OT 2017 | Semana 12 - Pase de micros

Todo sobre realities de seguimiento.
FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#217

Mensajepor FAPE » Vie 24 Nov, 2017 10:12

Raul_Alberto escribió:Los que pienso que pueden quedar nominados son: Roi, Cepeda y Ricky


DIOS TE OIGA, RAUL ALBERTO

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 39058
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#218

Mensajepor TenKey » Vie 24 Nov, 2017 10:29

Raul_Alberto escribió:Ana Guerra con La Bikina a mi parecer lo hizo bien.


Pues siendo La Bikina, tu opinión cuenta bastante más que la del jurado.

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32495
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#219

Mensajepor naciente » Vie 24 Nov, 2017 10:39

Raul Alberto aquí (h)

El resumen de seta (h). Ayer iba a ver mi primer pase de micros en directo y un imprevisto me lo impidió :(. Y sigo sin verlo todavía xD

Me está pasando como con las Olimpiadas, que cuando no puedo verlo me "informo" en vtv (h)

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20789
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#220

Mensajepor render » Vie 24 Nov, 2017 10:45

naciente escribió:Raul Alberto aquí (h)

El resumen de seta (h). Ayer iba a ver mi primer pase de micros en directo y un imprevisto me lo impidió :(. Y sigo sin verlo todavía xD

Me está pasando como con las Olimpiadas, que cuando no puedo verlo me "informo" en vtv (h)


en youtube están todas las actuaciones y sin necesidad de escuchar los 40 minutos de comentarios de los javis xD
yo me lo vi en los descansos de gh y hasta me sobró tiempo.

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#221

Mensajepor Alexito » Vie 24 Nov, 2017 15:03

Cepeda/Miriam: Se nota que no han empastado bien las voces y que van cada uno por su bola, muy de acuerdo con los profes. Esperaba mucho más de Cepeda por ser una canción de su rollo.

Aitana/Alfred: Quitando el bochorno del baile, porque Aitana tenía un pase pero Alfred es un pato mareao y no se han ayudado ninguno e iban muy descompensados, vocalmente no los he visto mal del todo, quizás esta canción para Aitana sea muy grave para lo que es ella.

Amaia/Roi: Se nota que necesitan trabajar y pulir cosas, pero a mi no me ha disgustado la actuación. Ha estado mejor ella que él obviamente pero eso, bastante bien a mi gusto.

Ricky/Nerea: Concordo con los profes, necesitan trabajar pero parece un buen número. Ricky lo he visto haciendo cosas raras con la voz y a Nerea un pelín insegura a veces, pero si pulen esas cosas puede salir un buen número.

Ana Guerra: Pues a mí me ha gustado, es la primera vez que ella me gusta en un primer pase, le faltaba garra, explotar un poco más lo q lleva la canción pero no está para salir nominada.

Raoul: De 10, osea genial. Me ha emocionado de verdad y lo ha hecho de putta madre, aunque ha habido momentos que le ha fallado algo la voz, pero para un primer pase genial.

Agoney: Si está malillo se le ha notado, pero aún estando malillo lo ha intentado y está claro que lo puede hacer mejor. No sabía si nominarlo pero como se que lo puede hacer mejor lo salvaría.

Marina: No lo he visto mal, pero si la he visto sin ganas ninguna, es la Cepeda de esta semana, joder tiene una voz genial, está nominada, que le eche ganas de verdad.

Mireya: Le he visto fallar en algunas cosas pero oye, bastante bien, me ha sorprendido mucho.

Nominados: Miriam, Cepeda, Alfred y Aitana/Marina.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#222

Mensajepor YoYo » Vie 24 Nov, 2017 16:39

Tengo la Bikina en la cabeza desde ayer. Ana War (h)

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#223

Mensajepor Super » Vie 24 Nov, 2017 16:42

YoYo escribió:Tengo la Bikina en la cabeza desde ayer. Ana War (h)


Llevo cantandola a gritos desde que llegué al aeropuerto

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#224

Mensajepor VivaGH » Vie 24 Nov, 2017 17:46

Voy a esperar a ver el siguiente pase, en este nominaría casi a la mitad xD

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#225

Mensajepor Lolazoo » Vie 24 Nov, 2017 19:03

YoYo escribió:Tengo la Bikina en la cabeza desde ayer. Ana War (h)


:arrow:

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20789
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#226

Mensajepor render » Vie 24 Nov, 2017 20:52

Lolazoo escribió:
YoYo escribió:Tengo la Bikina en la cabeza desde ayer. Ana War (h)


:arrow:


jajaja yo también! pero también me pasaba con la mediovuelta... maldita sea! soy un viejoven.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#227

Mensajepor Lolazoo » Vie 24 Nov, 2017 21:14

LAAAA BIII-KIII-NAAA

TIENE PENA Y DOLOOOR

LAAA BIII-KIII-NAAA

NO CONOCE EL AMOOOR

ALTANERA, PRECIOSA Y ORGULLOSA

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43821
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 1, ¿Quienes son tus nominados?

#228

Mensajepor FAPE » Sab 25 Nov, 2017 12:51

Yo también estoy adicto a La Bikina (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#229

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 25 Nov, 2017 16:47

Bueno, doy por echo que Marina empaca, pero si no, esta nominada fijisimo, es la peor actuación de todas.

Aitana ha sacado la actuación adelante, pero Alfred sigue siendo un cuadro. Si nominaron la semana pasada a MT, no pueden dejarle ir, asique creiq ue le va a tocar la típica nominación al fav para que le salven lso profesores, a lo Aitana en la semana 2.

Luego Miriam suena fatal, pero creo que despues de la nominación injusta de la semana pasada esta librará la nominación, aunque pueda merecerla.

Ricky cae fijo, el speech del otro dia no le va a servir de nada xD
Ana Guerra a mi me suena fatal, y ha quitado la poca coreografía que tenia la actuación porqué no podia con todo.
Y luego pues Roi, porque han cambiado la canción literalmente a su gusto y aún así suena mal.


Asique esom creo que caen (Marina si no se va), Alfred, Roi, Ana y Ricky.
Típica nominación para que a Alfred lo salven los profes y salgan nominados dos que ya se han salvado de muchas.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#230

Mensajepor locadelaseta » Sab 25 Nov, 2017 17:10

Por favor, voy a empezar ahora a ver el pase de micros y no he leído nada. Y ESTOY ACOJONADA. O sea, necesito que alguien me diga que ni Raoul ni Agoney la han cagado para poder ver el pase con tranquilidad. Porque como la hayan cagado paso de ver nada

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#231

Mensajepor Bailando con Jonan » Sab 25 Nov, 2017 17:17

locadelaseta escribió:Por favor, voy a empezar ahora a ver el pase de micros y no he leído nada. Y ESTOY ACOJONADA. O sea, necesito que alguien me diga que ni Raoul ni Agoney la han cagado para poder ver el pase con tranquilidad. Porque como la hayan cagado paso de ver nada

Raoulito ha estado PERFECTO.
Agoney ha estado bien aunque su actuación se nos hace a varios muy aburrida.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#232

Mensajepor locadelaseta » Sab 25 Nov, 2017 17:26

Acabo de ver a Miriam y Cepeda. No me gusta demasiado Miriam, pero creo que más que ser culpa suya, es que lo que le han marcado los profesores no suena del todo bien. Lo llevo pensando toda la semana, en realidad

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#233

Mensajepor locadelaseta » Sab 25 Nov, 2017 18:13

He visto sólo cachitos de cada actuación de momento. Pero así de primeras, digo Roi,Ana,Miriam y Alfred.

A Miriam le pueden perdonar perfectamente por la injusticia del otro día, eso sí

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59527
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#234

Mensajepor PEKADOS » Sab 25 Nov, 2017 18:27

MIRIAM CEPEDA MARINA RICKY Y ALFRED/AITANA

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40631
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#235

Mensajepor locadelaseta » Sab 25 Nov, 2017 18:34

Pues a mí Agoney me ha gustado bastante. Pero todavía se le nota que no tiene la voz en las mejores condiciones, aunque mucho mejor que hace dos días.

El lunes, en condiciones normales, lo hará mejor todavía.

Raoul, maravilloso. Más que porque la haya cantado técnicamente bien (que se ha acercado, pero hay cosillas), por esa emoción que le ha puesto y lo que lo sentía. Cuando ves a alguien así, le perdonas cualquier pequeño error. Eso sí, espero que el lunes se controle un poco porque es que cada vez que canta esa canción se pone a llorar xD

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20789
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#236

Mensajepor render » Sab 25 Nov, 2017 18:43

Ay por favor no puedo dejar de ver los movimientos de alfred en las dos canciones :adorar:

Bueno, está nominadísimo, aitana si se puede librar no se....

Ana war sin falda pierde mucho, nominadisima tambien :-(

Raoul y agoney maravillosos

Me gusta tambien mucho el Cover de roi y amaia, menos mal que han tirado por ahi porque con la cancion origiinal seria un poco desastre.

Mireya bien pero como dije ya no emociona tanto como el primer dia porque la cancion ya la tenia muy machacada.

Marina pssss yo la veo expulsadisim

Ricky y nerea pcomo pense ya el jueves puede ser numerazo

Cepeda es que le va como anillo al dedo, y me da rabia porque se va a librar y no se lo merece, miriam regular

Nominados, ana war, miriam, alfred y marina/roi
Si alfred sale fav puede caer aitana o volver a putear a ricky.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136755
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#237

Mensajepor NEOX » Sab 25 Nov, 2017 18:45

Nos han jodido a Miriam con lo del sentimiento, ahora empieza la canción ya dramática y casi llorando, muy sobreactuada. Aunque luego se pasa casi toda la canción como haciéndole los coros a Cepeda y nos e nota tanto. Él orozquea y ya.

La coreografía de Bajo el mismo sol está llena de pasos absurdos, pobre Alfred, cuando se mueve como quiere está mejor. Y los rrrrrra :s El estribillo que le han hecho cantar a Aitana queda sosísimo.

Ricky lo hace igual de correcto que con Tambor Tambor así que le nominarán. Nerea perfecta. La interpretacióne s apropiada de musical. Roi y Amaia muy insulsos, como no les vistan bien en la gala va a quedar como si cantaran en su habitación para Youtube. Ana la caga hacia el final, el grito un desastre y hace las cosas rancias que Manu le ha dicho que no haga como poner las vocales después de la r.

Raoul genial aunque cierra demasiado los ojos y en algunas partes parece que se queda sin aire. Agoney muy correcto aunque podría ser listo y hacer pausa dramática como Conchita antes del agudo, que no deja hueco y luego le queda largo. Marina y Mireya muy bien en lo suyo, no creo que nominen a quien se salve.

Porra: Ricky, Ana, Roi y supongo que Alfred para que los alven los profes y asegurarse de que los otros 3 caen, aunque Cepeda que no hace nada también podría.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18054
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#238

Mensajepor Thomas » Sab 25 Nov, 2017 18:53

Míriam bastante mal, la veo nominada por desgracia :( Y cepeda bien, pero lo tenía más fácil
Aitana y Alfredo ni tan mal, dentro de lo que cabe. Si nominan a uno sería a Alfred, que lo hace peor.
Amada y roi me han gustado mucho, y encima la versión de shape of you me encanta (h)
Nerea PERFECTA y Ricky normalillo, también lo veo nominado
Raoul PERFECTO
Ana War ha empeorado, yo también la veo nominada :(
Agoney bastante bien, pero vaya coñazo de canción
Y entre las nominadas, pues Marina nominada seguro (si de salva) y Mireya bien, yo nominaria a Roi ante que a ella

VivaGH
Avatar de Usuario
Mensajes: 7647
Registrado: Vie 20 Ene, 2017 14:36

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#239

Mensajepor VivaGH » Sab 25 Nov, 2017 21:11

Alfred, Ana, Miriam y Marina.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#240

Mensajepor YoYo » Sab 25 Nov, 2017 21:21

ANA WAR Y MIRIAM ESTÁN SALVADAS

Alexito
Avatar de Usuario
Mensajes: 11233
Registrado: Mar 12 Oct, 2010 12:31
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: OT 2017 | Semana 5 - Pase de micros 2, ¿Quienes son tus nominados?

#241

Mensajepor Alexito » Dom 26 Nov, 2017 01:17

Uufff joder que difícil, no sé a quien nominaría la verdad. Mejora muy notable en este pase respecto al del jueves.

Miriam/Cepeda, han mejorado muchísimo sobretodo él pero claro si no lo hace viniéndole esta canción al dedo...

Aitana/Alfred, también han mejorado mucho los dos, sobretodo en el baile Alfred que ya no va tan descompasado pero aún así se mueve como un robot, todo muy mecánico.

Ricky/Nerea, para mí lo hacen genial, se les ve muy compenetrados y me ha gustado mucho. Quizás Ricky se le oye un poco bajo en algunos versos pero ni tan mal.

Roi/Amaia, no se que no le veis, si es una pedazo actuación, está casi perfecta y tienen bastante química aunque en cuanto a eso se nota que tira más Amaia que Roi.

Ana, pues no se que le pasa que la noto más floja o que sin el vestido no se luce tanto, pero la he visto muy floja y siempre frunciendo el ceño.

Raoul, me he emocionado con él, joder, desde ya tiene que ser favorito, porque ha sido genial, fallos? si unos cuantos, pero con ese sentimiento a quien le importan los fallos?

Agoney, muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, le falta mejorar algunas cosillas pero me ha gustado bastante.

Marina, tecnicamente correcta guay, pero de interpretación 0, su cara es plana no refleja nada de nada.

Mireya, todo lo contrario que Marina, interpreta muy bien y llega bastante mejor.

Nominados: Alfred, Miriam (aunque me pese), Ana, Marina si se queda y no podría elegir a otro, pero por detalles pequeños a Ricky :(

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados