#Las Amigas han vuelto por Navidad

Todo sobre realities de seguimiento.
sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11761

Mensajepor sergiot32 » Mar 15 Ene, 2019 20:16

Raoul acaba de decir en una entrevista que no sabe la fecha exacta para su single pero que ya queda poco, y que en nada deja ya grabado su videoclip, que ya tiene la idea de lo que va a salir en el y todo eso. Joder que no tarde mucho mas que estamos deseando de oírlo de una vez y flipar

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11762

Mensajepor sergiot32 » Mar 15 Ene, 2019 20:23

Y las 4 amargadas de siempre que están atacando a raoul porque ha dicho en la entrevista que su primer morreo fue con una chica cuando el tenia 11-13 años...es para flipar. Diciendo que si es hetero que si todo es un plan que no se que, es que hay que partirse los cojones. Que pregunten a cualquier gay a ver si su primer beso o su primer tonteo no fue con una tia, porque no lo van a encontrar. Como poco en un 90% de los casos es asi. El caso es siempre meter mierda con eso a el. Porque de ago se filtró una carta de amor hace poco, a una chica que le gustaba cuando estaba en la eso y no vi a nadie llamándole hetero. Siempre lo mismo..

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11763

Mensajepor Rolomo » Mar 15 Ene, 2019 21:22

El problema de Raoul es que se odia tantísimo a sí mismo por ser gay, que es capaz de habérselo inventado para parecer menos marıcón. Es absurdísima

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11764

Mensajepor sergiot32 » Mié 16 Ene, 2019 00:34

Eso es absurdo. El en ningún momento ha querido ocultar que sea gay...simplemente no tiene la necesidad de decir la frase: soy gay. No hay que recordar que toda España lo ha visto comerse la boca con agoney, que todos sabemos que han tenido/tienen una relacion, que ha ondeado la bandera lgtb muchas ocasiones, se ha maquillado, se ha puesto ropa con la bandera arcoíris, ha contestado con ironia y ha dado mg con arcadas cuando alguien le ha insinuado que era hetero, lo ha dejado caer en numerosos directos y en rrss, y asi podia seguir con cien cosas mas. Pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver, porque lo sabemos todos, fans, productores musicales etc
El llego a decir además que sabe que la mayoría de sus seguidores son del colectivo, que como iba el a hacerse pasar por algo que no es. Lo que pasa es que no se por que sigue habiendo un reducto que no lo quiere aceptar...o ver...o sepa dios

wagram
Avatar de Usuario
Mensajes: 28310
Registrado: Vie 02 Dic, 2011 14:52

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11765

Mensajepor wagram » Mié 16 Ene, 2019 01:57

Vaya montón de absurdeces decís.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11766

Mensajepor Rolomo » Mié 16 Ene, 2019 14:08

sergiot32 escribió:Eso es absurdo. El en ningún momento ha querido ocultar que sea gay...simplemente no tiene la necesidad de decir la frase: soy gay. No hay que recordar que toda España lo ha visto comerse la boca con agoney, que todos sabemos que han tenido/tienen una relacion, que ha ondeado la bandera lgtb muchas ocasiones, se ha maquillado, se ha puesto ropa con la bandera arcoíris, ha contestado con ironia y ha dado mg con arcadas cuando alguien le ha insinuado que era hetero, lo ha dejado caer en numerosos directos y en rrss, y asi podia seguir con cien cosas mas. Pero vamos que no hay mas ciego que el que no quiere ver, porque lo sabemos todos, fans, productores musicales etc
El llego a decir además que sabe que la mayoría de sus seguidores son del colectivo, que como iba el a hacerse pasar por algo que no es. Lo que pasa es que no se por que sigue habiendo un reducto que no lo quiere aceptar...o ver...o sepa dios


Raoul tiene una homofobia interiorizada que te cagas. Os ha comido el coco de la visibilidad cuando este chaval hace todo lo contrario, vivir en un aura de misterio y tabúes que parece Bosé en los 80s.

Una cosa es ser un artista, abiertamente gay, que habla de su sexualidad con normalidad cuando se le pregunta, como es Agoney (aunque sin hacer de tu sexualidad un show), y luego está Raoul; cuyo problema es que odia ser gay. Y además, hacerse una foto con la bandera arcoiris, para Raoul, es como quien se hace una foto con un chaval con problemitas por condescendencia.
Última edición por Rolomo el Mié 16 Ene, 2019 16:55, editado 2 veces en total.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43362
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11767

Mensajepor FAPE » Mié 16 Ene, 2019 15:12

La peli que te has montao

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43362
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11768

Mensajepor FAPE » Mié 16 Ene, 2019 15:39

Tú cállate que eres hetero y no sabes de esto.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11769

Mensajepor Rolomo » Mié 16 Ene, 2019 16:57

Sois muy ingenuos. RAOUL va de gayfriendly porque sus fans le han semiobligado. Pero si por él fuera, jamás habría salido del armario. Que recuerdo sus directos, días antes de entrar a OT, diciendo que era hetero xD

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11770

Mensajepor sergiot32 » Mié 16 Ene, 2019 17:28

El ingenuo eres tu...pretendias que un chaval que se presentaba a un concurso de musica lo hiciera diciendo que era gay? Eso no lo hizo nadie, tampoco ricky o ago. No te voy a negar, eso si, que el hecho de que se enamorara en la academia y tuviera una relacion con ago le haya sacado digamos un poco a la fuerza del armario...mas bien es que con la que se lió fuera pues era un poco evidente que ya no habia vuelta atras y que no lo podia esconder. Eso tambien es verdad. Pero tambien lo es que una vez superado la etapa ot ni se ha escondido, ni lo ha ocultado, ni se averguenza de serlo ni nada de eso. Y si lo has seguido todo este tiempo sabras que es asi.

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11771

Mensajepor sergiot32 » Mié 16 Ene, 2019 17:34

Y no es solo una foto con la bandera...la ha ondeado, se la ha puesto en el cuello, ha llevado camisetas con la bandera, chaquetas en los conciertos, a una fan le dijo que si habia sentido que perdia un monton de kilos al salir del armario (mas claro agua), a otro le dijo que lo dijera tranquilamente, que si era gay es porque lo hicieron asi, no se ha vuelto asi. Y asi podria seguir.
Por cierto, esos directos de los que hablas de antes de entrar a ot se pueden ver en algun lado??

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11772

Mensajepor Rolomo » Mié 16 Ene, 2019 17:42

Ese directo lo vi con mis propios ojos. Grabado no está por nadie, pero te puedo asegurar que fue así. No tengo ninguna necesidad de mentir. Ese verano le seguí en Instagram y se dedicaba a ir de heterazo en directos con sus amigas del hotel (h) Por no hablar de los tuits homófobos que me han dicho que escribía en su Twitter anterior. (De esto último no soy testigo, pero te aseguro pero quien me lo ha dicho no tiene necesidad de engañar)

En serio, a mí me parece un absurdo.

Puedes presentarte a un concurso de música y que el hecho de que intenten sacar del armario por la fuerza, como hicieron los Javis, fuera feo e innecesario. Pero insisto en que Raoul fuera del concurso juega con una ambigüedad muy absurda, que me recuerda a los cantantes gays de antes, que se pensaban que por no hablar públicamente de su evidente mariconismo les iba a aportar más ventas.

Agoney me parece más coherente. Y bueno, la Ricarda era públicamente homosexuala desde siempre.

Y Raoul y Agoney han sido muy mal profesionales durante la gira. Si vendían el necesario discurso de la visibilidad hasta el final, mantened el guiño del beso en cada concierto, que es un gesto bonito; y no seáis niñatos.

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11773

Mensajepor sergiot32 » Mié 16 Ene, 2019 20:13

De lo que pones de antes de ot en los directos yo no lo vi, pero en cualquier caso, aunque fuera asi es totalmente comprensible, no se que hay de raro, todos lo hemos hecho. Lo de los tuits homófobos ni me lo creo vamos. Respecto a la ambigüedad que dices que tiene fuera de ot...o no lo dices en serio o se nota que no lo has seguido mucho, porque es todo lo contrario, aquí el problema es que algunos necesitan que en una entrevista diga la frase soy gay...pero macho, hay frases que no hacen falta decir porque salta a la vista de todo

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11774

Mensajepor sergiot32 » Mié 16 Ene, 2019 20:18

Respecto al beso en la gira...ahi estoy medio de acuerdo. Comprendo que si ya no estaban juntos no lo hicieran porque es muy incomodo, aunque siendo profesionales podían anteponer esa visibilidad a su estado personal...además durante la gira hubo momentos en que volvieron a estar juntos y lo podían haber hecho, por ejemplo en el bernabeu cuando ago quiso y raoul no. Se decía que no quería porque solo se iba a hablar del beso y no de las actuaciones, y en parte podia ser asi, pero no se..otra vez pienso que debería ser antes el gesto que todo lo demás, porque en los primeros conciertos lo hicieron y no les molestaba, al reves...y lo mismo en el ultimo concierto en diciembre. Todo porque no se hable de su relación, no se que problema hay en que se sepa que están juntos...eso si lo veo muy incongruente con el lema, pero ellos lo decidieron asi. Con lo fácil que es pues mira estamos juntos, pues ya no, no se..

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11775

Mensajepor sergiot32 » Dom 20 Ene, 2019 13:47

Ago de cena anoche con monica naranjo y amigos!! Ojala esten cerrando una colaboracion o algo...el lo esta deseando y fijo que pronto hay algo de eso. Que ganas porque puede ser espectacular

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88823
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11776

Mensajepor Super » Dom 20 Ene, 2019 14:51

¿Raoul ha presentado ya a su novia?

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11777

Mensajepor Rolomo » Dom 20 Ene, 2019 14:52

¿Quién es Raoul?

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59197
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11778

Mensajepor Lolazoo » Dom 20 Ene, 2019 14:58

Super escribió:¿Raoul ha presentado ya a su novia?


Es Put*na

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11779

Mensajepor sergiot32 » Dom 20 Ene, 2019 20:44

Para los que saben quien es raoul...acaba de decir en una entrevista que es muy posible que vuelva a hacer de dios en la llamada durante los meses de febrero y marzo. Yo seguramente en marzo esté por Madrid asi que a ver si hay suerte y se confirma y pudiera ir a verlo.
Tambien ha dicho que esta semana ya se decide como cuando y donde grabara el videoclip de su single!

astrud
Avatar de Usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Dom 05 Nov, 2017 21:32

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11780

Mensajepor astrud » Dom 20 Ene, 2019 21:21

sergiot32 escribió:Tambien ha dicho que esta semana ya se decide como cuando y donde grabara el videoclip de su single!


No ves que no tiene sentido?

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88823
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11781

Mensajepor Super » Dom 20 Ene, 2019 21:25

sergiot32 escribió:Para los que saben quien es raoul...acaba de decir en una entrevista que es muy posible que vuelva a hacer de dios en la llamada durante los meses de febrero y marzo. Yo seguramente en marzo esté por Madrid asi que a ver si hay suerte y se confirma y pudiera ir a verlo.
Tambien ha dicho que esta semana ya se decide como cuando y donde grabara el videoclip de su single!


hace dos dias estabas diciendo que ya lo había grabado :g)

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11782

Mensajepor sergiot32 » Dom 20 Ene, 2019 21:34

No fue hace dos dias...fue hace unas semanas y lo dije porque me habia parecido que en un directo de hace tiempo el lo habia dicho asi...pero ya veo que estaba equivocado. No veo el problema...

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11783

Mensajepor Rolomo » Lun 21 Ene, 2019 23:50

Super escribió:
sergiot32 escribió:Para los que saben quien es raoul...acaba de decir en una entrevista que es muy posible que vuelva a hacer de dios en la llamada durante los meses de febrero y marzo. Yo seguramente en marzo esté por Madrid asi que a ver si hay suerte y se confirma y pudiera ir a verlo.
Tambien ha dicho que esta semana ya se decide como cuando y donde grabara el videoclip de su single!


hace dos dias estabas diciendo que ya lo había grabado :g)

:g)

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11784

Mensajepor sergiot32 » Mié 23 Ene, 2019 15:57

Yo pensaba que negoney había revivido después de los días que estuvieron juntos en canarias, pero después de lo de anoche lo vuelvo a dudar. Y es que estuvieron en la gala de Yodona y en ningún momento se les vió juntos ni en fotos ni stories ni nada. :-( De hecho también coincidieron ago y Raoul y tampoco se les vió juntos, aunque esto no me sorprende la verdad. Se veía a ago con Ricky y Nerea con raoul. No se en que momento se ha llegado a esto, pero es lo que hay parece ser

violeta
Avatar de Usuario
Mensajes: 1658
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:14

Re: #Las Amigas han vuelto por Navidad

#11785

Mensajepor violeta » Mié 23 Ene, 2019 20:30

Aquí la mayoría sois unas tóxicas si tan poco os gusta su música o su persona deberiais superar que hace un año que acabó ot2017, no se. Yo te doy todo mi apoyo moral sergio.
raoul habrá hecho cosas mal, no deja de ser un niño pero lo que no ha hecho es daño a nadie, no como otras que dan la patada a su novio de toda la vida a la primera de cambio.
Además que no es criticable hablar o no hablar de tu vida privada, o a medias, que es su asesora en temas personales vida.
Con lo del single si que está mal asesorado pero bueno no es el único de la edición.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados