Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9817

Mensajepor Fans_ » Lun 27 May, 2019 22:27

bemyvalentine escribió:Ver a Amaia convertida en un personaje del universo Salvame sería la victoria definitiva del team Alfred, aunque ya gozamos como perras cuando la muy indie tuvo que rebajarse a acudir al festival de los 40 a promocionarse porque se está comiendo una mierda con su single :)

Jajajajaja me ha encantado el zasca :h)

"Ojalá Amaia algún día cuente la verdad de Alfred"

Tú: ver a Amaia convertida en personaje Sálvame sería ya la puntilla definitiva

YASSSSSS

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49767
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9818

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 28 May, 2019 20:03

El single de Amaia FLOPEANDO de lo lindo, ya esta fuera del TOP100 en su segunda semana. La hostia es enorme.


¡FANS, ABRÁZAME!

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9819

Mensajepor Esther » Mar 28 May, 2019 20:10

_Jonan escribió:El single de Amaia FLOPEANDO de lo lindo, ya esta fuera del TOP100 en su segunda semana. La hostia es enorme.


¡FANS, ABRÁZAME!


Como osas a decir eso de la reina de la música? Deberías borrar el mensaje.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9820

Mensajepor valen » Mar 28 May, 2019 21:47

No, si al final no harrá carrera ni nadie de esta edición.

Aunque bueno, habría que ver la recepción del single en el mundo indie, que parece que es el camino que quiere llevar ella.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9821

Mensajepor Rolomo » Mar 28 May, 2019 21:49

valen escribió:No, si al final no harrá carrera ni nadie de esta edición.

Aunque bueno, habría que ver la recepción del single en el mundo indie, que parece que es el camino que quiere llevar ella.

Pero luego tienen los cojones de hablar mal de OT2018. :g)

Pero vamos, criticar las cifras de Amaia ya es de estultos crónicos.

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22730
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9822

Mensajepor meadoro » Mar 28 May, 2019 22:53

Rolomo escribió:La verdad es que el único que vivía obsesionado con la prensa rosa es Alfred. No me extrañaría verle vendiendo un robado a cualquier revista. Si vive obsesionado con las redes y la prensa...

El día en que Amaia cuente lo que habrá tenido que sufrir con el pavo este, arde España

no me extrañaria que aquella famosa portada de la ruptura de alfred y amaia, en lecturas, diese alfred el chivatazo, porque es obvio que ahí un periodista no está en bambalinas de un concierto, debe ser alguien conocido ...


Y de lo que decís de que os encantaría ver a amaia en salvame, pues chicos seguramente a amaia la llamarían,al fin y al cabo le pasaría como a rosa que por muy mal que fuese su carrera la siguen llamando, porque os guste o no es la ganadora de OT, y una voz reconocida que representó a españa en eurovision, alfred también pero sin amaia no lo hubiese conseguido solo, como ya se vió en ot. Pero a alfred no lo llamarán en dos o tres años ni de buscando a... , porque ya nadie lo conoce ni se acuerda de él... who is alfred???? ¿por qué estamos hablando de él?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9823

Mensajepor Rolomo » Mar 28 May, 2019 22:56

meadoro escribió:
Rolomo escribió:La verdad es que el único que vivía obsesionado con la prensa rosa es Alfred. No me extrañaría verle vendiendo un robado a cualquier revista. Si vive obsesionado con las redes y la prensa...

El día en que Amaia cuente lo que habrá tenido que sufrir con el pavo este, arde España

no me extrañaria que aquella famosa portada de la ruptura de alfred y amaia, en lecturas, diese alfred el chivatazo, porque es obvio que ahí un periodista no está en bambalinas de un concierto, debe ser alguien conocido ...


Y de lo que decís de que os encantaría ver a amaia en salvame, pues chicos seguramente a amaia la llamarían,al fin y al cabo le pasaría como a rosa que por muy mal que fuese su carrera la siguen llamando, porque os guste o no es la ganadora de OT, y una voz reconocida que representó a españa en eurovision, alfred también pero sin amaia no lo hubiese conseguido solo, como ya se vió en ot. Pero a alfred no lo llamarán en dos o tres años ni de buscando a... , porque ya nadie lo conoce ni se acuerda de él...

Es que Amaia, a diferencia de Alfred, ni necesita ni busca éxito y fama de forma obsesiva. Sólo hacer lo que le gusta. Con más o menos público. Coincido en lo de la portada. Estoy convencido de que lo pactó

meadoro
Avatar de Usuario
Mensajes: 22730
Registrado: Sab 22 Jul, 2017 15:47
Ubicación: tú no me vas a hundir

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9824

Mensajepor meadoro » Mar 28 May, 2019 23:03

Aalfred va a rebufo de amaia, que sacó su single amaia, y detrás él dice que le ha compuesto una canción respuesta en menos de 24 horas, hola??'

Lo de este señor es muy preocupante no sé, una pareja termina y tal, lo otro es obsesión y si yo fuera amaia, no sé... .
Entiendo que esté sediento de fama y quiera hacer cosas antes de que en dos años no se acuerde de él ni su periquito, pero no sé... un poco de dignidad, si le queda claro, porque decir en la canción "te miro las fotos pero no le doy al corazón "Sé que ya ni siquiera me escuchas, pero por si te llega esta canción, aún espero con ansias que me des al corazón"... en fin eso tiene un nombre clarisimo, y que digais con todo esto que amaia sería muy bajo que fuese a salvame, hombre mas bajo que lo que ha hecho alfred hay pocas cosas ....

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9825

Mensajepor Rolomo » Mar 28 May, 2019 23:08

meadoro escribió:Aalfred va a rebufo de amaia, que sacó su single amaia, y detrás él dice que le ha compuesto una canción respuesta en menos de 24 horas, hola??'

Lo de este señor es muy preocupante no sé, una pareja termina y tal, lo otro es obsesión y si yo fuera amaia, no sé... .
Entiendo que esté sediento de fama y quiera hacer cosas antes de que en dos años no se acuerde de él ni su periquito, pero no sé... un poco de dignidad, si le queda claro, porque decir en la canción "te miro las fotos pero no le doy al corazón "Sé que ya ni siquiera me escuchas, pero por si te llega esta canción, aún espero con ansias que me des al corazón"... en fin eso tiene un nombre clarisimo, y que digais con todo esto que amaia sería muy bajo que fuese a salvame, hombre mas bajo que lo que ha hecho alfred hay pocas cosas ....

Es muy psicópara sí. Yo siempre digo que a Amaia debe de dolerle la espalda muchísimo, porque se echó a sus espaldas la carrera de Alfred y la suya. De no ser por la carpeta, se habría ido en gala 7.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9826

Mensajepor bemyvalentine » Mar 28 May, 2019 23:21

Vosotros queréis que a Amaia la llamen de Sálvame para contar sus miserias a cambio de 4 perras como Rosa López o Javián y en el mundo real a Alfred mientras tanto lo llaman de Sesiones Musicales en Movistar +, tiene loco a Arturo Paniagua y colabora con la marca de guitarras eléctricas Fender :)

Amaia huye de lo mainstream y demás mierdas pero como buena empleada de Universal tiene que ir a un festival de los 40, que es lo más mainstream del panorama musical español a promocionar su sencillo obligada por la multi porque ha sido otro fracaso. Como el videoclip, que es lo único interesante porque la canción es amorfa, no lo puede proyectar, su presencia ha pasado desapercibida y Alfred se ha llevado unas críticas buenísimas. Que por cierto, habrá que abrir el melón del asco que se ve que le tiene Tony Aguilar a Amaia y que tan poco se comenta :g)

Decís que Alfred llamó a los fotógrafos para la portada aquella y pasáis por alto las fotos pactadas que se hizo hace un año Amaia con Rosalía o las que lleva vendiendo con su nuevo novio desde hace meses :g)

No busca la fama pero tiene que ponerse a hacerle publicidad a firmas de ropa porque de algo tiene que comer estos meses y los royalties de sus 2 canciones no dan para tanto cuando hace un año sus fans se jactaban de lo contrario.

Sois la contradicción personificada (h)

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9827

Mensajepor bemyvalentine » Mar 28 May, 2019 23:22

Rolomo escribió:
meadoro escribió:Aalfred va a rebufo de amaia, que sacó su single amaia, y detrás él dice que le ha compuesto una canción respuesta en menos de 24 horas, hola??'

Lo de este señor es muy preocupante no sé, una pareja termina y tal, lo otro es obsesión y si yo fuera amaia, no sé... .
Entiendo que esté sediento de fama y quiera hacer cosas antes de que en dos años no se acuerde de él ni su periquito, pero no sé... un poco de dignidad, si le queda claro, porque decir en la canción "te miro las fotos pero no le doy al corazón "Sé que ya ni siquiera me escuchas, pero por si te llega esta canción, aún espero con ansias que me des al corazón"... en fin eso tiene un nombre clarisimo, y que digais con todo esto que amaia sería muy bajo que fuese a salvame, hombre mas bajo que lo que ha hecho alfred hay pocas cosas ....

Es muy psicópara sí. Yo siempre digo que a Amaia debe de dolerle la espalda muchísimo, porque se echó a sus espaldas la carrera de Alfred y la suya. De no ser por la carpeta, se habría ido en gala 7.


Quien se salvó de caer nominada en la gala 6 y por tanto, ser expulsada en la gala 7 fue Amaia, no Alfred :)

Uli
Avatar de Usuario
Mensajes: 1954
Registrado: Dom 11 Feb, 2018 11:21
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9828

Mensajepor Uli » Mié 29 May, 2019 19:36

Miriam esta perdiendo seguidores en Insta :'( hace unas dos semanas celebraba los 700k y va por los 698k

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43371
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9829

Mensajepor FAPE » Mié 29 May, 2019 19:47

Gafada por Bustamante

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9830

Mensajepor Rolomo » Mié 29 May, 2019 20:09

UliBradshaw escribió:Miriam esta perdiendo seguidores en Insta :'( hace unas dos semanas celebraba los 700k y va por los 698k

Están perdiendo absolutamente todos menos Aitana. Es normal.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9831

Mensajepor Ronmed » Mié 29 May, 2019 20:59

Es lógico, ya se está desinflando el globo de la novedad y todos van a ir perdiendo fuelle. Lo importante es que se queden con una base lo suficientemente aceptable y unos contactos importantes como para seguir trabajando en esto.

peralesfan
Avatar de Usuario
Mensajes: 1697
Registrado: Sab 21 Abr, 2012 16:11

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9832

Mensajepor peralesfan » Mié 29 May, 2019 21:10

Hoy la Cuore saca el pezn de Mimi..

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9833

Mensajepor bemyvalentine » Mié 29 May, 2019 22:11

Roloshit no se cansa de no tener vergüenza y ser un incoherente. Se ríe de Alfred cuando pierde seguidores y ahora que los pierde Miriam dice que es normal.

Me encanta ver cómo se humilla él solo. Nos hace el trabajo sucio a Fans y a mí (h)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9834

Mensajepor render » Mié 29 May, 2019 22:51

Uhh un peZon que fuerteeee

valenciano88
Mensajes: 3072
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9835

Mensajepor valenciano88 » Vie 31 May, 2019 13:24

balada bonita de Aitana con vídeo intimista (h)

antes de q se le echen encima si esto "flopea"... NO es un single como tal, es solo un promo single q ella ha querido sacar porq es su canción favorita del disco...

https://www.youtube.com/watch?v=hD4W1UktL9E

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9836

Mensajepor Rolomo » Vie 31 May, 2019 13:42

Menuda basura.

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8422
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9837

Mensajepor Senyora Morta » Vie 31 May, 2019 13:45

Aitana con mil justificaciones por si fracasa :g)

Nomada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1920
Registrado: Vie 05 Feb, 2010 03:46

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9838

Mensajepor Nomada » Vie 31 May, 2019 13:53

Aitana perfecta.
Su canción con Morat Presiento es muy pegadiza.
Nada sale mal está bien y al menos en Youtube tiene muchas visualizaciones.
Y Con la miel en los labios es una balada muy bonita.
Me gusta que Aitana sea de las que tienen más éxito. Su voz me encanta.

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9839

Mensajepor prime » Sab 01 Jun, 2019 03:02

Si, una balada muy de serie del 2003. Ni en Elite quieren esto.

Yo sigo flipando como dejó a Vicente y luego a Cepeda, menudas trepas, esta y la Amaia. :s

Ay! que recuerdo que tuvo sexo con Vicente en Navidad estando con Cepeda. +o(

valenciano88
Mensajes: 3072
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 22:04

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9840

Mensajepor valenciano88 » Sab 01 Jun, 2019 04:28

un vídeo lanzado sin promoción alguna, tema anunciado 3 días antes de su lanzamiento y aún así es número #1 en iTunes y el vídeo ya tiene más de un millón de visualizaciones siendo un vídeo simple solo para acompañar a una canción q ni siquiera es single :g)

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#9841

Mensajepor Esther » Sab 01 Jun, 2019 16:24

valenciano88 escribió:un vídeo lanzado sin promoción alguna, tema anunciado 3 días antes de su lanzamiento y aún así es número #1 en iTunes y el vídeo ya tiene más de un millón de visualizaciones siendo un vídeo simple solo para acompañar a una canción q ni siquiera es single :g)


Tiene más repreducciones que todas las actuaciones juntas del mega concierto exitoso de ayer :g)

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados