#Las Amigas han vuelto por Navidad

Todo sobre realities de seguimiento.
render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20792
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10921

Mensajepor render » Jue 04 Oct, 2018 21:36

Rolomo escribió:
sergiot32 escribió:
RRV escribió:Sergio, cariño, si no pasas página es porque quieres. Yo hace meses que no escucho hablar de los dos marıcones. Olvídate ya de ellos y vota para salvar a África.

De momento estoy con dave, famous, carlos, noelia, alba o damion

Nuestro TEAM


me uno a ese team pero metiendo a julia y marta....

y si empiezan las carpeteras a dar por culo con la relación ficticia alba-natalia, alba a tomar por culo.

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10922

Mensajepor Rolomo » Jue 04 Oct, 2018 21:53

render escribió:
Rolomo escribió:
sergiot32 escribió:
RRV escribió:Sergio, cariño, si no pasas página es porque quieres. Yo hace meses que no escucho hablar de los dos marıcones. Olvídate ya de ellos y vota para salvar a África.

De momento estoy con dave, famous, carlos, noelia, alba o damion

Nuestro TEAM


me uno a ese team pero metiendo a julia y marta....

y si empiezan las carpeteras a dar por culo con la relación ficticia alba-natalia, alba a tomar por culo.

Julia no hace falta ni nombrarla, es maravillosa.

Además se sientan en la mesa de las Amigas. Dave, Carlos, Noelia, Famous, Damion y Julia. Son mi final si esto fuera un reality de convivencia.

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10923

Mensajepor sergiot32 » Jue 04 Oct, 2018 22:15

Totalmente de acuerdo, me dejaba julia, que es maravillosa también, eso es verdad. De lo poco que he podido ver son mis favoritos también en el tema convivencia, forma de ser etc. Pero no se, a parte de que no estoy viendo mucho este año, no me terminan de enganchar como el año pasado, ni de lejos. No se si solo me pasa a mi jaja.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10924

Mensajepor Lolazoo » Vie 05 Oct, 2018 03:13

sergiot32 escribió:.


Mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=wBBcq0KVvHY

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10925

Mensajepor Rolomo » Vie 05 Oct, 2018 09:32

Lolazoo escribió:
sergiot32 escribió:.


Mira esto

https://www.youtube.com/watch?v=wBBcq0KVvHY

@LópezIbor

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10926

Mensajepor sergiot32 » Vie 05 Oct, 2018 12:16

Raoul en un directo esta mañana ha dicho que la letra del single es 100% suya, que esta grabando el video pero todavía le faltan partes por grabar. Que se lo esta currando muchísimo, que se esta involucrando en la producción también, que respeta a los que ofrecen letras, pero que ninguna le representaba y no quiere desprestigiar a los que cantan letras de otros. Que quiere contar una historia de como nos podemos sentir. Que se lo está currando casi todo solo (eso no es novedad)
No puedo tener mas ganas de escucharlo!! es que seguro que va a ser una historia tan suya y con tanto sentimiento...lastima que entonces no creo que lo anuncie mañana, si aun le faltan partes por grabar

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 7202
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10927

Mensajepor RRV » Sab 06 Oct, 2018 13:48


:marıca:

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43823
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10928

Mensajepor FAPE » Sab 06 Oct, 2018 13:50

Bueno, nada que no supiéramos.

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10929

Mensajepor Super » Sab 06 Oct, 2018 14:00

RRV escribió:
:marıca:


se sabe si sergio ha sobrevivido a esto? En fin, que Ragoney NUNCA existió.

PERO HASTA AHÍ (h)

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10930

Mensajepor bemyvalentine » Sab 06 Oct, 2018 14:06

Almaia siendo la única pareja invencible :adorar: :adorar:
En un mes hacen un año, y están mejor que nunca.

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20792
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10931

Mensajepor render » Sab 06 Oct, 2018 14:34

Precisamente lo que demuestra es todo lo contrario, si no hubiera existido ragoney no diria eso.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10932

Mensajepor Lolazoo » Sab 06 Oct, 2018 15:12

Sergio se FUERTE

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10933

Mensajepor sergiot32 » Sab 06 Oct, 2018 15:31

Por enésima vez...lo he superado, he sobrevivido. No voy a negar que duele ver como están y ciertas contestaciones, pero es lo que hay.
Ahora, que venga alguien a 6 de octubre de 2018 diciendo que ragoney nunca existio...es que eso produce risa vamos. De hecho, con todo lo que han hecho desde el famoso concierto de las palmas hasta ahora no hacen mas que dejar mas claro si cabe, que estaban juntos. Asi como también es una obviedad que desde finales de junio hasta agosto volvieron a estar juntos. Lo intentaron y por motivos que no sabemos se volvió a enfriar la cosa...hasta hoy. Eso es de forma resumida la historia de estos dos, que cualquiera que los haya seguido, no hace falta que se lo explique

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10934

Mensajepor sergiot32 » Sab 06 Oct, 2018 15:37

Y la contestación de hoy lo deja muy claro...dice que a dia de hoy lo respeta en su carrera y lo apoya porque tiene mucho talento, pero HASTA AHI. Eso lo dice porque sabe que hay mucha gente por rrss que sigue diciendo que están juntos y que lo único que hacen es una estrategia para pasar desapercibidos y que no los molesten etc...igual que están diciendo los aitedas con los otros. Pero vamos, creo que hay mucha gente que no acepta la realidad y se hacen sus películas para intentar mantener la esperanza :-(

Rolomo
Avatar de Usuario
Mensajes: 38732
Registrado: Jue 05 Ago, 2010 14:44

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10935

Mensajepor Rolomo » Sab 06 Oct, 2018 15:38

Super escribió:
RRV escribió:
:marıca:


se sabe si sergio ha sobrevivido a esto? En fin, que Ragoney NUNCA existió.

PERO HASTA AHÍ (h)

Estás amargadísima, ¿no?

Deja a la gente en paz :loco: Tu obsesión es enfermiza

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10936

Mensajepor Lolazoo » Sab 06 Oct, 2018 15:49

sergiot32 escribió:Y la contestación de hoy lo deja muy claro...dice que a dia de hoy lo respeta en su carrera y lo apoya porque tiene mucho talento, pero HASTA AHI. Eso lo dice porque sabe que hay mucha gente por rrss que sigue diciendo que están juntos y que lo único que hacen es una estrategia para pasar desapercibidos y que no los molesten etc...igual que están diciendo los aitedas con los otros. Pero vamos, creo que hay mucha gente que no acepta la realidad y se hacen sus películas para intentar mantener la esperanza :-(


Por que crees que lo dejaron?

Necesito que Agoney se haga un Deluxe y lo cuente TODO!!!

Super
Avatar de Usuario
Mensajes: 88863
Registrado: Jue 31 Ene, 2008 01:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10937

Mensajepor Super » Sab 06 Oct, 2018 16:03

Lolazoo escribió:
sergiot32 escribió:Y la contestación de hoy lo deja muy claro...dice que a dia de hoy lo respeta en su carrera y lo apoya porque tiene mucho talento, pero HASTA AHI. Eso lo dice porque sabe que hay mucha gente por rrss que sigue diciendo que están juntos y que lo único que hacen es una estrategia para pasar desapercibidos y que no los molesten etc...igual que están diciendo los aitedas con los otros. Pero vamos, creo que hay mucha gente que no acepta la realidad y se hacen sus películas para intentar mantener la esperanza :-(


Por que crees que lo dejaron?

Necesito que Agoney se haga un Deluxe y lo cuente TODO!!!


hija, ESTÁ CLARO. Porque la cerda de Raoul se FOLLABA las javis por unas monedas. Agoney no iba a soportar que su novio se prostituyera por un papel, NO SÉ.

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10938

Mensajepor sergiot32 » Sab 06 Oct, 2018 16:30

Lolazoo escribió:
sergiot32 escribió:Y la contestación de hoy lo deja muy claro...dice que a dia de hoy lo respeta en su carrera y lo apoya porque tiene mucho talento, pero HASTA AHI. Eso lo dice porque sabe que hay mucha gente por rrss que sigue diciendo que están juntos y que lo único que hacen es una estrategia para pasar desapercibidos y que no los molesten etc...igual que están diciendo los aitedas con los otros. Pero vamos, creo que hay mucha gente que no acepta la realidad y se hacen sus películas para intentar mantener la esperanza :-(


Por que crees que lo dejaron?

Necesito que Agoney se haga un Deluxe y lo cuente TODO!!!

Pues no se...yo creo que la primera vez, el famoso mes de mayo esta claro. Se juntaron varias cosas...lo de la madre de ago, el trabajo para lo del grupo y la renuncia de ago, que se ve que provocó distanciamiento y también las famosas juntas de ago, esa gente de la que se rodeó, y el famoso cfo que se dedicaron a meterle mierda de raoul dia si, dia también. Pero eso pasó, durante la gira se volvieron a juntar, de hecho cuando mejor parecía que estaban las cosas, después del carrefest, de lo del helado que le pidió ago, las cartulinas y la flor amarilla y morada de raoul, volver a interactuar en directos después de mucho tiempo, la pillada que les hicieron por la noche que los vieron juntos por Madrid etc...de repente todo se volvió a caer poco a poco

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10939

Mensajepor sergiot32 » Sab 06 Oct, 2018 16:37

Y los motivos de esta ultima vez, pues no los sabemos...evidentemente he leído muchas teorias y cosas por ahi, pero claro son todo suposiciones y nada confirmado asi que...
Yo de lo poco que hemos visto y leído en entrevistas y demás solo saco que no me ha gustado la forma de ago de llevar el tema, de responder con ironia y de formas que no me gustan a ciertas preguntas...ya lo dije mas veces y con esto solo critico a ago respecto a este tema, no a lo profesional ni a su trabajo ni nada, que conste. Pero en esto lo he visto de una forma que no me ha gustado, si están mal, que se calle y ya está, pero siempre sale con las puyitas, la ironia, se le ve rencor a veces en las respuestas, pero bueno...mejor que no vaya a un deluxe porque imagínate lo que soltaria..jaja

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59284
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10940

Mensajepor Lolazoo » Sab 06 Oct, 2018 16:43

Agoney esta DOLIDO. Normal que suelte puyitas

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10941

Mensajepor sergiot32 » Sab 06 Oct, 2018 17:23

Claro...pero digo yo que raoul también lo estará...no?

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10942

Mensajepor Guaya » Sab 06 Oct, 2018 17:31

Agoney arrasando mientras que el otro muerto del asco en su casa, mendigando por papeles en La Flopmada

violeta
Avatar de Usuario
Mensajes: 1658
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:14

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10943

Mensajepor violeta » Sab 06 Oct, 2018 17:38

Yo es que no entiendo las medias tintas con las que estan llevando todo, porque si no quieres hablar de nada de tu vida privada no hables, pero no se entienden absurdeces como tirar piedras y esconder la mano, o lo de dejarse de seguir que solo lo hacen para que haya polémica.Y en ese aspecto aunque los 2 lo han hecho mal, raoul ha sido mas maduro.Es mas, pienso que Raoul muchas veces se ha dejado llevar x no contrariar, y que si volviera atras sabiendo los marrones que le han caido a veces, no haria lo mismo.

violeta
Avatar de Usuario
Mensajes: 1658
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:14

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10944

Mensajepor violeta » Sab 06 Oct, 2018 17:41

Y bueno me parece de muy poca clase lo que estoy leyendo sobre Raoul en lo profesional, y mas suponiendo que en algun momento os ha caido bien.Todo lo que decis del tema profesional podria ser aplicable a Nerea, y no leo aqui las barbaridades que decis sobre él.

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: #TeamExAmigas #Miriam #Agoney #Nerea #Raoul #Mireya

#10945

Mensajepor sergiot32 » Sab 06 Oct, 2018 17:54

violeta escribió:Y bueno me parece de muy poca clase lo que estoy leyendo sobre Raoul en lo profesional, y mas suponiendo que en algun momento os ha caido bien.Todo lo que decis del tema profesional podria ser aplicable a Nerea, y no leo aqui las barbaridades que decis sobre él.

Totalmente de acuerdo! Es que no lo entiendo de verdad. Esta en la llamada que es trabajo aunque no nos gusten los javis. Hoy va a actuar en el CCMe ante 17000 espectadores, con lo que eso supone, pronto va a sacar su single y empezara con promocion y entrevistas y seguro que hara tambien gira por diversas ciudades...poco a poco, sin prisa pero sin pausa. No se que quiere la gente. Todo esto es muchisimo para el, solo esta empezando y tiene muchos fans que lo apoyan y seguimos asi que seguro que estara muy contento.

Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados