Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

Todo sobre realities de seguimiento.
FAPE

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

Mensajepor FAPE » Vie 25 May, 2018 23:59

Que se extingan ya :s

sergiot32

Mensajepor sergiot32 » Sab 26 May, 2018 13:03

Lo siento por lo de thalia...mucho animo y palante!!

sergiot32

Mensajepor sergiot32 » Sab 26 May, 2018 13:10

Muy graciosas las stories anoche de ago y Ricky, que feliz se ve a ago y que buena amistad tienen. parece que estuvieron cenando y después de fiesta en una discoteca en Madrid.
Hoy ya esta ago de vuelta a Tenerife, y Juan Antonio también publicó una foto en un avión...no se sabe si es que ya empezaran a ir a canarias, recordemos que los conciertos son ya...
Y por ultimo el rubio puso un tweet diciendo que va a ser un dia productivo...esperemos que sea algo de música, proyectos..o que suba covers o algo!...y ha recomendado su canción de hoy: ciudad de papel de malu...y yo como siempre mirando la letra y relacionando, y..dejémoslo en que no me ha gustado mucho

ferveco

Mensajepor ferveco » Sab 26 May, 2018 14:14

sergiot32 escribió:Muy graciosas las stories anoche de ago y Ricky, que feliz se ve a ago y que buena amistad tienen. parece que estuvieron cenando y después de fiesta en una discoteca en Madrid.
Hoy ya esta ago de vuelta a Tenerife, y Juan Antonio también publicó una foto en un avión...no se sabe si es que ya empezaran a ir a canarias, recordemos que los conciertos son ya...
Y por ultimo el rubio puso un tweet diciendo que va a ser un dia productivo...esperemos que sea algo de música, proyectos..o que suba covers o algo!...y ha recomendado su canción de hoy: ciudad de papel de malu...y yo como siempre mirando la letra y relacionando, y..dejémoslo en que no me ha gustado mucho

tiene un mensaje relativamente positivo. mucha gente lo interpreta como que se habían tomado un tiempo y ahora que las cosas están mejor habrían vuelto. efectivamente ricky y el resto de compañeros le hacen mucho bien a ago. yo me estaba volviendo hater de ago por tanta gilipollez pero reconozco que en madrid, salvo la entrevista de formula tv en la que echó la culpa al fandom tuitero de haber tenido que dar unfollow a raoul (estupidez de diva) el resto del tiempo me parece que ha vuelto a ser el que era. El carpeteo cada vez se mueve más en grupos privados que en twitter. Quizás también eso ha influido en que se relaje un poco...

HardMario98
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMario98 » Sab 26 May, 2018 20:43

Qué recuerdos cuando Roi y Ricky se quejaban de Agoney en el sofá del salón y en realidad no debió ser nada <3

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Sab 26 May, 2018 22:22

Roi y Ricky criticaban a Raoul. No a Agoney. Decían que cómo es posible que no hubiese salido nominado aun.

sergiot32

Mensajepor sergiot32 » Dom 27 May, 2018 12:52

Entrevista de agoney:El beso tiene un significado muy claro, es dar visibilidad y romper el tabú. A la mierda con eso, ya basta estamos en 2018. Un beso no tiene que significar nada, tenemos que terminar con esto y eso sucederá cuando nadie pregunte por el beso. Mi relación con raoul es fantastica...igual que con el resto de mis compañeros.
Y cuando le preguntan sobre lo del grupo...esto dice:Es la primera información, ni yo lo sabía. No es real que haya un grupo al igual que dicen que estoy liado con Raoul y mañana con Nerea... no es cierto. A mí me hace gracia pero mi trabajo es una carrera en solitario.
Enfin...no se que pensais :-(

HardMario98
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Mensajepor HardMario98 » Dom 27 May, 2018 13:08

Rolomo escribió:Roi y Ricky criticaban a Raoul. No a Agoney. Decían que cómo es posible que no hubiese salido nominado aun.

AH gracias, pensaba que por él :$

Rolomo

Mensajepor Rolomo » Dom 27 May, 2018 15:53

Agoney es el único concursante que está haciendo un post concurso HORROROSO.

Super

Mensajepor Super » Dom 27 May, 2018 17:26

Agoney es patético.

prime

Mensajepor prime » Dom 27 May, 2018 18:07

Espero que DIOS os perdone.

sergiot32

Mensajepor sergiot32 » Dom 27 May, 2018 19:34

Es verdad que hay cosas que a mi parecer agoney no esta haciendo bien desde que salió de ot, pero tenemos que recordar todo lo mal que lo ha tenido que pasar con lo de su madre y que ninguno nos podemos poner en su lugar para saber como hubiéramos reaccionado. A mi lo que me preocupa mas es la gente de la que se ha rodeado, con toda la polémica de su cfo y los que forman parte de el que metían tanta mierda del rubio, o el tal Eleazar ese, entre otros. Yo creo que hay esta gran parte de la culpa de lo que ago ha podido hacer mal últimamente.
Espero, confio y deseo que sabra darle la vuelta a la situación y empezar a alejarse de ciertas personas...como parece que esta haciendo.

sergiot32

Mensajepor sergiot32 » Dom 27 May, 2018 19:50

Ahora respecto a su relación, ahi se que pienso que lo están haciendo mal, tanto uno como otro, porque una cosa es como lo hacían los primeros meses, que bueno no lo confirmaban, pero no hacia falta porque con lo que veíamos de ellos y sus indirectas, pues entre nosotros sabíamos todo y no hacia falta que dijeran nada mas..(por no decir todo lo que teníamos de contenido, que entonces nos parecía poco y ahora pensaríamos que nos daban 24h visto lo de ahora).y otra cosa es el secretismo absoluto y la ausencia total de cualquier interaccion publica entre ellos hasta el punto de dejar de seguirse en twitter

Adam_

Mensajepor Adam_ » Dom 27 May, 2018 20:59

Pues normal que ni se sigan, con lo pesados que sois xD

sofiapé

Mensajepor sofiapé » Dom 27 May, 2018 21:59

Adam_ escribió:Pues normal que ni se sigan, con lo pesados que sois xD

Bueno, es lo que venía a decir yo.

Con un montón de fans que no están en su sano juicio, que lo siguen OBSESIVAMENTE y que analizan al detalle cada chorrada que hace o deja de hacer, ¿cómo no se va a poner nervioso y meter la pata? Yo estaría muerta de miedo y me plantearía muy seriamente cerrar mis redes sociales.

Ronmed

Mensajepor Ronmed » Dom 27 May, 2018 22:09

Yo ya lo dije en su día, para tener fans así de desequilibrados, preferiría no tenerlos.

Super

Mensajepor Super » Dom 27 May, 2018 22:52

sofiapé escribió:

Con un montón de fans que no están en su sano juicio, que lo siguen OBSESIVAMENTE y que analizan al detalle cada chorrada que hace o deja de hacer, ¿cómo no se va a poner nervioso y meter la pata? Yo estaría muerta de miedo y me plantearía muy seriamente cerrar mis redes sociales.

LOS 15 (salvo Amaia) tienen fans que están COMPLETAMENTE LOCOS.

locadelaseta

Mensajepor locadelaseta » Lun 28 May, 2018 01:13

Por fin lo reconoce

sergiot32

Mensajepor sergiot32 » Lun 28 May, 2018 01:28

Mucho ha tardao en reconocerlo desde luego. Pero claro ahora que ya ha pasado eurovision y su farsa con amaia ha terminado, ahora quiere ir a por su verdero amor no? :g)

Jacobo

Mensajepor Jacobo » Lun 28 May, 2018 01:51

A mí me tiene perplejo ver cómo absolutamente todos los exconcursantes, salvo Amaia, han mutado en grandes hermanos todos y cada uno de ellos, es que parece que se la suda a todos sacar o no música, prefieren seguir alimentando todo el factor reality, que aprovecho para decir que definitivamente (y me atrevería a decir que en la próxima edición se acentuará aún más) se han granhermanizado el formato.

bemyvalentine

Mensajepor bemyvalentine » Lun 28 May, 2018 02:08

Super escribió:
sofiapé escribió:

LOS 15 (salvo Amaia) tienen fans que están COMPLETAMENTE LOCOS.

Los fans de Amaia son de lo peor, solo comparables a los talifans más radicales de otras divas gays de la cultura pop española como Ruth Lorenzo o Mónica Naranjo, fíjate cómo está el nivel. Que no hagan todo el ruido que hacen lxs aitedas nos quieren decir que no existan (en verdad solo había que pasearse por Twitter el día que a Aitana le dieron el disco de oro individual :marica:)

Lolazoo
Ubicación: ¿No pensarías que iba a marcharme con las manos vacías por ti?

Mensajepor Lolazoo » Lun 28 May, 2018 02:19

locadelaseta escribió:

Por fin lo reconoce

Ojalá Agoney poniendo una orden de alejamiento :s

locadelaseta

Mensajepor locadelaseta » Lun 28 May, 2018 12:04

Pobrecita

sergiot32

Mensajepor sergiot32 » Lun 28 May, 2018 12:14

JAjaja pobre Miriam!! hay que disculparla, solo hay que ver la hora que era...iba mas sobada que otra cosa.
Por cierto hoy se supone que iran llegando todos a las palmas para el concierto...que por cierto ya no ensayan ni nada, van a los conciertos con el tiempo justo.

Volver a “Realities”