#Las Amigas han vuelto por Navidad

Todo sobre realities de seguimiento.
prime
Avatar de Usuario
Mensajes: 33135
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:29
Ubicación: R.P.D

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8641

Mensajepor prime » Dom 15 Abr, 2018 05:01

Lolazoo escribió:
prime escribió:Solo he visto la parte donde se ha puesto a hacer de actriz :g)

No en serio. lo he pasado mal por ELLA. :-(


?????????


Si hija, ha sido un momento hiper-ridículo. La Toñi la ha puesto a hacer payasadas.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8642

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 10:35

Coñi Moreno desvaría muchas veces... Estaba pensando en escribir a ese programa y que lleven a Agoney alguna vez pero viendo los shows que montan casi mejor que no. Además la agenda se la lleva universal y no se lo permitirían. Solo promocionan a finalistas o a Cepeda.
Me pregunto qué será lo que ha rechazado Ago...

Ángel Merino
Avatar de Usuario
Mensajes: 3988
Registrado: Vie 05 Sep, 2014 20:58
Contactar:

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8643

Mensajepor Ángel Merino » Dom 15 Abr, 2018 11:02

ferveco escribió:Coñi Moreno desvaría muchas veces... Estaba pensando en escribir a ese programa y que lleven a Agoney alguna vez pero viendo los shows que montan casi mejor que no. Además la agenda se la lleva universal y no se lo permitirían. Solo promocionan a finalistas o a Cepeda.
Me pregunto qué será lo que ha rechazado Ago...

Masterchef, hija.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8644

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 11:24

Se me había pasado esto... Espero que Ago se dé por aludido:

https://vimeo.com/264823277

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8645

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 11:25

MerinoFranzelGH escribió:
ferveco escribió:Coñi Moreno desvaría muchas veces... Estaba pensando en escribir a ese programa y que lleven a Agoney alguna vez pero viendo los shows que montan casi mejor que no. Además la agenda se la lleva universal y no se lo permitirían. Solo promocionan a finalistas o a Cepeda.
Me pregunto qué será lo que ha rechazado Ago...

Masterchef, hija.


No fastidies! Pensaba que lo de masterchef era coña... Eso le pega más a Ricky, que parece buen cocinero.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8646

Mensajepor locadelaseta » Dom 15 Abr, 2018 11:48

No sabemos, puede ser también un musical o cualquier cosa. Lo iba a decir y justo le mandaron un correo/whatsapp para que se callara la boca :g)
Contando los meses para que se le acabe el contrato y largue a gusto


Los40 haciendo daño a las personas:










ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8647

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 12:01

Los 40 cubriéndose de gloria como siempre...

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8648

Mensajepor sergiot32 » Dom 15 Abr, 2018 12:15

Tela con lo de los 40...que vergüenza y que bien contestado por parte de ellos...pero claro si no saben donde esta Jaen ni Girona, pues que se puede esperar,jajaja
Espero que lo que ha rechazado ago no sea lo de masterchef, y si es asi me alegro, porque vamos no se que pinta el en ese programa. Solo faltaba que los de universal aparte de putearles, no dejarles grabar singles o discos, no dejarles hacer la música que ellos quieren, no dejarlos libres para que los puedan contratar otros...encima lo quiera emplumar en ese programa como para decirle, toma ahi tienes algo.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8649

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 12:46

sergiot32 escribió:Tela con lo de los 40...que vergüenza y que bien contestado por parte de ellos...pero claro si no saben donde esta Jaen ni Girona, pues que se puede esperar,jajaja
Espero que lo que ha rechazado ago no sea lo de masterchef, y si es asi me alegro, porque vamos no se que pinta el en ese programa. Solo faltaba que los de universal aparte de putearles, no dejarles grabar singles o discos, no dejarles hacer la música que ellos quieren, no dejarlos libres para que los puedan contratar otros...encima lo quiera emplumar en ese programa como para decirle, toma ahi tienes algo.


Que manden a cpd no te jode... que es el de las pvtas tortillas con queso jajajajajajaja (qué aberración por cierto)

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8650

Mensajepor sergiot32 » Dom 15 Abr, 2018 13:08

Jajaja...pero si es que cepeda no vale ni para eso. Si es lo mas soso que hay..no tiene arte, ni salero, ni ritmo al hablar, ni na...si por no saber no sabe ni cantar...pero claro para hacer 4 gracias con roi y darse besos patéticos por ahi para que les rian las gracias, para eso si.
Y pensar que universal le vaya a producir un single o un disco a el antes que a raoul o agoney...pues imagínate hasta que punto puedes tener indignación, pero claro como saben que van a vender, por muy mal que cante, gracias a una carpeta falsa, inventada y alimentada por el, pues ya esta, palante. Para flipar...

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8651

Mensajepor TenKey » Dom 15 Abr, 2018 13:16

¿Pero las grabaciones de Masterchef no empiezan en junio y duran todo el verano? Porque eso coincide de pleno con la gira. Dudo que se lo hayan propuesto a alguno de esta edición.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8652

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 13:48

sergiot32 escribió:Jajaja...pero si es que cepeda no vale ni para eso. Si es lo mas soso que hay..no tiene arte, ni salero, ni ritmo al hablar, ni na...si por no saber no sabe ni cantar...pero claro para hacer 4 gracias con roi y darse besos patéticos por ahi para que les rian las gracias, para eso si.
Y pensar que universal le vaya a producir un single o un disco a el antes que a raoul o agoney...pues imagínate hasta que punto puedes tener indignación, pero claro como saben que van a vender, por muy mal que cante, gracias a una carpeta falsa, inventada y alimentada por el, pues ya esta, palante. Para flipar...


No quiero ser muy duro porque esto no se trata de meterse con los que no nos gustan, pero me temo que cpd vendería aunque le produjeran un disco con un concierto de eructos.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8653

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 13:48

VenacenarconTenKey escribió:¿Pero las grabaciones de Masterchef no empiezan en junio y duran todo el verano? Porque eso coincide de pleno con la gira. Dudo que se lo hayan propuesto a alguno de esta edición.


el canario encontrará la manera de filtrarlo y que nos enteremos de qué es lo que ha rechazado... tenía muchas ganas de decirlo por lo que se vio en el último directo

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8654

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 13:50

sergio, no sólo a cpd. mírate las stories de Roi y verás que está terminando de grabar un single (yo veo a Roi como un auténtico showman, pero cantando es flojito a mi modo de ver). O mírate las stories de War firmando creyéndose Beyoncé....

No diré más que me enciendo... y no paro.

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8655

Mensajepor sergiot32 » Dom 15 Abr, 2018 13:55

ferveco escribió:
sergiot32 escribió:Jajaja...pero si es que cepeda no vale ni para eso. Si es lo mas soso que hay..no tiene arte, ni salero, ni ritmo al hablar, ni na...si por no saber no sabe ni cantar...pero claro para hacer 4 gracias con roi y darse besos patéticos por ahi para que les rian las gracias, para eso si.
Y pensar que universal le vaya a producir un single o un disco a el antes que a raoul o agoney...pues imagínate hasta que punto puedes tener indignación, pero claro como saben que van a vender, por muy mal que cante, gracias a una carpeta falsa, inventada y alimentada por el, pues ya esta, palante. Para flipar...


No quiero ser muy duro porque esto no se trata de meterse con los que no nos gustan, pero me temo que cpd vendería aunque le produjeran un disco con un concierto de eructos.

Jajaja, total vamos...haga lo que haga. Y no es por meterme con el, en serio, pero es que creo que es una obviedad que vocal y musicalmente esta muy por debajo, no ya de los niños, si no de otros muchos...y da mucho coraje e impotencia que pese a todo tenga muchos mas privilegios e importancia para universal, es que es de risa...pero como haga lo que haga venderá, por las razones que hemos dicho(lease carpeta ficticia o eructos) pues nada...

sergiot32
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: Dom 07 Ene, 2018 18:19

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8656

Mensajepor sergiot32 » Dom 15 Abr, 2018 13:59

ferveco escribió:sergio, no sólo a cpd. mírate las stories de Roi y verás que está terminando de grabar un single (yo veo a Roi como un auténtico showman, pero cantando es flojito a mi modo de ver). O mírate las stories de War firmando creyéndose Beyoncé....

No diré más que me enciendo... y no paro.

Toda la razón tio...para no encenderse. Pero opino lo mismo, Roi por lo menos creo que tiene otras cosas, reconozco que puede tener gracia o funcionar como showman y otras cosas...pero cantando, para mi gusto también es de los mas flojos. Y lo de ana war es que prefiero no comentar, jajaja

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8657

Mensajepor bemyvalentine » Dom 15 Abr, 2018 15:25

No sé por qué lo reducís todo al tema de la puñetera voz como si un artista sólo fuese eso. Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo tienen vozarrones y sus últimos discos se los han comprado 4 gatos (y adoro a Ruth Lorenzo, pero la realidad es la que es) mientras que Malú, Antonio José o Leiva (3 artistas súper diferentes entre ellos) tienen voces normaluchas y ahí los tienes coleccionando discos de oro y conciertos llenos.
Que ya no estamos en 1997, cuando la gente se ponía cachonda escuchando los gorgoritos de la señora que vino de México con el pelo de dos colores después de no llorar :nose:

jorge_murcia
Mensajes: 9931
Registrado: Mar 15 Abr, 2014 12:07

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8658

Mensajepor jorge_murcia » Dom 15 Abr, 2018 15:37

bemyvalentine escribió:No sé por qué lo reducís todo al tema de la puñetera voz como si un artista sólo fuese eso. Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo tienen vozarrones y sus últimos discos se los han comprado 4 gatos (y adoro a Ruth Lorenzo, pero la realidad es la que es) mientras que Malú, Antonio José o Leiva (3 artistas súper diferentes entre ellos) tienen voces normaluchas y ahí los tienes coleccionando discos de oro y conciertos llenos.
Que ya no estamos en 1997, cuando la gente se ponía cachonda escuchando los gorgoritos de la señora que vino de México con el pelo de dos colores después de no llorar :nose:

Malu voz normalucha? Lo que hay que leer madre

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59195
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8659

Mensajepor Lolazoo » Dom 15 Abr, 2018 16:43



<3

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8660

Mensajepor mikelzgz » Dom 15 Abr, 2018 16:45

AYUDA

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8661

Mensajepor bemyvalentine » Dom 15 Abr, 2018 16:50

jorge_murcia escribió:
bemyvalentine escribió:No sé por qué lo reducís todo al tema de la puñetera voz como si un artista sólo fuese eso. Mónica Naranjo y Ruth Lorenzo tienen vozarrones y sus últimos discos se los han comprado 4 gatos (y adoro a Ruth Lorenzo, pero la realidad es la que es) mientras que Malú, Antonio José o Leiva (3 artistas súper diferentes entre ellos) tienen voces normaluchas y ahí los tienes coleccionando discos de oro y conciertos llenos.
Que ya no estamos en 1997, cuando la gente se ponía cachonda escuchando los gorgoritos de la señora que vino de México con el pelo de dos colores después de no llorar :nose:

Malu voz normalucha? Lo que hay que leer madre

Malú es una bestia en el escenario pero a nivel vocal la pones al lado de Ruth o Pastora y se mean en ella

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8662

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 16:59

Obviamente no todo es voz. Hay voces mejores y peores, y se compensa con un carisma, un físico que puede ayudar, una cierta calidad en las canciones... pero si cantas como si pisaran el cuello a un gato convendrás conmigo que entonces para cantante como que no...

bemyvalentine
Avatar de Usuario
Mensajes: 1750
Registrado: Lun 23 Oct, 2017 02:25

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8663

Mensajepor bemyvalentine » Dom 15 Abr, 2018 17:05

ferveco escribió:Obviamente no todo es voz. Hay voces mejores y peores, y se compensa con un carisma, un físico que puede ayudar, una cierta calidad en las canciones... pero si cantas como si pisaran el cuello a un gato convendrás conmigo que entonces para cantante como que no...

Sabina, Alejandro Sanz, Leiva y Shakira, de nada.

ferveco
Avatar de Usuario
Mensajes: 361
Registrado: Lun 26 Mar, 2018 13:05
Ubicación: las torres (que no son torres)

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8664

Mensajepor ferveco » Dom 15 Abr, 2018 17:15

bemyvalentine escribió:
ferveco escribió:Obviamente no todo es voz. Hay voces mejores y peores, y se compensa con un carisma, un físico que puede ayudar, una cierta calidad en las canciones... pero si cantas como si pisaran el cuello a un gato convendrás conmigo que entonces para cantante como que no...

Sabina, Alejandro Sanz, Leiva y Shakira, de nada.


No me parece que ninguno de esos canten como yo te he descrito, ni mucho menos. Son voces rotas, originales... te pueden gustar o no. Sin embargo esto sí es lo que yo decía:

https://www.youtube.com/watch?v=_IocaRoYv5k

De nada, amiga bemy, vuelve a tu caverna jajajaja

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59195
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Todo sobre #Ragoney y #TeamAmigas

#8665

Mensajepor Lolazoo » Dom 15 Abr, 2018 18:04



Volver a “Realities”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados