Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40575
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7441

Mensajepor locadelaseta » Dom 18 Nov, 2018 19:43

Yo es que si fuera fan de Alfred, firmaría que se hiciese un ¡No! con alguna canción en cuanto a streams, eh. Y ya digo que para mí no es importante porque el no prostituirse musicalmente vale más que todo eso. Pero que este chico no diga bobadas

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7442

Mensajepor Fans_ » Dom 18 Nov, 2018 20:50

locadelaseta, Maldita dulzura supera el millón de visualizaciones.

Y respecto a tus pronósticos para Alfred, pues todo es una incógnita, porque en la gira por festivales que ha hecho este verano lo ha petado en cuanto a público y sobretodo en cuanto a feedback del público. Y ya puse por aquí ese tweet de alguien que había ido a un Carrefour a reservar un disco que todavía no había salido y le preguntaron directamente si era el de Amaia o el de Alfred (como si ya bastante gente hubiese ido a preguntar por ello). Pero en fin, ya veremos.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49787
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7443

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 18 Nov, 2018 20:57

Imagen

Ya tiene el libro y la colonia, le falta un novio futbolista para completar el pack.

pony360
Mensajes: 71
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 08:15

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7444

Mensajepor pony360 » Dom 18 Nov, 2018 21:01

Flipo.No creo ni que Miriam ni Alfred vayan a vender millones de disco,pero es que tampoco lo buscan,no se venden,ni uno ni otro.
Me gusta Alfred,pero a los fans os veo un poco flipados eh?Por suerte estuve en varios de los conciertos que Dion Alfred,el tío tiene un buen directo,pero mucha gente nomina a verle a él,y os aseguro que algún comentario haría llorar a sus fans...

*Tyrell*
Avatar de Usuario
Mensajes: 7868
Registrado: Jue 13 Jun, 2013 22:06

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7445

Mensajepor *Tyrell* » Dom 18 Nov, 2018 21:05

Llevo diciendo semanas lo de Aitana.
La van a exprimir hasta que no haya ya de dónde sacar.
No se puede gestionar peor la carrera de un artista...

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7446

Mensajepor Fans_ » Dom 18 Nov, 2018 21:09

pony360 escribió:Flipo.No creo ni que Miriam ni Alfred vayan a vender millones de disco,pero es que tampoco lo buscan,no se venden,ni uno ni otro.
Me gusta Alfred,pero a los fans os veo un poco flipados eh?Por suerte estuve en varios de los conciertos que Dion Alfred,el tío tiene un buen directo,pero mucha gente nomina a verle a él,y os aseguro que algún comentario haría llorar a sus fans...

Flipados nada. Ya veremos qué ocurre. Sólo deseo que le vaya todo bien y pueda vivir de la música :'(

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7447

Mensajepor masito » Dom 18 Nov, 2018 21:13

Fans_ escribió:locadelaseta, Maldita dulzura supera el millón de visualizaciones.

Y respecto a tus pronósticos para Alfred, pues todo es una incógnita, porque en la gira por festivales que ha hecho este verano lo ha petado en cuanto a público y sobretodo en cuanto a feedback del público. Y ya puse por aquí ese tweet de alguien que había ido a un Carrefour a reservar un disco que todavía no había salido y le preguntaron directamente si era el de Amaia o el de Alfred (como si ya bastante gente hubiese ido a preguntar por ello). Pero en fin, ya veremos.

A ver, del público de los festivales ni un 5% irá por ver a Alfred así que poco mérito tiene eso.

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7448

Mensajepor Fans_ » Dom 18 Nov, 2018 21:36

masito escribió:
Fans_ escribió:locadelaseta, Maldita dulzura supera el millón de visualizaciones.

Y respecto a tus pronósticos para Alfred, pues todo es una incógnita, porque en la gira por festivales que ha hecho este verano lo ha petado en cuanto a público y sobretodo en cuanto a feedback del público. Y ya puse por aquí ese tweet de alguien que había ido a un Carrefour a reservar un disco que todavía no había salido y le preguntaron directamente si era el de Amaia o el de Alfred (como si ya bastante gente hubiese ido a preguntar por ello). Pero en fin, ya veremos.

A ver, del público de los festivales ni un 5% irá por ver a Alfred así que poco mérito tiene eso.

Yo fui al ShareFest y al comprar la entrada te pedían que indicases por cuál de los artistas estabas ahí, y uno de los organizadores del festival dijo que Alfred arrasaba. Ese mismo día actuaron también Morat y Álvaro Soler...

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4485
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7449

Mensajepor Sarraceno » Lun 19 Nov, 2018 01:03

bemyvalentine escribió:
Sarraceno escribió:
bemyvalentine escribió:Mira de lo que le ha servido. Sus fans tuvieron que mendigarle a los seguidores de GH que comprasen HAEM en iTunes a cambio de votos para que consiguiese el disco de oro y ni con esas se lo han certificado :)

Todo lo contrario que Alfred, que a pesar de ser uno de los concursantes más queridos por el público durante el concurso, no ha parado de perder seguidores en sus redes sociales desde que salió. Y no es para menos, teniendo en cuenta que lo único que ha hecho es hacer declaraciones demostrando su egocentrismo, despreciar a España, y fracasar en Eurovisión.

Claro que sí. Conseguir la admiración de Rayden, Love of Lesbian, Sidonie, Zahara, Leiva, Carlos Raya, Carlos Sadness, Albert Pla, Albert Espinosa, Bisbal o el mismo Pablo López al que nombras, entre otros MUCHOS, además de ser el autor, arreglista, productor y director musical de su primer disco con una multinacional es algo que se logra todos los días y que sólo logra la gente fracasada como estás insinuando que es Alfred no? :marıca:
Afortunadamente el mundo musical y creativo va más allá de fracasados como tú, y en ese mundo real a Alfred le está yendo y con mucho prestigio y buena prensa y respeto le joda a quien le joda, como a tí, así que las comparaciones de "Mi diva es mejor que la tuya" te las reservas para cuando juegues a las Barbies o como quiera que mates tus ratos libres.
Hala, besis de fresi y que te sigan las luces pero unas de verdad, no la linterna frontal de 2€ de Decatlón que debes llevar (hf).
Ah, stream NO! Que los seguidores y los buenos comentarios en Twitter no dan de comer :g)
"Reducido grupo de triunfitos que son tomados en serio" xD, si en este país siempre han gustado las sucedáneas de Malú, qué me estás contando cabeza de Bob Esponja :marıca:


Hija, de verdad, que payasa eres.

Ni comparaciones ni hostias, que bien que has insinuado tu primero que Miriam no se ha comido una mierda.

Como digo, tu has empezado a comparar, y yo te respondo con un HECHO. Así como Alfred no ha sumado mucho más público al que ya tenía en OT, las tendencias de gente como Miriam o de Mimi han sido opuestas. Y no será por promo, pero las polémicas absurdas y el ego desmedido es lo que tiene. ;)

Y sí, me la pela que tu ídolo sea la Belén Esteban del mundillo y tenga el cariño de toda esa gente, o que sea un genio de la música, como tantos otros músicos de conservatorio que viven honradamente de su trabajo, y sea compositor, arreglista y no sé cuantas cosas más de su primer disco "con una multinacional". O mejor dicho de su primer disco así en general, porque los anteriores solo le interesan a cuatro desequilibradas como tú.

Deja de vender humo y hacer el ridículo, anda. Que tu
si debes tener tiempo libre, que bien que dedicas a ir por otros foros respondiendo las mismas mierdas de siempre cada vez que dicen algo de tu ídolo, enferma de los cojones. Que ni como troll haces gracia, a ver si algún día te vas a ahogar de tanta bilis.

Ale, besitos!

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7450

Mensajepor bemyvalentine » Lun 19 Nov, 2018 03:37

locadelaseta escribió:A ver si bemy se piensa que las canciones de Alfred serán las típicas que tengan millones de streams. Como piense así, mal va. Que su actuación en solitario más vista durante OT (dándosele a Alfred todo el foco que se le dió en OT y también en el postOT con Eurovision) fue Sign Of The Times y no tiene ni 700.000. Hasta La Llamada de Roi sobrepasó el millón hace tiempo. Y Que nos Sigan Las Luces, siendo inédita y siendo una buena canción que ha gustado y ha sido cantada en todos los conciertos, tiene 3 millones y pico habiendo salido hace casi 10 meses.

Y esto para nada es una crítica porque estoy convencida que la música de Alfred tendrá bastante más calidad que la mierda que ha hecho Ana por ejemplo. Y me parece muy bien que el chaval haga su música y en ese sentido le respeto bastante. Pero que venga un fan de Alfred a reirse en ese sentido de Miriam... Mal encaminados vais si pensáis que Alfred va a hacer 10 o 15 millones de visualizaciones con alguna canción.

Vaya, que yo no creo que Alfred se vaya a caracterizar por lo que destaque su número de visualizaciones, francamente.

Ni falta que le hacen. En 1er lugar porque al propio Alfred se la sudan los números. Él mismo ha repetido un montón de veces que prefiere gustar a 100 personas haciendo la música que a él le gusta, que gustarle a 10000 haciendo algo con lo que no se siente identificado.
Alfred es un artista de directo, como han demostrado todos los eventos en que ha participado y los conciertos de su gira, con lleno absoluto en todos ellos. Posiblemente no obtendrá todos los millones de discos de oro y platino que tienen Aitana, Ana, Cepedo o Mimi, pero te adelanto desde ya que su disco será de los que mejor resista el paso del tiempo, igual que le pasó a India, de Vega, el único disco bueno salido post-OT.
Por cierto, QNSLL alcanzó los 9M de streams en Spotify el lunes pasado :)
Última edición por bemyvalentine el Lun 19 Nov, 2018 03:48, editado 1 vez en total.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7451

Mensajepor bemyvalentine » Lun 19 Nov, 2018 03:42

pony360 escribió:Flipo.No creo ni que Miriam ni Alfred vayan a vender millones de disco,pero es que tampoco lo buscan,no se venden,ni uno ni otro.
Me gusta Alfred,pero a los fans os veo un poco flipados eh?Por suerte estuve en varios de los conciertos que Dion Alfred,el tío tiene un buen directo,pero mucha gente nomina a verle a él,y os aseguro que algún comentario haría llorar a sus fans...

Los fans ya hemos escuchado que le llamen de todo, estamos inmunizados :up:
Flipados poco. Por su estilo de música sabemos desde que comenzó su gira que su ventas no iban a ser estratosfericas, y casi que mejor porque eso no es realista para un 1er disco.
Tú también eres de los que piensa que los que fueron a verle en el Arenal iban por taburete no? En fin, noviembre de 2018 señores :marıca: :marıca:
Al Acústica y a la Festa Major del prat tampoco fueron a verle a él aunque actuará en un escenario exclusivo y en un horario reservado para él, verdad? :marıca:

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7452

Mensajepor bemyvalentine » Lun 19 Nov, 2018 03:47

Sarraceno escribió:
bemyvalentine escribió:
Sarraceno escribió:
bemyvalentine escribió:Mira de lo que le ha servido. Sus fans tuvieron que mendigarle a los seguidores de GH que comprasen HAEM en iTunes a cambio de votos para que consiguiese el disco de oro y ni con esas se lo han certificado :)

Todo lo contrario que Alfred, que a pesar de ser uno de los concursantes más queridos por el público durante el concurso, no ha parado de perder seguidores en sus redes sociales desde que salió. Y no es para menos, teniendo en cuenta que lo único que ha hecho es hacer declaraciones demostrando su egocentrismo, despreciar a España, y fracasar en Eurovisión.

Claro que sí. Conseguir la admiración de Rayden, Love of Lesbian, Sidonie, Zahara, Leiva, Carlos Raya, Carlos Sadness, Albert Pla, Albert Espinosa, Bisbal o el mismo Pablo López al que nombras, entre otros MUCHOS, además de ser el autor, arreglista, productor y director musical de su primer disco con una multinacional es algo que se logra todos los días y que sólo logra la gente fracasada como estás insinuando que es Alfred no? :marıca:
Afortunadamente el mundo musical y creativo va más allá de fracasados como tú, y en ese mundo real a Alfred le está yendo y con mucho prestigio y buena prensa y respeto le joda a quien le joda, como a tí, así que las comparaciones de "Mi diva es mejor que la tuya" te las reservas para cuando juegues a las Barbies o como quiera que mates tus ratos libres.
Hala, besis de fresi y que te sigan las luces pero unas de verdad, no la linterna frontal de 2€ de Decatlón que debes llevar (hf).
Ah, stream NO! Que los seguidores y los buenos comentarios en Twitter no dan de comer :g)
"Reducido grupo de triunfitos que son tomados en serio" xD, si en este país siempre han gustado las sucedáneas de Malú, qué me estás contando cabeza de Bob Esponja :marıca:


Hija, de verdad, que payasa eres.

Ni comparaciones ni hostias, que bien que has insinuado tu primero que Miriam no se ha comido una mierda.

Como digo, tu has empezado a comparar, y yo te respondo con un HECHO. Así como Alfred no ha sumado mucho más público al que ya tenía en OT, las tendencias de gente como Miriam o de Mimi han sido opuestas. Y no será por promo, pero las polémicas absurdas y el ego desmedido es lo que tiene. ;)

Y sí, me la pela que tu ídolo sea la Belén Esteban del mundillo y tenga el cariño de toda esa gente, o que sea un genio de la música, como tantos otros músicos de conservatorio que viven honradamente de su trabajo, y sea compositor, arreglista y no sé cuantas cosas más de su primer disco "con una multinacional". O mejor dicho de su primer disco así en general, porque los anteriores solo le interesan a cuatro desequilibradas como tú.

Deja de vender humo y hacer el ridículo, anda. Que tu
si debes tener tiempo libre, que bien que dedicas a ir por otros foros respondiendo las mismas mierdas de siempre cada vez que dicen algo de tu ídolo, enferma de los cojones. Que ni como troll haces gracia, a ver si algún día te vas a ahogar de tanta bilis.

Ale, besitos!

Pero a quién le interesan los seguidores sí luego hace lleno absoluto en todos sus conciertos? Si hiciera publicidad de Pepsi pues aún pero como no es el caso ni hace publicidad de ninguna marca pues ni falta que le hace :marıca:
Me persigues por los foros y te sabes mi nombre y todo lo que digo, pero luego el enfermo psicopata y obseso soy yo :marıca: :marıca:
Si hasta tú misma reconoces que tiene el cariño de toda esta gente.
R E T R A T A D A, en el fondo seguro que te diviertes conmigo :up:
RABIA

pony360
Mensajes: 71
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 08:15

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7453

Mensajepor pony360 » Lun 19 Nov, 2018 07:20

Pero si lo he dicho muchas veces,me encanta Alfred,me parece un buen músico y tiene un buen directo,lo que no me gusta es que algunos de sus fans lo tratan como un genio y todos los fallos que tiene(todos tenemos)le intentáis dar la vuelta y siempre pero siempre meteros y menospreciar a otros compañeros.Cada uno tiene su estilo y su público.Ojala Alfred venda un montón y llene estadios,yo me alegraría,yo no quiero atacarlo a él,simplemente que sus seguidores a veces me parece que no le hacen ningún favor.E insisto en muchos festivales ni sabían quien era(ni gusto)pero ello que también habría gente que lo descubriría y le gustaría.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7454

Mensajepor Rolomo » Lun 19 Nov, 2018 09:36

El fandom más tóxico es el de Aitana y Cepeda. No entiendo qué inventas. El de Alfred y el de Amaia van bastante a su rollo, y tienden a picarse entre ellos

pony360
Mensajes: 71
Registrado: Jue 01 Nov, 2018 08:15

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7455

Mensajepor pony360 » Lun 19 Nov, 2018 09:46

El de Cepeda y el de Aitana están a otro nivel.Yo digo lo que veo,y algunos(no todos como Cepe y Aiti)los fans de Alfred son demasiado intensos.
El fandom de Amaia posiblemente sea el mejor,pero tampoco entiendo la tirria que tienen algunos a Alfred,que por cierto ya no están juntos.

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7456

Mensajepor Fans_ » Lun 19 Nov, 2018 14:38

El fandom de Amaia el mejor, dice :h)

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7457

Mensajepor bemyvalentine » Lun 19 Nov, 2018 16:02

Fans_ escribió:El fandom de Amaia el mejor, dice :h)

Es vtv Fans, aquí a las radis las harían foreras del mes :h)

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40575
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7458

Mensajepor locadelaseta » Lun 19 Nov, 2018 16:12

AMIGAS, SE HA FILTRADO EL SINGLE DE THALÍAAAAAAAAAAAAAAAAA

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40575
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7459

Mensajepor locadelaseta » Lun 19 Nov, 2018 16:16

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.



MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESPLÉNDIDO (h) (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49787
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7460

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 19 Nov, 2018 16:36

HOLA¿¿¿¿¿¿? EL BOPAZO QUE SE HA MARCADO THALIA

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7461

Mensajepor HardMario Ki » Lun 19 Nov, 2018 16:37

Que hijos de p*ta, yo me esperaré a la fecha

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7462

Mensajepor Fans_ » Lun 19 Nov, 2018 16:51

bemyvalentine escribió:
Fans_ escribió:El fandom de Amaia el mejor, dice :h)

Es vtv Fans, aquí a las radis las harían foreras del mes :h)

Pero yo no hablo sólo de las radis. Aquellos/as fans de Amaia que no son radis tampoco suelen caerme bien.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7463

Mensajepor TenKey » Lun 19 Nov, 2018 16:58

¿Y cómo filtra un single la MTV?

Eso sí, enorme Thalía estrenando canción en la MTV holandesa, estrella internacional.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7464

Mensajepor Esther » Lun 19 Nov, 2018 17:25

Menuda basura de la flop de Thalía, pero tampoco se esperaba nada mejor :g)

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40575
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#7465

Mensajepor locadelaseta » Lun 19 Nov, 2018 17:26

El single lo ha filtrado Universal y el turco era Universal

Tremenda mano negra que tiene esta niña :-(

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados