Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
Pablusky
Avatar de Usuario
Mensajes: 58250
Registrado: Lun 10 Jun, 2013 17:16

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4921

Mensajepor Pablusky » Dom 22 Jul, 2018 14:45

Rolomo escribió:Lo de Alfred es más que comprensible. Con Eurovisión, le siguieron muchas personas ajenas a OT e incluso de fuera de España. Una vez acabado, la gente le ha hecho unfollow. Además, es el que menos contenido salsero y de sus compañeros de OT sube a Instagram, por tanto, es completamente normal y lógica "la huída" de followers.

Ya les llegará a los demás la huída de followers. ¿O creéis que todos estos fans son fans de verdad y fieles? En 2 años de ahí, ni el 40%.


Salseo ha tenido, las idas y venidas de Amaia.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4922

Mensajepor Rolomo » Dom 22 Jul, 2018 14:48

Pablusky escribió:
Rolomo escribió:Lo de Alfred es más que comprensible. Con Eurovisión, le siguieron muchas personas ajenas a OT e incluso de fuera de España. Una vez acabado, la gente le ha hecho unfollow. Además, es el que menos contenido salsero y de sus compañeros de OT sube a Instagram, por tanto, es completamente normal y lógica "la huída" de followers.

Ya les llegará a los demás la huída de followers. ¿O creéis que todos estos fans son fans de verdad y fieles? En 2 años de ahí, ni el 40%.


Salseo ha tenido, las idas y venidas de Amaia.

Si él casi nunca sube nada de Amaia. Ni para bien ni para mal. Ayer por primera vez en mucho tiempo puso una foto. Pero creo que tienen una relación abierta.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4923

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 22 Jul, 2018 14:52

Simplemente es que a Alfred no lo tolera NADIE salvo sus 4 fans locas, lo que pasa que durante OT le salvaba su carpeta.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4924

Mensajepor bemyvalentine » Dom 22 Jul, 2018 16:37

Fans_ escribió:Todavía estoy procesando lo que viví el viernes :'( :'( :'( :'( :'(
Mis expectativas eran altas, pero es que las sobrepasó de largo. Increíble.

Qué ganas de que salga ya el single. El disco llegará a finales de año. Lo bueno se hace esperar (quizás lo presenta en OT2018!!).

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Totalmente. Es que increíbleeeeeeeeeeeeee

Fans_ amigo, no sabes lo que te he echado de menos estos días en el foro :'( :'( :'(
Vi el concierto por Periscope y llore como un niño pequeño cuando le veía disfrutar en el escenario. Y sí, se viene discazo :adorar: :adorar: :adorar:
Rolomo escribió:
Pablusky escribió:
Rolomo escribió:Lo de Alfred es más que comprensible. Con Eurovisión, le siguieron muchas personas ajenas a OT e incluso de fuera de España. Una vez acabado, la gente le ha hecho unfollow. Además, es el que menos contenido salsero y de sus compañeros de OT sube a Instagram, por tanto, es completamente normal y lógica "la huída" de followers.

Ya les llegará a los demás la huída de followers. ¿O creéis que todos estos fans son fans de verdad y fieles? En 2 años de ahí, ni el 40%.


Salseo ha tenido, las idas y venidas de Amaia.

Si él casi nunca sube nada de Amaia. Ni para bien ni para mal. Ayer por primera vez en mucho tiempo puso una foto. Pero creo que tienen una relación abierta.

Lo de la relación abierta fue una fumada de Amaia para hacerse la moderna, pero ya te digo yo que de relación abierta nada :marıca:
A Alfred le bajan los seguidores por no subir contenido salsero del mismo modo que Cemierda consigue 70K seguidores el día que se besa con Aitana. Con eso lo digo todo.

Nico_22
Avatar de Usuario
Mensajes: 6334
Registrado: Lun 27 Feb, 2017 22:38

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4925

Mensajepor Nico_22 » Dom 22 Jul, 2018 16:48

Entre Alfred y Cepeda no sabria con cual quedarme. Que asco me han dado los dos desde que han salido.

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4926

Mensajepor Fans_ » Dom 22 Jul, 2018 17:08

NomáscenasconJonan escribió:Simplemente es que a Alfred no lo tolera NADIE salvo sus 4 fans locas, lo que pasa que durante OT le salvaba su carpeta.

JAJAJA más bien será al revés, no? Alfred tiene 4 haters absurdos, que comparten todos unas mismas características: siguieron OT2017 a tope, veían el 24 horas y son espectadores habituales de realities. Fuera de esta minoría tan pírrica, la sociedad en general tiene una estupenda opinión de Alfred.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4927

Mensajepor sofiapé » Dom 22 Jul, 2018 17:47

Fuera de esa minoría tan pírrica la sociedad solo sabe que Alfred representó a España en Eurovisión y la gente muestra el mismo interés por él que por Manel Navarro.

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4928

Mensajepor bemyvalentine » Dom 22 Jul, 2018 18:32

sofiapé escribió:Fuera de esa minoría tan pírrica la sociedad solo sabe que Alfred representó a España en Eurovisión y la gente muestra el mismo interés por él que por Manel Navarro.

NADIE se acuerda del puesto 23º de España en eurovision del mismo modo que nadie se acuerda de la movida absurda del libro :marıca: :marıca: :marıca:
Las aitedas son las únicas que le lanzan hate por miedo a que supere o le coma terreno a Cemierda, algo que va a pasar tarde o temprano por mucho que les duela porque la calidad siempre acaba ganando, si no pasarían de él igual que han hecho con Roi.
Que el propio director del festival en el que actuó Alfred el viernes reconoció que lo llamaron a él como reclamo, que las entradas del viernes se agotaron mientras que las del sábado no se llegaron a vender del todo, que le han colocado en el escenario principal del Arenal Sound.
Si todo esto no es interés que baje Dios y lo vea, pedazo de penca :marıca: :marıca:

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4929

Mensajepor Fans_ » Dom 22 Jul, 2018 18:39

sofiapé escribió:Fuera de esa minoría tan pírrica la sociedad solo sabe que Alfred representó a España en Eurovisión y la gente muestra el mismo interés por él que por Manel Navarro.

Muy bien. Y te basas en algo concreto para decir esto, a parte del odio que le tienes?
Porque yo puedo darte algunos datos que indican justo lo contrario. Por ejemplo, en la compra de entradas para el ShareFest te pedían que indicases cuál era el artista que más te interesaba de los que actuaban, y Alfred barría claramente frente a Morat y Álvaro Soler.
Y otra ejemplo es que el próximo 3 de agosto Alfred actuará en el Arenal Sound, y lo hará en el escenario Desperados, que es el más importante del festival. A la misma hora otros grupos o artistas actuarán también, pero lo harán en escenarios más pequeños.

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4930

Mensajepor Fans_ » Dom 22 Jul, 2018 18:40

bemyvalentine escribió:
sofiapé escribió:Fuera de esa minoría tan pírrica la sociedad solo sabe que Alfred representó a España en Eurovisión y la gente muestra el mismo interés por él que por Manel Navarro.

NADIE se acuerda del puesto 23º de España en eurovision del mismo modo que nadie se acuerda de la movida absurda del libro :marıca: :marıca: :marıca:
Las aitedas son las únicas que le lanzan hate por miedo a que supere o le coma terreno a Cemierda, algo que va a pasar tarde o temprano por mucho que les duela porque la calidad siempre acaba ganando, si no pasarían de él igual que han hecho con Roi.
Que el propio director del festival en el que actuó Alfred el viernes reconoció que lo llamaron a él como reclamo, que las entradas del viernes se agotaron mientras que las del sábado no se llegaron a vender del todo, que le han colocado en el escenario principal del Arenal Sound.
Si todo esto no es interés que baje Dios y lo vea, pedazo de penca :marıca: :marıca:

Vale, acabas de escribir lo mismo que yo y no había visto tu comentario xDD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4931

Mensajepor sofiapé » Dom 22 Jul, 2018 18:44

Imagen

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4932

Mensajepor Fans_ » Dom 22 Jul, 2018 18:46

bemyvalentine escribió:NADIE se acuerda del puesto 23º de España en eurovision del mismo modo que nadie se acuerda de la movida absurda del libro :marıca: :marıca: :marıca:

A ver, lo del libro es irrelevante porque sólo enfadó al facherío más rancio de España. Pero lo otro que dices sí es muy relevante y completamente cierto: nadie se acuerda de Eurovisión y ningún productor u organizador de festivales/conciertos lo tiene en cuenta. Si los haters quieren utilizar eso para desprestigiar a Alfred, que lo hagan. Pero se quedan completamente solos xD

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59197
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4933

Mensajepor Lolazoo » Dom 22 Jul, 2018 18:55

STOP trying to make Alfred happen.

Imagen

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4934

Mensajepor bemyvalentine » Dom 22 Jul, 2018 19:17

Fans_ escribió:
bemyvalentine escribió:
sofiapé escribió:Fuera de esa minoría tan pírrica la sociedad solo sabe que Alfred representó a España en Eurovisión y la gente muestra el mismo interés por él que por Manel Navarro.

NADIE se acuerda del puesto 23º de España en eurovision del mismo modo que nadie se acuerda de la movida absurda del libro :marıca: :marıca: :marıca:
Las aitedas son las únicas que le lanzan hate por miedo a que supere o le coma terreno a Cemierda, algo que va a pasar tarde o temprano por mucho que les duela porque la calidad siempre acaba ganando, si no pasarían de él igual que han hecho con Roi.
Que el propio director del festival en el que actuó Alfred el viernes reconoció que lo llamaron a él como reclamo, que las entradas del viernes se agotaron mientras que las del sábado no se llegaron a vender del todo, que le han colocado en el escenario principal del Arenal Sound.
Si todo esto no es interés que baje Dios y lo vea, pedazo de penca :marıca: :marıca:

Vale, acabas de escribir lo mismo que yo y no había visto tu comentario xDD

Porque estamos mentalmente conectados xDDDDD
Fans_ escribió:
bemyvalentine escribió:NADIE se acuerda del puesto 23º de España en eurovision del mismo modo que nadie se acuerda de la movida absurda del libro :marıca: :marıca: :marıca:

A ver, lo del libro es irrelevante porque sólo enfadó al facherío más rancio de España. Pero lo otro que dices sí es muy relevante y completamente cierto: nadie se acuerda de Eurovisión y ningún productor u organizador de festivales/conciertos lo tiene en cuenta. Si los haters quieren utilizar eso para desprestigiar a Alfred, que lo hagan. Pero se quedan completamente solos xD

Hace años en los que un fracaso en eurovision no supone un tropiezo en tu carrera, y para muestra un botón.
Lolazoo o alguna rata de estas diciendo el día después de Eurovision que iban a tirar a Alfred del cartel del Arenal, y ahora le han puesto en el escenario principal :marıca: :marıca: :marıca:

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59197
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4935

Mensajepor Lolazoo » Dom 22 Jul, 2018 19:34

bemyvalentine escribió:Lolazoo o alguna rata de estas diciendo el día después de Eurovision que iban a tirar a Alfred del cartel del Arenal, y ahora le han puesto en el escenario principal :marıca: :marıca: :marıca:



(hf) (hf) (hf) (h) (h) (h)

teuve
Avatar de Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: Mié 04 Mar, 2015 02:36

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4936

Mensajepor teuve » Dom 22 Jul, 2018 20:32


Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4937

Mensajepor Tito » Dom 22 Jul, 2018 20:49

No habeis comentado el.single de Ricky?

No me esperaba algo asi xD

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4938

Mensajepor locadelaseta » Dom 22 Jul, 2018 20:58

¿Cuando ha salido el single de Ricky? No suelen salir en viernes??

Tito
Avatar de Usuario
Mensajes: 66912
Registrado: Mar 04 May, 2010 23:17
Ubicación: WestView

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4939

Mensajepor Tito » Dom 22 Jul, 2018 21:09

Ay calla, que el videoclip que he visto es de hace un año xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4940

Mensajepor sofiapé » Dom 22 Jul, 2018 21:19

Las fanas loquers de Alfred sois peores que las Cepeders. Yo no lo odio ni le deso nada malo pero de ahí a que lo consideréis tocado de la mano de dios y lo veneréis de esa manera...

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4941

Mensajepor bemyvalentine » Dom 22 Jul, 2018 21:22

sofiapé escribió:Las fanas loquers de Alfred sois peores que las Cepeders. Yo no lo odio ni le deso nada malo pero de ahí a que lo consideréis tocado de la mano de dios y lo veneréis de esa manera...

No le veneramos ni le tratamos como si le hubiese cagado Dios, simplemente ponemos los datos sobre la mesa cuando mentís.
A diferencia de las cepediers nosotros no nos hemos cargado ninguna pareja ni hemos acosado a nadie ;)

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4942

Mensajepor sofiapé » Dom 22 Jul, 2018 21:32

Yo no he mentido, simplemente digo que para la gran mayoría de la sociedad Alfred es irrelevante. ¿Y Cepeda qué pareja se ha cargado? ¿Ha obligado a Aitana a romper con su novio y a estar con él? Aitana ya es mayorcita y tiene capacidad para decidir con quién quiere estar.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4943

Mensajepor wagram » Dom 22 Jul, 2018 21:58

Sofiapene defendiendo las intromisiones de pareja.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4944

Mensajepor locadelaseta » Dom 22 Jul, 2018 22:50

A mí desde hace un tiempo me cae bastante peor Aitana que Cepeda, si os digo la verdad.

A Luis ya le he perdonado sus pecados :)

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#4945

Mensajepor bemyvalentine » Lun 23 Jul, 2018 00:13

sofiapé escribió:Yo no he mentido, simplemente digo que para la gran mayoría de la sociedad Alfred es irrelevante. ¿Y Cepeda qué pareja se ha cargado? ¿Ha obligado a Aitana a romper con su novio y a estar con él? Aitana ya es mayorcita y tiene capacidad para decidir con quién quiere estar.

Y yo te he demostrado con datos que igual Alfred no es tan irrelevante cuando los promotores de festivales le ven potencial.
Y si tontear pública y descaradamente con una persona con novio rozando el acoso con ello y poniendo en las cuerdas a la otra persona no es malmeter en una pareja pues dime tú qué es. Digno de una persona con Principios no es.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados