OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

Todo sobre realities de seguimiento.
Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: OT 2017 | Semana 11 - Pase de micros, ¿Quiénes son tus 3 finalistas del jurado?

#385

Mensajepor Super » Lun 15 Ene, 2018 19:00

Seria una injusticia que A*tana no fuera finalista del jurado, por muy mierda humana que sea

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: OT 2017 | Semana 11 - Pase de micros, ¿Quiénes son tus 3 finalistas del jurado?

#386

Mensajepor VivaGH » Lun 15 Ene, 2018 19:52

Rolomo escribió:
VivaGH escribió:
Rolomo escribió:Yo creía que las notas numéricas eran valoración de la gala.


:no:

Está claro que pasan Amaia y Aitana, la duda es el tercero porque está bastante igualado entre Alfred, Agoney y Míriam.

Pues aunque creo que Aitana es una de las mejores voces, su involución es claramente manifiesta a lo largo de las galas. Merece luchar por el último puesto de la final. Aunque seguro que si el jurado no le da el pase, se lo va a dar el Claustro. No se atreverán a dejarla fuera.


Bueno yo de Agoney no he visto ninguna progresión (en general ha sido correcto pero no ha llegado a destacar) y tanto Míriam como Alfred también involucionaron, así que...

Quizás el jurado pase a Agoney por lo de Eurovisión y tal...

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: OT 2017 | Semana 11 - Pase de micros, ¿Quiénes son tus 3 finalistas del jurado?

#387

Mensajepor c.ruedo » Lun 15 Ene, 2018 20:06

Super escribió:Seria una injusticia que AItana no fuera finalista del jurado


:arrow:

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: OT 2017 | Semana 11 - Pase de micros, ¿Quiénes son tus 3 finalistas del jurado?

#388

Mensajepor Thomas » Lun 15 Ene, 2018 22:21

VivaGH escribió:
Rolomo escribió:
VivaGH escribió:
Rolomo escribió:Yo creía que las notas numéricas eran valoración de la gala.


:no:

Está claro que pasan Amaia y Aitana, la duda es el tercero porque está bastante igualado entre Alfred, Agoney y Míriam.

Pues aunque creo que Aitana es una de las mejores voces, su involución es claramente manifiesta a lo largo de las galas. Merece luchar por el último puesto de la final. Aunque seguro que si el jurado no le da el pase, se lo va a dar el Claustro. No se atreverán a dejarla fuera.


Bueno yo de Agoney no he visto ninguna progresión (en general ha sido correcto pero no ha llegado a destacar) y tanto Míriam como Alfred también involucionaron, así que...

Quizás el jurado pase a Agoney por lo de Eurovisión y tal...

Miriam involuciono, pero estas últimas galas ha estado a su mayor nivel

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 11 - Pase de micros, ¿Quiénes son tus 3 finalistas del jurado?

#389

Mensajepor Lolazoo » Lun 15 Ene, 2018 22:26

Que hay 19 Aitaners en el foro

Estoy VOMITANDO

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136753
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#390

Mensajepor NEOX » Sab 20 Ene, 2018 17:44

Amaia vuelvea ser la de antes con tema que es imposible que haga mal aunque el gallo del primer pase de micros :g), y en el segundo ha desafinado una vez. Aitana no mete garra para no ahogarse y queda a medio gas.

Sufro por los agudos de Miriam :(, el de Recuérdame final lo ha hecho bien pero el de "estés" no le sale. Alfred bien, pero va perdiendo vocalización a medida que avanza el tema. Los maullidos que hace quedan horribles.

Ana recurriendo al bailecito y al Ana War final para tapar el no-entonar y el griterío como si estuviéramos en noviembre. :g) Agoney dándolo todo, que se maten los que dicen que es Galloney, que solo le he escuchado uno.

Amaia se come a Alfred en el dúo. Aitana&Miriam a Eurovisión, Miriam se sale. Primera gala que los dúos son mejoresa que los solistas. xD

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43522
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#391

Mensajepor sofiapé » Dom 21 Ene, 2018 01:18

Estoy viendo el espantoso pase de micros de Agoney y me estoy quedando muerta. Quien diga que no ha gritado tiene un serio problema de oído.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43522
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#392

Mensajepor sofiapé » Dom 21 Ene, 2018 01:48

Y vaya balido Miriam en el final de su canción.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43522
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#393

Mensajepor sofiapé » Dom 21 Ene, 2018 01:54

Alfred muy bien, pero esas caras que pone...

Imagen

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#394

Mensajepor Lolazoo » Dom 21 Ene, 2018 01:59

La canción de Amaia me encanta y NO QUIERO :(

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#395

Mensajepor Lolazoo » Dom 21 Ene, 2018 02:10

Aitana = FLOP, lo de siempre

Miriam

Imagen

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20789
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#396

Mensajepor render » Dom 21 Ene, 2018 12:28

SEGUNDO PASE:

AITANA: ufff yo creo que lo me pasa con aitana es que musicalmente no me interesa lo más mínimo. Lo ha hecho bien pero me da la impresión de estar cantando siempre lo mismo, y sigue bailando como un palo, es una pena pq con el físico que tiene y la voz tan peculiar podía hacerlo mucho mejor.

AMAIA: super chulo, como se intuía iba a sacar la canción sin problema

MIRIAM: buff mucho mejor, me encanta como le queda.

ALFRED: solo hay que ver la cara de manu guix cuando ha terminado: fatal. Quizás pq tengo la canción muy oída, pero es que ha cambiado/se ha inventado la mitad de la letra, ha cantando con los ojos cerrados y hay giros que le quedan horribles con lo chula que es la melodía original. Aún así, tengo esperanza de que le den caña y el lunes lo haga bien. NO le perdonaría que con este tema me haga un cuadro :(

ALMAIA: mucho mejor amaia pero el tema me aburre mucho y no entiendo pq no hacen la versión original.

AITANA-MIRIAM: me gusta mucho como les queda y la unión de sus dos voces, pero eso sí feeling cero entre ellas

AGONEY: pues me ha gustado, gritará todo lo que querais pero de un tema mierda saca algo decente.
WAR: el principio no me gusta nada, aunque va de menos a más y al final le queda bastante bien

CUENTAME: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

karliyos90
Avatar de Usuario
Mensajes: 101467
Registrado: Dom 29 Ene, 2012 01:52

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#397

Mensajepor karliyos90 » Dom 21 Ene, 2018 18:23

Visto.

Ana la mejor!!! Casi no desafina y ha bordado el baile. La WAR SE QUEDA.
Agoney, mejor que el jueves aunque muy sin más.

Amaia, no me gusta esa canción...aunque ella la hace mágica.
Aitana..ni tan mal aunque el baile no es lo suyo y se empeñan...
Miriam..me ha gustado aunque la canción tampoco me va.
Alfred..lleva un temazo y bueno..ha estado bien pero espero un poco más.
Almaia...muy cuqui todo..aunque la versión es demasiaso acaramelada...
Aitamiriam..geniales ambas.
Cuéntame...sopor.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

#398

Mensajepor Alexito » Dom 21 Ene, 2018 19:32

Pase de sábado pero las canciones siguen siendo un poco cuadro de comedor.

Amaia, mucho mejor pero la canción es un coñazo. Aún así podría estar mejor y lo estará para la gala fijo.
Aitana, al principio le faltaba actitud y luego la ha recuperado y muy bien. Tiene que tener cuidado con los ahogos.
Miriam, mucho mejor que el jueves, lo único que tiene que cuidar son los agudos, pero esta muuuuy bien.
Alfred, también mucho mejor, a mi me ha gustado mucho como lo ha hecho, de los mejores.
Almaia, pues también mejor aunque me chirría esta canción en castellano.
Aitaniriam, muy chula como les queda, se nota que Miriam esta muy a gusto en ese registro y se come a Aitana.
Agoney, ha mejorado mucho, y SI, grita, pero es que sino la canción no la puede sacar porque es lo que requiere y mientras sean gritos controlados y de calidad, pues va que chuta. Eso sí que controle ese par de gallitos que suelta a mitad.
Ana,me gusta el número, esta para eso para lucirse, pero también es verdad que descontrola un poco la voz.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados