OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

Todo sobre realities de seguimiento.
locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#201

Mensajepor locadelaseta » Jue 23 Nov, 2017 20:29

Me queda por ver la actuación de las nominadas. Por lo general, ha sido un desastre absoluto. Pero bueno, como cada martes. Absolutamente a todos les he oído cantar mejor sus canciones en otros ratos.

Se salva Raoul, a pesar de que su final tiene que trabajarlo mucho todavía. Del resto no me ha gustado ni Amaia.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#202

Mensajepor YoYo » Jue 23 Nov, 2017 20:29

Miriam se salvaría ahora mismo contra bastantes.

Veo en el pozo a Marina (que supongo que se irá a su casa)
Supongo que los nominados pueden salir de entre Nerea, Ricky, Alfred, Aitana, Ana War y Roi. Y teniendo en cuenta que es posible que Alfred sea favorito, la cosa la veo bastante cerrada

Cepeda y Miriam creo que lo harán bastante bien

Pero vamos, que los nominados más claros de esta semana son Alfred y Marina, y alomejor uno es favorito y la otra se va a su casa

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#203

Mensajepor YoYo » Jue 23 Nov, 2017 20:30

locadelaseta escribió:Me queda por ver la actuación de las nominadas. Por lo general, ha sido un desastre absoluto. Pero bueno, como cada martes. Absolutamente a todos les he oído cantar mejor sus canciones en otros ratos.

Se salva Raoul, a pesar de que su final tiene que trabajarlo mucho todavía. Del resto no me ha gustado ni Amaia.

Como cada martes xD

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#204

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 23 Nov, 2017 20:32

Miriam ahora mismo no se salva contra nadie. Vamos, en cuanto caiga empaca.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#205

Mensajepor YoYo » Jue 23 Nov, 2017 20:38

Jonan se ha vuelto un poco Leo desde que le han echado a Juan Antonio (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#206

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 23 Nov, 2017 20:38

Pero si esque a todo el mundo le cae mal Miriam. Que a mí me encanta, vaya, pero en las redes tiene cero apoyo y demasiados haters.

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28334
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#207

Mensajepor wagram » Jue 23 Nov, 2017 20:44

Madre mía lo de Alfred y Aitana ha sido digno de 0 puntos en Eurovision. Si Amaia sale favorita, los dos están nominadísimos.

Vamos mi porra es: Alfred, Aitana, Ana y Ricky si Alfred no sale favorito. Y si sale, van a ser Aitana, Ana, Ricky y Miriam.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#208

Mensajepor locadelaseta » Jue 23 Nov, 2017 22:40

Oye, no os ha dado la sensación REAL escuchando a Alfred de que en cualquier momento se iba a poner a gritar "Que pasa neng!!!"

O sea, que el baile o que su voz en sí no pegue con la canción ha sido lo de menos. Es que ha estado como...agresivo o no se. Parecía la parodia de un drogata cantando Bajo el mismo sol :g)

(h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#209

Mensajepor Dago » Jue 23 Nov, 2017 23:30

Se ha apoderado de él el personaje politoxicómano dealer que hacía en clase de interpretación.

jorge_murcia
Mensajes: 9946
Registrado: Mar 15 Abr, 2014 12:07

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#210

Mensajepor jorge_murcia » Jue 23 Nov, 2017 23:48

Miriam tiene bastante apoyo en Twitter

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#211

Mensajepor Lolazoo » Vie 24 Nov, 2017 05:57

jorge_murcia escribió:Miriam tiene bastante apoyo en Twitter


Y QUIEN TENGA PENA QUE RABIE. MURCIANA, TE QUIERO

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#212

Mensajepor Lolazoo » Vie 24 Nov, 2017 06:00

MIS NOMINADOS: RICKY, CEPEDA, ROI Y AITANA

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#213

Mensajepor Lolazoo » Vie 24 Nov, 2017 06:01

La verdad es que cualquiera menos Raoul, Agoney y Mireya

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6087
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#214

Mensajepor Raul_Alberto » Vie 24 Nov, 2017 06:11

Me ha gustado Raoul con el Millions, Mireya le pone mucho sentimiento me gusta tambien.
La cancion de Aitana y Alfred no me convence del todo, la de Nerea y Ricky esta igual pero al menos sus voces quedan para esa cancion. Ana Guerra con La Bikina a mi parecer lo hizo bien. Marina se me hace muy aburrida creo que ella se va. Roi y Amaia estan muy grises mas el que ella, y Miriam y Cepeda regular no impresinan pero ahi estan.
Los que pienso que pueden quedar nominados son: Roi, Cepeda y Ricky

No lo habia dicho pero desde que vi la gala 1 le voy a Raoul creo que puede ganar. Agoney se esta desinflando a mi parecer y Alfred esta muy sobrevalorado. Aitana me gusta pero siento que es muy inestable. Ana Guerra puede dar sorpresa al igual que Miriam. Siento que si no le echan mas ganas se puede ir un Roi y Ricky y de mujeres Nerea.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20788
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#215

Mensajepor render » Vie 24 Nov, 2017 09:41

visto el pase de micros:
agoney bien, aunque que se cuide la garganta que está fatal... y encima lo ponen a cantar con la enana, en serio, esas actuaciones son tan olvidables... menos mal que no hay publicidad y viene bien para ir al baño.

aitana y alfred, el desastre, pero vaya que se veía venir, a ver yo entiendo que les pongan retos y tal pero es necesario este mojón para desperdiciar una semana de alfred? no se, ponedle algo que no sea de su estilo pero no este truño...

amaia muy bien pero también es verdad que esa canción la tendrá requetemascada, es normal que en jueves ya aventaje al resto
marina no la he visto tan mal como decís, pero si que la veo con una actitud derrotista y hoy ha sacado medio pie fuera de la academia.

amaia y roi, me gusta la versión que han hecho, pero les falta mucho rollito y conectar más.roi es perfectamente nominable con esta canción.

cepeda y miriam, a cepeda la canción le va muy bien a miriam no tanto. veo en peligro otra vez a miriam.

ana war, maravillosa con sus bailes pero las cosas como son, tiene la palabra nominación en la frente pq si desafinó ayer en la gala va a ser una pelea de gallos.

raoul, bien pero parece que se ahoga, es una sensación muy desagradable ver a alguien que parece que no llega.

ricky y nerea, regular, pero creo que tienen mucho margen de mejora cuando se aprendan la coreo, nerea creo que se va a salir en esta actuación.

NOMINADOS? ES PRONTO pero veo a ana guerra, alfred, miriam y ricky/roi por descarte para no nominar a aitana, si sale fav alfred cae aitana.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#216

Mensajepor locadelaseta » Vie 24 Nov, 2017 10:07

Mi opinión del pase:

Raoul: El mejor, básicamente por deméritos de los demás. Pero incluso a él le he visto cantarla mejor en algún ensayo q ayer en el pase. Eso sí, me extrañó MUCHO que nadie le dijera nada de ese final. Quiero pensar q porque son conscientes de que todavía no lo ha trabajado mucho o algo así porque como sea otra cosa flaco favor le hacen para el lunes

Mireya: Bien. Creo q ha elegido bien la canción

Marina: Mal. Creo q ha elegido mal la canción

Aitana/Alfred: Pues un cuadro. Obviamente lo irán mejorando pero no les veo capaces de ofrecernos algo bueno el lunes. Alfred FATAL toda la canción. A Aitana la he visto empezar mucho mejor aunque ha ido hacia abajo con el transcurso de la canción hasta acabar todavía peor q su compañero

Ana: Pues ni mucho menos la peor pero flojilla. En ensayos la ha cantado mejor. Es una canción que ya suena a antiguo pero que bien cantada es muy agradecida. Ayer escuchar a Ana fue sufrir, no se qué problema tiene y lo peor es que ella tampoco lo sabe

Amaia/Roi: he de decir q durante ensayos me estaban encantando. Pero ayer no me gustó nada de nada, sonaba frío. Amaia mucho mejor q él, eso sí.

Agoney: si cualquier otro compañero canta eso así en el primer pase, diría q al menos pasable. Pero él no, porque le he oído cantarlo 1000 veces mejor. Pero vamos, es obvio q fue porque tenía cascada la garganta. Si está en condiciones normales, puede cantar eso con la minga. Cosa que seguramente nadie más podría hacer

Ricky/Nerea: sin más. Él no me ha gustado nada. Ella tampoco demasiado. La canción tampoco ayuda mucho.

Cepeda/Miriam: Si Cepeda con tal regalazo lo hace así, apaga y vámonos. Evidentemente él es muy Orozco y cualquiera que no sepa de que va la pesca puede caer en el error de que lo hace bien sólo por ese parecido. Pues no. Miriam no pega nada pero siendo Miriam esperaba algo más, no se, tampoco me gustó nada. Otra actuación fría con una canción q ni es fría
Última edición por locadelaseta el Vie 24 Nov, 2017 10:15, editado 1 vez en total.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#217

Mensajepor FAPE » Vie 24 Nov, 2017 10:12

Raul_Alberto escribió:Los que pienso que pueden quedar nominados son: Roi, Cepeda y Ricky


DIOS TE OIGA, RAUL ALBERTO

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#218

Mensajepor TenKey » Vie 24 Nov, 2017 10:29

Raul_Alberto escribió:Ana Guerra con La Bikina a mi parecer lo hizo bien.


Pues siendo La Bikina, tu opinión cuenta bastante más que la del jurado.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32495
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#219

Mensajepor naciente » Vie 24 Nov, 2017 10:39

Raul Alberto aquí (h)

El resumen de seta (h). Ayer iba a ver mi primer pase de micros en directo y un imprevisto me lo impidió :(. Y sigo sin verlo todavía xD

Me está pasando como con las Olimpiadas, que cuando no puedo verlo me "informo" en vtv (h)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20788
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#220

Mensajepor render » Vie 24 Nov, 2017 10:45

naciente escribió:Raul Alberto aquí (h)

El resumen de seta (h). Ayer iba a ver mi primer pase de micros en directo y un imprevisto me lo impidió :(. Y sigo sin verlo todavía xD

Me está pasando como con las Olimpiadas, que cuando no puedo verlo me "informo" en vtv (h)


en youtube están todas las actuaciones y sin necesidad de escuchar los 40 minutos de comentarios de los javis xD
yo me lo vi en los descansos de gh y hasta me sobró tiempo.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#221

Mensajepor Alexito » Vie 24 Nov, 2017 15:03

Cepeda/Miriam: Se nota que no han empastado bien las voces y que van cada uno por su bola, muy de acuerdo con los profes. Esperaba mucho más de Cepeda por ser una canción de su rollo.

Aitana/Alfred: Quitando el bochorno del baile, porque Aitana tenía un pase pero Alfred es un pato mareao y no se han ayudado ninguno e iban muy descompensados, vocalmente no los he visto mal del todo, quizás esta canción para Aitana sea muy grave para lo que es ella.

Amaia/Roi: Se nota que necesitan trabajar y pulir cosas, pero a mi no me ha disgustado la actuación. Ha estado mejor ella que él obviamente pero eso, bastante bien a mi gusto.

Ricky/Nerea: Concordo con los profes, necesitan trabajar pero parece un buen número. Ricky lo he visto haciendo cosas raras con la voz y a Nerea un pelín insegura a veces, pero si pulen esas cosas puede salir un buen número.

Ana Guerra: Pues a mí me ha gustado, es la primera vez que ella me gusta en un primer pase, le faltaba garra, explotar un poco más lo q lleva la canción pero no está para salir nominada.

Raoul: De 10, osea genial. Me ha emocionado de verdad y lo ha hecho de putta madre, aunque ha habido momentos que le ha fallado algo la voz, pero para un primer pase genial.

Agoney: Si está malillo se le ha notado, pero aún estando malillo lo ha intentado y está claro que lo puede hacer mejor. No sabía si nominarlo pero como se que lo puede hacer mejor lo salvaría.

Marina: No lo he visto mal, pero si la he visto sin ganas ninguna, es la Cepeda de esta semana, joder tiene una voz genial, está nominada, que le eche ganas de verdad.

Mireya: Le he visto fallar en algunas cosas pero oye, bastante bien, me ha sorprendido mucho.

Nominados: Miriam, Cepeda, Alfred y Aitana/Marina.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#222

Mensajepor YoYo » Vie 24 Nov, 2017 16:39

Tengo la Bikina en la cabeza desde ayer. Ana War (h)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#223

Mensajepor Super » Vie 24 Nov, 2017 16:42

YoYo escribió:Tengo la Bikina en la cabeza desde ayer. Ana War (h)


Llevo cantandola a gritos desde que llegué al aeropuerto

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#224

Mensajepor VivaGH » Vie 24 Nov, 2017 17:46

Voy a esperar a ver el siguiente pase, en este nominaría casi a la mitad xD

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#225

Mensajepor Lolazoo » Vie 24 Nov, 2017 19:03

YoYo escribió:Tengo la Bikina en la cabeza desde ayer. Ana War (h)


:arrow:

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados