Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

Todo sobre realities de seguimiento.
Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82192
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10681

Mensajepor Raoul » Lun 26 Ago, 2019 21:12

Pues a mi fuera trolleo tambien me parece un poco fuerte decir que tu madre fue a preguntarle a un médico amigo suyo sobre el historial de un paciente y él le dijo tan pichi que tenía depresión :nose:

Y bueno que aquí la mayor culpa la tiene el médico, por muy amig@ que sea hay que ser profesional en el trabajo y mas en un tema tan serio y por el que te puedes meter en un lío

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10682

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 21:19

CharlieGrey escribió:Pues a mi fuera trolleo tambien me parece un poco fuerte decir que tu madre fue a preguntarle a un médico amigo suyo sobre el historial de un paciente y él le dijo tan pichi que tenía depresión :nose:


A mí también me parece un poco fuerte intervenir sin haber leído el contexto del debate, que era sobre MALAS PRAXIS médicas en general a raíz del señor de Twitter.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 82192
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10683

Mensajepor Raoul » Lun 26 Ago, 2019 21:27

Rolomo escribió:
CharlieGrey escribió:Pues a mi fuera trolleo tambien me parece un poco fuerte decir que tu madre fue a preguntarle a un médico amigo suyo sobre el historial de un paciente y él le dijo tan pichi que tenía depresión :nose:


A mí también me parece un poco fuerte intervenir sin haber leído el contexto del debate, que era sobre MALAS PRAXIS médicas en general a raíz del señor de Twitter.


Literalmente en la frase que me has borrado digo que la culpa es principalmente del médico. Que bueno, también me parece frívolo venir a contarnos aquí "y pasó una depresión" y rematarlo con un " :g) ", para luego relatar porque tu madre le pidió eso al médico, pero oye :nose:

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10684

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 21:33

CharlieGrey escribió:
Rolomo escribió:
CharlieGrey escribió:Pues a mi fuera trolleo tambien me parece un poco fuerte decir que tu madre fue a preguntarle a un médico amigo suyo sobre el historial de un paciente y él le dijo tan pichi que tenía depresión :nose:


A mí también me parece un poco fuerte intervenir sin haber leído el contexto del debate, que era sobre MALAS PRAXIS médicas en general a raíz del señor de Twitter.


Literalmente en la frase que me has borrado digo que la culpa es principalmente del médico. Que bueno, también me parece frívolo venir a contarnos aquí "y pasó una depresión" y rematarlo con un " :g) ", para luego relatar porque tu madre le pidió eso al médico, pero oye :nose:

Corazón, no es frívolo si el contexto da pie a ello. Y evidentemente, da pie. Además, es una anécdota para mí, sin más, que me produce hasta risa. Y simplemente la expreso para criticar al sistema sanitario y que la privacidad de los historiales sanitarios dependa de gente sin garantías profesionales. De hecho, no defiendo a ninguno de los dos, evidentemente, y jamás frivolizaría con enfermedades mentales en serio. Me parece un tema serio y, no estoy de coña (h)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10685

Mensajepor Super » Lun 26 Ago, 2019 21:39

si es que este señor ha venido a desacreditar al novio de su madre por padecer depresión, cuando esa señora, por llamarla de alguna manera, es tan rastrera que va a cotillear sus antecedentes médicos. No sé, de tal palo tal astilla.

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8429
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10686

Mensajepor Senyora Morta » Lun 26 Ago, 2019 21:48

La madre de Rolomo malísima persona. Que entre al VIP.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10687

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 21:50

Super escribió:si es que este señor ha venido a desacreditar al novio de su madre por padecer depresión, cuando esa señora, por llamarla de alguna manera, es tan rastrera que va a cotillear sus antecedentes médicos. No sé, de tal palo tal astilla.

Eres tan cortito, que ni siquiera has leído el segundo mensaje, en el que señalo que el motivo de la desconfianza no es "por tener depresión", sino por ser un maltratador psicológico. Eres tan cortito, que ni siquiera has entendido que la crítica es a los malos profesionales médicos. Y, por último, eres tan cortito, que ni siquiera entiendes que hablábamos de malos profesionales en este ámbito.

A veces hasta yo me sorprendo del poquísimo nivel que tenéis. Es realmente aburrido desacreditaros, en serio.

Y, bueno, yo no voy a hablar de tus familiares, no es mi estilo. Eso lo dejo para la gente de tu bagaje intelectual.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10688

Mensajepor Super » Lun 26 Ago, 2019 21:53

rolomo, que te tengo bloqueado :g) no me cites que no te leo, solo me salta la notificación

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10689

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 21:54

Super escribió:rolomo, que te tengo bloqueado :g) no me cites que no te leo, solo me salta la notificación

Super escribió:
Y bueno, a rolomo lo tengo bloqueado desde hace eones

Este es el nivel. Presumen de tenerme bloqueado. Leen, responden, analizan y apostillan mis mensajes.

Gracias, querido fandom.

Me das la vida. (h)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10690

Mensajepor Super » Lun 26 Ago, 2019 21:55

en serio, que no te leo, deja de citarme, que solo comento lo que ha dicho Esther y no se quién, en este tema solo puedo leer a Esther, lolazoo, senyora marta y dos más.

astrud
Avatar de Usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Dom 05 Nov, 2017 21:32

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10691

Mensajepor astrud » Lun 26 Ago, 2019 21:57

Aquí el único contexto que vale es el que ve Rolomo. La única persona comprometida con todo es Rolomo. Los demás no estamos a su altura.

ROLOMO, NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.


Vale que lo de meterme contigo de paso era por mimetizarme en el ambiente de este foro, pero ¿en serio no ves que lo de tu médico de cabecera es delito y no es algo que se pueda ir contando por ahí y encima reirse?

Sarraceno
Avatar de Usuario
Mensajes: 4485
Registrado: Dom 30 Sep, 2018 18:26
Ubicación: REINO DE ESPAÑA

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10692

Mensajepor Sarraceno » Lun 26 Ago, 2019 22:04

(h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10693

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 22:06

Super escribió:en serio, que no te leo, deja de citarme, que solo comento lo que ha dicho Esther y no se quién, en este tema solo puedo leer a Esther, lolazoo, senyora marta y dos más.

Vamos, que hablas sin tener ni puñetera idea porque te saltas mensajes. Y, lo gracioso, es que para no leerme no para de citarme (h)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10694

Mensajepor Super » Lun 26 Ago, 2019 22:10

sigue citándome aunque no lo leo, i´m ...

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10695

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 22:11

astrud escribió:Aquí el único contexto que vale es el que ve Rolomo. La única persona comprometida con todo es Rolomo. Los demás no estamos a su altura.

ROLOMO, NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.


Vale que lo de meterme contigo de paso era por mimetizarme en el ambiente de este foro, pero ¿en serio no ves que lo de tu médico de cabecera es delito y no es algo que se pueda ir contando por ahí y encima reirse?

1) ¿Me puedes decir en qué momento he dicho que el médico de cabecera ha actuado correctamente? ¿Me puedes decir en qué momento he dicho que depresión=psicópata?

2) Creo que los que me tenéis en el centro del mundo, sois vosotros. Estáis realmente pendientes de todo lo que escribo. Cosa que tampoco me extraña, la verdad. Sé que soy de interés para la gente hambrienta intelectualmente.

3) ¿No entiendes el contexto en el que hablábamos de malas praxis? ¿Y que dos páginas antes he dicho que me parece de canallas el hacer público historiales? ¿O que el motivo de la anécdota es para señalar lo fácil que es para cualquier médico mirar historiales de pacientes?

4) Hombre, en ningún momento he dicho que yo sea la única persona comprometida en x cosas, pero, si lo piensas, será por algo (h)

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10696

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 22:11

Super escribió:sigue citándome aunque no lo leo, i´m ...

El nivel (h)

Es que acaban arrastrándose por el fango... :g)

En serio, en el fondo, os adoro.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10697

Mensajepor Esther » Lun 26 Ago, 2019 22:14

Super escribió:sigue citándome aunque no lo leo, i´m ...


Dentro de unos días tengo que ir a tu consulta para que me digas si cierta personita tiene la boca en condiciones :g)

astrud
Avatar de Usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Dom 05 Nov, 2017 21:32

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10698

Mensajepor astrud » Lun 26 Ago, 2019 22:23

Rolomo escribió:
astrud escribió:Aquí el único contexto que vale es el que ve Rolomo. La única persona comprometida con todo es Rolomo. Los demás no estamos a su altura.

ROLOMO, NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.


Vale que lo de meterme contigo de paso era por mimetizarme en el ambiente de este foro, pero ¿en serio no ves que lo de tu médico de cabecera es delito y no es algo que se pueda ir contando por ahí y encima reirse?

1) ¿Me puedes decir en qué momento he dicho que el médico de cabecera ha actuado correctamente? ¿Me puedes decir en qué momento he dicho que depresión=psicópata?

2) Creo que los que me tenéis en el centro del mundo, sois vosotros. Estáis realmente pendientes de todo lo que escribo. Cosa que tampoco me extraña, la verdad. Sé que soy de interés para la gente hambrienta intelectualmente.

3) ¿No entiendes el contexto en el que hablábamos de malas praxis? ¿Y que dos páginas antes he dicho que me parece de canallas el hacer público historiales? ¿O que el motivo de la anécdota es para señalar lo fácil que es para cualquier médico mirar historiales de pacientes?

4) Hombre, en ningún momento he dicho que yo sea la única persona comprometida en x cosas, pero, si lo piensas, será por algo (h)



Vives en un mundo paralelo en el que lo que ocurre lo que dices, pero no es la realidad. Como María Jesús. Y eres muy pesada. Como María Jesús.

Yo ya no hablo más, a ver si así te callas.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10699

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 22:27

astrud escribió:
Rolomo escribió:
astrud escribió:Aquí el único contexto que vale es el que ve Rolomo. La única persona comprometida con todo es Rolomo. Los demás no estamos a su altura.

ROLOMO, NO ERES EL CENTRO DEL MUNDO.


Vale que lo de meterme contigo de paso era por mimetizarme en el ambiente de este foro, pero ¿en serio no ves que lo de tu médico de cabecera es delito y no es algo que se pueda ir contando por ahí y encima reirse?

1) ¿Me puedes decir en qué momento he dicho que el médico de cabecera ha actuado correctamente? ¿Me puedes decir en qué momento he dicho que depresión=psicópata?

2) Creo que los que me tenéis en el centro del mundo, sois vosotros. Estáis realmente pendientes de todo lo que escribo. Cosa que tampoco me extraña, la verdad. Sé que soy de interés para la gente hambrienta intelectualmente.

3) ¿No entiendes el contexto en el que hablábamos de malas praxis? ¿Y que dos páginas antes he dicho que me parece de canallas el hacer público historiales? ¿O que el motivo de la anécdota es para señalar lo fácil que es para cualquier médico mirar historiales de pacientes?

4) Hombre, en ningún momento he dicho que yo sea la única persona comprometida en x cosas, pero, si lo piensas, será por algo (h)



Vives en un mundo paralelo en el que lo que ocurre lo que dices, pero no es la realidad. Como María Jesús. Y eres muy pesada. Como María Jesús.

Yo ya no hablo más, a ver si así te callas.

Literalmente, no has sido capaz de contestar absolutamente nada de lo que te planteo. Luego reconoces que la has cagado interviniendo, corazón. Qué vergüenza que en un debate serio, que además, tú misma has querido abrir, tengas que recurrir a concursantes de Gran Hermano para escapar por los cerros de Úbeda. Qué nivel, Maribel.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10700

Mensajepor Lolazoo » Lun 26 Ago, 2019 22:32

Rolomo en los ultimos meses se ha vuelto mas repelente y absurdo de lo usual. El fracaso de OT 2018 le habra hecho perder definitivamente el juicio. RIP

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63573
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10701

Mensajepor Ronmed » Lun 26 Ago, 2019 22:35

Pero a ver, rolomo, de buen rollo. Creo que todos hemos entendido que lo contabas para hacer ver lo fácil que es, y sí, se ha visto. Pero de la misma manera que en tu anécdota se ve eso se ve también la poca profesionalidad del médico haciendo su trabajo sin ningún tipo de ética. Y se puede comentar igualmente.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10702

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 22:36

Lolazoo escribió:Rolomo en los ultimos meses se ha vuelto mas repelente y absurdo de lo usual. El fracaso de OT 2018 le habra hecho perder definitivamente el juicio. RIP

A ver, no es ser repelente, es que no permito que nadie diga estupideces sobre temas serios y se quede tan pancho.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10703

Mensajepor Rolomo » Lun 26 Ago, 2019 22:38

Ronmed escribió:Pero a ver, rolomo, de buen rollo. Creo que todos hemos entendido que lo contabas para hacer ver lo fácil que es, y sí, se ha visto. Pero de la misma manera que en tu anécdota se ve eso se ve también la poca profesionalidad del médico haciendo su trabajo sin ningún tipo de ética. Y se puede comentar igualmente.

Pienso igual. Si es que en ningún momento he defendido al médico ni siquiera a mi madre. :g)

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10704

Mensajepor Lolazoo » Lun 26 Ago, 2019 22:41

Rolomo escribió:
Lolazoo escribió:Rolomo en los ultimos meses se ha vuelto mas repelente y absurdo de lo usual. El fracaso de OT 2018 le habra hecho perder definitivamente el juicio. RIP

A ver, no es ser repelente, es que no permito que nadie diga estupideces sobre temas serios y se quede tan pancho.


Chica, literalmente lo unico que he dicho es "Bitch SNAPPED" refiriendome a astrud, y en seguida has saltado a meterte con mis ideas politicas en un post y en otro me has llamando machista, xenofobo, homofobo y no se que historias xD

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88826
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: Operación Triunfo 2017 | Más allá de la tele

#10705

Mensajepor Super » Lun 26 Ago, 2019 22:42

Lolazoo escribió:
Rolomo escribió:
Lolazoo escribió:Rolomo en los ultimos meses se ha vuelto mas repelente y absurdo de lo usual. El fracaso de OT 2018 le habra hecho perder definitivamente el juicio. RIP

A ver, no es ser repelente, es que no permito que nadie diga estupideces sobre temas serios y se quede tan pancho.


Chica, literalmente lo unico que he dicho es "Bitch SNAPPED" refiriendome a astrud, y en seguida has saltado a meterte con mis ideas politicas en un post y en otro me has llamando machista, xenofobo, homofobo y no se que historias xD


pues no te ha dicho ninguna mentira.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados