#Las Amigas han vuelto por Navidad

Todo sobre realities de seguimiento.
render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20743
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8833

Mensajepor render » Jue 19 Abr, 2018 00:04

Jajajjaa estoy flipando a ver eloise no ha estado bien pero tanto como un truño...

Para empezar yo quemaria esos pantalones tan horribles

Y raoul yo creo que lo decia por million reasons que sono justo antes de symphony

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8834

Mensajepor Lolazoo » Jue 19 Abr, 2018 00:05

Agoney LOQUÍSIMO

Pero se le perdona :(

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40621
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8835

Mensajepor locadelaseta » Jue 19 Abr, 2018 00:16

render escribió:
Y raoul yo creo que lo decia por million reasons que sono justo antes de symphony


Puede ser. No se

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8836

Mensajepor ferveco » Jue 19 Abr, 2018 00:21

render escribió:Jajajjaa estoy flipando a ver eloise no ha estado bien pero tanto como un truño...

Para empezar yo quemaria esos pantalones tan horribles

Y raoul yo creo que lo decia por million reasons que sono justo antes de symphony


creo que estás en lo cierto... pero million tampoco ha estado mal. son demasiado duros consigo mismos

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8837

Mensajepor ferveco » Jue 19 Abr, 2018 00:22

los pantalones no me molan nada. Se lo tenemos que decir que no se los ponga más

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40621
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8838

Mensajepor locadelaseta » Jue 19 Abr, 2018 00:25

Por lo que leo por ahí, la madre murió el sábado (que es cuando volvió él a desaparecer de redes).

Me escamó bastante ver que el hermano y el primo de Raoul no dieron MG ni respondieron nada en el mensaje de ayer de Agoney. Y que la hermana de Agoney haya dado MG a casi todas las respuestas de compañeros y no a la de Raoul.

Así que nada, deben estar chinados a saco. Pero el jueves pasado estuvieron compartiendo directo tan contentos...

Supongo que alguna de las actuaciones raras de estos días pasados de Agoney hayan sentado mal al otro. Pero para llegar al punto de no acompañarle en un momento así, no parece algo que tenga mucha solución. Porque lo que pasa con esas cosas como la muerte de un ser querido es que o unen más o al revés

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8839

Mensajepor sergiot32 » Jue 19 Abr, 2018 00:31

locadelaseta escribió:Por lo que leo por ahí, la madre murió el sábado (que es cuando volvió él a desaparecer de redes).

Me escamó bastante ver que el hermano y el primo de Raoul no dieron MG ni respondieron nada en el mensaje de ayer de Agoney. Y que la hermana de Agoney haya dado MG a casi todas las respuestas de compañeros y no a la de Raoul.

Así que nada, deben estar chinados a saco. Pero el jueves pasado estuvieron compartiendo directo tan contentos...

Supongo que alguna de las actuaciones raras de estos días pasados de Agoney hayan sentado mal al otro. Pero para llegar al punto de no acompañarle en un momento así, no parece algo que tenga mucha solución. Porque lo que pasa con esas cosas como la muerte de un ser querido es que o unen más o al revés

Joder, me he perdido todo...yo también pensé lo de sam y el hermano que era raro que no pusieran nada. Pero con eso que dices de los me gusta de Glenda y todo eso...eso es verdad??...es que me has dejado mal...

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8840

Mensajepor sergiot32 » Jue 19 Abr, 2018 00:34

Y con la posible puya del tweet de ago...no se, la verdad es que lo lees y parece eso, pero ya sabemos como es ago también...joder yo que venia tan contento de ver el concierto y ya me habéis rallado...

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8841

Mensajepor Lolazoo » Jue 19 Abr, 2018 00:34

Manuel Martos :g)



Raoul ha dado like a la foto, btw

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40621
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8842

Mensajepor locadelaseta » Jue 19 Abr, 2018 00:46

Raoul TT Mundial hace un rato y ahora Agoney






Los únicos dos que lo han sido. Me sorprende que sólo lo sean ellos de los de OT. Me acuerdo del último concierto que creo que sólo se colaron entre los TT Eloise, Million Reasons y Manos Vacías. Y es que no lo entiendo porque en teoría hay gente con muchos más fans

prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33157
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8843

Mensajepor prime » Jue 19 Abr, 2018 00:46

ferveco escribió:ago ha vuelto a estar activo en redes. pero me parecería muy heavy que el rubio se refiriera a eloíse con lo de pastas gallo...



Jjajjaaajja. La verdad es que le salió bastante mal.xD

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8844

Mensajepor ferveco » Jue 19 Abr, 2018 00:48

No quería precipitarme esta vez opinando... Pero me habéis dejado chafado. Yo tampoco había reparado en ese detalle de los MG de la hermana de ago y el hermano y primo de Raoul. En fin... seguiré atento al tema.

Si es verdad que Raoul tardó bastante en poner ese comentario de "siempre con el corazón", pero sinceramente yo en mi ignorancia estaba pensando todo este tiempo que ellos hablaban a todas horas. Habría sido lo normal.

Ya sabemos como es Agoney de puñetero pero también el rubio es frío y mental a conciencia muchas veces... Así que, lo veremos estos días. Pero nos e me ocurre cuál ha podido ser el motivo de una rayada como para no cogerte un vuelo e irte a canarias (que ese va a ser el próximo drama que se abrirá en twitter previsiblemente aunque de momento la gente no se ha atrevido que yo haya visto).

Espero que la rayada sea nuestra como otras veces y estos días nos hagan "entender" el tema como han hecho otras veces cn más o menos sutileza...porque de lo contrario, yo no auguro mucho futuro a esta pareja de pencos, entre la distancia, la falta de comunicación que eso conlleva y que se pican por tonterías.... no sé yo, amigas. Se han propuesto chaparnos el post jajaja

Senyora Morta
Avatar de Usuario
Mensajes: 8429
Registrado: Mar 30 Ene, 2018 14:09

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8845

Mensajepor Senyora Morta » Jue 19 Abr, 2018 00:48

Cuando lo vimos por Periscopio nos pareció todo maravilloso, no? xD

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8846

Mensajepor sergiot32 » Jue 19 Abr, 2018 01:01

ferveco escribió:No quería precipitarme esta vez opinando... Pero me habéis dejado chafado. Yo tampoco había reparado en ese detalle de los MG de la hermana de ago y el hermano y primo de Raoul. En fin... seguiré atento al tema.

Si es verdad que Raoul tardó bastante en poner ese comentario de "siempre con el corazón", pero sinceramente yo en mi ignorancia estaba pensando todo este tiempo que ellos hablaban a todas horas. Habría sido lo normal.

Ya sabemos como es Agoney de puñetero pero también el rubio es frío y mental a conciencia muchas veces... Así que, lo veremos estos días. Pero nos e me ocurre cuál ha podido ser el motivo de una rayada como para no cogerte un vuelo e irte a canarias (que ese va a ser el próximo drama que se abrirá en twitter previsiblemente aunque de momento la gente no se ha atrevido que yo haya visto).

Espero que la rayada sea nuestra como otras veces y estos días nos hagan "entender" el tema como han hecho otras veces cn más o menos sutileza...porque de lo contrario, yo no auguro mucho futuro a esta pareja de pencos, entre la distancia, la falta de comunicación que eso conlleva y que se pican por tonterías.... no sé yo, amigas. Se han propuesto chaparnos el post jajaja

Joder tio no lo digas ni en broma!!..yo pienso igual, que tardo en poner el tweet porque están hablando a todas horas y por privado le diría todo.
Tienes razón en lo que dices de ago y raoul pero joder espero que sea otra rayada nuestra porque no quiero ni pensarlo...vamos a esperar a ver como vienen los próximos días. Y lo del vuelo a canarias, hombre ahi yo no le di importancia porque como dijo el rubio, es un momento delicado y para estar con la familia...yo pensaba que a lo mejor cuando pasaran un par de días iría, pero por como estais pintando las cosas ya me ha entrado el bajon.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43512
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8847

Mensajepor sofiapé » Jue 19 Abr, 2018 01:01

El portero del Athletic y su partidazo de hoy mucho más comentados que Ragoney (h).

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8848

Mensajepor sergiot32 » Jue 19 Abr, 2018 01:05

Y espectacular lo de los tt...a nivel mundial y los dos!! ya lo hicieron en los conciertos y ahora otra vez...y son los únicos de ot...a mi también me sorprende la verdad...pero me encanta.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8849

Mensajepor ferveco » Jue 19 Abr, 2018 01:22

sergiot32 escribió:Y espectacular lo de los tt...a nivel mundial y los dos!! ya lo hicieron en los conciertos y ahora otra vez...y son los únicos de ot...a mi también me sorprende la verdad...pero me encanta.


sí, eso sí... en fin. no dramemos más y ya veremos. De momento ago ha vuelto a la actividad en redes. Vamos a ver si ha vuelto para quedarse o ha sido algo excepcional por el concierto
el rubio borró su tweet de "a veces sois tan tóxicos..:" es también muy raro eso. en fin...

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59279
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8850

Mensajepor Lolazoo » Jue 19 Abr, 2018 01:24

locadelaseta escribió:Raoul TT Mundial hace un rato y ahora Agoney

Los únicos dos que lo han sido.


Imagen

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8851

Mensajepor sergiot32 » Jue 19 Abr, 2018 01:35

ferveco escribió:
sergiot32 escribió:Y espectacular lo de los tt...a nivel mundial y los dos!! ya lo hicieron en los conciertos y ahora otra vez...y son los únicos de ot...a mi también me sorprende la verdad...pero me encanta.


sí, eso sí... en fin. no dramemos más y ya veremos. De momento ago ha vuelto a la actividad en redes. Vamos a ver si ha vuelto para quedarse o ha sido algo excepcional por el concierto
el rubio borró su tweet de "a veces sois tan tóxicos..:" es también muy raro eso. en fin...

Pues si...vamos a intentar no dramar y esperar a ver que pasa...pero a mi ya me han dado la noche con el drama...
Y que es eso del tweet del rubio?..lo de toxicos y eso...es que eso me lo he perdido tambien...joder vaya noche

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8852

Mensajepor ferveco » Jue 19 Abr, 2018 01:38

Lolazoo escribió:
locadelaseta escribió:Raoul TT Mundial hace un rato y ahora Agoney

Los únicos dos que lo han sido.


Normal... Al final para bien y para mal generan movimiento en internet, en redes, y todo esto sin haber iniciado aún carreras musicales en solitario. cuando lo hagan lo petarán. Creo que los seguidores de R y A aunque pueda parecer que somos menos en número somos muy activos, dramáticos jajaja pero activos en foros y redes. Creo que el hecho de que entre sus seguidores se haya percibido una cierta marginación hacia ellos por parte de discográficas y demás intensifica todo un poco más.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8853

Mensajepor ferveco » Jue 19 Abr, 2018 01:41

Nada, Sergio, que el lunes a poco que se encuentre bien A se nos planta en BCN a celebrar sant jordi y nos tapan la boca. Seamos positivos ;)

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8854

Mensajepor sergiot32 » Jue 19 Abr, 2018 01:54

Jajaja pues que asi sea!...o que vaya el rubio a adeje lo mismo da....no ya en serio vamos a ser positivos y no pensar que estan mal...pero la rayada esta noche ya no me la puedo quitar!
Madre mia que estres con los pencos estos...por que nos habran llegado tan hondo?. Es que real que me afecta pensar que acaben mal...no se como hemos llegado a esto pero es asi.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8855

Mensajepor ferveco » Jue 19 Abr, 2018 02:12

lo que no sé es que pasará con lo del concierto en portugal. a lo mejor es muy pronto y ago lo cancela. Lo que sí sabemos es que iba a pasar por Bcn antes de ese concierto, así que veremos...

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40621
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8856

Mensajepor locadelaseta » Jue 19 Abr, 2018 12:31

No creo que lo cancele. Yo creo que lo más habitual cuando pasa algo así es que pases algún día encerrado o lo que sea, pero enseguida tienes que seguir adelante por mucho que estés mal porque sino te destrozas más

Ayer parece que estuvo en un instituto:


render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20743
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8857

Mensajepor render » Jue 19 Abr, 2018 12:34

no se cuando es el evento pero yo tampoco creo que lo cancele, además creo q ue era algo bastante esperado que no es lo mismo que si pasa de repente, y le vendrá bien para salir adelante.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados