Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4297

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 27 Jun, 2018 20:08

Phoebe H escribió:AlfrezzZ solo sabe plagiar a Ed Sheeran y lamerle el culo a los famosos?
Por que las dos entradas para el concierto de su "adorado" Bisbal se le esfumaron y se fue a un concierto de Fito y Fitipaldis cuando vió que no surtió efecto la lamida de culo? :g)

fgdshajhsgdfgdh que Dani Martín dijo un par de dias muchas cosas buenas de Amaia, y Alfred le siguió en las redes sociales al dia siguiente. Como no ha dicho nada de él y no le ha dado followback le ha dejado de seguir xDDDD

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4298

Mensajepor mikelzgz » Mié 27 Jun, 2018 20:14

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4299

Mensajepor RRV » Mié 27 Jun, 2018 20:33

JJAJAJAJAA, al final me va a terminar gustando el hijo de Mozart. O sea, es que es muy absurdo, no tiene nada de dignidad y no se cansa de hacer el ridículo. Si no fuera porque su cara y su voz gangosa me producen rechazo, sería su mayor fan.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4300

Mensajepor bemyvalentine » Mié 27 Jun, 2018 20:37

Fans_ escribió:
RRV escribió:
Fans_ escribió:
RRV escribió:Tanta gente para luego cantar QNSLL y volver pa su casa :g)

Cuál es la fuente de esta información? De dónde sacas que al final no cantará varias canciones suyas como se había anunciado, y sólo cantará QNSLL?

No sé, lo he dado por sentado porque es la única canción que tiene publicada.

Otro día te informas mejor antes de intentar burlarte de él, que luego pasan estas cosas.

Pero bueno, supongo que aún tiene tiempo para plagiarle un par de canciones más a Ed Sheeran :g)

Que no, que las canciones ya están hechas. Si ya están ensayando. ¿No has visto la foto que he puesto? Es que macho, hablas por hablar. Sin tener ni púta idea de nada :/

Porque a esta chusma le sale más a cuenta hablar sin saber para hacerse los guays aunque luego queden como el culo por no tener ni p uta idea de nada xD
Como bien ha dicho mi amigo Fans_, Alfred tiene confirmadas 7-8 canciones, entre ellas un tema con videoclip propio y todo llamado She looks so beautiful (Un videoclip casero pero que se mea en otros hechos por multinacionales con más recursos, como la cutrada que le han plantado a Roi).
Lo del plagio a Ed Sheeran... Tenemos a un Orozco de saldo 2.0, a una Malú de saldo 2.0 y a un Shawn Mendes de mercadillo de barrio bajo, pero en cambio el plagiador es Alfred por usar la base de una canción de Ed Sheeran para hacer un nuevo tema al que le cambió la melodía hace 7 meses cuando volvió a la academia tras Navidad, si es que no avanzáis :marıca: :marıca: :marıca:
Lo de los follows ni lo comento. A mí Raoul me importa una mierda y no voy husmeando a quien sigue o deja de seguir, vosotros no podéis decir lo mismo con Alfred.
Ah, cuando Alfred huya de las garras de Universal en unos años porque no le han dado libertad y saque un nuevo disco con otra multi (hello Sony) o con su propio sello discográfico y otrxs tengan que arrodillarse y bajarse los pantalones para que les dejen publicar el primer bodrio que les encasqueten me habláis de dignidad

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4301

Mensajepor Criticoenserio » Mié 27 Jun, 2018 20:49

bemyvalentine escribió:
Fans_ escribió:
RRV escribió:
Fans_ escribió:
RRV escribió:Tanta gente para luego cantar QNSLL y volver pa su casa :g)

Cuál es la fuente de esta información? De dónde sacas que al final no cantará varias canciones suyas como se había anunciado, y sólo cantará QNSLL?

No sé, lo he dado por sentado porque es la única canción que tiene publicada.

Otro día te informas mejor antes de intentar burlarte de él, que luego pasan estas cosas.

Pero bueno, supongo que aún tiene tiempo para plagiarle un par de canciones más a Ed Sheeran :g)

Que no, que las canciones ya están hechas. Si ya están ensayando. ¿No has visto la foto que he puesto? Es que macho, hablas por hablar. Sin tener ni púta idea de nada :/

Porque a esta chusma le sale más a cuenta hablar sin saber para hacerse los guays aunque luego queden como el culo por no tener ni p uta idea de nada xD
Como bien ha dicho mi amigo Fans_, Alfred tiene confirmadas 7-8 canciones, entre ellas un tema con videoclip propioy todo llamado She looks so beautiful (Un videoclip casero pero que se mea en otros hechos por multinacionales con más recursos, como la cutrada que le han plantado a Roi).


Si para defender a Alfred tienes que criticar a Roi o Cepeda es que el nivel está muy bajo :mmm:
Pero, oye, que tiene videoclip Y todo!!

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4302

Mensajepor bemyvalentine » Mié 27 Jun, 2018 21:10

Criticoenserio escribió:
bemyvalentine escribió:
Fans_ escribió:
RRV escribió:
Fans_ escribió:
RRV escribió:Tanta gente para luego cantar QNSLL y volver pa su casa :g)

Cuál es la fuente de esta información? De dónde sacas que al final no cantará varias canciones suyas como se había anunciado, y sólo cantará QNSLL?

No sé, lo he dado por sentado porque es la única canción que tiene publicada.

Otro día te informas mejor antes de intentar burlarte de él, que luego pasan estas cosas.

Pero bueno, supongo que aún tiene tiempo para plagiarle un par de canciones más a Ed Sheeran :g)

Que no, que las canciones ya están hechas. Si ya están ensayando. ¿No has visto la foto que he puesto? Es que macho, hablas por hablar. Sin tener ni púta idea de nada :/

Porque a esta chusma le sale más a cuenta hablar sin saber para hacerse los guays aunque luego queden como el culo por no tener ni p uta idea de nada xD
Como bien ha dicho mi amigo Fans_, Alfred tiene confirmadas 7-8 canciones, entre ellas un tema con videoclip propioy todo llamado She looks so beautiful (Un videoclip casero pero que se mea en otros hechos por multinacionales con más recursos, como la cutrada que le han plantado a Roi).


Si para defender a Alfred tienes que criticar a Roi o Cepeda es que el nivel está muy bajo :mmm:
Pero, oye, que tiene videoclip Y todo!!

No he criticado, simplemente he comparado. Si la comparación ha sonado a crítica u ofensa cuando esa no era la intención igual es que sí que hay algo que criticar. Recuerda, ofende quien puede no quien quiere (hf)
De todo el mensaje te quedas con que he comparado un videoclip casero con otro hecho por una multinacional con recursos. Ole tú :adorar:

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4303

Mensajepor bemyvalentine » Mié 27 Jun, 2018 21:29

Y si, le he comparado con Roi que para algo está respaldado por la discografica más poderosa a nivel mundial aunque eso suponga que le tengan que plantar un videoclip que parece sacado de los años 80, mientras que el de She looks so beautiful, para estar producido por una asociación juvenil de un barrio de Barcelona sea algo más decente, con más luz aún siendo grabado en exteriores de noche y con más de un tiro de cámara

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4304

Mensajepor RRV » Mié 27 Jun, 2018 21:33

Por favor, que acabo de buscar el videoclip ese y menuda cutrada XDDDDDDDDDDDDDDDD. Y la canción un mojón, obviamente.

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4305

Mensajepor Fans_ » Mié 27 Jun, 2018 21:37

NomáscenasconJonan escribió:fgdshajhsgdfgdh que Dani Martín dijo un par de dias muchas cosas buenas de Amaia, y Alfred le siguió en las redes sociales al dia siguiente. Como no ha dicho nada de él y no le ha dado followback le ha dejado de seguir xDDDD

Me meo. Creo que podéis intentar debatir serenamente sin tener que recurrir a la mentira.

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4306

Mensajepor Fans_ » Mié 27 Jun, 2018 21:42

RRV escribió:JJAJAJAJAA, al final me va a terminar gustando el hijo de Mozart. O sea, es que es muy absurdo, no tiene nada de dignidad y no se cansa de hacer el ridículo. Si no fuera porque su cara y su voz gangosa me producen rechazo, sería su mayor fan.

El de la voz gangosa fue el chico que más lejos llegó en OT2017, yas! El de la voz gangosa nunca llegó a estar nominado, yas! El de la voz gangosa tiene el doble de seguidores en redes que los prodigios Ragoney y compañía, yas!

Lo sé, es la realidad es jodida. Pero es lo que hay, yas!

Phoebe Saavedra
Avatar de Usuario
Mensajes: 4795
Registrado: Sab 15 Abr, 2017 20:14

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4307

Mensajepor Phoebe Saavedra » Mié 27 Jun, 2018 21:44

Fans intentando shadear :g).

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4308

Mensajepor RRV » Mié 27 Jun, 2018 21:47

Y todo eso que tiene que ver con que tenga una voz gangosa?????

Además, me mencionas a Ragoney como si en Junio de 2018 me siguieran importando esos marıcones. Eso díselo mejor al Sergio ese o alguno de los otros pirados que comentan en el otro post.

Phoebe Saavedra
Avatar de Usuario
Mensajes: 4795
Registrado: Sab 15 Abr, 2017 20:14

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4309

Mensajepor Phoebe Saavedra » Mié 27 Jun, 2018 21:48

Fans dínos, es cierto que Universal tuvo que meter a AlfrEezzZZ en el concierto de Bisbal ( para devolverle el favor de hacer el paripe de la declaración de amor para ir a Eurovisión)despuès de hacer el bochorno por twitter diciendo que tenía entradas para su concierto y cuando Bisbal sudó de su cara se fue a un concierto de Fito y Fitipaldis?
Confírmalo no podremos dormir esta noche :g).

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4310

Mensajepor Fans_ » Mié 27 Jun, 2018 21:54

RRV escribió:Y todo eso que tiene que ver con que tenga una voz gangosa?????

Pues que muy mal no le ha ido en el concurso con su "voz gangosa".

Además, me mencionas a Ragoney como si en Junio de 2018 me siguieran importando esos marıcones. Eso díselo mejor al Sergio ese o alguno de los otros pirados que comentan en el otro post.

Pensaba que eras de ragoney

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4311

Mensajepor bemyvalentine » Mié 27 Jun, 2018 22:06

Phoebe H escribió:Fans dínos, es cierto que Universal tuvo que meter a AlfrEezzZZ en el concierto de Bisbal ( para devolverle el favor de hacer el paripe de la declaración de amor para ir a Eurovisión)despuès de hacer el bochorno por twitter diciendo que tenía entradas para su concierto y cuando Bisbal sudó de su cara se fue a un concierto de Fito y Fitipaldis?
Confírmalo no podremos dormir esta noche :g).

Lo del favor por la declaración de amor te lo acabas de inventar, deja las drogas por favor :marıca:
Resulta que como Alfred dijo por Twitter, sabía desde mucho antes que iba a cantar con su ídolo, que para algo habían interactuado por RR.SS por Twitter de forma "casual" y menos teatralizada que cuando interactuo con Aitana. Y me consta que universal no tuvo nada que ver porque sudaron de promocionarlo y darle todo el bombo que sí dieron con la colaboración con Aitana, que hasta la publicaron en la web de la discografica.
Sus entradas se las dio a Miriam porque ese mismo día iba a acudir al concierto una de los productores de su disco (él, que es autónomo e independiente y no necesita que nadie le haga las cosas).
Me encanta porque siempre dejáis a Alfred de arrastrado y el tiempo os acaba dando un bofetón en la cara, que hace unos meses le hizo más promo al nuevo single de David que la que le ha hecho a cualquiera de sus compañeros :marıca:

Phoebe Saavedra
Avatar de Usuario
Mensajes: 4795
Registrado: Sab 15 Abr, 2017 20:14

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4312

Mensajepor Phoebe Saavedra » Mié 27 Jun, 2018 22:11

bemyvalentine, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4313

Mensajepor bemyvalentine » Mié 27 Jun, 2018 23:46

Papi Manu con sus 2 hijos adoptivos y mandando al pequeño a dormir (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf)

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4314

Mensajepor Fans_ » Jue 28 Jun, 2018 01:53

BEMY HIJO DE LA GRAN PÚTA MIRA ESTA MARAVILLA. LO VERÉ EN DIRECTO EN EL SHARE YASSSSS

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4315

Mensajepor bemyvalentine » Jue 28 Jun, 2018 02:30

Fans_ escribió:BEMY HIJO DE LA GRAN PÚTA MIRA ESTA MARAVILLA. LO VERÉ EN DIRECTO EN EL SHARE YASSSSS

Lo he visto :adorar:
El Share :'( El Arenal, que lo tengo a una hora de casa :'(l pero gasté todos mis ahorros de un año en ir a Eurovision y no podré ir a ninguno de los dos festivales, pero ese dinerito que me ahorro para el disco que va ;)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4316

Mensajepor Rolomo » Jue 28 Jun, 2018 13:30

NomáscenasconJonan escribió:
Phoebe H escribió:AlfrezzZ solo sabe plagiar a Ed Sheeran y lamerle el culo a los famosos?
Por que las dos entradas para el concierto de su "adorado" Bisbal se le esfumaron y se fue a un concierto de Fito y Fitipaldis cuando vió que no surtió efecto la lamida de culo? :g)

fgdshajhsgdfgdh que Dani Martín dijo un par de dias muchas cosas buenas de Amaia, y Alfred le siguió en las redes sociales al dia siguiente. Como no ha dicho nada de él y no le ha dado followback le ha dejado de seguir xDDDD

:g) :g)

Criticoenserio
Avatar de Usuario
Mensajes: 3148
Registrado: Vie 01 Jun, 2012 23:58
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4317

Mensajepor Criticoenserio » Jue 28 Jun, 2018 14:04

Roi puede firmar por Sony, Universal o Vale Music y aún así le pueden dar un presupuesto de 20 duros. A veces es mejor una pequeña que va a invertir por ti que una multinacional que te va a sacar un single y video sin cariño a ver si suena la flauta

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4318

Mensajepor locadelaseta » Jue 28 Jun, 2018 14:46

Cepeda quiere foquito a diario y siempre con el mismo tema, ¿no? +o(

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4319

Mensajepor Rolomo » Jue 28 Jun, 2018 16:02

locadelaseta escribió:Cepeda quiere foquito a diario y siempre con el mismo tema, ¿no? +o(

Y la niña se lo da. O está enamorada real, o está manipulada o es imbécil.

Aitana me gustaba mucho, pero me cuesta entenderla. Lo que le ha hecho a Vicentito no se lo perdono.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4320

Mensajepor TenKey » Jue 28 Jun, 2018 16:04

Aitana tiene la edad que tiene y es de la generación que es. Alguien que en el trato personal es normal pero que necesita foco, atención y seguimiento constante en Instagram, y disfruta que con el postureo, la mayoría de adolescentes de ahora son así.

Lo raro es el otro. Un tío que roza la treintena y que se comporte así es bochornoso, muy bochornoso.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4321

Mensajepor Rolomo » Jue 28 Jun, 2018 16:07

Si fuera su padre, o su manager, le daría su cuenta a gestores expertos, y ella que se haga una cuenta privada con sus amigos cercanos. Que es lo que hacen todos, por otro lado.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados