todo el concurso a mi me hubiera saturado mucho, siendo solo al final si que me hizo gracia porque esta mas dosificado. Además no creo que eso fuera a beneficiarla hasta el punto de ganar, Han si tuvo ese edit todo el concurso y no le sirvió de nada, Amanda como dices igual y a la hora de la verdad los galeros no valieron para salvarla y así mas ejemplos en otras ediciones como Noelia, Sema, etc.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#60

Mensajepor masito » Sab 23 Sep, 2017 13:09

locadelaseta escribió:A mí me caía muy bien Niedzela. Creo que hoy por hoy hubiera sido mi opción ganadora.

Yo igual.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#61

Mensajepor Raoul » Sab 23 Sep, 2017 13:10

Nied era maja y de hecho en su trío con Marta y Sofía tuvo muchos momentos buenos, pero ya. Que dejen de vendernosla como "dios hubiese sido la mejor ganadora del formato" cuando el 80% del tiempo estuvo comiendo nocilla en el sofá por muy maja que fuese, además como dice masito al principio no le pudieron dar mejor edit para que cayese bien... y no lo pudo desaprovechar más. Aunque eso quizás fue por culpa de que Vera le absorbía con su intento de carpeta.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#62

Mensajepor masito » Sab 23 Sep, 2017 13:13

No recordaba que se pasó la vida comiendo nocilla y la llamábamos así (h)

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#63

Mensajepor locadelaseta » Sab 23 Sep, 2017 13:28

A ver, que Niedzela no era la reina de dar juego está claro. Por eso mismo yo no apoyaba su victoria en su momento. Pero, no se, prototipo de mueble tampoco la considero. Ella fue pues como es ella.

Y creo que en mi mente ha resistido muy bien al paso del tiempo. Muchisimo mejor que Marta (que me tiene saturadisima fuera de la casa), que Sofia, que Maite, que Han, que Aritz, que Suso...

De todas formas, lo del juego es relativo. O sea, Imaginad a Sofia SIN Suso y SIN su madre. A Sofia se lo pusieron en bandeja para ser protagonista y ser la opcion votable de su grupo tal y como esta montado el tema (Twitter...). Sofia sin eso hubiera sido mucho mas mueble de lo q fue Niedzela.

De hecho, en esa edicion si tengo que elegir los 3 pilares en cuanto a juego, sin dudarlo diria:

-Aritz
-Maite
-Suso

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#64

Mensajepor valen » Sab 23 Sep, 2017 13:31

La logroñesa pilar DE QUÉ?

Y Sofía hubiera destacado igualmente sin Maite ni Suso.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#65

Mensajepor Raoul » Sab 23 Sep, 2017 13:32

Es que Aritz sin Han hubiese sido alguien, claro xD

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101339
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#66

Mensajepor karliyos90 » Sab 23 Sep, 2017 13:35

Las paridas que ha soltado seta. Si Sofía las 2 últimas semanas lo fue todo y no estaba ni Suso ni su madre xD. En fin..

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#67

Mensajepor masito » Sab 23 Sep, 2017 13:38

Estoy de acuerdo con seti en casi todo.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#68

Mensajepor locadelaseta » Sab 23 Sep, 2017 13:39

Sí. Sin embargo, Han sin Aritz NO

Y lo digo yo que cuando estaban ambos en la casa me quedaba con Han.

Aritz, no pilar, MUY PILAR. Y decir eso no es defenderlo en lo personal. Es reconocer la realidad.

Pilares por si mismos fueron Maite, Suso y Aritz. Y en cuarto lugar diria Marta, aunque ésta sin trama fuerte propia. El resto fueron satelites que giraban en torno a ellos en el guión GH: Sofia, Raquel, Han, cualquiera que discutiera con Maite...

O sea, para prueba revisad las reacciones que provocaba Aritz. En este caso, y en este foro de odio. Reacciones VITALES para q GH enganche al personal

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#69

Mensajepor Raoul » Sab 23 Sep, 2017 13:42

No hija, Aritz sin Han no hubiese sido nadie. De hecho solo tenía foco con la carpeta y alguna pelea con Suso.

Sin embargo de Sofía todos los concursantes tenian algo que decir bueno o malo según salían, hasta Carolina e Ivy.

leofan
Avatar de Usuario
Mensajes: 27981
Registrado: Jue 05 Nov, 2009 02:07

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#70

Mensajepor leofan » Sab 23 Sep, 2017 13:45

masito escribió:
locadelaseta escribió:A mí me caía muy bien Niedzela. Creo que hoy por hoy hubiera sido mi opción ganadora.

Yo igual.


Nied (h)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#71

Mensajepor TenKey » Sab 23 Sep, 2017 13:54

Nied fue una absurda, y la obsesión de leo me hizo que le cogiese mucho asco.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#72

Mensajepor locadelaseta » Sab 23 Sep, 2017 13:54

CharlieGrey escribió:No hija, Aritz sin Han no hubiese sido nadie. De hecho solo tenía foco con la carpeta y alguna pelea con Suso.

Sin embargo de Sofía todos los concursantes tenian algo que decir bueno o malo según salían, hasta Carolina e Ivy.



Es tu opinión. La respeto...

Para mí la funcion del elemento Sofia o el elemento Han en el juego hubiera sido mucho más fácil de sustituir que el elemento Suso o el elemento Aritz, los cuales por sí mismos y por su personalidad creaban muchas más sentimientos de algún tipo (en este caso, negativos la mayoría).

No se, es que o malinterpretais lo que estoy escribiendo o no me lo explico. Que Aritz fue importante me parece q es algo fuera de cualquier tipo de discusión

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Gran Hermano Revolution | Más allá de la tele

#73

Mensajepor Raoul » Sab 23 Sep, 2017 13:58

locadelaseta escribió:
CharlieGrey escribió:No hija, Aritz sin Han no hubiese sido nadie. De hecho solo tenía foco con la carpeta y alguna pelea con Suso.

Sin embargo de Sofía todos los concursantes tenian algo que decir bueno o malo según salían, hasta Carolina e Ivy.



Es tu opinión. La respeto...

Para mí la funcion del elemento Sofia o el elemento Han en el juego hubiera sido mucho más fácil de sustituir que el elemento Suso o el elemento Aritz, los cuales por sí mismos y por su personalidad creaban muchas más sentimientos de algún tipo (en este caso, negativos la mayoría).

No se, es que o malinterpretais lo que estoy escribiendo o no me lo explico. Que Aritz fue importante me parece q es algo fuera de cualquier tipo de discusión


http://www.dailymotion.com/video/x3j2nkw

http://www.dailymotion.com/video/x3j2rxd

La pena es no encontrar las reacciones de todos, mientras que casi todos los concursantes están al suicidio contra Sofía, tambien todos quieren que gane Aritz solo para que no gane Sofi :g)

Y bueno, que si precisamente Aritz llegó tan lejos es porque su papelón caló muy bien entre muchos galeros y el programa salvo las últimas semanas donde ya era insostenible mas no lo pudieron proteger, que todos los galeros que conozco amaban a Aritz hasta la recta final donde eran de MSN, así que sentimientos negativos...

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados